Mi mujer lo lleva en su moto, su iPhone XS entra perfecto y la carga inalámbrica bien. Problema, el iPhone cargando y con el GPS se calienta y acaba apagándose la pantalla (a tomar viento GPS).
En otro post de este foro, vimos que había un rugerizado, Blackview BL6600 pro (si mal no recuerdo, ya que no lo tengo delante) que encajaba, aunque muy justo, en el cradle.
Encaja muy justo, pero por la posición que tiene que tener para que no se salga, no carga de forma inalámbrica, hay que presionar y mucho, llegando a desencajarse el teléfono y estando a punto de caerse en varias ocasiones.
No sé si habrá alguna forma de adaptarle algo para que un teléfono más grueso encaje bien, cargue y no de caiga. BMW debería haber pensado en las temperaturas que produce una carga por inducción, o igual en Alemania no tienen este problema.
Por lo demás, la app da mucha información de la moto, que siendo sinceros, tampoco es tan imprescindible. Una pena que hayan fabricado algo que tenga menos posibilidades de que se usen terminales más lógicos para una moto. La siguiente versión lo harán. Y eso supondrá más ??????.
En fin, es lo que hay, perdón por el tocho.