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Es lo que menos echo de menos de la moto, la que hay que liar para hacer cualquier pijada.Aflojamos con la mano y la sacamos poco a poco. Clavadita a la original...
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Para montar es lo mismo en orden inverso, primero apretamos la sonda a mano (ya viene con grasa en la rosca) para luego con la llave especial darle un par de 45 Nm...
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Vamos guiando el cable poco a poco controlando que no quede tenso y poniendo las bridas necesarias sin apretarlas demasiado. Conectamos la sonda, terminamos de montar y realizamos la diagnosis...
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Dando 0 fallos (mentira los dos del hall cuando está apagado el motor ?) y sonando como suena una K en buen estado.
Espero que hasta junio que toca cambio de aceites no haya que hacerle nada más ?.
Hasta la próxima!
Es lo que menos echo de menos de la moto, la que hay que liar para hacer cualquier pijada.
Como de costumbre, pedazo de curro bien hecho.
Hola a todos. Os presento el nuevo y casi definitivo útil para cambiar el líquido de frenos a las K1200...
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Un saludo.
Si, yo ya la desmontaba como si nada, pero joder que tedioso.Para esto no hay que liar gran cosa. Cuando lo has hecho 200 veces y tienes un atornillador eléctrico, es un momento ?.
No me suena que ese pantano esté cerca de Cartagena, te has saltado el confinamiento perimetral pillastre.
El próximo día me avisas y me voy contigo.
Un abrazo.
Correcto ?Las fotos son del embalse Alfonso XIII???
Joder Joséct, como lo haces ????Hoy más de 300 Km y menos de 6l...
Yo también he pensado lo mismo ?Joder Joséct, como lo haces ????
2 LITROS los 100 ¡¡¡¡¡
Enhorabuena, pero pasa la receta hombreee
entre eso, los inyectores de 4 orificios
Hoy más de 300 Km y menos de 6l...
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En la próxima salida llegaremos a los 75.000 y va como la seda.
Un saludo.
Si no es indiscreción, ¿podrías decirme cuanto viene a costar pintar unas llantas de moto?¿Es algún taller especializado en ello? ¿Que tal resultado te han dado?Bueno pues esta mañana me ha llamado el pintor diciéndome que ya está lista la llanta, así que esta tarde he ido a por ella y a montar los discos...
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Al final no ha podido ser el 955 porque no les salía pero me la han pintado en un plata de llantas Audi muy chulo también, el lacado ha sido en brillo y la verdad me gusta más que el mate.
Limpiamos las roscas de la llanta para quitar restos del fijatornillos...
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Colocamos las arandelas y presentamos el disco previamente limpiado (ojo que tiene posición, la marca de la medida del espesor mínimo hacia dentro de la llanta)...
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Echamos una gota de fijador a los tornillos y los metemos junto con el casquillo y la arandela especial...
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Y apretamos los 5 a mano para después apretarlos a 21 Nm en CRUZ.
Como ya no me ha dado tiempo a más, se queda lista para mañana montar el nueumático.
Si no es indiscreción, ¿podrías decirme cuanto viene a costar pintar unas llantas de moto?¿Es algún taller especializado en ello? ¿Que tal resultado te han dado?
Gracias
Hola. Pues depende de las llantas y del pintor, pero échale unos 90€ por llanta. No sólo buscar un buen profesional que lo quiera hacer y sepa hacerlo porque no es lo mismo pintar una llanta de moto que el capó de un coche. Pues la verdad es que se quedaron bastante bien.
Los hay, pero hay que pagarlos.Profesionales......?
Pues que te va a tocar quitar la pintura de la pantalla reflectora. Vaya tela...
Está la gasolina para retorcer la oreja a la moto o al coche.......Hola a todos. El post está parado pero la moto no para, señal de que todo va bien ?. Hoy ruta de 273 Km con los siguientes datos: 23€ de gasolina 98 a 1,449€, con lo que son 15,87 litros, a la vuelta habrá consumido unos 14 litros porque la reserva todavía no se ha encendido, por lo que la media si no me fallan los cálculos son 5,13 litros y a veces no bajaba de 130. Si hubiera echado gasolina 95 a 1,339, me habría gastado 21,25€ por lo que por 1,75€ y el consumo que ha sacado, ha merecido la pena la 98 pero ojo, esto sólo cuando salgo de ruta.
Un saludo.
Si son los de cuatro orificios de tills, yo los llevo en mi K75 y estoy super contento. Ya nos contarás qué tal tus impresiones!!!. Un saludo
Son estos?
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K1100 - K1200 Tuning +25%
4 matched injectors Flow rate about 25% higher than the original EV6 - design, fits 1: 1 in K mounts used injectros, cleaned and matched.. 4 hole Very fine atomization ...www.tills.de
Pues asi de momento te ha salido la mia ¡¡¡Pues hasta aquí la revisión anual/km, por el momento va perfecta para terminar el año y ojalá no salga nada más.
Qué crack! La 'niña' perfecta.... pero como has ido a trabajar?? ?
Perolas laterales??? Eso suena a un kit de senos grandes mal instalado .....Hace mucho que no paso por aquí. Yo vendí la mía (1200), me quedé con la 100.
Ademas ahora me he pasado al barrio de las perolas laterales.
Fantástico Trato y reportaje. Josect.
Hola Kompañeros. Esta semana le ha tocado a la K el mantenimiento anual y por km.
Anticongelante, aceites, filtro de aire, inyectores y... como hace unos meses se comprimió el manguito superior lo más probable debido al tapón del radiador (o no lo terminé de poner bien o está mal), pues he cambiado tapón, manguito (éste último creo que no hubiera hecho falta, pero bueno...) y por si las moscas, termostato que son piezas que cuestan poco dinero y evitan un daño muy gordo. El termostato ha salido un poco sucio pero el resto del circuito impecable. Sinceramente podrían haber diseñado un termostato del estilo de sus predecesoras porque este no me gusta.
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Aceite motor y filtro. Esta vez voy a probar con el 15W50 5100 de Motul (semisintético) que es un poquico más denso, no es que el gasto con el sintético fuera disparatado (1l a los 10.000 Km) pero bueno, vamos a ver qué tal se porta este...
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Después de quitar quilla y demás plásticos vamos vaciando el anticongelante que no ha salido sucio pero tenía más de 2 años...
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Para después poner termostato, manguito y tapón. No puedo hacer más fotos porque el tiempo que tengo es muy limitado ya que necesito la moto para ir a trabajar a diario, cualquier duda ya sabéis que por aquí estoy 365 días al año desde hace 9 años. Además casi todas las cosas aquí hechas, están más detalladas en los primeros post de cuando compré la moto.
Ahora le toca al filtro del aire, tiene casi 15.000 Km y la verdad (aunque es un poco caro) no merece la pena estirarlo más ya que es la vida del motor.
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Ahora toca sacar el raíl común para cambiar los inyectores...
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Estos sí que son nuevos específicos para las K-16v, cuando salga de ruta, veré a ver qué tal se comporta el motor en cuanto a aceleración, consumo...
Después con el motor bien caliente, vaciamos aceites y sacamos el filtro...
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Así ha salido el del grupo trasero que en realidad está más claro que en la foto y el tornillo prácticamente sin virutas, el de la caja obviamente sí que tenía más; es lo que tiene usar lubricantes de calidad y respetar los cambios...
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Rellenamos con el mismo aceite que a la vista está puede aguantar perfectamente 15.000 Km...
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Hacemos lo propio con la caja con un tubo "especial". Para rellenar la caja, es aconsejable medir los 600 cc que le caben y echar el aceite con la moto apoyada en la pata de cabra para que no llegue a salir aceite por el agujero de llenado.
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Después de estar un buen rato el aceite del motor escurriendo, rellenamos de la misma forma que se ha hecho con la caja de cambios.
Ya que lo tenía a mano, he vuelto a ajustar el TPS para comprobar que con una torx 20 larga (en mi caso he tenido que hacer un apaño), se puede ajustar perfectamente sin necesidad de sacar la rampa de mariposas (que no es moco de pavo); es más, quitando las bobinas quizá se tenga mejor acceso. También se ha comprobado el actuador del ralentí tal y como explican en un foro americano y funciona perfectamente.
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Pasamos diagnosis con 0 fallos y vemos que los ventiladores saltan exactamente como marca el manual: 105ºC.
Ver el archivo adjunto 260629
Pues hasta aquí la revisión anual/km, por el momento va perfecta para terminar el año y ojalá no salga nada más.
Un saludo.
Cuales llevas Josect?
Buen trabajo como siempre @Josect
Una pregunta: porqué ajustas el tps? No estaba bien? Se ajusta igual como en las 16v?
Un abrazo!
By Versiano