Supongo que si, todo pasa por el modulador pero no se responder a esa cuestión técnica.Gracias por tu respuesta.
Entonces hay un circuito "paralelo" para el freno trasero, uno que viene de la maneta del freno y el otro del pedal (que es el que se puede quedar "inactivado" por el calor o lo que sea)?
Cuando me ocurrió a mi, encima en los Alpes, pues mi rollo era que si me quedaba sin freno delantero, estaba perdido. Mirando en la app, no sé dónde, venía que efectivamente el freno trasero "funcionaba", pero claro, yo pensaba que "pedirlo" no era lo mismo que "frenase".
La verdad que nunca noté que la moto no frenase, pero eso de "saber" que no llevas freno trasero, y que cuando pisas el pedal del freno trasero y nadena, da yuyu.
Saludos!
Parece lógico pensar que el problema no es por calor, hubieran cambiado de ubicación la pinza y/o el depósito de liquido de frenos. Mas bien creo que el freno se fatigara pq el modulador le enviara demasiada presión ( o demasisdo poca no lo se) y la solución que han tomado es la de modificar la forma de funcionamiento del sistema ( modulador) con lq actualización del software.
Son ideas basadas en la poca información que facilitan. Si funciona o no lo veremos en pocos meses
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk