Yo estoy en las mismas que tú con la mierda de Madrid Central / Madrid 360.......Yo aún mantengo la k1200rs aunque me comprara otra nueva. Me sigue pareciendo una moto excelente y preciosa. Por eso no me la vendí en su momento. Entre lo poco que me daban y que me gusta, me la quede. Lo que pasa es que ahora ruedo poco con ella , no tiene etiqueta de la dgt y claro...de lunes a viernes no puedo usarla por barcelona. ( a partir de abril ya me multarán..)
Ahora alguna salida un sábado o domingo para que ruede un poco y ya está. Ya ha pasado de los 170.000 pero va muy bien todavía.
Eso sí, en el paso por curva ahora que me he hecho a la nueva que entra sola , está te hace trabajar bastante más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a la moto coincido contigo, pese a la estabilidad que tiene en curvas, despues de haber probado la R1200RT.....pues hombre, hay diferencias.
Pero como no tengo pasta para cambiar de moto, ya que con el coche me encuentro en la misma situación......no tengo etiqueta, pues primero tendré que cambiar de coche (cuando no me queden más cojones) y la moto, si eso, ya......
O eso, o el divorcio.