suzuki gsx-s 1000 x

lo bueno es que va haber para todos los gustos y bolsillos. solo hay que saber lo que se quiere para no equivocarse y tener claro que nadie regala nada, el que quiera mas tendra que pagar mas.
 
Van a estar ligeramente separadas por concepto: la GX más deportiva, la Versys más viajera, e imagino que la Honda más básica si parten de la Hornet: chasis no doble viga, sin control crucero, sin suspensiones electrónicas y demás mandangas.


A mí me parece que la Honda no se le sube a las barbas a la GX ni de lejos. Normal que salga más barata.

Ver el archivo adjunto 429298
Ver el archivo adjunto 429299
Es que no pretender rivalizar con la Gx por eso le meten el motor que le meten y encima suavizado, Honda se hincha a vender cb650r por precio contenido pues con esta van hacer lo mismo, cada uno se busca las habichuelas como sea. Honda si quisiera podría hacer una moto como la Gx, pero no quiere, basará su exito en el precio. Hay quien dice que pasará poco de 13000€ :eek: (ya estoy encargando una, de entrada ya me fuí a probar la cb650r con eclutch hace unos dias para ir haciendome la idea para volver a Honda que es mi marca favorita y ya hace que no tengo una y en rojo por favor :cool:

Yo te digo que estando la Hornet naked a menos de 11000€ o 12 no se van a ver muchas naked 1000 de la competencia y en sportouring con la cb1000x lo mismo, muchos no la veis interesantes pero muchos más si por precio y la comprarán y yo seré uno de esos seguramente, asi me puedo ahorrar vender la s1000r, despues para divertime usaré la s1000r y para pasear la cb1000x

Lo que no entiendo es como no se ven mas Suzuki naked porque está cojonuda, yo no he visto ninguna, aunque por Galicia es normal no verlas.

Yamaha se hincha a vender tracer 9, porque? por precio bajo evidentemente, pero por mi ya pueden tirar con ella y hacer otra y si la hacen la tendré en cuenta, siempre que mantengan precios parecidos, pero la pela es la pela y de momento a Yamaha le va bien
 
Última edición:
Pa que van a sacar una moto top para que todos digais que esta mega cara?
ellos sacan algo acorde a los tiempos y van a vender como churros, y eso es lo importante, porque ves hondas muchas hondas y un modelo lleva a otro.

son los mas listos porque van a ofrecer un producto que te dan justo lo que pagas y encima muy fiable.
 
Pa que van a sacar una moto top para que todos digais que esta mega cara?
ellos sacan algo acorde a los tiempos y van a vender como churros, y eso es lo importante, porque ves hondas muchas hondas y un modelo lleva a otro.

son los mas listos porque van a ofrecer un producto que te dan justo lo que pagas y encima muy fiable.
Es que nos quejamos de todo ( con razón la mayoria de las veces, pero es que si no el foro no tiene sentido :D ). Cada marca elige su camino, no pueden elegir todas el mismo.

Y si están caras, como los coches, ya se aprovecharán los chinos, bueno ya lo están haciendo.

A mi me parece que están caras, supongo que es porque no me sobra el dinero.
 
Para mí esas dos motos (cuando salga la CBX) es como si estuvieran intercambiadas de marca. La GX debería ser de Honda, por todo lo que la marca puede ofrecer en una Crossover y la CBX debería ser Suzuki, por hacer algo similar pero más austero de tecnología, típico de Suzuki.

Pero es (será) al revés, y Suzuki venderá relativamente pocas a los pocos que aprecien esa pedazo de moto y Honda se hinchará a vender la suya primero porque es Honda y segundo porque los bolsillos están como están.

Qué lástima que ambas no sean de la misma marca, me da igual cuál, siendo una la versión base y otra la versión más premium. Me apena mucho que la GX se acabe quedando en el fondo de las listas de ventas con lo genial que es, diseño de la parte viajera aparte, que es donde yo creo que la han cagado. A ver cómo es la CBX en ese aspecto.
 
Asi es, mucha gente no se ha comprado la Gx por ser más adecuada para viajar en pareja.

Suzuki va a tener que sacar una versión pelada y sin suspensión electronica para poder competir con la Honda y vender más unidades.

Pero yo desde luego no le perderé la vista, pero la diferencia de precio es abrumadora, hay quien dice que la Honda no costará ni 13000€
 
Habra que valorar. buen motor tendra la honda, queda ver si sacan unas maletas estilezadas hechas para ella, y una version sp como la hornet que por algo mas ofrece un amortiguador pata negra y frenos top.
 
Supongo que harán algún esfuerzo porque una sportouring no puede venir con las mismas opciones que la naked.

Control de velocidad, cubre manos etc. Yo valoraré una lo más pelada posible porque la tendría como segunda moto y no hago muchos km, con Qs, puños y cubremanos me vale. pero la Sp por 1000€ más vale la pena.
 
Asi es, mucha gente no se ha comprado la Gx por ser más adecuada para viajar en pareja.

Suzuki va a tener que sacar una versión pelada y sin suspensión electronica para poder competir con la Honda y vender más unidades.

Pero yo desde luego no le perderé la vista, pero la diferencia de precio es abrumadora, hay quien dice que la Honda no costará ni 13000€

Depende de lo que busques felisardo. De lo que busques y del dinero que estés dispuesto a meter, que es muy importante. Pero olvídate de tener una GX mejor de precio, tendrás una CBX. Como una Versys no es una GX, y eso que esas están muy cerca.

Quizás realmente Suzuki se ha pasado de hacerla buena y con algo más simple como la Versys ya vamos la mayoría sobrados. A mí desde luego me gustó mucho la Kawa pero joder, habiendo probado luego la GX y sin que la diferencia de pasta me supusiera afortunadamente un problema, para ir en solitario la GX me gusta mucho más. ¿2-3mil€ más? Absolutamente sí.

¿5mil€ más que la CBX? Pues esa cifra ya empieza a escocer más, pero vaya, que acabé con una de 30mil. Igual Honda hace un milagro y saca por 13mil una moto que vaya igual que las que cuestan 18-25mil, pero lo dudo.

A ver si no tardan mucho.
 
Pues a ver si la presentan por lo menos en Milán porque anda que no está dando que hablar, yo acabo de ver un video de un frances que dice lo mismo que nosotros y flipa con el posible precio, si hasta kawasaki flipa, y el precio de de 13000€ no es muy descabellado porque la versys ya se puede conseguir por menos.

Yo ya dije alguna vez que la Gx está hecha para mi, es casi perfecto, sobre el papel claro, despues hay que ver las sensaciones que te trasmite pero yo lo tengo mas dificil para elegir que la mayoría porque yo aún estoy en ese punto de pasar de las naked a una sportouring y aparte de muchas cosas aprecio la manejabilidad de una naked y como me cuesta prescindir de la s1000r pues con una moto tan barata ( bueno barata no es la palabra, la palabra o palabras es precio razonable o realista, no los que tienen la mayoría de las motos y que todos o casi todas las marcas nos imponen) pues pillando la Cb1000x pues me quedo con las dos y ya veremos más adelante, ahora si no tuviese ninguna moto la Gx sería la que pillaría, pero claro no sin antes ver la Honda y las que faltan por presentar, no vaya haber sorpresas y la Honda no sea mejor de lo esperando, que nadie la ha probado aún, ni visto ( igual los de kawasaki si :D )

Sobre lo de tener una Gx más pelada y barata pues a saber, mira la política de Triumph con la Gt900 y Gt900 pro, una cargada de extras y la otra pelada y sin suspensión electrónica, a gusto de todos los bolsillos. Pero por mucho que Suzuki baje de precio la Gx tanto con extras como sin ellos no va a poder con el precio de l Honda, eso lo se pero acercandose se mira un poco más y uno se lo piensa.

Yo gracias a dios tengo tiempo y paciencia y motos de momento tambien :D y lluvia para no poder andar con ellas pues tambien.
 
Pues a ver si la presentan por lo menos en Milán porque anda que no está dando que hablar, yo acabo de ver un video de un frances que dice lo mismo que nosotros y flipa con el posible precio, si hasta kawasaki flipa, y el precio de de 13000€ no es muy descabellado porque la versys ya se puede conseguir por menos.

Yo ya dije alguna vez que la Gx está hecha para mi, es casi perfecto, sobre el papel claro, despues hay que ver las sensaciones que te trasmite pero yo lo tengo mas dificil para elegir que la mayoría porque yo aún estoy en ese punto de pasar de las naked a una sportouring y aparte de muchas cosas aprecio la manejabilidad de una naked y como me cuesta prescindir de la s1000r pues con una moto tan barata ( bueno barata no es la palabra, la palabra o palabras es precio razonable o realista, no los que tienen la mayoría de las motos y que todos o casi todas las marcas nos imponen) pues pillando la Cb1000x pues me quedo con las dos y ya veremos más adelante, ahora si no tuviese ninguna moto la Gx sería la que pillaría, pero claro no sin antes ver la Honda y las que faltan por presentar, no vaya haber sorpresas y la Honda no sea mejor de lo esperando, que nadie la ha probado aún, ni visto ( igual los de kawasaki si :D )

Sobre lo de tener una Gx más pelada y barata pues a saber, mira la política de Triumph con la Gt900 y Gt900 pro, una cargada de extras y la otra pelada y sin suspensión electrónica, a gusto de todos los bolsillos.

Un amigo mío tiene también una S1000R que justo acaba de finalizar el Select y se está mirando el mercado de nakeds deportivas pero ninguna le hace tilín.

La streetfighter un pastizal, en la SDuke no se ve, con la GSX1000S perdería la IMU y algún detalle más, que quizás la Tuono…

Le va a costar mucho salirse de su modelo porque esa moto le va de coña y la tiene súper por la mano. Pero claro, ahora ya sin garantía, si espera mucho bajará lo que pueda sacar por ella, el gusto por estrenar moto nueva…

Un sin vivir esto, un sin vivir! ?
 
Un amigo mío tiene también una S1000R que justo acaba de finalizar el Select y se está mirando el mercado de nakeds deportivas pero ninguna le hace tilín.

La streetfighter un pastizal, en la SDuke no se ve, con la GSX1000S perdería la IMU y algún detalle más, que quizás la Tuono…

Le va a costar mucho salirse de su modelo porque esa moto le va de coña y la tiene súper por la mano. Pero claro, ahora ya sin garantía, si espera mucho bajará lo que pueda sacar por ella, el gusto por estrenar moto nueva…

Un sin vivir esto, un sin vivir! ?
Jajaja, yo no se si podré deshacerme de la mia algún dia, para tener dos motos tengo que hacer muchos esfuerzos economicos, pero verme sin una naked me cuesta, con el tiempo veré si puedo pero mientras vamos viendo el panorama y haciendo pruebas.

La Gsx1000s está muy bien y de precio tambien y ahora con tft nueva y yo si buscase una moto naked la tendría en cuenta pero ya tengo una y es casi perfecta, si cambias a saber con que te encuentras por eso tu colega debería esperar por la s1000r nueva que cae para el año, aunque va a ser casi igual, lo unico si de paso se puede pasar a la M1000r con un Qs que va de coña. Supongo que será de las ultimas porque si es de las anteriones yo pillaría la que va a salir sin dudas.

Creo que va a salir una nueva Tuono
 
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No se, cada uno es libre, pero yo siendo motos que se pisan en todo me voy a por una unica moto en ese caso la GX. es poco mas que una naked, y desde luego igual de manejable. tener una naked y una enduro vale, o una naked y una trail media, pero dos motos de 1000 no se, yo jamas tendria esas dos a la vez, ni me entra en la cabeza por mas que lo piense. no lo tomes a mal hein, cada uno piensa y actua diferente, es mi opinion personal.
 
Ni la he probado, ni me hacía falta (estoy muy contento con mis 890r y SAS).
Tras ver la buena respuesta de los que la han llevado y la buena oferta que me han hecho, no me he podido resistir a adquirir una en azul:D
Ya iré dando mis impresiones
 
No se, cada uno es libre, pero yo siendo motos que se pisan en todo me voy a por una unica moto en ese caso la GX. es poco mas que una naked, y desde luego igual de manejable. tener una naked y una enduro vale, o una naked y una trail media, pero dos motos de 1000 no se, yo jamas tendria esas dos a la vez, ni me entra en la cabeza por mas que lo piense. no lo tomes a mal hein, cada uno piensa y actua diferente, es mi opinion personal.
Seria de manera temporal, llegado el momento la s1000r se irá.

Ya pensé en trail asfaltica como segunda moto pero por menos de 13000€ no hay ninguna que me guste, las unica triumph 850 pero no me la recomendaron por tosca, si me pudiese permitir una trail asfáltica sin mirar el precio mirararía la nueva 1390.

Cuando al fin tenga claro que no me voy arrepentir de vender la Bmw mi idea sería tener una 4 en linea lo mas deportiva que haya, solo hay 2, xr y gx y la Bmw descartada.

Necesito comprar la Honda porque al final me quiero comprar sportouring de 4c cilindros y necesito tenerla para ver si me llega o quiero una naked deportiva toda la vida.

Hace poco conoci a un tio bajito, gordito y con 70 años con una cbr900 y me dijo que solo quería RR, a ver si a mi me pasa lo mismo con naked deportivas.

Lo que no me veo es como unica moto con una trail asfáltica.

Como he dicho vosotros no teneis estos dilemas porque ya hace tiempo que pasasteis de deportivas.

Ya lo dije muchas veces si me veo sin moto a por la Gx de cabeza.

Y el problema no es solo vender la s1000r, sino tambien malvenderla, y vender mal una moto que te gusta bufff.

Seguramente tarde o temprano tendré como unica moto la Gx, pero mientras puede que acabe comprando la Honda si sale realmente tan barata, si no seguiré con las que tengo quizas un par de años y luego ya se verá.

Sobre lo que dices de que la Gx es como una naked ya me gustaría probarla pero es muy complicado, en Coruña nada y no se si en Vigo la tendrán pero como no la voy a comprar ahora no me voy a complicar haciendo 300km y ademas como la prueba sea como la que hice hace unos dias con la cb650r de media hora y en ciudad apaga y vamonos, no me enteraré de nada.

De todas ya estoy pendiente de esa posibilidad.

Si mañana saco las motos y las aparco en la calle y viene un camión y les pasa por encima y me las pagan pues lo tengo claro, mañana voy a por una Gx, bueno mañana no, para Marzo-Abril porque a partir de ahora agua seguido; me olvidaría de la Honda, aunque hay que echarle un vistazo a ls Cb1000x y a todas las demás en el Eicma.

Pero no es el caso, lo mejor sería estarme quietecito y seguir con las que tengo pero me arde la sangre ?

Y si me gusta la cb1000x? Luego vendo la s1000r y me quedo con una Honda y baratita, igual me conformo y no necesito la Gx
 
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Yo opino como Kamal y creo que ya te lo he dicho.
Vende esa naket que te gusta pero te mata, o entregarla y sacar la Susi Gx. Quédate con una moto para todo y déjate de experimentos y comprar dos veces, y mantener dos motos tan iguales, con el gasto que supone, es un error.
Piensa que la S1000 la vas usar poco y seguirá devaluado, te gastaste un pastizal en una moto que casi no vas usar si metes en una similar pero más cómoda. Un negocio ruinoso. Si fuera una moto vieja que te Dan dos duros me la quedo.
Yo lo tendría claro si me gusta la Gx, voy al conce sea Coruña o Vigo (Ponte) que es buena gente, la pruebo y si me gusta les digo cuanto me dan por la bmw y si vale la pena ya se la dejo allí. No me complico con dos motos, dos seguros, dos mantenimientos, viñetas, etc. Y si no vas sobrado más razón aún.

Yo es lo que haría, de hecho lo hice, nunca valoré quedarme con la k13gt y eso que me gustaba mucho. Pero se que la iba dejar aparcada palmando pasta. Junto todo y pillo la que mas me gusta y así fue.

Tu haz lo que quieras, yo solo digo lo que haría.
Suerte.
 
Ahora mismo si vendo la bmw es cuando mas se pierde, dejame aprovechar el mantenimiento, la garantia y disfrutarla minimo un par de años, en Galicia no se vende una como la mia facilmente.

En Coruña no hay Gx para probar pero tambien dudo que la tengan en Vigo, pero estaré atento aunque como te den media hora que no te da para salir de una ciudad y encima que no conocez pues pocas conclusiones voy a sacar.

De todas formas no voy hacer locuras, yo me lo pienso todo mucho.

Sobre los gasto como ya he dicho tengo 5 años pagados en Bmw y sobre los seguros pago menos con las dos ahora de lo que me costará uno a todo riesgo de la Gx (o cualquier otra). He tenido suerte con el seguro a todo riesgo de la Bmw, a ver el proximo recibo y en la Tiger cojeré uno a terceros.

La Gx si la compro será en Coruña, tambien son cojonudos y me queda cerca, ya estoy cansado de Vigo jajaja, ya compré las dos ahí.

El error que puedo cometer por vender la bmw con la que estoy encantado ya lo he cometido con el coche hace años y por un tema parecido, tuve un 205 gti que me daba problemas y lo cambié por otro mas comodo que me da cero problemas, hoy en dia me sigo arrepintiendo y han pasado más de 15 años, y la bmw me gusta mas de lo que me gustaba el coche. Lo bueno de la Bmw es que la podría volver a comprar jajajaja y encima el modelo nuevo.

De todas formas gracias por los consejos.
 
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Ahora mismo si vendo la bmw es cuando mas se pierde, dejame aprovechar el mantenimiento, la garantia y disfrutarla minimo un par de años, en Galicia no se vende una como la mia facilmente.

En Coruña no hay Gx para probar pero tambien dudo que la tengan en Vigo, pero estaré atento aunque como te den media hora que no te da para salir de una ciudad y encima que no conocez pues pocas conclusiones voy a sacar.

De todas formas no voy hacer locuras, yo me lo pienso todo mucho.

Sobre los gasto como ya he dicho tengo 5 años pagados en Bmw y sobre los seguros pago menos con las dos ahora de lo que me costará uno a todo riesgo de la Gx (o cualquier otra). He tenido suerte con el seguro a todo riesgo de la Bmw, a ver el proximo recibo y en la Tiger cojeré uno a terceros.

La Gx si la compro será en Coruña, tambien son cojonudos y me queda cerca, ya estoy cansado de Vigo jajaja, ya compré las dos ahí.

El error que puedo cometer por vender la bmw con la que estoy encantado ya lo he cometido con el coche hace años y por un tema parecido, tuve un 205 gti que me daba problemas y lo cambié por otro mas comodo que me da cero problemas, hoy en dia me sigo arrepintiendo y han pasado más de 15 años, y la bmw me gusta mas de lo que me gustaba el coche. Lo bueno de la Bmw es que la podría volver a comprar jajajaja y encima el modelo nuevo.

De todas formas gracias por los consejos.
Nada, aquí estamos para dar opinión nada más.

Si quieres conservar la bmw, espera para el año que en segunda zarpa o km0 habrá buenas oportunidades de la Gx. igual o por poco más la pillas antes que la posible Honda.
 
Nada, aquí estamos para dar opinión nada más.

Si quieres conservar la bmw, espera para el año que en segunda zarpa o km0 habrá buenas oportunidades de la Gx. igual o por poco más la pillas antes que la posible Honda.
La verdad es que no lo veo por ahora, quizas más adelante pueda desprenderme de la s1000r pero ahora imposible.

La Honda os va a sorprender con el precio, ni las Gx de segunda mano estarán a tiro.
 
Joder el aire de XR que tiene en ese color....

Por cierto, creo que cierran el concesionario de Santander.

Y que nadie quiere cogerlo, según he oído. Malos tiempos para Suzuki. Tienen una gana trasnochada y cuando han querido ir hacia adelante han tomado decisiones de dudosa identidad.....

A mí me da pena lo de esta moto. Lo tiene todo para poder triunfar de entrada, pero se vinieron arriba y ahora lo van a pagar.

Yo la sigo teniendo en mente para dentro de un par de años, a ver si entro en ella, pero tengo claro que voy a rebuscar hasta debajo de las piedras para comprarla porque es la típica moto que te vas a comer....

Un saludo!!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Hablando de XR. Creo que todos la tenemos en la cabeza cuando hablamos de "trail asfáltica pura".

Pero los problemas de motor (nada de chorradas, problemas serios) y las famosas bombas de gasolina de las primeras versiones, hacen que, aunque haya sido la moto que más me ha marcado en una prueba, huya de ella....

Por eso miramos a Japón. A ver si Honda se apunta al carro.

Un saludo!!

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Hablando de XR. Creo que todos la tenemos en la cabeza cuando hablamos de "trail asfáltica pura".

Pero los problemas de motor (nada de chorradas, problemas serios) y las famosas bombas de gasolina de las primeras versiones, hacen que, aunque haya sido la moto que más me ha marcado en una prueba, huya de ella....

Por eso miramos a Japón. A ver si Honda se apunta al carro.

Un saludo!!

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Supongo que ahora las xr no dan problemas, pero esta menos.

La Honda mucho será mucho pero mucho más barata.

La Hornet naked vale en alemania 10200€ y la Cb1000x no debería pasar mucho de 13500€ si es que llega.

Vamos tener que ir los dos juntos dentro de dos años a pillar un par ?
 
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Joder el aire de XR que tiene en ese color....

Por cierto, creo que cierran el concesionario de Santander.

Y que nadie quiere cogerlo, según he oído. Malos tiempos para Suzuki. Tienen una gana trasnochada y cuando han querido ir hacia adelante han tomado decisiones de dudosa identidad.....

A mí me da pena lo de esta moto. Lo tiene todo para poder triunfar de entrada, pero se vinieron arriba y ahora lo van a pagar.

Yo la sigo teniendo en mente para dentro de un par de años, a ver si entro en ella, pero tengo claro que voy a rebuscar hasta debajo de las piedras para comprarla porque es la típica moto que te vas a comer....

Un saludo!!!

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Si mides de alto como yo, olvídate.
 
Supongo que ahora las xr no dan problemas, pero esta menos.

La Honda mucho será mucho pero mucho más barata.

La Hornet naked vale en alemania 10200€ y la Cb1000x no debería pasar mucho de 13500€ sibes que llega.

Vamos tener que ir los dos juntos dentro de dos años a pillar un par ?
Te veo muy esperanzado en la posible Honda y digo posible porque no se sabe nada y falta un par de semanas para EICMA.
Dudo mucho que salga esa moto, al menos el año que viene.
 
Te veo muy esperanzado en la posible Honda y digo posible porque no se sabe nada y falta un par de semanas para EICMA.
Dudo mucho que salga esa moto, al menos el año que viene.
Diselo a los de kawasaki que ya les tienen miedo ?

Los rumores no los invento yo, vienen de Japon y todo el mundo piensa lo mismo.

De todas formas si en Marzo Abril la tuviesen a la venta no me serviría de nada porque para que te la entregen a finales del verano o en medio paso, pa 4 dias buenos que hay en Galicia me espero .

Uno año minimo voy a esperar.
 
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Es tú moto y lo sabes.
Lo se y no lo niego.

Mantenimiento barato, concesionario de lo mejorcito, al ladito de casa y por supuesto moto cojonuda, bonita, fiable y deportiva.

Sin duda mi primera y unica opción si no tuviese a mi querida s1000r.

Encima despues de Diciembre acabará la promo de las maletas y la bajarán de precio 1000€ por lo menos si no más cuando vean aparecer a la Cb1000x (que si que sale ?)

Pero cuidado que para 2026 sale la nueva s1000xr ???
 
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Lo se y no lo niego.

Mantenimiento barato, concesionario de lo mejorcito, al ladito de casa y por supuesto moto cojonuda, bonita, fiable y deportiva.

Sin duda mi primera y unica opción si no tuviese a mi querida s1000r.

Encima despues de Diciembre acabará la promo de las maletas y la bajarán de precio 1000€ por lo menos si no más cuando vean aparecer a la Cb1000x (que si que sale ?)

Pero cuidado que para 2026 sale la nueva s1000xr ???

A este paso te pilla la agenda 2030 sin cambiar!! ?
 
Lo se y no lo niego.

Mantenimiento barato, concesionario de lo mejorcito, al ladito de casa y por supuesto moto cojonuda, bonita, fiable y deportiva.

Sin duda mi primera y unica opción si no tuviese a mi querida s1000r.

Encima despues de Diciembre acabará la promo de las maletas y la bajarán de precio 1000€ por lo menos si no más cuando vean aparecer a la Cb1000x (que si que sale ?)

Pero cuidado que para 2026 sale la nueva s1000xr ???
Ya te digo que esa cbx fue un bluff. Milán se acerca y sin noticia alguna.

1000021730.jpg
 
Ya te digo que esa cbx fue un bluff. Milán se acerca y sin noticia alguna.

Ver el archivo adjunto 429546
Jajaja

Hombre de poca fe

Los ingenieros de Honda no han dado palo al agua este año, apenas han renovado alguna moto y lo normal despues de presentar la naked es tardar en hacer otra basada en ella pero te recuerdo que esta moto ya estaba hecha del año pasado.

En el Eicma habrá más motos nuevas de las que no tenemos ni idea.
 
No se habéis visto la Tracer 9 Gt del año que viene. Muy bien equipada, perooo ufff... muy difícil de mirar.
 
No se habéis visto la Tracer 9 Gt del año que viene. Muy bien equipada, perooo ufff... muy difícil de mirar.
Si la he escrutado a fondo.

De frente complicada de ver pero si es interesante se puede hasta perdonar.

A ver los precios, si se mantienen me parece interesante la basica y meterle el cambio automático.
 
Si la he escrutado a fondo.

De frente complicada de ver pero si es interesante se puede hasta perdonar.

A ver los precios, si se mantienen me parece interesante la basica y meterle el cambio automático.
A ti te ha pasado lo mismo que a mí al verla ayer... Muy equipada, basculante 50 mm más largo pero difícil de ver aunque no se hasta que punto perdonar ese frontal....

De todas formas ya estoy apuntado para probarla cuando llegue je je

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
A ti te ha pasado lo mismo que a mí al verla ayer... Muy equipada, basculante 50 mm más largo pero difícil de ver aunque no se hasta que punto perdonar ese frontal....

De todas formas ya estoy apuntado para probarla cuando llegue je je

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El concesionario que tengo cerca es de lo peor, pero si la veo como una posible compra la probaré.

Dicen que aparte de tener un motor cojonudo es muy agil y divertida.

Tengo ganas de compararla con mi tiger 660 o con la que va a salir la 800,estoy casi seguro que la Yamaha gana por goleada.

A ver esos precios y la altura del asiento, aunque le han puesto más material asi mejor que hay donde rebajar.

La tracer 9 tiene caballete central?

Me falta por ver la Honda pero si la eleccion es entre la Tiger 800 por muy bonita que sea y la Yamaha lo tengo claro, la Yamaha de cabeza.
 
Yo me sigo quedando con la Gx. Por motor, ya para mi, gana por goleada, luego monta lo esencial y necesario en electrónica. Los radares me sobran, la luces esas que anuncian a bombo y platillo, lo mismo.
Me falla la pantalla fija de la Gx y lo pequeña para mi estatura, aunque con la tracer me pasaba lo mismo o peor. Y bueno en estética lo mismo, la Suzuki le da un repaso.
 
La Tracer nueva esa es horrorosa. Y lo digo yo desde una KTM y no me pongo ni colorado... jajajajaja.

La 9GT+ esa se va a ir a un pico fijo. Y hay algo que no es trasladable. Un motor SUZUKI 1000 de GSXR K5 y ese cambio.

A mí el resto me la trae al pairo. Yo, si entrase en alguna de las dos, que con 1,91 va a ser que NO, ni me planteo la Yamaha.

Un saludo!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Yo como moto principal tampoco me plantearia la Yamaha pero como segunda moto con presupuesto ajustado es lo que hay.

A Yamaha no se que le pasa con los frontales en todas sus motos.

Al final la tan criticada y futura Honda Cb1000x va a ser la que se va a llevar el gato al agua, será sencilla, barata, no será espectacular, ni bonita ni fea ni atrevida y Honda como casi siempre se saldrá con la suya.
 
Yo me sigo quedando con la Gx. Por motor, ya para mi, gana por goleada, luego monta lo esencial y necesario en electrónica. Los radares me sobran, la luces esas que anuncian a bombo y platillo, lo mismo.
Me falla la pantalla fija de la Gx y lo pequeña para mi estatura, aunque con la tracer me pasaba lo mismo o peor. Y bueno en estética lo mismo, la Suzuki le da un repaso.
Y del frontal de las s1000r nuevas que dices?, se están copiando todos
 
Esta yamaha parece un cruce entre la Panamerica y la Zontes esa nueva.
Y lo digo yo desde lomos de una 890 adventure de las feas jejejej

Dejemos este post para la preciosa Suzuki ?
 
Esta yamaha parece un cruce entre la Panamerica y la Zontes esa nueva.
Y lo digo yo desde lomos de una 890 adventure de las feas jejejej

Dejemos este post para la preciosa Suzuki ?
Deja hablar un poco de todo si no ya lo podemos chapar que poco se comenta de la Gx, y poco hay que decir tambien más que reiterar que es una de las mejores motos que han salido y que no va a tener el éxito que se merece.
 
Hola

Sinceramente no me gusta en versión GT:

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Sin embargo la GX está preciosa con esa nueva decoración en rojo, me gusta más que la azul tritón que incluso lleva las llantas pintadas en azul. Creo que es por que el rojo no satura y combina perfecto con el plata y dorado de horquilla.

Por muchas vueltas que demos, va a ser complicado encontrar mejor moto que esta, ya se comparó con la XR en el video de Bennetts y salió igual o más de bien parada que la BMW en la vida real, sorprendiendo incluso a los probadores.

La nueva Tracer:

YamahaTracer9GT-2025.jpg

Puede que diga un pecado, pero estéticamente la prefiero a la nueva 1300 GSA. Tampoco saldrá barata pero la veo más turismo, mucho más, que la GX. Creo que la deportividad de la Suzuki es su gran ventaja y a su vez su gran defecto, demasiado agresiva para los que buscan una Crosstourer ideal para un uso polivalente.

Como siempre digo... Si yo tuviera mano en Hammamatsu cogería una V-Strom, pondría las suspensiones de la GX y el motor 1340, y ya puestos una estética algo más atractiva.

Está bien participar en el hilo de la GX, aunque sea comparando otras motos, ya que por desgracia no está siendo vendida y apenas tenemos opiniones de los compañeros.

Saludos. Fran.
 
Hola

Sinceramente no me gusta en versión GT:

Ver el archivo adjunto 429806

Sin embargo la GX está preciosa con esa nueva decoración en rojo, me gusta más que la azul tritón que incluso lleva las llantas pintadas en azul. Creo que es por que el rojo no satura y combina perfecto con el plata y dorado de horquilla.

Por muchas vueltas que demos, va a ser complicado encontrar mejor moto que esta, ya se comparó con la XR en el video de Bennetts y salió igual o más de bien parada que la BMW en la vida real, sorprendiendo incluso a los probadores.

La nueva Tracer:

Ver el archivo adjunto 429808

Puede que diga un pecado, pero estéticamente la prefiero a la nueva 1300 GSA. Tampoco saldrá barata pero la veo más turismo, mucho más, que la GX. Creo que la deportividad de la Suzuki es su gran ventaja y a su vez su gran defecto, demasiado agresiva para los que buscan una Crosstourer ideal para un uso polivalente.

Como siempre digo... Si yo tuviera mano en Hammamatsu cogería una V-Strom, pondría las suspensiones de la GX y el motor 1340, y ya puestos una estética algo más atractiva.

Está bien participar en el hilo de la GX, aunque sea comparando otras motos, ya que por desgracia no está siendo vendida y apenas tenemos opiniones de los compañeros.

Saludos. Fran.
Tu si que sabes hablar, digo escribir ???
 
Pues así es, por lo menos para mí pocas motos hay en el mercado que me ofrezcan lo que me da esta GX, de verdad, en serio deberían haberla promocionado mucho mejor, más motos de prueba y promociones, aunque si se busca un poco se encuentran muuy buenas ofertas, espero que por parte de suzuki le den otro empujón a esta moto.
Sinceramente merece muchísimo la pena, lo tiene casi todo, le falta pulir algunos detalles ( que yo le perdono, por lo que me ofrece el conjunto) que tienen fácil solución ( cúpula ajustable, puños calefactables) pero que deberían venir de serie.

Realmente si la probase más gente estoy seguro de que muchos más caerían en los brazos de esta magnífica moto, lo que no podemos pretender es que “la regalen “, por ser Suzuki.

No soy marquista, he tenido casi de todo, varias Bmw ( Gs, Rt, k…) Honda, Kawa, Suzuki, Yamaha…. Y os digo que para mí Suzuki con esta moto ha acertado de pleno para el que esté buscando una moto Sport cómoda y con capacidad para hacer turismo sin cansarte. El problema es que como no espabilen va a caer en el ostracismo motero y es una verdadera pena, porque en mi opinión vale mucho más de lo que cuesta, si tuviera un ala dorada en el depósito esta moto reventaría el mercado.

Bueno Srs por aquí ando, encantado de resolver cualquier duda que tengáis sobre la GX, pero lo que sí os digo es que deberíais probarla todos, un saludo.
 
Ahhh se me olvidaba KTM , la 990 SMT, probablemente con la moto que más me he divertido y que más he gozado, aunque era un auténtico horno con ruedas y la 1290 Superadventure S de 2018 que me dejó un sabor agridulce.
 
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