Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no pretender rivalizar con la Gx por eso le meten el motor que le meten y encima suavizado, Honda se hincha a vender cb650r por precio contenido pues con esta van hacer lo mismo, cada uno se busca las habichuelas como sea. Honda si quisiera podría hacer una moto como la Gx, pero no quiere, basará su exito en el precio. Hay quien dice que pasará poco de 13000€ (ya estoy encargando una, de entrada ya me fuí a probar la cb650r con eclutch hace unos dias para ir haciendome la idea para volver a Honda que es mi marca favorita y ya hace que no tengo una y en rojo por favorVan a estar ligeramente separadas por concepto: la GX más deportiva, la Versys más viajera, e imagino que la Honda más básica si parten de la Hornet: chasis no doble viga, sin control crucero, sin suspensiones electrónicas y demás mandangas.
A mí me parece que la Honda no se le sube a las barbas a la GX ni de lejos. Normal que salga más barata.
Ver el archivo adjunto 429298
Ver el archivo adjunto 429299
Es que nos quejamos de todo ( con razón la mayoria de las veces, pero es que si no el foro no tiene sentido ). Cada marca elige su camino, no pueden elegir todas el mismo.Pa que van a sacar una moto top para que todos digais que esta mega cara?
ellos sacan algo acorde a los tiempos y van a vender como churros, y eso es lo importante, porque ves hondas muchas hondas y un modelo lleva a otro.
son los mas listos porque van a ofrecer un producto que te dan justo lo que pagas y encima muy fiable.
Asi es, mucha gente no se ha comprado la Gx por ser más adecuada para viajar en pareja.
Suzuki va a tener que sacar una versión pelada y sin suspensión electronica para poder competir con la Honda y vender más unidades.
Pero yo desde luego no le perderé la vista, pero la diferencia de precio es abrumadora, hay quien dice que la Honda no costará ni 13000€
Pues a ver si la presentan por lo menos en Milán porque anda que no está dando que hablar, yo acabo de ver un video de un frances que dice lo mismo que nosotros y flipa con el posible precio, si hasta kawasaki flipa, y el precio de de 13000€ no es muy descabellado porque la versys ya se puede conseguir por menos.
Yo ya dije alguna vez que la Gx está hecha para mi, es casi perfecto, sobre el papel claro, despues hay que ver las sensaciones que te trasmite pero yo lo tengo mas dificil para elegir que la mayoría porque yo aún estoy en ese punto de pasar de las naked a una sportouring y aparte de muchas cosas aprecio la manejabilidad de una naked y como me cuesta prescindir de la s1000r pues con una moto tan barata ( bueno barata no es la palabra, la palabra o palabras es precio razonable o realista, no los que tienen la mayoría de las motos y que todos o casi todas las marcas nos imponen) pues pillando la Cb1000x pues me quedo con las dos y ya veremos más adelante, ahora si no tuviese ninguna moto la Gx sería la que pillaría, pero claro no sin antes ver la Honda y las que faltan por presentar, no vaya haber sorpresas y la Honda no sea mejor de lo esperando, que nadie la ha probado aún, ni visto ( igual los de kawasaki si )
Sobre lo de tener una Gx más pelada y barata pues a saber, mira la política de Triumph con la Gt900 y Gt900 pro, una cargada de extras y la otra pelada y sin suspensión electrónica, a gusto de todos los bolsillos.
Jajaja, yo no se si podré deshacerme de la mia algún dia, para tener dos motos tengo que hacer muchos esfuerzos economicos, pero verme sin una naked me cuesta, con el tiempo veré si puedo pero mientras vamos viendo el panorama y haciendo pruebas.Un amigo mío tiene también una S1000R que justo acaba de finalizar el Select y se está mirando el mercado de nakeds deportivas pero ninguna le hace tilín.
La streetfighter un pastizal, en la SDuke no se ve, con la GSX1000S perdería la IMU y algún detalle más, que quizás la Tuono…
Le va a costar mucho salirse de su modelo porque esa moto le va de coña y la tiene súper por la mano. Pero claro, ahora ya sin garantía, si espera mucho bajará lo que pueda sacar por ella, el gusto por estrenar moto nueva…
Un sin vivir esto, un sin vivir! ?
Seria de manera temporal, llegado el momento la s1000r se irá.No se, cada uno es libre, pero yo siendo motos que se pisan en todo me voy a por una unica moto en ese caso la GX. es poco mas que una naked, y desde luego igual de manejable. tener una naked y una enduro vale, o una naked y una trail media, pero dos motos de 1000 no se, yo jamas tendria esas dos a la vez, ni me entra en la cabeza por mas que lo piense. no lo tomes a mal hein, cada uno piensa y actua diferente, es mi opinion personal.
Nada, aquí estamos para dar opinión nada más.Ahora mismo si vendo la bmw es cuando mas se pierde, dejame aprovechar el mantenimiento, la garantia y disfrutarla minimo un par de años, en Galicia no se vende una como la mia facilmente.
En Coruña no hay Gx para probar pero tambien dudo que la tengan en Vigo, pero estaré atento aunque como te den media hora que no te da para salir de una ciudad y encima que no conocez pues pocas conclusiones voy a sacar.
De todas formas no voy hacer locuras, yo me lo pienso todo mucho.
Sobre los gasto como ya he dicho tengo 5 años pagados en Bmw y sobre los seguros pago menos con las dos ahora de lo que me costará uno a todo riesgo de la Gx (o cualquier otra). He tenido suerte con el seguro a todo riesgo de la Bmw, a ver el proximo recibo y en la Tiger cojeré uno a terceros.
La Gx si la compro será en Coruña, tambien son cojonudos y me queda cerca, ya estoy cansado de Vigo jajaja, ya compré las dos ahí.
El error que puedo cometer por vender la bmw con la que estoy encantado ya lo he cometido con el coche hace años y por un tema parecido, tuve un 205 gti que me daba problemas y lo cambié por otro mas comodo que me da cero problemas, hoy en dia me sigo arrepintiendo y han pasado más de 15 años, y la bmw me gusta mas de lo que me gustaba el coche. Lo bueno de la Bmw es que la podría volver a comprar jajajaja y encima el modelo nuevo.
De todas formas gracias por los consejos.
La verdad es que no lo veo por ahora, quizas más adelante pueda desprenderme de la s1000r pero ahora imposible.Nada, aquí estamos para dar opinión nada más.
Si quieres conservar la bmw, espera para el año que en segunda zarpa o km0 habrá buenas oportunidades de la Gx. igual o por poco más la pillas antes que la posible Honda.
Joder el aire de XR que tiene en ese color....
Me cago en la ostia, ya sabía que iban a ponerla con mi color favorito. ( E realidad no es roja pero casi mejor?)
Supongo que ahora las xr no dan problemas, pero esta menos.Hablando de XR. Creo que todos la tenemos en la cabeza cuando hablamos de "trail asfáltica pura".
Pero los problemas de motor (nada de chorradas, problemas serios) y las famosas bombas de gasolina de las primeras versiones, hacen que, aunque haya sido la moto que más me ha marcado en una prueba, huya de ella....
Por eso miramos a Japón. A ver si Honda se apunta al carro.
Un saludo!!
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Si mides de alto como yo, olvídate.Joder el aire de XR que tiene en ese color....
Por cierto, creo que cierran el concesionario de Santander.
Y que nadie quiere cogerlo, según he oído. Malos tiempos para Suzuki. Tienen una gana trasnochada y cuando han querido ir hacia adelante han tomado decisiones de dudosa identidad.....
A mí me da pena lo de esta moto. Lo tiene todo para poder triunfar de entrada, pero se vinieron arriba y ahora lo van a pagar.
Yo la sigo teniendo en mente para dentro de un par de años, a ver si entro en ella, pero tengo claro que voy a rebuscar hasta debajo de las piedras para comprarla porque es la típica moto que te vas a comer....
Un saludo!!!
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Es tú moto y lo sabes.Me cago en la ostia, ya sabía que iban a ponerla con mi color favorito.
Que bien le queda
Te veo muy esperanzado en la posible Honda y digo posible porque no se sabe nada y falta un par de semanas para EICMA.Supongo que ahora las xr no dan problemas, pero esta menos.
La Honda mucho será mucho pero mucho más barata.
La Hornet naked vale en alemania 10200€ y la Cb1000x no debería pasar mucho de 13500€ sibes que llega.
Vamos tener que ir los dos juntos dentro de dos años a pillar un par ?
Diselo a los de kawasaki que ya les tienen miedo ?Te veo muy esperanzado en la posible Honda y digo posible porque no se sabe nada y falta un par de semanas para EICMA.
Dudo mucho que salga esa moto, al menos el año que viene.
Lo se y no lo niego.Es tú moto y lo sabes.
Lo se y no lo niego.
Mantenimiento barato, concesionario de lo mejorcito, al ladito de casa y por supuesto moto cojonuda, bonita, fiable y deportiva.
Sin duda mi primera y unica opción si no tuviese a mi querida s1000r.
Encima despues de Diciembre acabará la promo de las maletas y la bajarán de precio 1000€ por lo menos si no más cuando vean aparecer a la Cb1000x (que si que sale ?)
Pero cuidado que para 2026 sale la nueva s1000xr ???
Tampoco te pases que llevo 3 motos en menos de 2 años, la cuarta aún tardará por lo menos un año ??A este paso te pilla la agenda 2030 sin cambiar!! ?
Ya te digo que esa cbx fue un bluff. Milán se acerca y sin noticia alguna.Lo se y no lo niego.
Mantenimiento barato, concesionario de lo mejorcito, al ladito de casa y por supuesto moto cojonuda, bonita, fiable y deportiva.
Sin duda mi primera y unica opción si no tuviese a mi querida s1000r.
Encima despues de Diciembre acabará la promo de las maletas y la bajarán de precio 1000€ por lo menos si no más cuando vean aparecer a la Cb1000x (que si que sale ?)
Pero cuidado que para 2026 sale la nueva s1000xr ???
JajajaYa te digo que esa cbx fue un bluff. Milán se acerca y sin noticia alguna.
Ver el archivo adjunto 429546
Si la he escrutado a fondo.No se habéis visto la Tracer 9 Gt del año que viene. Muy bien equipada, perooo ufff... muy difícil de mirar.
A ti te ha pasado lo mismo que a mí al verla ayer... Muy equipada, basculante 50 mm más largo pero difícil de ver aunque no se hasta que punto perdonar ese frontal....Si la he escrutado a fondo.
De frente complicada de ver pero si es interesante se puede hasta perdonar.
A ver los precios, si se mantienen me parece interesante la basica y meterle el cambio automático.
El concesionario que tengo cerca es de lo peor, pero si la veo como una posible compra la probaré.A ti te ha pasado lo mismo que a mí al verla ayer... Muy equipada, basculante 50 mm más largo pero difícil de ver aunque no se hasta que punto perdonar ese frontal....
De todas formas ya estoy apuntado para probarla cuando llegue je je
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Y del frontal de las s1000r nuevas que dices?, se están copiando todosYo me sigo quedando con la Gx. Por motor, ya para mi, gana por goleada, luego monta lo esencial y necesario en electrónica. Los radares me sobran, la luces esas que anuncian a bombo y platillo, lo mismo.
Me falla la pantalla fija de la Gx y lo pequeña para mi estatura, aunque con la tracer me pasaba lo mismo o peor. Y bueno en estética lo mismo, la Suzuki le da un repaso.
Deja hablar un poco de todo si no ya lo podemos chapar que poco se comenta de la Gx, y poco hay que decir tambien más que reiterar que es una de las mejores motos que han salido y que no va a tener el éxito que se merece.Esta yamaha parece un cruce entre la Panamerica y la Zontes esa nueva.
Y lo digo yo desde lomos de una 890 adventure de las feas jejejej
Dejemos este post para la preciosa Suzuki ?
Que bien le queda esa combinación.Tenia que citar este mensaje con esta moto tan bonita, una rara avis hoy en diaVer el archivo adjunto 429804
Tu si que sabes hablar, digo escribir ???Hola
Sinceramente no me gusta en versión GT:
Ver el archivo adjunto 429806
Sin embargo la GX está preciosa con esa nueva decoración en rojo, me gusta más que la azul tritón que incluso lleva las llantas pintadas en azul. Creo que es por que el rojo no satura y combina perfecto con el plata y dorado de horquilla.
Por muchas vueltas que demos, va a ser complicado encontrar mejor moto que esta, ya se comparó con la XR en el video de Bennetts y salió igual o más de bien parada que la BMW en la vida real, sorprendiendo incluso a los probadores.
La nueva Tracer:
Ver el archivo adjunto 429808
Puede que diga un pecado, pero estéticamente la prefiero a la nueva 1300 GSA. Tampoco saldrá barata pero la veo más turismo, mucho más, que la GX. Creo que la deportividad de la Suzuki es su gran ventaja y a su vez su gran defecto, demasiado agresiva para los que buscan una Crosstourer ideal para un uso polivalente.
Como siempre digo... Si yo tuviera mano en Hammamatsu cogería una V-Strom, pondría las suspensiones de la GX y el motor 1340, y ya puestos una estética algo más atractiva.
Está bien participar en el hilo de la GX, aunque sea comparando otras motos, ya que por desgracia no está siendo vendida y apenas tenemos opiniones de los compañeros.
Saludos. Fran.
Que pena que está foto sea un montaje o una IA....Tenia que citar este mensaje con esta moto tan bonita, una rara avis hoy en diaVer el archivo adjunto 429804