Pues gracias a Maquina Mollet , toda la mañana arriba y abajo con ésta.
Solo puedo resumir con una expresión.
QUÉ MOTOR!!!!
Tenía reticencias sobre un 4 cilindros por los posibles pocos bajos y medios. Para contextualizar vengo de KTMs Adventure la 1190, despues la 1290 tambien he tenido RS1200 , Supertenere,.... casi siempre bis gordos. Ahora voy con una 890S.
Nada más lejos de la realidad. Corre abajo, en medio y arriba tiene un estirón que, si no estás al caso, te acojona incluso. Ufffffff !!!!
Tiene 3 modos de conducción y con el del medio vaso perfecto, por mi gusto. El modo full es demasiado agresivo por las carreterotas de aquí.
Tiene una suspensión electrónica muy eficaz. No es una "alfombra mágica" como la GS, pero te se come muy bien las sacudidas, siempre 'notando' la carretera, eso sí.
El cambio rápido es simplemente perfecto. Subiendo, bajando, con gas, sin… yo pensaba que el de la KTM era bueno, pero éste es mejor.
La moto te permite ir absurdamente rápido. En cada curva piensas que has frenado demasiado, siempre piensas:, habría podido entrar mucho más rápido...
Sinceramente cuesta encontrarle defectos. Quizás y puesto que hablamos de 19.000 euros, podría tener más cositas, como pantalla regulable manualmente (sólo se puede hacer con herramientas), quizá alguna guantera, sensor de presión de neumáticos.... o un acabado más "premium" en plásticos , tapar un poco los cableados de delante del cuadro ... cosas así, porque en cuanto al comportamiento ... poco se puede mejorar. Me ha gustado muchísimo.
Muy buena moto, el problema es si a mí me conviene una moto así, que nos conocemos y acabamos a saco ....