Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jose, de todos esos, cual es el relé de intermitencia?Esta mañana le he dado otra vuelta, limpianado alguna cosilla, lubicando el cable del acelerador... ayer después de comprobar que el cable del puño izquierdo estaba cortado y empalmado :angry:, esta mañana he abierto la caja de pandora y...
afortunadamente todo está en orden, con su relé del motor de arranque al que ya no se le pegan los contactos .
Mañana por la mañana me llegan las piezas y por la tarde.... aaa montaaaarrrr :cheesy:.
Jose, de todos esos, cual es el relé de intermitencia?
Me ha empezado a fallar el mio. Pongo el intermitente y va bien, de repente se pone a parpadear como si hubiese alguna luz fundida pero están todas bien, parpadean deprisa las de un lado y las del cuadro, y si cambio de lado tambien.
Lo hace cuando le da la gana, pero me dá que irá a mas.
Joséct, no se la tuya, pero la mía llevaba y lleva unos conos de papel para echar el aceite en el motor.
Eso lo he comprobado, con la moto sobre el caballete pongo los intermitentes (primero de un lado y luego del otro) y se pone a parpadear bien, ambas bombillas funcionan, y de repente se pone a parpadear deprisa como si tuviese alguna fundida,........pero no lo están. Y tal y como empieza a parpadear deprisa se pone a parpadear normal.Cuando lo haga, fíjate si hay una bombilla que falle. Puede tener tocado el filamento o ser un falso contacto del portalámparas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso lo he comprobado, con la moto sobre el caballete pongo los intermitentes (primero de un lado y luego del otro) y se pone a parpadear bien, ambas bombillas funcionan, y de repente se pone a parpadear deprisa como si tuviese alguna fundida,........pero no lo están. Y tal y como empieza a parpadear deprisa se pone a parpadear normal.
Me lo hace en los dos lados. Por lo que entiendo que puede ser el relé.
O sea que cuando lo hace, parpadean todas las bombillas más rápidamente.
Eso efectivamente suena a relé.
Pero poco pierdes por comprobar las conexiones de las bombillas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, estoy buscando el relé, cuando lo tenga, como tengo que hacer alguna cosilla más, aprovecho y lo cambio.No, no los trae. Curiosamente, a partir de Octubre del 2004, recortaron las herramientas; la mía lleva 4 llaves allen, un destornillador reversible y la combinada 10-13, hasta el kit de embudos lo dejaron de meter en las herramientas , y la verdad teniendo el embudo no me hacen falta a no ser que haga un viaje muy muy largo...
Bueno, pues esta mañana he ido a recoger el top case...
Está un poquito tocado de color pero bueno, no está roto que es lo importante; le daré con rejuvenecedor de plásticos y si no lo pintaré. Ahora a esperar a que venga el juego de cerraduras de Alemania y listo. Caben el casco, los guantes, si me apuras hasta la maricona y para el uso que le voy a dar y lo que ha costado, está muy bien.
Saludos
Por si te sirve.....Bueno pues hoy hemos alcanzado la cifra de...
Peero... me tengo que meter con el amortiguador de dirección ...
Saludos
Bueno pues al final se ha quedado así...
El móvil entra justo justo entre la caja de herramientas y el asiento...
Ahora bien, para los que tengáis una RS (no llevan pantalla eléctrica), podéis poner un enchufe aquí...
Dependiendo del año, lo podréis enchufar a la ficha del cruise control que está por la zona de la derecha, buscáis el positivo directo a batería y masa; u otra solución es tirar un cable y llevarlo directo a batería o a la toma de mechero.
Para los que tenemos la GT, la solución pasa por poner dos tuercas: una para sujetarlo y que no baje hasta tocar el motor de la pantalla y la otra para que quede fijo...
Retén fuera...
Hay que tener cuidado a la hora de clavar el tornillo o nos cargaremos el guardapolvos del rodamiento que está justo detrás...
El sábado continuará...
Soy yo o se borran las fotos?
Porque yo no veo las fotos, veo un cuadradito entre corchetes [ ] y dento IMG , es decir , esto:
Soy yo o se borran las fotos?
Porque yo no veo las fotos, veo un cuadradito entre corchetes [ ] y dento IMG , es decir , esto:
Decía Chris Harris: "No intentéis poner en estas transmisiones las abrazaderas inoxidables de las 16V!!
¿Argumentaba algo sobre el tema?.