panchovilla
Curveando
A ver si te entiendo. Quieres conservar la bmw y comprar una con la misma configuración de motor ?Ya cada uno tiene sus cosas y tengo menos lios en la cabeza de lo que piensas y tambien menos dinero ??
Es lo que tiene no tener pasta y pensarte una y mil veces cada céntimo que te gastas y no debo ser el unico porque en toda Coruña no he visto una s1000r nueva y si vas al punto de reunión mas importante de Coruña por cada moto nueva que ves hay 100 motos con mas de 15 años, supongo que no es solo que no haya pasta quizas sea que comprar una moto nueva es un lujo pero si vives en un sitio donde puedes usar la moto 3 meses al año lo es aún mas.
A lo mejor en este foro la gente compra motos de 30000€ y la cambian a los 3 años pero yo no pertenezco a ese grupo vip, bastante esfuerzo he hecho para pillarme una s1000r y de postre una tiger
No me compro la Gx porque para hacerlo tengo que vender primero la Tiger que ya tengo en venta y sin venta no hay moto nueva y el problema mayor es vender mi s1000r sin regalarla y viviendo en Coruña es mision imposible pero lo peor no ese eso, lo peor es que me encanta y no quiero venderla, y si la vendo y compro la Gx y después me arrepiento...
Asi que ya ves que se que el problema no es gastar ni tengo excusas porque se lo que me da la felicidad y la s1000r me la da y me cuesta desprenderme de ella para comprarme otra que no se si me dará la misma felicidad y todo porque necesito una moto que me permita hacer mas kilómetros y por carreteras de todo tipo
Y si algo de lio tengo en la cabeza es porque me gustan todas ?
La naked no tiene eclutch pero en una sportouring tiene mas sentido y espero que se lo pongan.
Si algun dia me compro la Gx será en el taller que tengo cerca y es cojonudo y se llega ese dia sera por no mas de 17000€ cosa que veo muy factible.
Otro tetra 1000cc ? Para hacer casi lo mismo ?
Se van a solapar, ya te lo digo.
Además sí quieres una moto para carreteras de todo tipo y eso incluye las rotas, mal asfaltadas, sucias, y de montaña, la Gx no es la moto adecuada, como tampoco la posible Honda similar. Mi consejo es que te plantees una con llanta 19" y horquilla alta. Con la Gx u otra similar, vas casi igual que tú naket solo que con algo mas de protección, nada más, pero uso el mismo.
Vende la Tiger y quédate con la S1000 si es la que más te gusta. Te ahorras seguro, mantenimiento, etc. Dentro de 3 años con menos gasto y el ahorro de solo una moto. Plantéate una maxi tipo SaS. Como única moto, que te vale para todo.
si de pasta no vas sobrado mantener dos motos tampoco es lo más eficiente.
Yo es lo que haría, ahora tú tendrás tus planes.