suzuki gsx-s 1000 x

En relación a KTM...mis comentarios iban a los LC8c e inferiores.
Realmente del LC8 poco he oído malo por esto fui a subirme a esa misma de ahí ☝️.
Si la SMT hubiera montado éste ya hubiera cambiado hace tiempo.
Como hay rumores de nuevo modelo y no tengo prisa,vista la Susi,veré.
 
Ver el archivo adjunto 431518

Ver el archivo adjunto 431520
Como esta ? 😎
Para mí es un juguete. Mido 1,85 y me va como un guante, y eso que mi espalda no está bien, pero con esta tarda bastante más en quejarse.
La Suzuki Gx ya lo he dicho, su tamaño es muy contenido, es una naket de 1000cc. vestida para la ocasión. Para mí es demasiado pequeña y su ergonomía no es compatible con mi espalda.
Con algo más de "musculo" sería una moto perfecta, ahh y con una pantalla regulable, que se supone que la cambiaran en el próximo restyling.

Por cierto.. a tu comentario de no te gusta lo que oyes de ktm... tranquilo que no va a desaparecer ni va a pasar nada, es un grupo grande que le sobra ayuda si la necesita.
Ya vas bien con tu 185 y el asiento en la posición baja? Antes de comprar mi SAS me subí a una de exposición configurada de esa manera y casi me hace descartar mi elección.
Para mi que vas más "doblado" así que en la GX.
 
Ya vas bien con tu 185 y el asiento en la posición baja? Antes de comprar mi SAS me subí a una de exposición configurada de esa manera y casi me hace descartar mi elección.
Para mi que vas más "doblado" así que en la GX.
Pues sí, me he acostumbrado, en la alta me da demasiado el aire y tendría que pillar una pantalla más alta.
De todas formas es una moto alta, no vas con las piernas encogidas y la precarga la llevo al 50%

En la Gx ya solo ponerse al lado ya ves que es una moto bajita, respecto a la SAS, La Gx me da por debajo de la cintura en la Sas más arriba.
 
Pues sí, me he acostumbrado, en la alta me da demasiado el aire y tendría que pillar una pantalla más alta.
De todas formas es una moto alta, no vas con las piernas encogidas y la precarga la llevo al 50%

En la Gx ya solo ponerse al lado ya ves que es una moto bajita, respecto a la SAS, La Gx me da por debajo de la cintura en la Sas más arriba.
Lo que pasa es que la SAS, por lo menos el modelo anterior 2017-20, es como un caballo... Una vez en marcha no te enteras por lo bien que va pero en movimientos en parado sobre terrenos no horizontales o irregulares para personas de menos de 1,80 chungo.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que la SAS, por lo menos el modelo anterior 2017-20, es como un caballo... Una vez en marcha no te enteras por lo bien que va pero en movimientos en parado sobre terrenos no horizontales o irregulares para personas de menos de 1,80 chungo.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Es alta, un amigo no se pudo pillar por eso. Ni con la precarga al mínimo.
No sé si en la nueva baja la altura, al estilo Ducati o bmw, pero creo que no. Son ventas que pierde.
 
Es alta, un amigo no se pudo pillar por eso. Ni con la precarga al mínimo.
No sé si en la nueva baja la altura, al estilo Ducati o bmw, pero creo que no. Son ventas que pierde.
El modelo actual es más bajo que la mía y con el centro de gravedad más bajo (lleva los dos depositos de gasolina a la altura de los pies) y esto hace que sea más manejable.
En la mía, además de ser más alta, le puse en asiento confort de los power parts (200% recomendable ... Comodísimo) pero implicaba dos cms más... Pero muy bien

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Lo que pasa es que la SAS, por lo menos el modelo anterior 2017-20, es como un caballo... Una vez en marcha no te enteras por lo bien que va pero en movimientos en parado sobre terrenos no horizontales o irregulares para personas de menos de 1,80 chungo.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
A mí me parece alta ya la 2023. Prácticamente lo único que me disgusta es la manejabilidad en dúo por la altura y volumen.
 
Atrás
Arriba