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Una pregunta, por que pones el brazo del cardan y el grupo trasero en esa posicion?
Tiene k ser obligatorio o solo recomendable?
Lo digo por que yo no me fije al ponerla.
Fress
Ostias , pues yo tampoco me fijé en ese detalle.
¿Se nota algo en la moto en caso de montarlo mal?
Tomo nota, cuando tenga un rato a desmontar toca para comprobarlo, me cago en la leche.....Notar, notar, no. Tendrías que ser como la Princesa del Reino de Safi para que notaras algo. Pero las crucetas no trabajarán bien. Una cruceta cardan no es un junta homocinética. Es decir su velocidad no es constante a lo largo de un giro de trescientos sesenta grados. Esto no es problema si sólo hay una, pero si hay dos y no están colocadas en las posiciones adecuadas se puede dar el caso en que una acelere en una dirección y la otra en la contraria produciéndose un esfuerzo extra, lo que acorta su vida. Con dos crucetas puestas en su posición correcta ya si tenemos una junta homocinética, aunque algunos discrepan de esta solución.
Guzzi, en los tiempos de las gloriosas LeMans, montaba en la articulación del brazo de transmisión una doble cruceta cardan para conseguir ese efecto homocinético.
Ver el archivo adjunto 69921
Cromarla. También hay cromo mate.
2-0 . Creo que por 20€ la cromaré.
José, píntala de negro mate que a mi los cromados no me gustan
José, píntala de negro mate que a mi los cromados no me gustan
Tampoco urge, ahora con la semana santa se para el mundo.Seguramente hasta después de Semana Santa no reciba el aparato.
Seguramente hasta después de Semana Santa no reciba el aparato.
O sea, que el cable era la presorpresa para que empecemos a maquinar en que andarás liado.
O sea que te has comprado un 911. A disfrutarlooooooo
UN saludo
Este enlace que pones es el cable pero para estandar OBD, no es igual que el de la moto. Yo para los coches tengo el autocom.Se llama 82 y pico el paratico, 11,45 el cable, 30.49 el programica en modo profesionar da un total de unos 125€ aproximadamente para que luego no se pueda regular el TPS , por lo menos me vale para el coche y para detectar/borrar los fallos. Así que mejor os pilláis un portátil con el Rheingold (hay que buscarlo gratis), este cablecito y podréis hacerle de todo con menos dinero.
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Este enlace que pones es el cable pero para estandar OBD, no es igual que el de la moto. Yo para los coches tengo el autocom.
Ese si, gracias.Perdón, se me olvidaba este...
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Ya me dirás que tal con la de 98.Buenas. Ya tengo la boquilla del escape montada y el resultado es este...
Negro como la pantalla del escape de debajo de la palanca de cambios, la verdad es que queda muy bien. Cuando fui a cromarla me dijo el tío que corria el riesgo de que al calentarse y luego enfriar, la capa de cromo se agrietara así que mejor pintura anticalórica y listo.
Ayer llené el depósito a tope con 98, a ver que tal; el olor ha cambiado ahora si huele a algo más parecido a gasolina.
Saludos
Entre esta imagen...
Y esta...
han pasado 2100 km. Se me ha olvidado echarlo en un vaso de medidas para saber la cantidad exacta de aceite añadido , pero calculo que casi 0,25L se habrá bebido, por lo que bueno... se podría considerar aceptable.
Saludos
Pues estaba yo equivocado, pensaba que el punto rojo era justo el nivel, yo siempre la llevo ahí, el el punto rojo.El punto central es la mitad del nivel. El manual dice que el borde superior del círculo rojo es el máximo y el borde inferioe es el mínimo (en mi opinión creo que pecan tanto por exceso como por defecto). Yo prefiero que gaste del máximo al medio que del mínimo al medio y más si alguna vez le das cera es preferible que esté tirando más para arriba que para abajo, podría haber aguantado un poco más pero no me la he querido jugar. Según la foto no está en el máximo ya que se ve un hueco bastante apreciable.