panchovilla
Curveando
Os dejo esta pequeña comparativa técnica de la Suzuki y la Kawa.
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Yo pienso lo mismo, puede ser que mi próxima moto no sea la GS1300, ahora que tengo cubierto el tema trail con la Tuareg puede ser que una sport turismo como esta me encaje, o la Honda o la XR.Joder , qua guapa esta moto !!
Un concepto justo para mi, ideal para complementar la moto de campo y dejarme de hacer el indio con la trail...que al final te acabas liando con más de 200 kg ....
Tener una para carretera pura y dura y una para monte, pero con la comodidad de postura erguida , unas suspensiones electrónica, un motor "eterno" ...en fin , que le veo pocos fallos.(excepto el precio, claro)
Esta GX se está postulando como una gran candidata para cuando toque cambio.
La pienso ir a probar en cuanto esté disponible por aquí
Me tooHola
como me gusta este Susi....
Sinceramente, me da que Suzuki por fin ha encontrado el camino, ojala le acompañen la ventas.
yo ire a verla seguro.
saludos
Es buena pero loas importante al comparar estás dos motos es hablar del tipo de cliente. Que van dirigidas.Os dejo esta pequeña comparativa técnica de la Suzuki y la Kawa.
Holala GX no vi en ningun lao que puede llevar baul atras. visteis algo de eso ?
lo bueno de las laterales de serie es que son las que siempre quedan mas apañadas e integradas en la moto.Hola
No lleva de serie, solo maletas laterales que no son grandes y nunca son baratas. Casi es preferible esperar a la industria auxiliar.
Es buena pero loas importante al comparar estás dos motos es hablar del tipo de cliente. Que van dirigidas.
La versys es una gran turismo de suspensión alta.
La gx una sport Turismo de suspensión alta.
Con la versys puedes rular 500 al dia que. L te enteras, con la gx no creo que sea ñosiyese. Ivel de comodidad.
la GX no vi en ningun lao que puede llevar baul atras. visteis algo de eso ?
Hasta que la parienta le da por viajar contigo , yo tengo la Versys y la he puesto laterales de aluminio al final, y todos contentos.lo bueno de las laterales de serie es que son las que siempre quedan mas apañadas e integradas en la moto.
y el peso no, que segun eso hay 20kg entre ellasPor cuotas y demás apenas hay diferencia, salvo mayor cv de la GX, el resto van a la par. Pero por enfoque son diferentes.
A mi estilo y uso me encajaría mas la Versys que la GX.
Es cierto, no me di cuenta.y el peso no, que segun eso hay 20kg entre ellas
yo creo que el motor pesa más, el chassis también, un par de litros de gasolina, no sé. Se ve en general la versys una motona grande, abulta y pesa si.20kg me parecen muchos, de todas maneras. ¿Donde tiene la Versys 20kg extra, en el sillín y carenado? ?
20kg me parecen muchos, de todas maneras. ¿Donde tiene la Versys 20kg extra, en el sillín y carenado? ?
si señor buen apunte. ahi hay unos cuantos kgs.Y también el caballete central, que la GX no lo lleva de serie y también pesa unos kilos, además te lo venden por 400 aurelios ?
Ahí le has dado. Hay que sumar otros 5-6kg. En la ATAS lo mismo y ya estamos en los 250kg.Y también el caballete central, que la GX no lo lleva de serie y también pesa unos kilos, además te lo venden por 400 aurelios ?
Michael Mam ya tiene la review de la GX. Esta tarde le echaré un vistazo, me suelen gustar mucho su punto de vista.
Vosotros que sabéis inglés.
Hola
Que va hombre... puedes poner en las opciones la traducción simultanea en subtítulos. Desde el PC si que es sencillo. De todas formas, se pasa la mitad del video hablando de características y ayudas electrónicas, y en la prueba rodada debido al mal tiempo solo intentó conocer la moto y adaptarse al comportamiento de la suspensión y modos de conducción. Es propietario de la GT y por tanto no puede evitar comparaciones, y la pone como la evolución natural de esta. Los Dunlop de serie salen mal parados en todas las pruebas.
Saludos. Fran.
Si lo ves desde la página del foro creo que no da opciones, lo ideal es buscarlo en youtube o bien poner en el navegador este enlace:En este video no me da la opción de los subtítulos en español, solo me deja ponerlos en inglés.
HolaEn una Suzuki siempre hay margen de mejora en los frenos jaja.
Yo es que probé la GT e iba muy justa de frenos.Hola
Quizás no sea necesario el cambio a una bomba radial, que además valen un buen pico. Con unos latiguillos metálicos tipo Goodridge (creo que lleva de goma de los que necesitan cambio cada cuatro años) y unas pastillas sinterizadas la frenada mejorará sensiblemente. Es lo que yo le hice a mi moto y la mayoría de las ocasiones con un dedo voy sobrado, aunque lleva Nissin con bomba y pinza radial.
Saludos. Fran.
Yo es que probé la GT e iba muy justa de frenos.
También creo que a aquí nos gustan ese tipo de frenos más rudos tipo KTM bmwy demás europeas.
Realmente es una cuestión de tacto porque los frenos son suficientes.
Saludos
Si lo ves desde la página del foro creo que no da opciones, lo ideal es buscarlo en youtube o bien poner en el navegador este enlace:
Una vez que ha comenzado el video podrás marcar subtítulos, y si los genera en inglés marcar ajustes (la ruedecita), y seleccionar subtítulos, luego traducir automaticamente, y luego español.
Creo que desde un PC la configuración es más sencilla.
Saludos. Fran.
ya empieza haber pruebas particulares. pintaza la verdad
en muchos foros he leido que la peña esta mosqueada con como suena el motor de la gt en frio. parece haber algun problema con el tensor de la cadena.
no he aprofundizado en el tema. sabeis algo del tema?
al final en todos lados se cuecen habas...
escribe en google rattle suzuki gsx s 1000 gtNo he leído otros foros. Me parece extraño que Suzuki no haya sabido fabricar el tensor de ese motor que lleva haciendo desde el 2005.
escribe en google rattle suzuki gsx s 1000 gt
Chorradas , buscar problema donde no lo hay en mi humilde opinión.en muchos foros he leido que la peña esta mosqueada con como suena el motor de la gt en frio. parece haber algun problema con el tensor de la cadena.
no he aprofundizado en el tema. sabeis algo del tema?
al final en todos lados se cuecen habas...
Chorradas , buscar problema donde no lo hay en mi humilde opinión.
Es cierto, a ver si sacan algo digno como tipo Crosstourer con el motor de cuatro cilindros, y superan en comodidad esta GX, porque con la NT no han convencido en estética y potencia, y además hablan en el hilo de la A.T. de ciertas vibraciones de ese motor.No, si al final va a tener su sentido aquello de Honda es Honda...
Pues es cierto que suena horrible.Hola,
Pues si....me he quedado helado por el ruido que hace, un jarrón de agua fría:
Yo sufrí en mis carnes este mismo problema pero aun con mas ruido en una GSX600 que en aquella época la cadena distribución era central que quedaba debajo de los carburadores, pues el taller de mi..da oficial Suzuki (Tonan) cuando la llevava me reconocían el problema, hasta que la tercera vez ya me harte y se puso la cosa seria, me hicieron una chapuza de lo mas increíble, en aquella época había una año de garantia pues al poco mas de una año pasada esta por culpa de lo que me hicieron me costo en el año 1989 400.000pts que era una fortuna en la reparación de motor y que nunca funciono igual.
Hoy en dia los tensores estan en un lateral y cuesta nada y menos cambiarlos, no entiendo como siguen con el mismo problema.
Veremos como avanza este tema, pero os digo que la garantia de Suzuki no es de lo mejor, por desgracia (he tenido 6 de ellas...soy masoca)
por cierto, en otro video se muestra el aceite que utiliza y es mineral....y los cambios de aceite cada 6000kmts?....voy a investigar pero eso es la época del siglo pasado....
saludos
Para Europa y Oceania creo son cada 12000km. Aún así, bujias cada 12000km y manetener el mismo filtro de aceite en varios cambios de aceite no es que sea muy inspirador tampoco...Hola,
Pues si....mantenimientos cada 6.000kmts o al año... y reglaje de válvulas cada 24.000kmts
definitivamente descarto esta moto por mucho que me guste, es absurdo, estoy haciendo unas medias de 18.000 a 20.000kmts al año, me supondría 3 revisiones con una media de 250€ (tirando corto) serian 750€ al año.
https://maintenanceschedule.com/suzuki-gsx-s1000gt-maintenance/
Ver el archivo adjunto 389481
Lo bueno es que después dicen que Ducati es cara de mantener....ja, ja, ja......en la Multi V4 es cada 15.000kmts o cada 2 años con una mini inspección anual que cuesta 60€. y las de los 15.000 entre 250 y 280€ dependiendo de las zonas hasta algunos casos un poco mas económicas.
Bye bye Susi...
saludos
a los precios a los que cuestan las motos, yo si que busco chorradas donde las haya, y si tiene alguna cosa mínima, que no cuenten conmigo hasta que esté resuelto.Chorradas , buscar problema donde no lo hay en mi humilde opinión.