Es que es demasiado deportiva y para viajar y encontrarte todo tipo de carreteras y encima sin posibilidad de maletas...Aah... vale no me había fijado.
La M1000Xr de novena ?? ?
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Es que es demasiado deportiva y para viajar y encontrarte todo tipo de carreteras y encima sin posibilidad de maletas...Aah... vale no me había fijado.
La M1000Xr de novena ?? ?
Ok.Pruébala, los cambios respecto a la tuya se notan.
Ok.
Ya la probé en el 2021 y, efectivamente, se notan los cambios pero no eran suficientes para justificar el cambio por el modelo nuevo ni lo que me costaba el cambio y eso sin tener en cuenta que querían que prácticamente les regalase mi moto cuando en aquel año apenas tenia tres años. Mi moto va muy bien y la nueva algo mejor... pero poco mas, las dos son motos espectaculares.
PD: además la mia sigue siendo muuucho mas estable a alta velocidad que el modelo actual
Je je je, al principio, era algo inestable a muy muy muy alta velocidad, a los seis meses apretaron pipa de dirección y solucionado va estable a cualquier velocidad, como si fuese sobre raíles.¿Una KTM estable? Si hombre, y que gane carreras también, ¿no? Quita, quita, fantasías las justas…
Je je je, al principio, era algo inestable a muy muy muy alta velocidad, a los seis meses apretaron pipa de dirección y solucionado va estable a cualquier velocidad, como si fuese sobre raíles.
Debe ser de las pocas KTM estables de verdad, que hay de verdad.... Y yo queriéndola cambiar por una Susi que parece inestable a alta velocidad... jajajaja
Ya lo de ganar carreras, solo es poner el jinete adecuado porque lo que es yo doy pena jajaja
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Creo que la Gx es inestable a 200 kmh, pues ya ves que problema ?
Yo me tengo prohibidos esas velocidades ?
Es que no se que probador lo dijo, desconfiaba de las maletas creo.A 200 la GX no es inestable. O no todas ni en las mismas condiciones, por lo menos.
Ni las Rr, es demasiadoDe todas formas son velocidades de carcel, a mi no me preocupa pero nada, es más no dejaría de comprar un Gx por ir a 200km/h y que de mueva un poco. Estas motos son para disfrutar de otra manera. Para lo 200 están las erres.
De todas formas son velocidades de carcel, a mi no me preocupa pero nada, es más no dejaría de comprar un Gx por ir a 200km/h y que de mueva un poco. Estas motos son para disfrutar de otra manera. Para lo 200 están las erres.
La que probé yo (en el circuito) a partir de 170 empezaban unas especie de shimiess como los que tenía la Katy al ppio de los tiempos.A 200 la GX no es inestable. O no todas ni en las mismas condiciones, por lo menos.
La que probé yo iba sin maletas.... De todas formas hay algunos vídeos en Youtube que dicen como configurar la suspensión para que no vibre a alta velocidad.... Además de comentar como su le puede quitar las limitación que trae de serie.Es que no se que probador lo dijo, desconfiaba de las maletas creo.
La que probé yo (en el circuito) a partir de 170 empezaban unas especie de shimiess como los que tenía la Katy al ppio de los tiempos.
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Igual no es tanta locura, no se de que año la multi v4 rally tenia movimientos entre 70 y 90 kmh y algunos los solucionan con amortiguador de dirección.
Lo he visto en el foro de Ducati por donde tu tambien andas ??Movimientos en una moto de 200mm de recorridos a velocidades de cárcel se entienden. ¿A 80? A 80 esa moto es una roca.
Lo he visto en el foro de Ducati por donde tu tambien andas ??
Yo la probé con las maletas quitadas y lo hacía. Tengo que asegurarme de que eso no es un mal generalizado porque como sea un defecto de diseño de la moto a mí no me gusta eso nada.Hay mas quejas de las v4 en este sentido, que si son las maletas, que si los neumaticos et
Joder pues no me dejas muy tranquilo. Mientras no esté al 100% seguro de que eso no es un problema generalizado no me voy a plantear esa moto.Si es asi, no es un mal equilibrado porque sino, la vibracion que genera un mal equilabrado es porque hay un desequilibrio en la rueda y este aumenta con la velocidad de giro.
si solo pasa en una franja es por una resonancia que hay ahi y que puede ser debida a mil factores, estructurales, frecuencias propias etc. y el pico de esa resonancia se situa justo a una frecuencia de giro que corresponde a esa velocidad.
hacer un analisis modal de una moto es muy complicado, y os lo digo que yo me dedico a eso justo en ventiladores grandes que no deja de ser un motor electrico acoplado a un rodete. una moto tiene mil sistemas acoplados y eso dificulta muchisimo su estudio.
Mira en el foro de las ducatis, y en foros extranjeros.Yo la probé con las maletas quitadas y lo hacía. Tengo que asegurarme de que eso no es un mal generalizado porque como sea un defecto de diseño de la moto a mí no me gusta eso nada.
No llega a hacer un simmie, pero oscila el manillar entre 80 y 100km/h y se nota la vibración y si lo sueltas se mueve bastante.
Una vez pasado esa velocidad no se mueve por mucho que corras.
A ver qué dicen los demás que la han probado o la tienen. Pueden ser las llantas de radios ? O un mal equilibrado ? O es la unidad que yo probé que tiene algo, aunque estaba prácticamente nueva.
El no ha notado nada creo.Joder pues no me dejas muy tranquilo. Mientras no esté al 100% seguro de que eso no es un problema generalizado no me voy a plantear esa moto.
A ver @anot72 que tiene una lo que nos cuenta.
Quizas te refieras a dos o tres casos que han salido las ruedas de pirelli defectuosas, ha sido cambiar las ruedas y acabar los movimientos raros, y UN SOLO CASO, donde una reparacion mal hecha, le habian dejado el chasis un poco desviado despues de un golpe fuerte, la llevaron a medir con un laser, lo detectaron y cambiaron el chasis y se acabo, pero en ninguno de los casos era achacable a la moto y menos a 80km/h, como te ha dicho @anot72 alguno hemos puesto en la autoban cerca de studgar (y es serio, no es un salvoconducto, fue alli y detras de un porsche carrera) a bastante mas velocidad que esa la moto, y ni un solo movimiento, y llegue a ponerla a 279km/h, asi que no se de donde sacas eso de las ducatis, y si vieras las velocidades alcanzadas con maletas de aluminio, flipabais, solo teneis que poner en youtube DUCATI MULTISTRADA HIGH SPEED o TOP SPEED, y luego ya si eso, volvemos a hablar.Lo he visto en el foro de Ducati por donde tu tambien andas ??
el chico al que le contestaba, al final fue uno de los que te comento que tenia mal el tema de neumaticos, y luego claro, pues cada uno tenemos una percepcion, lo primero que hay que hacer es PONER LAS SUSPENSIENES BIEN, porque claro si la pones como no deben, la moto con el peso y las aceleraciones se hunden de atras, y puedes poner muchos amortiguadores de direccion y no te vibrara, pero la rueda ira en el aire."Inmediatamente noté desde el día uno una oscilación en el manillar a velocidades de entre 70 y 95 kms. desaparece cuando subes de ahí"
Le contestan:
Esta es la solucion yo lo tengo en mi v4 pikes pead, te aseguro que la moto cambia totalmente. Ya se que deberia de traerlo de serie pero……. Y esteticamente queda genial
Ya lo he comentado en alguna ocasion y algunos siguen R que R con las oscilaciones,’que si neumaticos,’que si ……
Ni idea, y no me preucupa porque por desgracia no me la puedo comprar ?el chico al que le contestaba, al final fue uno de los que te comento que tenia mal el tema de neumaticos, y luego claro, pues cada uno tenemos una percepcion, lo primero que hay que hacer es PONER LAS SUSPENSIENES BIEN, porque claro si la pones como no deben, la moto con el peso y las aceleraciones se hunden de atras, y puedes poner muchos amortiguadores de direccion y no te vibrara, pero la rueda ira en el aire.
no, no me he ofendido, disculpa si te ha parecido esto, lo que pasa es que lo mismo que en cualquier marca, hay mucha gente que ni lee las instrucciones, y luego dice que va mal, y lo que pasa es que han toketeado todo, y lo que han hecho es descontrolar toda la parte electronica y hacer la moto completamente inestable.No, el mismo tío que le ha puesto el amortiguador de direccion lo explica.
Yo no he rebuscado pero da a entender que hay más casos y que la solución es esa.
Pero supongo que con la cantidad de multiestrada que hay si fuese un problema gordo ya estaría solucionado.
Yo no critico a la moto por si te has ofendido un pelin ?
Posdata: la v4s me parece la moto más interesante y es la que me compraria si pudiese
Más cara que 15000 seguro que será y se aproximará a los 18000 seguro... Ahora ya todo depende de lo equipada que venga...Ya que estoy hablando yo solo o casi vamos a cambiar de tema.
Ayer he vuelto a ver otro video de la posible honda sport-touring y me están tocando la moral porque se empeñan en poner el posible precio y es bajo para lo que se estila hoy en dia.
El de la hornet naked lo estiman en 13000€ y el de la sport touring sobre 14000€, como los precios no se parezcan en nada quemo todo youtube.
Espero que no sean los mismos analistas que pronosticaron el precio de la ps5 pro
Cuando se hablan de oscilaciones o lo que se y lo dicen x personas no veo porque no puede ser cierto.Respeto todas las opiniones de este foro, que es el único en el que participo (poco) desde hace ya bastante, pero.... No sé qué motos probáis ni en que condiciones están. He tenido quizá una veintena de motos nuevas o más, y otras tantas probadas de una manera más o menos exhaustiva, y no considero que ninguna fuera inestable ni peligrosa.
Cuando leo que es raro encontrar una ktm (por ejemplo) que sea estable a alta velocidad, o que la GX se mueve, es que me da la risa, sinceramente.
Fallos hay, y los habrá, en unidades X. Pero categorizar modelos, o marcas, de esa manera....
Yo antes de cambiar la 1290 SAS por S 1000XR, probé la Multi V4S, la XR y la 1300GS.Ya me estás calentando la cabeza, ya estoy por alquilar una Multiestrada v4 y no me quedaré sin probar el 1300 de Bmw
Es que todos somos muy distintos, hay a quien le gustan las bicilindricas y a otros 4 cilindros como a mi, pero tambien tendría que probar bi potentes de verdad.Yo antes de cambiar la 1290 SAS por S 1000XR, probé la Multi V4S, la XR y la 1300GS.
Mi idea inicial era comprarme la GS en acabado Trophy que me parece muy bonita, pero después de probar las 3, ya solo tenía dudas entre la XR y la V4.
Debo ser un tío muy raro, ya lo intenté con la 1250 y no me gustó nada y ahora la 1300 me ha pasado lo mismo.
Ya te buscaré el ultimo que vi, pero son todos basados en imagenes creadas por intelegencia artificial y renders mas o menos cercanos a la posible moto, por ejemplo para la Honda q parece que van a sacar usan la base que es de la honda nakedMás cara que 15000 seguro que será y se aproximará a los 18000 seguro... Ahora ya todo depende de lo equipada que venga...
¿Podrías pasar enlaces de estos vídeos?
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Si ya hay algunas unidades de neumáticos en Motogp que van peor que otras imaginate en motos de calle, tiene todo el sentido lo que dices.Si hay Multis que se mueven, las habrá, pero la mía a ninguna velocidad me ha dado ningún aviso de oscilaciones, vibraciones en el manillar ni meneos. No llevo muchos kilómetros (unos 3mil) pero lógicamente ya he pasado por muchas condiciones (baja, media y alta velocidad, solo, acompañado, con maletas, sin maletas, con mucha carga, con poca, acelerando, manteniendo velocidad y todas las combinaciones posibles) y nada, estable hasta decir basta.
La mía lleva llantas de palos y llevo todavía las gomas de serie (creo que los Scorpion Trail II).
Me fío poco de las gomas que traen las motos de origen, suelen ser tiradas de bajo coste del fabricante y no hay pocas unidades que den problemas.