Creo que tu tampoco te has leído mis intervenciones en el hilo del cardan verdad? Te invito a hacerlo igual sacas otros conclusiones.
También te diré que leo desde sus inicios el hilo y al principio era muy muy interesante, hablaba gente muy técnica aplicando las cosas, me gustó. Ahora ya es otra cosa.
Por otro lado, evidentemente que hablas sin saber, ojalá bmw reconociese el problema este y otros y las demás marcas también eh, y lo solucionasen siempre a todos, que para lo que cuestan las motos lo mínimo es un servio post venta aún mejor, pero como tu sabes bmw no asume que los cardan se puedan oxidar, romper o llevar mantenimiento y eso no lo digo yo, lo dice bmw.
Y como dije antes, lo mejor es centrarse en el hilo.
Si, si, me he leido desde el inicio el hilo, y he intervenido en él. Y he puesto fotos de mi cardan abierto para que otros compañeros lo vean (en alguno de los posts de candanes).
Tu afirmación de "evidentemente que hablas sin saber ...". No hablo, escribo, y sin saber de qué?. Te resumo lo que he escrito por aquí:
- que me parece grave el tema de cardan oxidados.
- que no me sirve la respuesta de alguna concesión de "tu sabrás por dónde has metido la moto".
- que el sistema cardánico de BMW si requiere mantenimiento, aunque BMW oficialmente diga que no.
- que noto diferencia entre los grupos cardánicos de la motos de aire y las últimas LC.
- que entre todas las BMW que se venden con este sistema, y el porcentaje de averías aparecidas, me parece que hay que preocuparse, pero no alarmar.
Mis aportaciones van dirigidas, sobre todo, para que podamos sacar conclusiones. Y mi preocupación, por decirlo de alguna manera, se dirige a los propietarios y compañeros afectados. Y mi alegría es que estos compañeros pudieran resolver sus averías cuanto antes, de un modo u otro.
Lo del tema de la garantías, las mejores o peores, lo dejo para un futuro post si se abriera (que también tengo mis batallitas como muchos).
Lo que he comentado de ti, de tus intervenciones, ojo, y te lo he dicho, es MI IMPRESIÓN, que como todas las impresiones son SUBJETIVAS.
Saludos y cierro mi intervención contigo.