En cuanto se levante un dia con el barruntoImpresionante trabajo @Joséct, está mejor que nueva. Lástima del consumo de aceite, pero visto lo visto, cualquier día con tiempo te veo metido en ello.



Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto se levante un dia con el barruntoImpresionante trabajo @Joséct, está mejor que nueva. Lástima del consumo de aceite, pero visto lo visto, cualquier día con tiempo te veo metido en ello.
Yo me acuerdo que las pasé un poco canutas para quitar ese clip del cuadro de instrumentos, pero es posible.
Va a ser cierto eso que me dicen que tengo manos de pianista.![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 85620
Son 3 ud del 4.
Y las bombillas son de 3W.
No. El 4 es el silentblock, el clip no aparece así como una junta que llevaba antes del silentblock. Las de los testigos sí, las otras de 1,7W.
Gracias K_jRS; espero que puedas solucionar cuanto antes lo de la brida intermedia.
Un saludo
Joséct precisamente ayer con K jRS le hablé de tu excelente post y todo lo que le habias hecho a tu K1200GT, así que le animé a sacar la culata y ver como están las camisas las válvulas.
Eso de que un cilindro no tenga compresión pero no queme aceite...suena a una válvula de escape que se queda abierta.
Buff, se nos va a acumular trabajo, y eso sin pensar en que la mía necesitará un reglaje de válvulas.
Habrá que ir planeando todo el trabajo jejeje
K jRS...yo creo que la mía sonaba más fina que la de Titansilver, no?
De que moto hablamos?? me pierdo en vuestras conversaciones jejeje vaya trío!!ya va para 5 años en dique seco. :_( :_( :_(
Yo creo que se refiere a mí blanKita !!!
De que moto hablamos?? me pierdo en vuestras conversaciones jejeje vaya trío!!
Ayer mientras leía el post me dieron ganas de ir al Motorhome a darle a la Karraka
Un gran post Joséct
Espero que si y que sea la última reparación en la
Porque de seguido tocara la 1200 .... si me animo,
2 K's en casa y ambas en dique seco toca mimarlas como se merecen.
No llega a un litro más.Como la saques a autovía a 120-130 ya sabes que es un litro más.
Enhorabuena por el aniversario...y por ese menguante gasto de acite...
A veces, con que la moto haya estado parada temporadas largas ó funcionando mucho en ciudad y a pocas vueltas , los segmentos que también a veces son caprichosos, se enganchan con la suciedad de las ranuras y hasta que el motor no funciona de continuo y no se lleva unos buenos cuantos acelerones, no vuelve todo al sitio
El metal lube..., se puede creer más ó menos en él, pero desde luego mal no le hará.
El gasto de aceite desde luego ya se está reduciendo bastante de como iba al principio
Enhorabuena por el aniversario...y por ese menguante gasto de acite...
A veces, con que la moto haya estado parada temporadas largas ó funcionando mucho en ciudad y a pocas vueltas , los segmentos que también a veces son caprichosos, se enganchan con la suciedad de las ranuras y hasta que el motor no funciona de continuo y no se lleva unos buenos cuantos acelerones, no vuelve todo al sitio
El metal lube..., se puede creer más ó menos en él, pero desde luego mal no le hará.
El gasto de aceite desde luego ya se está reduciendo bastante de como iba al principio
Bueno pues hoy a estas horas hace un año, estaba de camino a Cartagena desde Málaga, con mi nueva K más contento que un niño con zapatos nuevos :excited::excited::excited:. Como el día acompañaba y mucho, lo hemos celebrado con una pequeña ruta por el Mar Menor...
![]()
![]()
Y dentro de poco haremos algunas cosillas....
Un saludo
Joséct cuando cambiaste el líquido de frenos, hubo una purga en el modulador que no lleva purgador, si no que lleva un tapón al que tuviste que instalar un purgador propio. Ese purgador de qué medida es, lo digo porque me estoy preparando para hacerlo y me falta el embudo especial y ese purgador, la llave ya la tengo hecha. Gracias.
Joséct cuando cambiaste el líquido de frenos, hubo una purga en el modulador que no lleva purgador, si no que lleva un tapón al que tuviste que instalar un purgador propio. Ese purgador de qué medida es, lo digo porque me estoy preparando para hacerlo y me falta el embudo especial y ese purgador, la llave ya la tengo hecha. Gracias.
Para cuando le toque la distribución...
![]()
4,55 € por un trocito de acero?
Ni que fuera de titanio, platino u oro?
No tendrás foto o dibujo de su uso, ¿verdad?. Me pica la curiosidad.
Gracias. Muy interesante.
Lo siento, pero sigo curioso. ¿Ese sistema, es decir la tapa completa, se puede poner en las anteriores?.