Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Olé!!Buenas tardes Srs. Pues ya he vendido mi montura, a la espera de la nueva….
Ya iré contando por aquí, saludos.
enhorabuena. vas a cojerte la GX?Buenas tardes Srs. Pues ya he vendido mi montura, a la espera de la nueva….
Ya iré contando por aquí, saludos.
anda que bien, como me alegro!!!Sí, espero tenerla esta semana o principios de la semana que viene.
Enhorabuena Paco. Disfruta mucho tu nueva moto.Sí, espero tenerla esta semana o principios de la semana que viene
Joder, pues enhorabuena. Yo la sigo observando desde la lejanía, pero es un concepto que me encanta.Sí, espero tenerla esta semana o principios de la semana que viene.
Esa moto no tiene nada malo ? (bueno la cupula ?)Descuida, que os mantendré informados de TODO, de lo bueno y de lo malo .
Enhorabuena, pedazo motarraca!!!
A disfrutarla muchísimo!!!
A ver si te da para hacer alguna prueba de iluminación. La Strom 800 lleva también un doble faro vertical, y parece que la iluminación es lo más flojo de la moto. En cuanto la uses a oscuras, a ver si puedes dar impresiones.
Mañana de ruta para estrenarla…
Cojonudo.
Mañana de ruta para estrenarla…
cojiste maletas?Gracias!!!!
Estoy como un niño el día de Reyes
Enhorabuena, ahora a disfrutarla.Gracias!!!!
Estoy como un niño el día de Reyes
Yo tambien pienso que visto el éxito del e-clutch en la Cb650r han decidido incorporarlo a las nuevas pero creo que el motor es el mismo que tienen en la Hornet 1000 presentada en Milan con 147cv.Yo estoy seguro que honda va a sacar algo estilo la NT, contenido en precio, y dudo que vaya con 150cv. la cbf 1000 siempre tuvo poca potencia para hacerla mas lineal abajo.
suspensiones electronicas ni de coña llevara, pero, ojo, van a querer destarcarla con el e-clutch, y estoy seguro que se retraso para meterle ese extra que espero sea opcional para quien lo quiera solo.
En mi caso no lo querría... No se si hay podido ver cómo queda este sistema en las motos que lo llevan.... Apuffff. Es como si le pegas un pegote ahí en el motor, es horrible.Yo tambien pienso que visto el éxito del e-clutch en la Cb650r han decidido incorporarlo a las nuevas pero creo que el motor es el mismo que tienen en la Hornet 1000 presentada en Milan con 147cv.
En teoría y según los rumores sacarán una tipo tracer 9 y otra tipo suzuki Gt 1000 aparte de la naked Hornet 1000 claro
Lo más parecido a la Gx es la xr1000 y no se como las demás marcas no sacan algo parecido visto el éxito de la Bmw.
Por que quieres que el e-clutch sea opcional?, aunque lo traiga de serie puedes usar la moto de manera convencional y el precio tampoco sube mucho, aunque como dice todo el mundo cuando lo pruebas el embrague no lo vuelves a tocar tanto por su comodidad en ciudad como para ir en plan deportivo.
En la cb650r no afea la moto y no ocupa mucho.En mi caso no lo querría... No se si hay podido ver cómo queda este sistema en las motos que lo llevan.... Apuffff. Es como si le pegas un pegote ahí en el motor, es horrible.
Mejor que sea opcional para el que lo quiera pagar
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
En la cb650r no afea la moto y no ocupa mucho.
Jajaja, podia ser peor.Hombre, pues menudo troncho queda ahí a la derecha…
Sale en Alpen máster este mes..no sale muy bien parada. Manifiestan poca altura libre al suelo y que se levanta en las frenadas..pero vamos que es de las que menos puntúa del segmento trail maxi trail y crossover
Gracias por compartir.
Gracias por compartir.
Gana la 1300 GS de sobra. La GX no sale mal parada, pero eso de que la F 900 GS le gane en motor, no sé. Le dan la misma puntuación al motor de la 900 GS que al de la 1000 XR, algo se me escapa.
Y donde está la 1290 sas ??
Están entretenidas, dan una idea, pero hay cosas que no se entienden como que el cambio de la 1300 GS sea mejor que el de la GX o la XR va en contra de lo que dice absolutamente todo el mundo.Este tipo de pruebas, son lo que son, cada uno que le de la credibilidad y importancia que le quiera dar.
A mi personalmente me vale mi propia experiencia, sobre todo sensaciones y valoro muchísimo más alguna prueba sincera de vosotros como usuario de calle que este tipo de eventos, para mí puro marketing…
va en contra de lo que dice absolutamente todo el mundo.