NACho_H
Curveando
Pues sí, Fernando me ganó como cliente el primer día que me solucionó varios problemas sobre la marcha y con su trato super atento.Me fío de lo que diga Fernando, hizo la revisión a mi moto la última vez conmigo delante y será quien haga la próxima. Pero tiene huevos a que sea una actualización global ( de lo cual me alegro pq significa que la marca implementa las mejoras en los modelos no ultimos) y casi llegué ayer a discutir con el recepcionista de dos rodes pq le pedí también actualización de la TFT y de lo que pidiera la máquina en mi moto. Espero que cuando me la entreguen me den las explicaciones oportunas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Antes de hablar de esa actualización para el freno trasero le comenté que quería un actualización del software de la TFT porque noto más inestabilidad en la conexión TFT-movil-SRL. Y después ya me aclaró que lo del cambio de software para lo del freno requería que la moto estuviese con la versión más reciente del software. Eso incluye toda la moto entera.
Así que, si no hubiese solicitado la actualización del software de la Tft, me la habrían hecho igualmente....