andriusos
Curveando
gracias a todos, amigos, comprobaré el flujo de cada grifo quitando el macarrón y luego probaré también en marcha alternando el cierre de grifos a ver que pasa y ya os cuento.
saludos y
andriusos
saludos y
andriusos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gasofa de garrafón
.
Aceptado, entendido, y , de todos modos, agradecido. Era por si acaso también te atraía cualquier otro cacharro viejo , bastante anterior a la guerra.gracias merenat,es para garantizar la transparencia del concurso oposición....por cierto...¿le quito el bollo al depósito?(ya, ya se que es un efecto óptico...¿o no?) será un honor hacerme cargo del "encargo" de un ilustre "colega" , espero no pifiarla...
"...gustaría pintarle la moto a..."
fernandez...las bases del concurso me lo impiden....la verdad es que no he pintado un coche en mi vida (ni motos...ni nada casi) el caso es que si eliminamos de la ecuación la empatía que siento por las motos...los pinceles no harían su magia(yo me limito a sujetarlos)
busca una buena foto de una moto "con sentimiento" y no te demores mucho ¡por dios!que también hay plazo para la admisión de instancias...
saludos
andriusos
Nos estás dando las gracias, y es al revés. Nosotros somos los que te estamos agradecidos por tu oferta, que es muy generosa , aunque no pueda ser ilimitada.fernandez e iberpaco, gracias por vuestra comprensión, además has dado en el clavo iberpaco, aunque no lo creáis, yo me puse a pintar , como aquel que dice, hace cuatro días...de ahí lo limitado del repertorio, ¡ánimo!
saludos
andriusos
Pues , aunque parezca mentira, no tengo ninguna foto donde la moto sea la protagonista. Por eso dejé pasar el plazo. Solo tengo una del coche, pero está fuera de las bases.¡¡¡fernández!!!,¡ la 6ª!, por favor, mándame las fotos cuanto antes, que se me nubla el pulso y me tiembla la vista...
saludos
andriusos
Pues , aunque parezca mentira, no tengo ninguna foto donde la moto sea la protagonista. Por eso dejé pasar el plazo. Solo tengo una del coche, pero está fuera de las bases.
La moto , por ejemplo la RT, es igual que la tuya, pero toda élla roja y el asiento negro.
Pero que conste que te estoy muy agradecido por la oferta.
He encontrado una foto, pero la moto no está sola.
Ver el archivo adjunto 52166
Pero soy consciente de que estoy fuera de plazo , y que , por éllo, debo estar excluido.
Cuando dices que te la mande a tu correo, supongo te refieres al correo electrógeno o mail.De momento , no lo,localizo. ¿Me lo puedes indicar, sea pública o privadamente?fernandez, he consultado las bases con mi gabinete de abogados, y me confirman que estas dentro, ya que en las mismas se hablaba de "plazo de admisión de solicitudes"...no de fotografías.
todo legal, así que mándame la foto a mi correo para que tenga mas resolución y así practico con las rt...a ver si mejoro la mía...que ya me vale
saludos
andriusos