Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que empiecen cuanto antes, porque esto va desde el año 2013 y ya vamos por el 2017 y no veo cambios.Esperemos que pulan esos pequeños detalles, que no son gran cosa si se ponen con ello.
Bueno ya me la han dado despues de la revision. Segun me dicen, lo que le han hecho es una puga del circuito pero con el ordenador conectado de manera que este haciendo actuar el ABS mientras hacen dicha purga. De momento frena el trasero como el primer dia. También me dicen que fabrica esta detrás del problema porque sabe que existe y que si tengo la mas minima perdida de acción al pisar el pedal que los llame. Espero que con lo hecho sea suficiente y desde luego he de decir que en la casa se han portado de una forma muy amble y preocupándose del problema.
Mirando el plan de mantenimiento de la KTM 1290 indica el cambio de líquido de frenos una vez transcurridos los dos años, independientemente del kilometraje. No indica purgados ni cosas raras.
O KTM es fuera de serie o BMW nos toma de idiotas.
Si en 800 km has tenido todo eso es que has tenido mala suerte en l compra.BMW Argentina te dice que el tema frenos es un tema nuestro. Que no es fallo y es algo completamente normal!!! Luego de tener motos durante 38 años es la primera vez que me sucede algo así! Motivo que me llevo a pedir un manual de garantía de otra marca para llevarle, lo lea y me expliquen la diferencia. A mí no me interesa llorar sobre otra marca, pero si me enfurece las respuestas tontas a un producto que llaman premium y te lo cobran U$S43800 más accesorios en este país. Puedo mostrarte la factura de compra de mi GSA Triple Black y me decís que sentirías después de gastar ese dinero y tener fallos como bomba de agua, calor del catalizador excesivo, fallo del freno trasero, humedad en el cuadro de instrumentos, y todo esto con menos de 800 kilómetros!!
A mí ya no me está interesando ni la música ni BMW. Aquí en Argentina han cambiado muchísimo las cosas y para mal!!
El cuadro de instrumentos fue el primer problema ya que primero suponen mal uso, por ende no quieren cambiarlo...(aunque en el taller ya tenían tres reclamos y a la espera del cuadro nuevo).
El calor del catalizador ya van varios años con el tema y aún nada. Y no me interesa el calor en si mismo, ya que no llevo a nadie. Si me preocupa porque es el que origina el fallo en el freno. Fallo que aquí suponen como algo normal!! Es más, te dicen que el freno trasero casi no se usa, restándole importancia al tema. Aquí no quieren ni purgarlo!!! Y en cuanto a la bomba de agua, vamos con la garantía....pero el tema que tardan de dos a tres meses en cambiarla! Y cuando se termine la garantía el chiste saldrá algo cercano a los U$S900, y quiero recordarte para que compares un sueldo aquí es de aproximadamente U$S750 mensual.
Así que ahora entiendes mi bronca?? Tal ves allí lleves la moto, entres, purgues y salgas. Pierde la bomba de agua y sea igual, pero aquí NO! Acá llevas la moto, la miran, te dan una fecha de atención que no es antes de los 15 a 20 días, prueban, te vuelven a dar otro día para que la dejes. La llevas nuevamente, desarman, sacan fotos, envían los mail a Alemania, esperan la respuesta, y si esta es favorable, esperas que envíen los repuestos para su reparación. Así que sacá la cuenta del tiempo transcurrido....
Después de todo esto....sinceramente el sonido del bóxer ya me lo olvide!
Si aún no compraste!!! Piénsalo muy bien...todavía estás a tiempo. No sé qué ofertas tienen allá, pero en Argentina una GSA LC está 43800 más accesorios y gastos de papeleos, y una Super Tenere 32000 dólares....menos dólares y más fiabilidad...no es lo mismo obvio, pero da para pensar.Madre mía ...
Y yo pensando en comprarla, se le quitan a uno las ganas.
Al menos veo que la casa responde, pero tampoco es lógico pagar un pastón y estar el el concesionario cada tres semanas.
Mejor dejo de leer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo por lo que voy leyendo creo que alguno no conoce exactamente como funcionan nuestros frenos. Me explico, en la mía si tocaba la palanca del freno trasero la rueda no frenaba nada, pero si tocaba la maneta del freno delantero si se frenaba la rueda trasera ademas de la delantera. Ahora, después de sacarla ayer de la revision, si frena la rueda trasera cuando piso la palanca. Esto funciona así puesto que tenemos un repartidor de frenada al accionar el delantero.
Cuanta razón amigo... yo por eso... en el 2001 antes del corralito... me vine a España a por una vida mejor... y creo que con esfuerzo.. lo voy consiguiendo...Estamos rodeados de vagos que el estado mantiene con un populismo que no se entiende. Por ende las cargas tributarias son altísimas.
Sin el catalizador tambien tiene el mismo problema el freno trasero.Me parece que el problema no puede ser solo del líquido de frenos, ni de la bomba. Una bomba que funcione suficientemente bien para un disco trasero, no para dos de 320mm de una RR, cuesta cuatro perras.
Pienso que pueda ser un problema del sistema repartidor de presión delante/detrás. Quién sabe quizás lo provoque la diferencia de temperatura del líquido de frenos provenientes de adelante y del recalentado trasero por cercanía del catalizador.
Conjeturas, pero como dice el compañero, gastarse 20.000€ en una moto del s.xxi y tener que estar así con los frenos es un despropósito parecido al McLaren de Alonso.
Lo seguirán haciendo gratis hasta que termine la garantía....y después pagaras todas las gratuidades recibidas.
Aquí finalizada la garantía, te cobran hasta para abrirte la puerta y queda muy bien especificado sin posibilidad de reclamo alguno. El cambio de la política de BMW Argentina, llevo a que muchos opten por cualquier otra marca. Como para que tengas una idea los costos de reparación, una bomba de agua en una GS LC tiene un costo de $8000 más la mano de obra del taller, que es aproximado $5000, y un sueldo promedio mensual es de $12000. Te obligan a venderla antes que se termine el periodo de garantía.
Y así sea gratis de por vida, tengo los cojones hasta las rodillas de visitar el taller al punto de saber el nombre del personal de limpieza!!!
Desconozco si en tu país tienen las mismas instrucciones que en los concesionarios de España, debería de ser igual. Lo consultare.Aquí finalizada la garantía, te cobran hasta para abrirte la puerta y queda muy bien especificado sin posibilidad de reclamo alguno. El cambio de la política de BMW Argentina, llevo a que muchos opten por cualquier otra marca. Como para que tengas una idea los costos de reparación, una bomba de agua en una GS LC tiene un costo de $8000 más la mano de obra del taller, que es aproximado $5000, y un sueldo promedio mensual es de $12000. Te obligan a venderla antes que se termine el periodo de garantía.
Y así sea gratis de por vida, tengo los cojones hasta las rodillas de visitar el taller al punto de saber el nombre del personal de limpieza!!!
Aquí finalizada la garantía, te cobran hasta para abrirte la puerta y queda muy bien especificado sin posibilidad de reclamo alguno. El cambio de la política de BMW Argentina, llevo a que muchos opten por cualquier otra marca. Como para que tengas una idea los costos de reparación, una bomba de agua en una GS LC tiene un costo de $8000 más la mano de obra del taller, que es aproximado $5000, y un sueldo promedio mensual es de $12000. Te obligan a venderla antes que se termine el periodo de garantía.
Y así sea gratis de por vida, tengo los cojones hasta las rodillas de visitar el taller al punto de saber el nombre del personal de limpieza!!!
Por un problema que tuve, fui a ver un abogado y me ha explicado que la garantía es bien clara al respecto. De hacer algo en forma gratuita fuera del período de garantía, son las llamadas "campañas", todo lo que se realice fuera de eso, es solo cuestión de la voluntad del concesionario, cosa que no ocurre.Desconozco si en tu país tienen las mismas instrucciones que en los concesionarios de España, debería de ser igual. Lo consultare.
No, no me equivoqué. El sueldo promedio son de $12000 (pesos argentinos), equivalentes a U$S750 (dólares estadounidenses) aproximadamente.Creo que se te colo un cero imagino que el sueldo medio mensual será 1200$
disfrutando del momento
Jajajajajaja!! Aquí ha cambiado tantas veces la moneda que es más cómodo asociar todo a los dólares...te mando un abrazo desde Argentina!!Perdona pensé en dólares estadunidenses que se que también trabajáis con el
disfrutando del momento
Por un problema que tuve, fui a ver un abogado y me ha explicado que la garantía es bien clara al respecto. De hacer algo en forma gratuita fuera del período de garantía, son las llamadas "campañas", todo lo que se realice fuera de eso, es solo cuestión de la voluntad del concesionario, cosa que no ocurre.