suzuki gsx-s 1000 x

Ahí está el tema, las maletas eran la baza del concesionario, en algun sitio no creo que te descuenten el dinero que valen las maletas.

Por 18500€ como mucho supongo que en la mayoría de los sitios y matriculada.

Pero en algunos menos
 
A mi me dijeron en Mollet.
Precio de tarifa más unos 300 de matrícula, menos unos 800 de descuento.
 
A mi me dijeron en Mollet.
Precio de tarifa más unos 300 de matrícula, menos unos 800 de descuento.
Mas o menos lo que decía, pero lo que veo al no regalar las maletas en concesionario te descuentan menos.

Era mejor que suzuki descontara pasta directa y el conce regalar las maletas.

Pero bueno el descuento directo de dinero ya se andará.
 
Es que antes era regalo del concesionario (no de todos) y ahora y desde hace apenas unos dias por parte de Suzuki
 
A mí las maletas me sobran. Me he ido 5 días de viaje con un rulo GIVI y tan ricamente.

A mí dame descuentos papi...ah...y el caballete y los puños.

Jajajajaja.

PD: La promo no es mala pero se escudaran en ella para no hacer descuento..

Un saludo!!!

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Lo interesante es que haga el concesionario un descuento del valor de las maletas como hasta ahora.

Y si no esperar a la oferta de Suzuki en euros
 
Pues a mí me las ofrecieron gratis desde el primer día, cuando fui a probarla

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También tengo que decir que si no quería las maletas me dejaban cambiarlas por accesorios por el importe equivalente.

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Hola



Pues mira, yo tengo una Suzuki 1300 naked, y tengo la GS 1250 (no adv.) , también he probado el excepcional motor GSX 1000 aunque una versión de la naked de hace años, pero un motor que me cautivó respecto a suavidad, potencia, elasticidad y uso polivalente, eso sí, la probé solo, sin pasajera, y con fines deportivos, si bien, la GX tiene una curva de potencia distinta, suspensiones electrónicas, cúpula y aerodinámica para el crosstourer. Resumiendo... tengo ambas opciones.

Antes de nada decir que soy Pro-Suzuki y no muy bemeuvista que digamos, sin embargo, si tuviera que elegir entre ambas motos para un viaje largo sin duda sería la 1250 GS, aunque es por avivar la conversación ya que no he probado las virtudes dinámicas ni de comodidad de la 1000 GX.

Por motor andan similares, mientras que el boxer ofrece sensaciones diesel y resulta muy cómodo de llevar en zonas de curveo, el cuatro cilíndros requiere una mayor atención al motor y cobra más protagonismo quizás al tener que jugar más con el cambio de marchas, acelerador y frenos, también a la técnica debido a ser más rápida y reactiva. Mientras que la GS centra más la atención a la dinámica de la conducción, es decir, inclinaciones suaves, freno motor, dejar correr la moto y uso fácil del contramanillar, en la GS todo es más lento, la moto reacciona con nobleza pero prefiero la fluidez y hacer los deberes antes de entrada a la curva, que resolver problemas de forma inmediata (que la GX permite). Aunque la GS corrige muy bien alguna frenada de emergencia por los levers.

Digamos que la GX es muy emocionante, peor a la vez estresante y la 1250 GS es más descansada. En un viaje tan largo prefiero la GS porque permite no llevar tanta atención al pilotaje y puedo centrar más la atención a otras sensaciones más suaves, mientras que si tengo dos horas pillo la B-King y un puerto de montaña y coño, vas envenenado todo el tiempo.

Saludos cordiales. Fran.
Fran, opino igual que tú. También estoy en Alicante y también tengo una B King y una GS 1250,........pero que bien va la 1000GX
 
Fran, opino igual que tú. También estoy en Alicante y también tengo una B King y una GS 1250
Querido Dominico:

:eek::eek::eek::eek: Nunca me lo hubiera podido imaginar. Dos opciones son fáciles, pero coincidir con la B-King, con las pocas que quedan, es un pleno.

Si alguna vez ves aparcada la Suzuki en algún punto motero no dudes en buscarme, es fácil de identificar, lleva las tapas laterales en carbono y la horquilla en dorado.

Un cordial saludo, paisano.
 
Al final me da que le va a salir un duro rival a la Gx

La Honda cada vez más cerca y si se cumplen los precios como en la naked...
 
Al final me da que le va a salir un duro rival a la Gx

La Honda cada vez más cerca y si se cumplen los precios como en la naked...
Habrá que verlo! Por ahora en la Naked lo que han hecho es básicamente abaratar el producto, espero que si sacan una sport turismo no escatimen y pongan toda la carne en el asador.

Tengo casi claro que mi próxima moto será una sport turismo!
 
Yo creo que harán lo mismo que con la naked, barata y sencilla.

Igual sacan una versión sp con suspensión electronica como la de la Gx que es lo suyo en una sportouring.
 
Increíble que estemos citando a Honda en referencia a un precio más bajo que su competencia directa japonesa. Para flipar.
Ya te digo, igual han visto que la política que siguen con la cb650r por ejemplo les va bien y quieren repetir.

Y me parece increible que la hornet 1000€ no valga ni 2000€ mas que la cb650r.

En foro critican esta moto pero es que con ese precio no se puede criticar.

Yo me temo que por muy buena que sea la Gx, que lo es, ya voy a tener una posible elegida, aunque no me vaya a gustar tanto, el precio si me va a gustar.

Si sale y es mas o menos como la hornet naked y al precio que se rumorea desde hace tiempo los 19000€ de la Gx no tienen justificación y le auguro un mal futuro; a ver si cuando salga la Honda sportouring Suzuki le da un buen hachazo al precio a la suya, pero dudo que vaya a ser suficiente.
 
Hola

Pues he estado pensando acerca de esta moto. Me imaginé una IMU de 6 ejes, menos CVs y más par motor, rueda trasera de 190/55, pantalla TFT más grande, basculante monobrazo trasero tan bonitos como los saben hacer, y una estética que no fuera una copia, con eso la moto estaría muy bien resuelta y actualizada.

Analizando llegué a la conclusión que la IMU no es necesaria en una naked, excepto que se incorporen suspensiones electrónicas para que se adapten a distintos tipos de conducción, pesos y trazados, pero eso es necesario en las CrossOver o trails asfálticas más polivalentes, el asiento del copiloto en la Honda es casi testimonial...

Y me parece increible que la hornet 1000€ no valga ni 2000€ mas que la cb650r.

Es debido al desarrollo, que es lo más caro de una moto. Honda ha tirado de fondo de armario, los motores ya los tenía, y ni siquiera ha tenido que pagar a un estudiante de diseño para hacer el faro delantero, se lo han encargado a uno de Aliexpress que ya sabemos donde lo ha sacado :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si sale y es mas o menos como la hornet naked y al precio que se rumorea desde hace tiempo los 19000€ de la Gx no tienen justificación y le auguro un mal futuro; a ver si cuando salga la Honda sportouring Suzuki le da un buen hachazo al precio a la suya, pero dudo que vaya a ser suficiente.

No tengo claro que se muevan en ese sentido teniendo la NT 1100 recién renovada.

Si Honda hace una Crossover análoga a la GX de Suzuki, va a tener que poner la IMU y suspensiones electrónicas, adaptar el motor para ofrecer más par y mayor utilidad en toda la franja de revoluciones, basculante trasero algo más largo, subchasis reforzado para alojar copiloto y maletas, un buen carenado protector que le obliga a nuevos faros, cúpula regulable, puede que revisión de los frenos, y además un desarrollo aerodinámico no solo de caudales de aire sino también de la fiabilidad de todo el conjunto. Así que no solo tenemos que pagar los nuevos componentes sino también el estudio y desarrollo que tiene que hacer la marca para que las cosas funcionen bien. Los japoneses no obligan a sus clientes a ser probadores beta de las primeras remesas.

Seguro que todo esto supera los 20.000 euros, ojalá me equivoque.

Saludos. Fran.
 
Igual cuando salga la Honda, la Gx está más justificado su precio.

Si honda saca motos a precio de chinas es que te lo está sacando de alguna parte, nadie regala nada ni vende por debajo de coste como se decía de las chinas.

Honda ya no es Honda, eso no cabe duda. Esa marca premium que nos encandiló a todos hace un par de décadas. Ahora prima más la cuenta de resultados que innovación, calidad, diseño, etc. Lógico por una parte.
Se está dedicando como hizo Renault con Dacia, hacer coches baratos aprovechando modelos antiguos. Yo en Honda nunca me lo hubiera esperado, en otras marcas sí.
No se... veo que venderán mucho, pero para eso tiene los scooters, pero para mí están tirando por tierra su buen trabajo anterior y su aura de moto premium, calidad, diseño, etc. Marca top .
 
Todos están tomando el camino de equipar más las motos y poner precios de escandalo y están dejando un hueco en el mercado que Honda quiere ocupar.

En los coches pasa igual, nadie quiere hacer coches baratos y ese hueco lo ocupó Dacia.

En los eléctricos idem, cuando alguien se digne a sacarlos a buen precio claro.

En mi caso como yo tengo una s1000r de la que no quiero deshacerme por eso me interesa una moto barata a la que no le voy hacer muchos kms y aunque ya tengo una tiger no me gusta demasiado y quiero sustituirla y esta Honda me vendría de perlas, otra cosa sería que acabase vendiendo la Bmw que entonces si me compraría la Gx.

Pero no tengo prisa, tenía pensado vender las dos motos para marzo-abril pero me voy a esperar, de entrada para Noviembre tendremos todas las novedades y habrá que esperar aún para la sportouring de Honda.

Mi cabeza ya está pensando en una xr1000 2026 que será la leche :p, aunque sigo pensando que la Gx es la mejor y lo será, por lo menos para mi y para mucha gente, pero quiero verlas todas y escojer y no arrepentirme por no haber esperado, vamos lo que hizo Carlos Sainz en F1 :D:D
 
yo lo que no entiendo a estas alturas es seguir escribiendo que la suzuki vale 19.000€. todos sabemos andar en internet no, o eso espero.buscar y vereis a por cuanto las hay en oferta. asi que por precio no sera, buscar otro pretexto.

ahora por ser honda, cualquier mierda que saquen todo dios se cayara la boca y a pagar, pero la suzuki no, le buscamos excusas y pegas por todos lados.

lo que dice el compañero, lo barato lo es por algo, otra cosa es mirar para otro lao.
 
Igual cuando salga la Honda, la Gx está más justificado su precio.

Si honda saca motos a precio de chinas es que te lo está sacando de alguna parte, nadie regala nada ni vende por debajo de coste como se decía de las chinas.

Honda ya no es Honda, eso no cabe duda. Esa marca premium que nos encandiló a todos hace un par de décadas. Ahora prima más la cuenta de resultados que innovación, calidad, diseño, etc. Lógico por una parte.
Se está dedicando como hizo Renault con Dacia, hacer coches baratos aprovechando modelos antiguos. Yo en Honda nunca me lo hubiera esperado, en otras marcas sí.
No se... veo que venderán mucho, pero para eso tiene los scooters, pero para mí están tirando por tierra su buen trabajo anterior y su aura de moto premium, calidad, diseño, etc. Marca top .
Acabo de volver de pirineos y lleno de Africa Twin y Transalp . Definitivamente Honda lo está haciendo mal. Muy mal.... :rolleyes:
 
Yo creo que Honda no va a sacar nada, o al menos nada interesante.
Los que esperamos una trail asfáltica tetra con suspensiones electrónicas nos vamos a llevar una decepción como siempre con esta marca. Todos queremos una Panaeuropea nos van a hacer una CB1000F sosa, cutre, barata y con postura incómoda para viajar.
Ojalá me equivoque.
 
Yo repito que no me espero nada fuera se serie y lo prefiero, como segunda moto quiero algo barato porque si me compro algo caro tendría que vender la s1000r y en ese caso si que me compraría la Gx

Los rumores que de momento estan acertando es lo que indican y el precio maximo se dice que sobre 16000€ pero la mayoría dice bastante menos y la Gx por mucho descuento que hayan en un concesionario del chinchinabo y de coñas se va acercar a ese posible precio.

Son todo rumores pero ahi está la naked hornet para contrastarlo, yo ya dije que no hay que tener prisa y ver el mercado.

Yo si estuviera sin moto pasado Noviembre me compraría la Gx lo que pasa es que la compraría en Coruña y ahi no hay ofertaca.

Honda usa la politica de precios y modelos que le va bien, ahi teneis la cb650r que no destaca en nada y se vende a churros.

Nunca llueve a gusto de todos y nos quejamos por los preciacos actuales, sale una barata y tambien nos quejamos, si dicha Honda no nos gusta ya está la Gx para el que quiera y si no está Bmw con porrones de xr sin entregar esperandonos. ?
 
Acabo de volver de pirineos y lleno de Africa Twin y Transalp . Definitivamente Honda lo está haciendo mal. Muy mal.... :rolleyes:
Quien ha escrito que eran malas.
Hoy en día no hay moto mala, ni las chinas !!.

Otra cosa es que esperemos más, mucho más !! de un gigante como Honda. Yo al menos.
No veo un simil de una Gs, ni de una Multi, e incluso de una SAS. Ni una moto que te diga.. joder !! Menuda máquina!! La quiero. Eso antes no pasaba. Tan simple como eso.
 
Quien ha escrito que eran malas.
Hoy en día no hay moto mala, ni las chinas !!.

Otra cosa es que esperemos más, mucho más !! de un gigante como Honda. Yo al menos.
No veo un simil de una Gs, ni de una Multi, e incluso de una SAS. Ni una moto que te diga.. joder !! Menuda máquina!! La quiero. Eso antes no pasaba. Tan simple como eso.
No has entendido lo que ha querido decir, no dice que sean malas dice que la politica de vender motos no le va mal, ya sea por tipos de motos o por precios bajos en alguna en concreto. Que ya no saca motoracas como antes si pero Honda quiere vender.
 
Yo repito que no me espero nada fuera se serie y lo prefiero, como segunda moto quiero algo barato porque si me compro algo caro tendría que vender la s1000r y en ese caso si que me compraría la Gx

Los rumores que de momento estan acertando es lo que indican y el precio maximo se dice que sobre 16000€ pero la mayoría dice bastante menos y la Gx por mucho descuento que hayan en un concesionario del chinchinabo y de coñas se va acercar a ese posible precio.

Son todo rumores pero ahi está la naked hornet para contrastarlo, yo ya dije que no hay que tener prisa y ver el mercado.

Yo si estuviera sin moto pasado Noviembre me compraría la Gx lo que pasa es que la compraría en Coruña y ahi no hay ofertaca.

Honda usa la politica de precios y modelos que le va bien, ahi teneis la cb650r que no destaca en nada y se vende a churros.

Nunca llueve a gusto de todos y nos quejamos por los preciacos actuales, sale una barata y tambien nos quejamos, si dicha Honda no nos gusta ya está la Gx para el que quiera y si no está Bmw con porrones de xr sin entregar esperandonos. ?
Para eso ya están las Suzuki, motos duras como piedras. O kawa. Honda debería codearse con BMW y Ducati por motos de ensueño, que destacan en sus categorías. La única que destaca es la GW. Que manda webs.
Bmw la Rt, la GS, la K16, las XR, RS, R18.. vamos que todas son motos de ensueño, Honda cual ? GW y para de contar.
Pero oiga que será por marcas y motos, yo solo doy mi opinión.
 
Yo creo que Honda no va a sacar nada, o al menos nada interesante.
Los que esperamos una trail asfáltica tetra con suspensiones electrónicas nos vamos a llevar una decepción como siempre con esta marca. Todos queremos una Panaeuropea nos van a hacer una CB1000F sosa, cutre, barata y con postura incómoda para viajar.
Ojalá me equivoque.
Con suerte igual hablan con showa y les piden una igual a los de la Gx en una versión digamos sp que espero que no traiga llantas doradas :p

Y que conste que una de las ventajas que mas valoro en la Gx es la suspension electronica pero como he dicho si la voy a comprar como segunda moto prefiero algo barato, lo mejor seria las dos opciones como tiene Triump con la 900 y 900 gt pro, asi nadie se quejaria.

Yo ahora como segunda moto tengo una tiger 660 y por supuesto sin suspensiones electronicas y este finde mi hermanos con su 1290 me metio por unas carreteras, quiero decir pistas y vaya si cumplio. Con decirte que parte del recorrido le llaman el Stelvio de Monfero, pistas humedas pero no parches, todas en si humedas con erizos,ramas etc, vamos que no veias el asfalto pues si cumple una tiger 660 Honda creo que puede hacer algo mejor.

A ver si vemos algo en el Eicma
 
Última edición:
No has entendido lo que ha querido decir, no dice que sean malas dice que la politica de vender motos no le va mal, ya sea por tipos de motos o por precios bajos en alguna en concreto. Que ya no saca motoracas como antes si pero Honda quiere vender.
Eso está claro, en una empresa y como tal quiere ganar dinero. Pero también bmw, ducati, ktm, triumph.
 
Eso está claro, en una empresa y como tal quiere ganar dinero. Pero también bmw, ducati, ktm, triumph.
Pero entenderas que no todos pueden hacer la misma moto, si todos tuviese una moto muy parecida a la 1390 que veremos en breve Ktm no se hincharía a venderlas.

Hay empresas que solo venden scooter y bien que les va
 
Hola

Pues he estado pensando acerca de esta moto. Me imaginé una IMU de 6 ejes, menos CVs y más par motor, rueda trasera de 190/55, pantalla TFT más grande, basculante monobrazo trasero tan bonitos como los saben hacer, y una estética que no fuera una copia, con eso la moto estaría muy bien resuelta y actualizada.

Analizando llegué a la conclusión que la IMU no es necesaria en una naked, excepto que se incorporen suspensiones electrónicas para que se adapten a distintos tipos de conducción, pesos y trazados, pero eso es necesario en las CrossOver o trails asfálticas más polivalentes, el asiento del copiloto en la Honda es casi testimonial...



Es debido al desarrollo, que es lo más caro de una moto. Honda ha tirado de fondo de armario, los motores ya los tenía, y ni siquiera ha tenido que pagar a un estudiante de diseño para hacer el faro delantero, se lo han encargado a uno de Aliexpress que ya sabemos donde lo ha sacado :ROFLMAO: :ROFLMAO:



No tengo claro que se muevan en ese sentido teniendo la NT 1100 recién renovada.

Si Honda hace una Crossover análoga a la GX de Suzuki, va a tener que poner la IMU y suspensiones electrónicas, adaptar el motor para ofrecer más par y mayor utilidad en toda la franja de revoluciones, basculante trasero algo más largo, subchasis reforzado para alojar copiloto y maletas, un buen carenado protector que le obliga a nuevos faros, cúpula regulable, puede que revisión de los frenos, y además un desarrollo aerodinámico no solo de caudales de aire sino también de la fiabilidad de todo el conjunto. Así que no solo tenemos que pagar los nuevos componentes sino también el estudio y desarrollo que tiene que hacer la marca para que las cosas funcionen bien. Los japoneses no obligan a sus clientes a ser probadores beta de las primeras remesas.

Seguro que todo esto supera los 20.000 euros, ojalá me equivoque.

Saludos. Fran.
No te quito razón pero para rentabilizar todas esa inversión hay dos formas de hacerlo, o vendes pocas motos carísimas o vendes muchas más baratas y esto es lo que se dice que va a pasar con dicha moto y es lo que hace con la cb650r,la Hornet 750 y lo mismo en la Hornet 1000
 
No te quito razón pero para rentabilizar todas esa inversión hay dos formas de hacerlo, o vendes pocas motos carísimas o vendes muchas más baratas
Vender muchas motos baratas ya está inventado, y hay muchos hilos sobre los chinos en el foro, pero no es la categoría que quiero para europeos y japoneses.

También hay una tercera forma de hacerlo:

Crea una moto nueva, esfuérzate, innova, no saques retales del armario, no abandones el camino que te dio el éxito, valora a los usuarios y fans de la marca, ya hartos de desilusiones. Luego ponle precio a todo eso y deja que tu pasado haga tu mejor presente.

Ahora va a resultar que se han cambiado los papeles y Suzuki es la nueva Honda.

Saludos. Fran.
 
Vender muchas motos baratas ya está inventado, y hay muchos hilos sobre los chinos en el foro, pero no es la categoría que quiero para europeos y japoneses.

También hay una tercera forma de hacerlo:

Crea una moto nueva, esfuérzate, innova, no saques retales del armario, no abandones el camino que te dio el éxito, valora a los usuarios y fans de la marca, ya hartos de desilusiones. Luego ponle precio a todo eso y deja que tu pasado haga tu mejor presente.

Ahora va a resultar que se han cambiado los papeles y Suzuki es la nueva Honda.

Saludos. Fran.
Pues a mí, es la impresión que me está dando. Los dos fabricantes han puesto sobre la mesa sus estrategias, y los resultados, ahí están.
El escape de la nueva hornet 1000 parece una copia del de mi VStrom del 2012, pero casi iguales. El resto ya se ha dicho.
Suzuki ha puesto sobre la mesa la GX, que es un motarrón, que va de fábula y con la fiabilidad de la marca cómo estandarte. Honda saca esta nueva hornet 1000 hecha "a retales", con precio rompedor,......y el resultado está en las cifras de ventas.

Estamos en una guerra económica y hay que vender. Al final, el cliente es el que tiene la llave del resultado. Si triunfan las chinas, pues tendremos motos chinas para todos. Si no, pues no. Pero honda, con sus estrategias, no suele equivocarse.
Me temo que seguiremos echando de menos las motos de antes, y yo, seguiré mirando en el mercado de 2ª mano, pendiente de si se da el caso, agarrar alguna de aquellas motos de ensueño....

Un saludo.
 
Vender muchas motos baratas ya está inventado, y hay muchos hilos sobre los chinos en el foro, pero no es la categoría que quiero para europeos y japoneses.

También hay una tercera forma de hacerlo:

Crea una moto nueva, esfuérzate, innova, no saques retales del armario, no abandones el camino que te dio el éxito, valora a los usuarios y fans de la marca, ya hartos de desilusiones. Luego ponle precio a todo eso y deja que tu pasado haga tu mejor presente.

Ahora va a resultar que se han cambiado los papeles y Suzuki es la nueva Honda.

Saludos. Fran.
En realidad Honda ahora es la nueva Dacia de las motos :p

En los coches todos siguen la misma estrategia vender mucho menos y mucho mas caro, como una marca se ponga a vender coches baratos se hinchan a vender y en poco tiempo todos a copiarles.

En los electrico todos a hacer coches de 40000€ y la gente que antes se gastaba a duras penas 15000€ que coño se compra a ver si estos putos llorones de los fabricantes de coches que ahora todo el mundo tiene sueldos de politicos, asi que hagan coches a 20000€ se cansaran de vender.

En las motos idem, si ves el punto de reunion de mi zona veras que la mayoria de las motos tienen mas de 15 años, hacen falta motos baratas y veras como la futura sportouring se va a vender bien.

Yo prefiero que sea asi, si me decido por una barata la Honda y por una cara y completa la Gx, y tienes razon parece que se han cambiado las tornas estos dos fabricantes.
 
Suzuki ha puesto sobre la mesa la GX, que es un motarrón, que va de fábula y con la fiabilidad de la marca cómo estandarte. Honda saca esta nueva hornet 1000 hecha "a retales", con precio rompedor,......y el resultado está en las cifras de ventas.

Estamos en una guerra económica y hay que vender. Al final, el cliente es el que tiene la llave del resultado. Si triunfan las chinas, pues tendremos motos chinas para todos. Si no, pues no. Pero honda, con sus estrategias, no suele equivocarse.
Es cierto, la estrategia de Honda es mejor para incentivar las ventas. Que es a fin de cuentas de lo que va esto.

Digamos que si resumimos los usuarios de motos en dos bandos, los que lo ven como un vehículo de paseo y cuanto más barato mejor, y los que lo ven como un objeto de prestaciones y culto, y pueden permitirse pagar la excelencia... pues tenemos a las chinas baratas y funcionales en el primer grupo y a las europeas glamurosas y pasionales en el segundo, mientras nos quedan las japonesas en el término medio, que a pesar de ser la virtud según el budismo, ahora todo está tan polarizado que son muy pocos los que toman esa opción... o esa impresión me da a mi según leo los hilos de nuestro foro, pero no es una visión global.

Sin duda se venderán más Hondas CB 1000 Hornet que Suzukis GSX S-1000 por precio y por tendencia de marca premium de la primera, y seguramente la versión SP sea excelente y más que suficiente para el 99 % de usuarios de maxinaked. Pero siguiendo esta tendencia a la venta fácil, Honda no sacará una Crossover porque además de tener que desarrollar una moto nueva no querrá sacar la misma calidad de Suzuki al mismo precio.

Saludos. Fran.
 
Pero siguiendo esta tendencia a la venta fácil, Honda no sacará una Crossover porque además de tener que desarrollar una moto nueva no querrá sacar la misma calidad de Suzuki al mismo precio.

Honda sacará la Crossover cambiándole el manillar y los plásticos a esta nueva Hornet. Más fácil y barato imposible. Igual que Suzuki con la naked y la GX. Con suerte Honda también le añade algún extra como las suspensiones electrónicas. Y no me extrañaría, visto lo visto, que un par de miles más barata que la GX.

Y ya en estas si se metieran en una SportTouring y en una Touring con la misma política de precios, son capaces de darle un vuelco al mercado con permiso de lo que saquen las chinas.

4L, 1000cc y 150CV sirven para multitud de modelos.
 
Honda sacará la Crossover cambiándole el manillar y los plásticos a esta nueva Hornet. Más fácil y barato imposible. Igual que Suzuki con la naked y la GX. Con suerte Honda también le añade algún extra como las suspensiones electrónicas. Y no me extrañaría, visto lo visto, que un par de miles más barata que la GX.

Y ya en estas si se metieran en una SportTouring y en una Touring con la misma política de precios, son capaces de darle un vuelco al mercado con permiso de lo que saquen las chinas.

4L, 1000cc y 150CV sirven para multitud de modelos.
Tu si que sabes. ?

Y ademas se dice que van a sacar una tipo Suzuki 1000Gt

A mi si me sacan una sportouring por menos de 14000€ pelada tiro mi Tiger por un barranco y lo siento por la Gx que es una moto que me gustaría tener pero habrá más oportunidades ?

Habrá que cambiar unas cuantas veces más de moto antes de ir hacia el Valhalla.
 
Tu si que sabes. ?

Y ademas se dice que van a sacar una tipo Suzuki 1000Gt

A mi si me sacan una sportouring por menos de 14000€ pelada tiro mi Tiger por un barranco y lo siento por la Gx que es una moto que me gustaría tener pero habrá más oportunidades ?

Habrá que cambiar unas cuantas veces más de moto antes de ir hacia el Valhalla.

Y luego está Yamaha con la MT10, una moto brutal pero muy difícil de mirar, la R1 que se va a otra galaxia y los modelos con el CP3 ese de 890cc que sí pero no.

Anda que no haría una gama completísima el CP4.
 
Dudo mucho que Honda saque una al estilo XR o incluso al de la Gx.
Y si la sacan será más austera. Ni e-clunch, ni S. electrónicas, ni na. La Sp creo que tampoco. Sera al estilo de esta Hornet. Que viene pelada del todo.

Lástima de una buena Honda, con un buen tetra, bien equipada, para competir con la XR. Pero nada a lo suyo y tarde, como en motogp.

Como bien dice el compi Kamal, la Gx ya se puede pillar por menos de los 19k. Por 17k ya las hay. Motaza y con s.e. La vstrom 1050 por 13k. Motazas que no se valoran lo suficiente.
 
No en todos lados se puede pillar la Gx tan barata, a mi ya me indicaron que el precio era el de la web y si me pusiera a negociar seguro que 800€ se los rebajaria como han dicho alguno mas.

Yo es que no estoy en disposicion pero si llega el momento la pienso sacar pot 17000€ si o si y cerca de mi casa, no en el quinto nabo que ya estoy aburrido de ir al quinto coño a hacer revisiones.

Tu ya hilas muy fino diciendo que no habra version sp pero yo tampoco necesito que sea como la Gx y menos como la xr

A mi dejame ojear el mercado al completo y cuando tenga esa Honda por menos de esos 14000€ en casa ya os lo cuento.

O quizas una ktm 990 renovada si se dignan a hacerla ya o igual hasta me compro una bicicleta, que sabré yo lo que me querré comprar dentro de meses ?

Cada una con sus pajas mentales, a me gusta mucho mi s1000r pero la Naked esta sencilla y austera y 9000€ más en el banco también me gustan.

Pero ahora mismo si me viese sin moto y pudiendo sacar la Gx por 17000€ no me lo pensaba dos dias, es la que más me encaja pero pueda que nunca me la compro.

A proposito si Honda no le pone el eclutch a la Sportouring los capo, pero eso no va a pasar porque es la moda, ya vereis como la Tracer 9 viene con el nuevo cambio en breve.
 
Última edición:
No en todos lados se puede pillar la Gx tan barata, a mi ya me indicaron que el precio era el de la web y si me pusiera a negociar seguro que 800€ se los rebajaria como han dicho alguno mas.

Yo es que no estoy en disposicion pero si llega el momento la pienso sacar pot 17000€ si o si y cerca de mi casa, no en el quinto nabo que ya estoy aburrido de ir al quinto coño a hacer revisiones.

Tu ya hilas muy fino diciendo que no habra version sp pero yo tampoco necesito que sea como la Gx y menos como la xr

A mi dejame ojear el mercado al completo y cuando tenga esa Honda por menos de esos 14000€ en casa ya os lo cuento.

O quizas una ktm 990 renovada si se dignan a hacerla ya o igual hasta me compro una bicicleta, que sabré yo lo que me querré comprar dentro de meses ?

Cada una con sus pajas mentales, a me gusta mucho mi s1000r pero la Naked esta sencilla y austera y 9000€ más en el banco también me gustan.

Pero ahora mismo si me viese sin moto y pudiendo sacar la Gx por 17000€ no me lo pensaba dos dias, es la que más me encaja pero pueda que nunca me la compro.

A proposito si Honda no le pone el eclutch a la Sportouring los capo, pero eso no va a pasar porque es la moda, ya vereis como la Tracer 9 viene con el nuevo cambio en breve.
Tu tienes un lío en la cabeza que ni te cuento. ?

Solo te digo que el dinero da felicidad, pero no el que te guarda el banco.
Yo soy muy feliz con mi SAS1290, y a veces pienso !! por qué no la habré comprado antes !! y ya te digo que fue por darle mil vueltas, para no gastar.

La Susi Gx es una motaza, y hay ofertas por ahí adelante. Hay que preguntar y si encaja, pues ir a buscarla y luego hacer las revisiones en tu conce más cercano. Así lo hice yo, el resto son escusas para no gastar. ?

La Honda hornet, no viene con e-cluch al menos en su vídeo de presentación no sale, ni dicen nada y era la SP. Otra cosa es lo que saquen en un futuro, pero a saber.. pero visto lo visto...
 
Ya cada uno tiene sus cosas y tengo menos lios en la cabeza de lo que piensas y tambien menos dinero ??
Es lo que tiene no tener pasta y pensarte una y mil veces cada céntimo que te gastas y no debo ser el unico porque en toda Coruña no he visto una s1000r nueva y si vas al punto de reunión mas importante de Coruña por cada moto nueva que ves hay 100 motos con mas de 15 años, supongo que no es solo que no haya pasta quizas sea que comprar una moto nueva es un lujo pero si vives en un sitio donde puedes usar la moto 3 meses al año lo es aún mas.

A lo mejor en este foro la gente compra motos de 30000€ y la cambian a los 3 años pero yo no pertenezco a ese grupo vip, bastante esfuerzo he hecho para pillarme una s1000r y de postre una tiger

No me compro la Gx porque para hacerlo tengo que vender primero la Tiger que ya tengo en venta y sin venta no hay moto nueva y el problema mayor es vender mi s1000r sin regalarla y viviendo en Coruña es mision imposible pero lo peor no ese eso, lo peor es que me encanta y no quiero venderla, y si la vendo y compro la Gx y después me arrepiento...

Asi que ya ves que se que el problema no es gastar ni tengo excusas porque se lo que me da la felicidad y la s1000r me la da y me cuesta desprenderme de ella para comprarme otra que no se si me dará la misma felicidad y todo porque necesito una moto que me permita hacer mas kilómetros y por carreteras de todo tipo

Y si algo de lio tengo en la cabeza es porque me gustan todas ?

La naked no tiene eclutch pero en una sportouring tiene mas sentido y espero que se lo pongan.

Si algun dia me compro la Gx será en el taller que tengo cerca y es cojonudo y se llega ese dia sera por no mas de 17000€ cosa que veo muy factible.
 
Hola Felisardo

Tus explicaciones son muy coherentes, y la verdad es que estoy de acuerdo contigo en no desprenderte de la S 1000 R por si acaso. Pero aprovechando que has expuesto tu enfoque personal de compra de la GX, creo que deberías tener en cuenta una variable, y es que si Honda lleva ya dando publicidad hace un año a la Hornet es ahora cuando tenemos algunos datos sin precio, sin embargo todavía no he visto publicaciones sobre lanzar una supuesta Crossover de cuatro en línea y 1000 cc. al mercado, en competencia con la GX y la XR. Quizás debas tener en cuenta que no lo hagan, o que si lo hacen pueden pasar dos años a partir de esta fecha.

Atendiendo a la recomendación de Panchovilla, que experimenta en sus carnes tremenda satisfacción con su nueva KTM SAS... cuanto antes, mejor.

Teniendo en cuenta el tema económico, puede que esperar algo de tiempo permita margen de ahorro, pero después de leer el hilo sobre el select, en los que se vierten muy buenas opiniones, aprendí que en ocasiones esperar el nuevo modelo supone un incremento de precio igual al ahorro generado, una mayor pérdida de la moto entregada, posibles mayores intereses según esté el mercado de financiación, perder una oferta puntual por fin de año o un regalo importante o descuento equivalente... y sobre todo también se pierde un tiempo muy válido en el que no estás disfrutando de la moto que te quita el sueño.

No es que quiera darte ánimos, aunque lo parezca, en presentarte mañana en el conce Suzuki, sino en exponer todas las opciones para su valoración, si bien, antes que nada, debes tener clara que la GX es la moto que deseas. 1000 euros de ahorro en la moto que no te termina de llenar sería un error irrecuperable desde mi punto de vista.

Saludos cordiales. Fran.
 
Hola Felisardo

Tus explicaciones son muy coherentes, y la verdad es que estoy de acuerdo contigo en no desprenderte de la S 1000 R por si acaso. Pero aprovechando que has expuesto tu enfoque personal de compra de la GX, creo que deberías tener en cuenta una variable, y es que si Honda lleva ya dando publicidad hace un año a la Hornet es ahora cuando tenemos algunos datos sin precio, sin embargo todavía no he visto publicaciones sobre lanzar una supuesta Crossover de cuatro en línea y 1000 cc. al mercado, en competencia con la GX y la XR. Quizás debas tener en cuenta que no lo hagan, o que si lo hacen pueden pasar dos años a partir de esta fecha.

Atendiendo a la recomendación de Panchovilla, que experimenta en sus carnes tremenda satisfacción con su nueva KTM SAS... cuanto antes, mejor.

Teniendo en cuenta el tema económico, puede que esperar algo de tiempo permita margen de ahorro, pero después de leer el hilo sobre el select, en los que se vierten muy buenas opiniones, aprendí que en ocasiones esperar el nuevo modelo supone un incremento de precio igual al ahorro generado, una mayor pérdida de la moto entregada, posibles mayores intereses según esté el mercado de financiación, perder una oferta puntual por fin de año o un regalo importante o descuento equivalente... y sobre todo también se pierde un tiempo muy válido en el que no estás disfrutando de la moto que te quita el sueño.

No es que quiera darte ánimos, aunque lo parezca, en presentarte mañana en el conce Suzuki, sino en exponer todas las opciones para su valoración, si bien, antes que nada, debes tener clara que la GX es la moto que deseas. 1000 euros de ahorro en la moto que no te termina de llenar sería un error irrecuperable desde mi punto de vista.

Saludos cordiales. Fran.
Gracias por los consejos pero soy un hombre con la ideas claras y el dinero justo.

Pot ahora voy a seguir con mis dos motos que de momento me dan para ir tirando y con calma para ver todo el mercado que os recuerdo que es para el mes es el Eicma.

Tengo el mantenimiento pago en Bmw 3 años mas asi que ya ves que encima me encanta la moto no me voy a gastar nada en mantenimiento y con un seguro barato tambien más me cuesta desprendermende la Bmw

Quizas siga con la tiger y si hay una moto no muy cara pues la cambio por esa opcion.

Si sigo con la tiger o no sale la honda barata pues mas adelante venderé las dos y ya las sustituiré por la Gx o lo que haya en su momento.
 
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