suzuki gsx-s 1000 x

Ya cada uno tiene sus cosas y tengo menos lios en la cabeza de lo que piensas y tambien menos dinero ??
Es lo que tiene no tener pasta y pensarte una y mil veces cada céntimo que te gastas y no debo ser el unico porque en toda Coruña no he visto una s1000r nueva y si vas al punto de reunión mas importante de Coruña por cada moto nueva que ves hay 100 motos con mas de 15 años, supongo que no es solo que no haya pasta quizas sea que comprar una moto nueva es un lujo pero si vives en un sitio donde puedes usar la moto 3 meses al año lo es aún mas.

A lo mejor en este foro la gente compra motos de 30000€ y la cambian a los 3 años pero yo no pertenezco a ese grupo vip, bastante esfuerzo he hecho para pillarme una s1000r y de postre una tiger

No me compro la Gx porque para hacerlo tengo que vender primero la Tiger que ya tengo en venta y sin venta no hay moto nueva y el problema mayor es vender mi s1000r sin regalarla y viviendo en Coruña es mision imposible pero lo peor no ese eso, lo peor es que me encanta y no quiero venderla, y si la vendo y compro la Gx y después me arrepiento...

Asi que ya ves que se que el problema no es gastar ni tengo excusas porque se lo que me da la felicidad y la s1000r me la da y me cuesta desprenderme de ella para comprarme otra que no se si me dará la misma felicidad y todo porque necesito una moto que me permita hacer mas kilómetros y por carreteras de todo tipo

Y si algo de lio tengo en la cabeza es porque me gustan todas ?

La naked no tiene eclutch pero en una sportouring tiene mas sentido y espero que se lo pongan.

Si algun dia me compro la Gx será en el taller que tengo cerca y es cojonudo y se llega ese dia sera por no mas de 17000€ cosa que veo muy factible.
A ver si te entiendo. Quieres conservar la bmw y comprar una con la misma configuración de motor ?
Otro tetra 1000cc ? Para hacer casi lo mismo ?
Se van a solapar, ya te lo digo.

Además sí quieres una moto para carreteras de todo tipo y eso incluye las rotas, mal asfaltadas, sucias, y de montaña, la Gx no es la moto adecuada, como tampoco la posible Honda similar. Mi consejo es que te plantees una con llanta 19" y horquilla alta. Con la Gx u otra similar, vas casi igual que tú naket solo que con algo mas de protección, nada más, pero uso el mismo.

Vende la Tiger y quédate con la S1000 si es la que más te gusta. Te ahorras seguro, mantenimiento, etc. Dentro de 3 años con menos gasto y el ahorro de solo una moto. Plantéate una maxi tipo SaS. Como única moto, que te vale para todo.

si de pasta no vas sobrado mantener dos motos tampoco es lo más eficiente.

Yo es lo que haría, ahora tú tendrás tus planes.
 
A ver si te entiendo. Quieres conservar la bmw y comprar una con la misma configuración de motor ?
Otro tetra 1000cc ? Para hacer casi lo mismo ?
Se van a solapar, ya te lo digo.

Además sí quieres una moto para carreteras de todo tipo y eso incluye las rotas, mal asfaltadas, sucias, y de montaña, la Gx no es la moto adecuada, como tampoco la posible Honda similar. Mi consejo es que te plantees una con llanta 19" y horquilla alta. Con la Gx u otra similar, vas casi igual que tú naket solo que con algo mas de protección, nada más, pero uso el mismo.

Vende la Tiger y quédate con la S1000 si es la que más te gusta. Te ahorras seguro, mantenimiento, etc. Dentro de 3 años con menos gasto y el ahorro de solo una moto. Plantéate una maxi tipo SaS. Como única moto, que te vale para todo.

si de pasta no vas sobrado mantener dos motos tampoco es lo más eficiente.

Yo es lo que haría, ahora tú tendrás tus planes.
Tu cuando quieres tambien dices cosas coherentes. ?

Mi principal idea y que era la mejor opcion era vender las dos motos y comprarme la Gx, eso lo tengo claro, y yo quiero tener una 4 en linea si o si tambien pero como he dicho aún no estoy preparado para dejar ir a la s1000r ?

Una Gx no es como mi naked ni a años luz, la suspensión de la Gx se traga todo, con mi s1000r cojes un bache y todos los huesos se te cambian de sitio.

Hace dias fui con mi hermano y su 1290 y yo con mi tiger por carreteras de mierda y sin problemas, no tan bien como el pero bastante bien y no tiene suspensión electronica y ademas es bastante mala y aun asi ya ves, por lo que espero que la honda vaya mejor aún pero lo averiguaré antes de comprarla, con la Gx por lo que se dice ya te digo que sin problemas.

En lo de tener dos motos te doy la razon por eso queria venderlas y tener una sola que sea polivalente, por eso me planteaba básicamente la Gx, la tiger me la compré como una especie de experimento para saber si me gustaban este tipo de motos porque solo habia tenido naked, es km0 y me salió muy barata asi que no perderé apenas nada cuando la venda, pero me ha decepcionado mucho y ahora que veo que puedo vivir con una moto para hombres mayores por posición comoda digo ? pues me pillaré una como dios manda cuando toque.

Si no me veo capaz de vender la s1000r y tengo que convivir con dos motos pues me plantearía comprarme una trail asfaltica de 19", pero tendría que haber una que me guste y sea barata, quizas una tiger 850 o 900gt, pero la tiene un colega y no le gusta nada por lo tosca que es.

Por eso decía lo de que quiero que ktm lance una 990 parecida a la 1390

Quiero estudiar con calma el mercado, de entrada por aquí hasta abril ( siempre que no pase como este año que fué terrorífico que meses buenos solo julio, agosto y septiembre ?) la mayoría apenas toca la moto y yo menos.

Como unica moto no quiero una bi, me gustan mucho mas las 4 cilindros en linea, la Gx es ideal, asi que descarto una trail asfaltica y si quiero mantener la Bmw pues ahí está el dilema.

La unica trail asfaltica que puede que me comprase sería la Multistrada v4s

Yo no se como solucionais vosotros este tipo de dilemas pero por aquí la gente con pasta lo arregla teniendo 4 o 5 motos, se de uno que tiene más de 20 ?

Y vuelvo a decir que si ahora mismo no tuviese motos solo tendría en mente la Gx y en marzo abril compra segura pero...

Igual lo mejor es mejor que me aguante una temporada con las dos y llegado el momento venderlas,pero ese momento no ha llegado.
 
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Tu cuando quieres tambien dices cosas coherentes. ?

Mi principal idea y que era la mejor opcion era vender las dos motos y comprarme la Gx, eso lo tengo claro, y yo quiero tener una 4 en linea si o si tambien pero como he dicho aún no estoy preparado para dejar ir a la s1000r ?

Una Gx no es como mi naked ni a años luz, la suspensión de la Gx se traga todo, con mi s1000r cojes un bache y todos los huesos se te cambian de sitio.

Hace dias fui con mi hermano y su 1290 y yo con mi tiger por carreteras de mierda y sin problemas, no tan bien como el pero bastante bien y no tiene suspensión electronica y ademas es bastante mala y aun asi ya ves, por lo que espero que la honda vaya mejor aún pero lo averiguaré antes de comprarla, con la Gx por lo que se dice ya te digo que sin problemas.

En lo de tener dos motos te doy la razon por eso queria venderlas y tener una sola que sea polivalente, por eso me planteaba básicamente la Gx, la tiger me la compré como una especie de experimento para saber si me gustaban este tipo de motos porque solo habia tenido naked, es km0 y me salió muy barata asi que no perderé apenas nada cuando la venda, pero me ha decepcionado mucho y ahora que veo que puedo vivir con una moto para hombres mayores por posición comoda digo ? pues me pillaré una como dios manda cuando toque.

Si no me veo capaz de vender la s1000r y tengo que convivir con dos motos pues me plantearía comprarme una trail asfaltica de 19", pero tendría que haber una que me guste y sea barata, quizas una tiger 850 o 900gt, pero la tiene un colega y no le gusta nada por lo tosca que es.

Por eso decía lo de que quiero que ktm lance una 990 parecida a la 1390

Quiero estudiar con calma el mercado, de entrada por aquí hasta abril ( siempre que no pase como este año que fué terrorífico que meses buenos solo julio, agosto y septiembre ?) la mayoría apenas toca la moto y yo menos.

Como unica moto no quiero una bi, me gustan mucho mas las 4 cilindros en linea, la Gx es ideal, asi que descarto una trail asfaltica y si quiero mantener la Bmw pues ahí está el dilema.

La unica trail asfaltica que puede que me comprase sería la Multistrada v4s

Yo no se como solucionais vosotros este tipo de dilemas pero por aquí la gente con pasta lo arregla teniendo 4 o 5 motos, se de uno que tiene más de 20 ?

Y vuelvo a decir que si ahora mismo no tuviese motos solo tendría en mente la Gx y en marzo abril compra segura pero...

Igual lo mejor es mejor que me aguante una temporada con las dos y llegado el momento venderlas,pero ese momento no ha llegado.

La GX es muy polivalente pero cuidado, que en su posición más blanda de suspensiones sigue tirando hacia la parte firme. La SAS, sin haberla probado, en su posición más blanda estoy casi seguro que es más blanda que la GX. Vamos, hasta la Multi es más blanda, eso te lo confirmo.

De todas maneras, comparado con tu moto, todas te van a parecer híper cómodas, naturalmente.

Si lo que buscas en más protección y comodidad, está claro que tu moto se te empieza a quedar cortita en esos aspectos. Pero por lo demás, tienes un motón muy muy bueno.

Intuyo que la SportTouring de Honda irá muy en la línea de la Suzuki GT, ahorrándose las suspensiones electrónicas. Para mí sería un error. Ya lo es en la GT, que supongo que acabará con ese upgrade más pronto que tarde.

Mucha almohada te queda este invierno, jajaja!!

 
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Tu cuando quieres tambien dices cosas coherentes.

Mi principal idea y que era la mejor opcion era vender las dos motos y comprarme la Gx, eso lo tengo claro, y yo quiero tener una 4 en linea si o si tambien pero como he dicho aún no estoy preparado para dejar ir a la s1000r

Una Gx no es como mi naked ni a años luz, la suspensión de la Gx se traga todo, con mi s1000r cojes un bache y todos los huesos se te cambian de sitio.

Hace dias fui con mi hermano y su 1290 y yo con mi tiger por carreteras de mierda y sin problemas, no tan bien como el pero bastante bien y no tiene suspensión electronica y ademas es bastante mala y aun asi ya ves, por lo que espero que la honda vaya mejor aún pero lo averiguaré antes de comprarla, con la Gx por lo que se dice ya te digo que sin problemas.

En lo de tener dos motos te doy la razon por eso queria venderlas y tener una sola que sea polivalente, por eso me planteaba básicamente la Gx, la tiger me la compré como una especie de experimento para saber si me gustaban este tipo de motos porque solo habia tenido naked, es km0 y me salió muy barata asi que no perderé apenas nada cuando la venda, pero me ha decepcionado mucho y ahora que veo que puedo vivir con una moto para hombres mayores por posición comoda digo pues me pillaré una como dios manda cuando toque.

Si no me veo capaz de vender la s1000r y tengo que convivir con dos motos pues me plantearía comprarme una trail asfaltica de 19", pero tendría que haber una que me guste y sea barata, quizas una tiger 850 o 900gt, pero la tiene un colega y no le gusta nada por lo tosca que es.

Por eso decía lo de que quiero que ktm lance una 990 parecida a la 1390

Quiero estudiar con calma el mercado, de entrada por aquí hasta abril ( siempre que no pase como este año que fué terrorífico que meses buenos solo julio, agosto y septiembre ) la mayoría apenas toca la moto y yo menos.

Como unica moto no quiero una bi, me gustan mucho mas las 4 cilindros en linea, la Gx es ideal, asi que descarto una trail asfaltica y si quiero mantener la Bmw pues ahí está el dilema.

La unica trail asfaltica que puede que me comprase sería la Multistrada v4s

Yo no se como solucionais vosotros este tipo de dilemas pero por aquí la gente con pasta lo arregla teniendo 4 o 5 motos, se de uno que tiene más de 20

Y vuelvo a decir que si ahora mismo no tuviese motos solo tendría en mente la Gx y en marzo abril compra segura pero...

Igual lo mejor es mejor que me aguante una temporada con las dos y llegado el momento venderlas,pero ese momento no ha llegado.
Pues yo lo que he hecho es mantener la Africa 1100 bien equipada que tengo, qué compré nueva y sigue nueva, y que me gusta mucho.

Y me he comprado una CBR 1000 RR de segunda mano en muy buen estado, para tener un buen tetra, suspensiones, chasis, frenos etc de asfalto puro para dar cuatro paseos, curvear, verla en el garaje y entretenerme con ella.

Es terriblemente incómoda pero recuerdo viejos tiempos (tuve varias deportivas hace 20 años), todavía estoy en forma medianamente, no estoy pesado y la puedo soportar en la dosis adecuada. Y es una experiencia chulísima conducirla: tan potente, tan directa, cómo se siente el asfalto. Y además, estas motos tan absurdamente rápidas son un placer en peligro de extinción.

Disfruto mucho el contraste con la comodidad y el carácter de la equilibrada Africa 1100 y por ahora es la fórmula que me apetece.

Mañana, ya veremos. La GX me llama la atención poderosamente pero teniendo estas dos...

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Tu cuando quieres tambien dices cosas coherentes. ?

Mi principal idea y que era la mejor opcion era vender las dos motos y comprarme la Gx, eso lo tengo claro, y yo quiero tener una 4 en linea si o si tambien pero como he dicho aún no estoy preparado para dejar ir a la s1000r ?

Una Gx no es como mi naked ni a años luz, la suspensión de la Gx se traga todo, con mi s1000r cojes un bache y todos los huesos se te cambian de sitio.

Hace dias fui con mi hermano y su 1290 y yo con mi tiger por carreteras de mierda y sin problemas, no tan bien como el pero bastante bien y no tiene suspensión electronica y ademas es bastante mala y aun asi ya ves, por lo que espero que la honda vaya mejor aún pero lo averiguaré antes de comprarla, con la Gx por lo que se dice ya te digo que sin problemas.

En lo de tener dos motos te doy la razon por eso queria venderlas y tener una sola que sea polivalente, por eso me planteaba básicamente la Gx, la tiger me la compré como una especie de experimento para saber si me gustaban este tipo de motos porque solo habia tenido naked, es km0 y me salió muy barata asi que no perderé apenas nada cuando la venda, pero me ha decepcionado mucho y ahora que veo que puedo vivir con una moto para hombres mayores por posición comoda digo ? pues me pillaré una como dios manda cuando toque.

Si no me veo capaz de vender la s1000r y tengo que convivir con dos motos pues me plantearía comprarme una trail asfaltica de 19", pero tendría que haber una que me guste y sea barata, quizas una tiger 850 o 900gt, pero la tiene un colega y no le gusta nada por lo tosca que es.

Por eso decía lo de que quiero que ktm lance una 990 parecida a la 1390

Quiero estudiar con calma el mercado, de entrada por aquí hasta abril ( siempre que no pase como este año que fué terrorífico que meses buenos solo julio, agosto y septiembre ?) la mayoría apenas toca la moto y yo menos.

Como unica moto no quiero una bi, me gustan mucho mas las 4 cilindros en linea, la Gx es ideal, asi que descarto una trail asfaltica y si quiero mantener la Bmw pues ahí está el dilema.

La unica trail asfaltica que puede que me comprase sería la Multistrada v4s

Yo no se como solucionais vosotros este tipo de dilemas pero por aquí la gente con pasta lo arregla teniendo 4 o 5 motos, se de uno que tiene más de 20 ?

Y vuelvo a decir que si ahora mismo no tuviese motos solo tendría en mente la Gx y en marzo abril compra segura pero...

Igual lo mejor es mejor que me aguante una temporada con las dos y llegado el momento venderlas,pero ese momento no ha llegado.
Que Tiger tienes? Porque no te gusta? Salu2
 
Que Tiger tienes? Porque no te gusta? Salu2
Tiger 660, es una moto interesante pero plagada de fallitos, cagadas y cutreces, si Triumph quisiera podría tener una buena moto pero para hacerla barata han ahorrado por todos lados y tiene por ejemplo la amortiguacion delantera hasta peligrosa si vas rápido porque se hunde en frenadas fuertas, para gente más tranquila si puede valer.

Para 2025 creo que la van a mejorar y mucho, trabajo tienen.
 
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Pues yo lo que he hecho es mantener la Africa 1100 bien equipada que tengo, qué compré nueva y sigue nueva, y que me gusta mucho.

Y me he comprado una CBR 1000 RR de segunda mano en muy buen estado, para tener un buen tetra, suspensiones, chasis, frenos etc de asfalto puro para dar cuatro paseos, curvear, verla en el garaje y entretenerme con ella.

Es terriblemente incómoda pero recuerdo viejos tiempos (tuve varias deportivas hace 20 años), todavía estoy en forma medianamente, no estoy pesado y la puedo soportar en la dosis adecuada. Y es una experiencia chulísima conducirla: tan potente, tan directa, cómo se siente el asfalto. Y además, estas motos tan absurdamente rápidas son un placer en peligro de extinción.

Disfruto mucho el contraste con la comodidad y el carácter de la equilibrada Africa 1100 y por ahora es la fórmula que me apetece.

Mañana, ya veremos. La GX me llama la atención poderosamente pero teniendo estas dos...

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Es que algo asi es una buena combinación, yo tampoco quiero perder el disfrute de la s1000r pero tambien quiero hacer rutas con los colegas de mi hermano que casi todos tienen triumph 900 y ktm 1290, está claro que lo que mejor me vendría era una trail asfaltica mediana y si no me hubiese gastado tanto en la s1000r podría conseguir un par de motos adecuadas pero la Bmw es la que me gustaba y no me arrepiento y ya veré en el futuro pero mientras veremos que nos traen para el mes en Milán.
 
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La GX es muy polivalente pero cuidado, que en su posición más blanda de suspensiones sigue tirando hacia la parte firme. La SAS, sin haberla probado, en su posición más blanda estoy casi seguro que es más blanda que la GX. Vamos, hasta la Multi es más blanda, eso te lo confirmo.

De todas maneras, comparado con tu moto, todas te van a parecer híper cómodas, naturalmente.

Si lo que buscas en más protección y comodidad, está claro que tu moto se te empieza a quedar cortita en esos aspectos. Pero por lo demás, tienes un motón muy muy bueno.

Intuyo que la SportTouring de Honda irá muy en la línea de la Suzuki GT, ahorrándose las suspensiones electrónicas. Para mí sería un error. Ya lo es en la GT, que supongo que acabará con ese upgrade más pronto que tarde.

Mucha almohada te queda este invierno, jajaja!!

Yo es que la Gx espero que valga perfectamente, lo digo por las impresiones de los que la han probado o la tienen, que puede ir sobre adoquines y ni si inmuta, yo creo que me podría valer, si me vale por suspensiones la Tiger 660...

Está claro que lo mejor era añadir una moto con llanta 19" a mi s1000r, pero vamos esperar a las novedades y ya veremos, muchas veces pienso que es mejor aguantarme con las dos motos un par de años y despues mirar y ver que hacer y mientras tanto olvidarse de cambios, pero el tema de las motos muchas veces va por caprichos. Yo quiero una moto polivalente pero eso choca con lo que me gusta más; yo ando solo y a veces con un colega en recorridos de menos de 200 km con cuevas y más curvas y buen asfalto y a buen ritmo y para eso la s1000r es cojonuda y tampoco quiero renunciar al tipo de rutas a las que me apunto con los del grupo de 1290 y tiger 900, lo ideal pues dos motos, lo más económico una, pero que me guste, solo veo la Gx, si no vendo la s1000r como segunda moto a mayores de la Bmw pues se abre el abanico de opciones siempre que el precio no sea muy alto.

Ya me gustaría pillar esa carretera del video

La s1000r me encanta ya solo montarme ya me pone cachondo :p , voy a 50km/h inclinado hacia adelante y ya disfruto, parece que estoy dando la vuelta de formación de Motogp, y mira me carga las muñecas en las cuesta abajo, se me duerme la mano derecha constantemente, los huevos los tengo marcado en el depósito, los empastes me saltan etc pero me gustan tanto que se lo perdono todo
 
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Yo es que la Gx espero que valga perfectamente, lo digo por las impresiones de los que la han probado o la tienen, que puede ir sobre adoquines y ni si inmuta, yo creo que me podría valer, si me vale por suspensiones la Tiger 660...

Está claro que lo mejor era añadir una moto con llanta 19" a mi s1000r, pero vamos esperar a las novedades y ya veremos, muchas veces pienso que es mejor aguantarme con las dos motos un par de años y despues mirar y ver que hacer y mientras tanto olvidarse de cambios, pero el tema de las motos muchas veces va por caprichos. Yo quiero una moto polivalente pero eso choca con lo que me gusta más; yo ando solo y a veces con un colega en recorridos de menos de 200 km con cuevas y más curvas y buen asfalto y a buen ritmo y para eso la s1000r es cojonuda y tampoco quiero renunciar al tipo de rutas a las que me apunto con los del grupo de 1290 y tiger 900, lo ideal pues dos motos, lo más económico una, pero que me guste, solo veo la Gx, si no vendo la s1000r como segunda moto a mayores de la Bmw pues se abre el abanico de opciones siempre que el precio no sea muy alto.

Ya me gustaría pillar esa carretera del video

La s1000r me encanta ya solo montarme ya me pone cachondo :p , voy a 50km/h inclinado hacia adelante y ya disfruto, parece que estoy dando la vuelta de formación de Motogp, y mira me carga las muñecas en las cuesta abajo, se me duerme la mano derecha constantemente, los huevos los tengo marcado en el depósito, los empastes me saltan etc pero me gustan tanto que se lo perdono todo

Yo que tú probaría la GX más pronto que tarde; para lo que unos es una moto cojonuda, para otros puede ser un bluff, y al revés.

No vaya a ser que te comas la cabeza con vender o no vender y cuando lo tuvieses todo medio encarrilado luego resultase que no te guste.
 
Yo que tú probaría la GX más pronto que tarde; para lo que unos es una moto cojonuda, para otros puede ser un bluff, y al revés.

No vaya a ser que te comas la cabeza con vender o no vender y cuando lo tuvieses todo medio encarrilado luego resultase que no te guste.
Si en Coruña es imposible, la tuvieron dos dias en febrero, la que voy a probar estos dias es una Honda con eclutch y creo que va a ser un error :cool:

A ver si mi segunda moto va a ser esta:


Creo que voy a tener que considerar como segunda moto una china.
 
Si en Coruña es imposible, la tuvieron dos dias en febrero, la que voy a probar estos dias es una Honda con eclutch y creo que va a ser un error :cool:

A ver si mi segunda moto va a ser esta:


Creo que voy a tener que considerar como segunda moto una china.
Madre mía pero si esa "moto" parece más un tractor que una moto....87cv para 260 KGS en seco

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Madre mía pero si esa "moto" parece más un tractor que una moto....87cv para 260 KGS en seco

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jajaja, es lo primero que vi, 265kg, no se como pueden pesar tanto.

Ya la vi pesada pero me acabo de dar cuenta que es en seco :oops::oops::oops::oops::oops: quita quita, atras !!!!!!

Seguro que en EEUU la usarán para seguir los tornados.
 
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Si en Coruña es imposible, la tuvieron dos dias en febrero, la que voy a probar estos dias es una Honda con eclutch y creo que va a ser un error :cool:

A ver si mi segunda moto va a ser esta:


Creo que voy a tener que considerar como segunda moto una china.

Pues le pillas la SAS a tu hermano un día, te haces una buena ruta a otra provincia, pasas un día cojonudo, pruebas la GX y te vuelves comparando otra vez. O con la tuya. Y se te acompaña y vas con una y vuelves con la otra, mejor.

Hazme caso y ves a lo seguro antes de poner nada a la venta.

Y déjate de inventos chinos! ?
 
Y si sigues bajando precios llegas a una Voge900, que tampoco se lleva tanto, ¿no?
Creo que la voge nos está haciendo un favor a todos. Los precios de los últimos años eran y son disparatados. Con las ofertas, vemos que sí pueden vender las motos más baratas si quieren.

Esta versys podía ser una moto interesante para el compañero Felisardo.
 
Creo que la voge nos está haciendo un favor a todos. Los precios de los últimos años eran y son disparatados. Con las ofertas, vemos que sí pueden vender las motos más baratas si quieren.

Esta versys podía ser una moto interesante para el compañero Felisardo.

Yo lo veo distinto: las chinas han empezado por precios bajos y los irán subiendo. Mientras, otras marcas siguen ofertando y bajando. La primera estrategia es mejor, por lo menos en el subconsciente del comprador.

Las marcas que sigan bajando precios van a conseguir tener el impacto de la oferta, que comprar a precio de salida es un timo y que mejor esperar. Y que lo que compras de esas marcas no está tan bien valorado por los demás, por eso no las compran y por eso la marca las oferta.

Eso llevan años haciéndolo Suzuki y Kawasaki, también KTM, ahora se apunta Honda y mientras BMW por ejemplo mantiene precios con subidas dentro de un orden y todo el mundo hace cola. Porque en el subconsciente colectivo BMW es calidad y Kawasaki se asocia a ofertas.
 
Creo que la voge nos está haciendo un favor a todos. Los precios de los últimos años eran y son disparatados. Con las ofertas, vemos que sí pueden vender las motos más baratas si quieren.

Esta versys podía ser una moto interesante para el compañero Felisardo.
Despues contesto que estoy viendo la F1 ?
 
Creo que la voge nos está haciendo un favor a todos. Los precios de los últimos años eran y son disparatados. Con las ofertas, vemos que sí pueden vender las motos más baratas si quieren.

Esta versys podía ser una moto interesante para el compañero Felisardo.
Necesito una moto no un transatlántico :LOL: , aunque viendo el peso de la Hornet 1000 seguramente la sportouring será algo parecido
 
Creo que la voge nos está haciendo un favor a todos. Los precios de los últimos años eran y son disparatados. Con las ofertas, vemos que sí pueden vender las motos más baratas si quieren.

Esta versys podía ser una moto interesante para el compañero Felisardo.
Creo que el precios de las chinas no tiene nada que ver, casi todas las chinas son trail medias y como dice anot72 este tipo de ofertas las hacen siempre Kawasaki, Suzuki y Ktm y ahora Honda tambien ya que no solían hacer muchos descuentos.
 
Ya empezamos :p

Mejoran la que tengo yo en suspensiones que le hace falta, en motor tambièn pero me vale la mia, espero que mejoren cambio y Qs aunque lo dudo.

Me mata que usen la misma pantalla tft que es horrible

Por lo menos que haya donde escoger

Ahora a ver la Honda que hasta Kawasaki sabe que va a salir.
 
Chasis de acero , sin suspensiones electrónicas, peor frenada ....
Esta Honda será bastante inferior a "nuestra" Suzuki
 
Antes de adquirir la Multistrada V4S Tuve la Kawa Ninja 1000 SX, con 142 CV, maletas IMU 6 ejes, luces led, tablero TFT, control cruise, etc. Buena moto, con la que hice 30000Km. y como recuerdo me quedó la finura del tetra y la elasticidad del motor, buenos frenos y buena estabilidad, pero suspensiones justitas, peso elevado, algo torpona en curva, poca protección aerodinámica, intermitentes manuales, etc.
Fué probar la V4S y era tal la diferencia (para mejor, claro), que hice lo imposible para cambiarla. Ahora salen con la misma moto, con menos potencia y mas par, pero sin sacar peso, y solo pequeños arreglos. Lo mismo con la Versys, que tendrá el mismo motor, pero continua siendo un tanque, a pesar de las suspensiones electronicas.
Fué probar la Suzuki GSX S1000GX y empezar a tener ganas de una, por tamaño, motor y ligereza, aunque no está ni de lejos equipada como mi V4S, ni es tan versátil. Me estoy haciendo mayor.
 
Chasis de acero , sin suspensiones electrónicas, peor frenada ....
Esta Honda será bastante inferior a "nuestra" Suzuki
Y más barata, ya sabemos que la s1000gx es mejor pero mas cara, muy mal lo tiene que hacer honda para que no sea mejor que mi 660.

Para sustituir a mi s1000r tampoco querria la Honda pero para sustituir a la Tiger de cabeza

Cada uno tiene su mercado, yo tendré la Honda un par de años y luego venderé todo y compraré la Gx ?
 
Última edición:
Hablando de la GX, me gustaría compartir con vosotros un pensamiento, una pequeña reflexión que me vino a la mente hoy mismo cuando venía con ella del trabajo…..” me llevaba éste motor (para algunos tan viejo, antiguo..) y se lo pondría a la próxima moto que compre y a todas aquellas que he tenido.
 
Hablando de la GX, me gustaría compartir con vosotros un pensamiento, una pequeña reflexión que me vino a la mente hoy mismo cuando venía con ella del trabajo…..” me llevaba éste motor (para algunos tan viejo, antiguo..) y se lo pondría a la próxima moto que compre y a todas aquellas que he tenido.

Tal cual!
Ese motor merece un monumento.
 
Sin ir más lejos, este fin de semana han probado mi moto dos buenos amigos de ruta, uno de ellos con una Gs y el otro con una V4 S Pikes Peak ( casi ná ).
Les ha gustado a los dos, al de la Gs directamente le ha encantado y el de la Ducati se ha sorprendido lo bien que va en conjunto, le ha encantado el motor y directamente ha alucinado con el cambio y el Quick shifter, que por cierto el de la ducati va bastante bien.
 
Tal cual!
Ese motor merece un monumento.
Doy fe de ello!

A ver si Honda se anima con su posible rival y no escatima como ha hecho en la Hornet 1000.
Respecto al motor, si es como el de la CB1000R (que si he probado), no tiene nada que ver con el de la GSX de carrera larga.
Pero para un concepto touring, si aciertan con los desarrollos podría funcionar, pero como Sport Naked no me gustó tanto.

Estoy expectante! Si no cambio la GSX-S por la GX es por la postura, que prácticamente voy casi igual de encogido/flexión de rodilla que con mi actual moto, eso y que el asiento para el pasajero es de risa.

Un saludo!
 
Doy fe de ello!

A ver si Honda se anima con su posible rival y no escatima como ha hecho en la Hornet 1000.
Respecto al motor, si es como el de la CB1000R (que si he probado), no tiene nada que ver con el de la GSX de carrera larga.
Pero para un concepto touring, si aciertan con los desarrollos podría funcionar, pero como Sport Naked no me gustó tanto.

Estoy expectante! Si no cambio la GSX-S por la GX es por la postura, que prácticamente voy casi igual de encogido/flexión de rodilla que con mi actual moto, eso y que el asiento para el pasajero es de risa.

Un saludo!
Va a ser la misma moto, igual hasta calcada, mas lenta y torpe que la Gx eso fijo, no creo que llege a ser como la Versys

Muy barata eso si y es lo que busco yo algo torpe y pesada porque para agil y barata ya tengo la s1000r ?

No le van a meter ni suspensión electronica aunque seria muy facil pedirle a showa que les hicieran para ellos las mismas que las de la Gx.

Pero se venderan a montones por precio como ha pasado con la cb650r que no es nada de otro mundo.
 
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Hablando de la GX, me gustaría compartir con vosotros un pensamiento, una pequeña reflexión que me vino a la mente hoy mismo cuando venía con ella del trabajo…..” me llevaba éste motor (para algunos tan viejo, antiguo..) y se lo pondría a la próxima moto que compre y a todas aquellas que he tenido.
Claro, para que van hacer uno nuevo y este va bien y es fiable, si les vale para pasar las normas anticontaminacion...

Aunque yo no lo he probado puede que sea uno de los mejores.
 
Chasis de acero , sin suspensiones electrónicas, peor frenada ....
Esta Honda será bastante inferior a "nuestra" Suzuki
Pues sería una pena que la cb100x no compitiese directamente con la Susi con el mismo nivel de equipamiento y prestaciones.

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Pues ya tengo posible moto nueva

Ni Honda ni Suzuki

La nueva Tiger 800, potente y ligera.
Pues la verdad es que pinta muy bien y y es una muy buena alternativa, salvo por el horroroso y cutre cuadro de mandos que le han puesto

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Sin ir más lejos, este fin de semana han probado mi moto dos buenos amigos de ruta, uno de ellos con una Gs y el otro con una V4 S Pikes Peak ( casi ná ).
Les ha gustado a los dos, al de la Gs directamente le ha encantado y el de la Ducati se ha sorprendido lo bien que va en conjunto, le ha encantado el motor y directamente ha alucinado con el cambio y el Quick shifter, que por cierto el de la ducati va bastante bien.
No sigas, que me estás poniendo los dientes largos....

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Pues la verdad es que pinta muy bien y y es una muy buena alternativa, salvo por el horroroso y cutre cuadro de mandos que le han puesto

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Cuando conseguí ver el cuadro aluciné, es el mismo de la 660, ya les vale.
 
Pues la S1000SX 2025 sobre todo en rojo me llama mucho la atención. Todo parece indicar que Honda va a hacer como con la NT al principio, va a ir a precio y va a ser una moto menos sofisticada y con peores especificaciones que la S1000SX. Y mas barata claro. Ya veremos...

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Empiezo la adivinanza. yo digo que la honda sera con suspension normal, conjunto correcto, 150cv mas menos, cupula pequeña, y precio desde 15400€
 
Yo pienso lo mismo, eso está mas que claro pero no va a pasar dd14k, no se cuanto valdrá la Hornet en España pero en otros paises no llega a los 11k y por unos plásticos y cúpula no van a cobrar mas de 3k que es lo que cobra mas o menos Bmw por convertir una naked en sportouring, asi que digo que mas de 14500€ (tirando por lo alto, igual no llega ni a 14k) no va a costar.

Si se cumplen mis predicciones que son las mismas que hay por Internet Suzuki lo va a pasar mal con la Gx, mucho va a tener que bajarla y aunque la baje mucho no le va a servir de nada porque nunca la va a poner a un precio cercano al de la Honda, bueno y Yamaha con su tracer 9 ni te cuento.

Yo prefiero que sea cutre, para cojonuda ya está la Gx, más variedad para mi mejor y dependiendo de la situación pillar una u otra, escoger o la barata o la deportiva.

Si Honda no la caga que no creo van a romper el mercado.
 
Última edición:
Empiezo la adivinanza. yo digo que la honda sera con suspension normal, conjunto correcto, 150cv mas menos, cupula pequeña, y precio desde 15400€
Salvo lo del precio va a ser asi, eso está más que cantado, me queda la duda si sacaran una versión sp como en la naked igual hasta con suspensión electronica y el eclutch quizás, pero dudo mucho que se molesten con la suspensión electronica.
 
Yo pienso lo mismo, eso está mas que claro pero no va a 14k, no se cuanto valdrá la Hornet en España pero en otros paises no llega a los 11k y por unos plásticos y cúpula no van a cobrar mas de 3k que es lo que cobra mas o menos Bmw por comvertir una naked en sportouring, asi que digo que mas de 14500€ no va a costar.

Si se cumplen mis predicciones que son las mismas que hay por Internet Suzuki lo va a pasar mal con la Gx, mucho va a tener que bajarla y aunque la baje mucho no le va a servir de nada porque nunca la va a poner a un precio cercano al de la Honda.

Van a estar ligeramente separadas por concepto: la GX más deportiva, la Versys más viajera, e imagino que la Honda más básica si parten de la Hornet: chasis no doble viga, sin control crucero, sin suspensiones electrónicas y demás mandangas.


A mí me parece que la Honda no se le sube a las barbas a la GX ni de lejos. Normal que salga más barata.

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