suzuki gsx-s 1000 x

Efectivamente, le queda estupendo este color rojo, creo que valdria la pena pintarla si la adquiriese, porque con la Ducati me quedé la gris porque es mas seria, mas elegante o lo que sea y no me vendria mal volver al rojo metalizado, como fué mi estupenda Honda VFR 800 FI. Incluso mi K-75 , que compré negra de segunda mano y la hice pintar de ese color. Tambien tuve una BMW R1100S roja, con sus perolos al viento. El motivo: la seguridad, es evidente que los coches te ven mucho mas con la moto roja, o un color bien clarito.
Una cosa es ser visto y la otra es ver, sobre todo de noche, y, por las pruebas que he visto la iluminación no es su fuerte, una lástima porque es importante de cara a la seguridad..
La Suzuki GSX S1000 FA, que tuve antes de la Kawa Ninja 1000, era azul metalizado y tambien se veía muy bien, pero me cansó a la larga, su estética, que no su motor, que era espléndido y todavía ronda por el pais Vasco con su dueño tan contento y ningun problema.
Saludos

Adjuntos

• P1040608 (800x600).jpg
    P1040608 (800x600).jpg
    118 KB · Visitas: 64
Última edición:
Otro rumor mas de l honda....
image-C885x498-ffffff-C-af559be7-2084362.jpeg

https://www.motorradonline.de/tourer/konzept-vorschlag-honda-cb-1000-x-crossover-hornet/

Será más parecida a esa que lo ha hecho una revista que tiene mucha info de las motos japonesas o eso creo.

Tipo NC750

A mi me vale, que non anden con diseño raros que despues hay que esforzarse mucho para poder mirarlas.

¿No sería más lógico que las cosas específicas de Honda estuvieran en los hilos de Honda? ?

Última edición:
¿No sería más lógico que las cosas específicas de Honda estuvieran en los hilos de Honda? ?
Jajaja

Ya lo hemos dicho pero como de la Gx no se habla.

Podiamos abrir uno de la cb1000 cuando salga y si sale ?

Bueno ya está abierto ?

De todas formas si alguien postea aqui yo le contesto aqui ???

Pero mejor vamos hacerlo bien, a partir de ahora solo hablamos por aquí de la Gx

Tambien podíamos abrir otro que englobe la tracer 9,gx y cb1000 ?

Pues así es, por lo menos para mí pocas motos hay en el mercado que me ofrezcan lo que me da esta GX, de verdad, en serio deberían haberla promocionado mucho mejor, más motos de prueba y promociones, aunque si se busca un poco se encuentran muuy buenas ofertas, espero que por parte de suzuki le den otro empujón a esta moto.
Sinceramente merece muchísimo la pena, lo tiene casi todo, le falta pulir algunos detalles ( que yo le perdono, por lo que me ofrece el conjunto) que tienen fácil solución ( cúpula ajustable, puños calefactables) pero que deberían venir de serie.

Realmente si la probase más gente estoy seguro de que muchos más caerían en los brazos de esta magnífica moto, lo que no podemos pretender es que “la regalen “, por ser Suzuki.

No soy marquista, he tenido casi de todo, varias Bmw ( Gs, Rt, k…) Honda, Kawa, Suzuki, Yamaha…. Y os digo que para mí Suzuki con esta moto ha acertado de pleno para el que esté buscando una moto Sport cómoda y con capacidad para hacer turismo sin cansarte. El problema es que como no espabilen va a caer en el ostracismo motero y es una verdadera pena, porque en mi opinión vale mucho más de lo que cuesta, si tuviera un ala dorada en el depósito esta moto reventaría el mercado.

Bueno Srs por aquí ando, encantado de resolver cualquier duda que tengáis sobre la GX, pero lo que sí os digo es que deberíais probarla todos, un saludo.
Paco, veo que eres feliz propietario de la Suzie GX, te pregunto ¿que tal ilumina de noche? ¿El haz es suficientemente intenso y ancho en cortas como para iluminar tambien en curva cerrada?

Muchas gracias, saludos

Ya comenté anteriormente que el haz de luz tiene una buena profundidad y anchura, aunque si es cierto que los primeros metros justo delante de la moto tiene una intensidad menor, pero no afecta para nada cuando vas en marcha, ya que la zona donde diriges la mirada está perfectamente iluminada.
En curvas cerradas es verdad que pierde mucho haz de luz y tienes que ir jugando con las largas, si vas a conducir mucho de noche en este tipo de carreteras yo recomiendo ponerle unas auxiliares.

Esa Honda rival de la Gx no está ni se le espera, de momento ni una noticia desde Milán.
Ya podéis comprar la Gx :ROFLMAO:
Que de todas formas, si sería tan anodina como parecía, me quedaba con la Suzuki.

Esa Honda rival de la Gx no está ni se le espera, de momento ni una noticia desde Milán.
Ya podéis comprar la Gx :ROFLMAO:
Que de todas formas, si sería tan anodina como parecía, me quedaba con la Suzuki.
Ya sabia yo que ibas aparecer tu por aqui :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo cuento con que la anuncien bien entrado el 2025

Con que me la tengan lista para el verano del 2026 me llega a tiempo :cool:

Ahora quiero una con el motor v3 ??

¿Cómo es posible que se venda una moto con 1500 km, moto de prueba o algo?

Son 16.800 y sin negociar. Por 16.500 seguramente.
Un buen precio para una moto de 150cv suspensiones electrónicas, etc. Por ese dinero no compras nada así, pero nada.

De la Honda olvidarse. Los renders eran eso, Renders. Posible, futura, quizás, tal vez.
Los de kawasaki están más cerca de Honda que nosotros y saben algo.

Es segura al 100x100,que esté para el año a la venta igual no pero la enseñarán.

Como la Corsaro esté bien me ahorraré unos cuantos miles.

Última edición:
parece una DEMO. Uff, yo prefiero pagar algo más, demos por lo menos yo jamas. y si no me da para esta pues algo más barato, vaya perrerias que les hace la gente a esas motos sin rodar.
Y actualmente tampoco hay que descartar los "youtuber" y sus aprendices, que están siempre de moto de prueba en moto de prueba, haciendo eso, probando.

Y actualmente tampoco hay que descartar los "youtuber" y sus aprendices, que están siempre de moto de prueba en moto de prueba, haciendo eso, probando.
exacto, yo ya no miro ningun video de esos, cualquiera ahora opina sin tener mucho criterio ni experiencia, creando eso... bulos

parece una DEMO. Uff, yo prefiero pagar algo más, demos por lo menos yo jamas. y si no me da para esta pues algo más barato, vaya perrerias que les hace la gente a esas motos sin rodar.
Yo tampoco soy de pillar motos de pruebas, en su dia me ofrecían la 1290sas con 900km. pero por 1k. más la pillé nueva. Es que tampoco había mucha diferencia. Estaba más que claro.
Pero ojo !! , la vendieron rápido.
Si es del conce y hay bastante diferencia y garantía y tal... no sé yo, si es la moto que deseas y no otra, uff.

Yo tampoco soy de pillar motos de pruebas, en su dia me ofrecían la 1290sas con 900km. pero por 1k. más la pillé nueva. Es que tampoco había mucha diferencia. Estaba más que claro.
Pero ojo !! , la vendieron rápido.
Si es del conce y hay bastante diferencia y garantía y tal... no sé yo, si es la moto que deseas y no otra, uff.
por mucha diferencia no compro una moto que maltrataron desde el dia 1. yo compro los vehiculos para tenerlos muchos años y kms, esos calculos no me compensan.
y si no me da la pasta es que no debo comprar eso sino algo mas economico.

Bueno Srs por aquí ando, encantado de resolver cualquier duda que tengáis sobre la GX, pero lo que sí os digo es que deberíais probarla todos, un saludo.

Pues una de las cosas que más me preocupa es la mezcla de consumo "elevado" con un depósito " pequeño" lo que nos lleva a una autonomía muy justa ....

Acostumbramos a hacerte rutas matinales de cerca de 300 km de curvas casi siempre y me temo que no se llega con esta moto.

Ya sé que es muy personal y variable , pero.. que consumos le estás sacando en salidas de curvas "a ritmo" ?
Sobre cuando paras a repostar?

Gracias

Pues de momento hasta ahora consumo medio en 4900 km, 5.6 litros.
A mi me pasa de los 300 km de autonomía.
En salidas de domingo sobre unos 250/300 km anda entre 5.4 y 5.9 dependiendo del día, no he tenido que repostar nunca en ruta, eso sí como bien dices el consumo es muy personal.
Para que te hagas una idea, comparándola con la dos últimas motos que he tenido en salidas cortas, la Africa twin 1100 ( standard) entre 5.5 y 6.1 y la R 1250 Gs entre 5 y 5.5.
También te digo que no soy de apurar mucho las marchas, me gusta ir a ritmo y dejar correr la moto, aunque esta Gx por encima de 7 mil es adictiva.

Realmente me ha sorprendido gratamente el consumo tan contenido, yo también pensaba que se me iría por encima de los 6 litros y por suerte no es así.

Fuí a verla, en Gerona. Está perfecta, ni un roce, con apenas 650Km. La puse en marcha y el motor es un reloj suizo, sin ruidos raros y super fino.
Falta añadir maletas, caballete central y puños. El concesionario, muy amable, me ofreció probarla, pero otro día porque no tenia seguro en vigor.
Lo malo es que es negra como el carbón, para el que le guste, bien. Si la comprase, lo primero que haría es repintarla.
Al cabo de unos días probé una azul y me impresionó vivamente por motor y suspensiones, tambien por estética y tamaño reducido. Buena moto, a falta de algun detalle y buen precio por lo que trae de origen.
He visto el último modelo en un rojo metalizado espectacular, que no sé si llegará a España, pero es una pasada, muy molón. Futurible cuando me canse de mi Ducati V4 S, que , de momento, va perfecta ya con 25000Km. y ni un solo problema, aunque me parece demasiado grandota para mi.
Saludos

Pues de momento hasta ahora consumo medio en 4900 km, 5.6 litros.
A mi me pasa de los 300 km de autonomía.
En salidas de domingo sobre unos 250/300 km anda entre 5.4 y 5.9 dependiendo del día, no he tenido que repostar nunca en ruta, eso sí como bien dices el consumo es muy personal.
Para que te hagas una idea, comparándola con la dos últimas motos que he tenido en salidas cortas, la Africa twin 1100 ( standard) entre 5.5 y 6.1 y la R 1250 Gs entre 5 y 5.5.
También te digo que no soy de apurar mucho las marchas, me gusta ir a ritmo y dejar correr la moto, aunque esta Gx por encima de 7 mil es adictiva.
Gracias Paco.
Buenos consumos le sacas

Es que voy con una 890s que es un mechero y que encima corre mucho... con 19 litros le saco u os 400 km y estoy demasiado bien acostumbrado

por mucha diferencia no compro una moto que maltrataron desde el dia 1. yo compro los vehiculos para tenerlos muchos años y kms, esos calculos no me compensan.
y si no me da la pasta es que no debo comprar eso sino algo mas economico.
Si compras para muchos años mejor nueva, pero si cambias mucho como hago yo mejor de segunda mano, y si, seguramente puede ser mejor una moto con más kilómetros y unos meses más de un solo propietario que una moto de prueba. Aunque creo que se exagera un poco con el tema del rodaje y estos maltratos de las motos de pruebas (yo por ejemplo jamás he maltratado una), supongo que los clientes que prueban motos de 20k no son los mismos ni de la misma edad de los que prueban por ejemplo una kawa z900 quw seguramente harán mucho más el cabra

Atención.Pregunta:
Este modelo es uno de los pocos que me gustan porque aúna cosas que quiero y llámense:
-Marca reconocida y fiable.
-Asfaltica de ruedas y posición erguida....etc.
Ésta mañana he pasado por Suzuki y allí estaba (negra) junto a la 1050 Vstrom (negra)....y la mía en la puerta....pues bien....ha sido subirme y el chasco ha sido considerable.
La he visto minúscula de todo....mido 1.80 y peso ligero.
Me he pasado a la Vstrom 1050 y aquello era otra cosa!.... grande...alta...en fin,lo que esperaba.
Mi vecino tiene la nueva Versys 1000 de éste año y perfecta visualmente....de tamaño,etc.
También me pasé por KTM...que no me gusta lo mucho que oigo y leo....pero la SAS blanca asfáltica me es perfecta de tamaño y está incluso chula....al igual que la Kawa,Vstrom,por ejemplo.
No he leído medidas de la Susi y tal....pero es tan pequeña o es cosa mía?
La quería para una posible sustitución pero...

Última edición:
Atención.Pregunta:
Este modelo es uno de los pocos que me gustan porque aúna cosas que quiero y llámense:
Ésta mañana he pasado por Suzuki y allí estaba (negra) junto a la 1050 Vstrom (negra)....y la mía en la puerta....pues bien....ha sido subirme y el chasco ha sido considerable.
Me ha pasado a la Vstrom 1050 y aquello era otra cosa!.... grande...alta...en fin,algo parecido a la mía,no sé.
Mi vecino tiene la nueva Versys 1000 de éste año y perfecta visualmente....de tamaño,etc.
También me pasé por KTM...que no me gusta lo mucho que oigo y leo...pero la SAS asfáltica me es perfecta de tamaño y está chula....al igual que la Kawa,Vstrom....por ejemplo.
No he leído medidas de la Susi y tal....pero es tan pequeña o es cosa mía...la quería para una posible sustitución pero...

Es contenida de tamaño, sí. A mí con 1,71 me iba prácticamente al dedillo, creo que hasta 1,80 o así puede resultar adecuada, aunque las estriberas, al venir el chasis de la GSXR, están un pelín más altas de lo habitual en este tipo de motos.

Exacto, ya lo comenté anteriormente que la moto es muy compacta y que para tallas grandes posiblemente quedaría un poco justa, yo mido 1.73 y me viene perfecta en cuanto a ergonomía, aunque te recomiendo que no la descartes sin probarla antes.

La cupula para autopista ( y carreteras abiertas) cero no? aunque creo que hay una en opción mucho mejor me parece.

Lo digo porque yo en la mia tengo una cupula que solo sirve para dejarme sordo.

Pudiera ser que vayas algo tirado hacia adelante?
No tenían allí la 1050 con 19 pero me hubiera gustado verla...no quiero 21 en ningún caso.
Sé que esa Vstrom,en Suzuki,con 19 me sobra para mí uso pero ésta Gx hubiera querido me gustase al completo.
De las 4 marcas...Suzuki-Yamaha-Kawasaki-Honda....era,con diferencia,la que me convencía pero ahora tendré que esperar ver qué me ofrece Honda si es que saca algo trail/asfáltico antes de que se me pase el arroz 😝

Última edición:
Pudiera ser que vayas algo tirado hacia adelante?
No tenían allí la 1050 con 19 pero me hubiera gustado verla...no quiero 21 en ningún caso.
Sé que esa Vstrom,en Suzuki,con 19 me sobra para mí uso pero ésta Gx hubiera querido me gustase al completo.

La postura es muy natural aunque vas un poco al ataque, pero repito nada extrema, muy cómoda, además en marcha tienes margen para moverte en el asiento hacia atrás.

Pues nada chicos. Lo prometido es deuda.
Por fin he podido hacerle los primeros kms a mi GX azul.

Lo primero que llama la atención cuando te subes es su compacidad. Los estribos como ya sabéis están algo elevados y retrasados aunque para mi 178 y piernas largas no me ha resultado nada incómoda la posición. Noto la palanca del cambio demasiado cerca, he necesitado unos minutos de adaptación. El manillar a una altura muy neutra. He leído a alguien decir que quizá estaban un poco bajos y con el cuerpo adelantado. Yo no lo siento así y me parece una postura muy agradable. Algo más estrecho que mis últimas motos (SAS, XR), eso sí, pero no me ha hecho darle ni mejor ni peor nota. Calificaría la ergonomía como la de una naked cómoda, nada radical. Ah, la cúpula en su posición media me tapa hasta la mentonera del casco diría. Sin turbulencia alguna.

El motor que ya casi todos conocemos es todo lo sedoso y suave que pude ser en una japonesa. Aunque no la subo mucho de vueltas aún la entrega es superlineal y poderosa en el modo A. El B te permite una conducción incluso más relajada para estar entre el tráfico o momentos de más tranquilidad en la conducción. Ni un solo mal sonido ni traqueteo de transmisión. Ligeras vibraciones entre 4-5000rps. A mí no me molestan en absoluto pero las sientes en el momento que el motor pasa por esa zona de vueltas.

Me ha sorprendido su agilidad y facilidad de hacer girar en un palmo de terreno en cualquier situación. Mucho más llevable en baja velocidad que la s1000xr con diferencia. La sensación de control es mucho mayor. Claramente por su menor tamaño da mucha más confianza. Pero es tanta, que parece que estes llevando una 600. De hecho es casi su aspecto más destacado para mí, sobre todo porque no te lo esperas. Se acerca más a mi duke 890r, guardando las distancias, que a la SAS.

El apartado de frenos después de rodarlos me han parecido correctos. La primera parte de la mordida es blandita y previsible pero apretando frenan fuerte sin discusión alguna. Hubo un tiempo en el que siempre necesitaba una respuesta muy directa y deportiva. Últimamente me he acostumbrado a este tacto más racional y no le pongo pega alguna. He encontrado el ABS algo intrusivo en una frenada un poco al límite. El trasero lo encuentro bastante efectivo.

Y si su dinamismo me ha entusiasmado, que decir de las suspensiones. Creo que es de lo mejor de la moto. Diría que son las mejores suspensiones de calle que he probado en una moto de serie. Su capacidad de absorción es soberbia. La calidad de rodadura es increíble. También ayudada por una especie de "silentblock" en el anclaje del manillar.
He pasado por una zona de carretera de montaña rizada cerca de casa con la que con otras motos, incluída la S1000XR, se me saltan los empastes en cualquier modo de suspensión. Pues con esta GX prácticamente ni me he enterado

El cambio también es finísimo. Como buena Suzuki. El shifter es preciso pero tan refinado que incluso hay momentos en los que dudas si ha engranado la marcha.

En definitiva creo que es una moto casi perfecta para el día día y en cualquier situación. Me siento como en casa en ella y es mucho menos cansada de llevar que pácticamente todas las motos que he tenido. El asiento es durillo desde el momento en que te subes, pero pasan los kms y, a pesar de seguir sintiéndolo duro, no te genera molestias. De momento no me fijo en consumos

Si queréis saber más, os contesto sin problema.

Ahhh y enhorabuena!! por tu nueva adquisición no te arrepentirás, yo cada día mas contento, muy poquitas pegas le encuentro, aunque debería traer el caballete y los puños…

De momento, y como comparación directa con la XR que tuve, creo que solo pierde respecto a aquella en el tacto de freno delantero, imponencia visual y calidad de algunos componentes (piñas, asiento, manetas...), y solidez general y en particular en conducción en pareja.
En mi opinión, gana en manejabilidad (incluyo facilidad de conducción), motor, por su suavidad y entrega (el de la s1000 me encanta también y se siente más bruto), cambio, suspensiones.Sin título00.jpg

Última edición:
De momento, y como comparación directa con la XR que tuve, creo que solo pierde respecto a aquella en el tacto de freno delantero, imponencia visual y calidad de algunos componentes (piñas, asiento, manetas...), y solidez general y en particular en conducción en pareja.
En mi opinión, gana en manejabilidad (incluyo facilidad de conducción), motor, por su suavidad y entrega (el de la s1000 me encanta también y se siente más bruto), cambio, suspensiones.
Y más barata, mantenimiento más barato, concesionarios menos cuadriculados etc.

La xr gana tambien en que le puedes poner lo que quieras y poco más.

Atención.Pregunta:
Me he pasado a la Vstrom 1050 y aquello era otra cosa!.... grande...alta...en fin,lo que esperaba.
También me pasé por KTM...que no me gusta lo mucho que oigo y leo....pero la SAS blanca asfáltica me es perfecta de tamaño y está incluso chula....al igual que la Kawa,Vstrom,por ejemplo.
Te cuento, yo mido lo mismo que tú, 1,80 y voy a discrepar un poco con tu opinión y te cuento porqué.
Actualmente tengo una KTM 1290 SAS desde hace seis años, un misilaco de moto con la que estoy encantado, ya que anda mucho, muchísimo, consume poco para la potencia que tiene, que no me ha dado ni un solo problema.
La única pega, después de tanto tiempo, y por ponerle una, es el tamaño de la KTM, para mí demasiado grande....y después de tanto tiempo me apetece algo más contenido en tamaño y con potencia parecida.
Fue probar la GX y decir este es mi tamaño y motor, y eso que la GX viene bastante peor equipada y se nota que anda un cacho menos que mi actual KTM de 2018.
La KTM funciona de lujo pero simplemente me apetece un motor diferente ...

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Atención.Pregunta:
1000019183.jpg

1000015806.jpg
Como esta ? 😎
Para mí es un juguete. Mido 1,85 y me va como un guante, y eso que mi espalda no está bien, pero con esta tarda bastante más en quejarse.
La Suzuki Gx ya lo he dicho, su tamaño es muy contenido, es una naket de 1000cc. vestida para la ocasión. Para mí es demasiado pequeña y su ergonomía no es compatible con mi espalda.
Con algo más de "musculo" sería una moto perfecta, ahh y con una pantalla regulable, que se supone que la cambiaran en el próximo restyling.

Por cierto.. a tu comentario de no te gusta lo que oyes de ktm... tranquilo que no va a desaparecer ni va a pasar nada, es un grupo grande que le sobra ayuda si la necesita.

Pues nada chicos. Lo prometido es deuda.
Por fin he podido hacerle los primeros kms a mi GX azul.

Lo primero que llama la atención cuando te subes es su compacidad. Los estribos como ya sabéis están algo elevados y retrasados aunque para mi 178 y piernas largas no me ha resultado nada incómoda la posición. Noto la palanca del cambio demasiado cerca, he necesitado unos minutos de adaptación. El manillar a una altura muy neutra. He leído a alguien decir que quizá estaban un poco bajos y con el cuerpo adelantado. Yo no lo siento así y me parece una postura muy agradable. Algo más estrecho que mis últimas motos (SAS, XR), eso sí, pero no me ha hecho darle ni mejor ni peor nota. Calificaría la ergonomía como la de una naked cómoda, nada radical. Ah, la cúpula en su posición media me tapa hasta la mentonera del casco diría. Sin turbulencia alguna.

El motor que ya casi todos conocemos es todo lo sedoso y suave que pude ser en una japonesa. Aunque no la subo mucho de vueltas aún la entrega es superlineal y poderosa en el modo A. El B te permite una conducción incluso más relajada para estar entre el tráfico o momentos de más tranquilidad en la conducción. Ni un solo mal sonido ni traqueteo de transmisión. Ligeras vibraciones entre 4-5000rps. A mí no me molestan en absoluto pero las sientes en el momento que el motor pasa por esa zona de vueltas.

Me ha sorprendido su agilidad y facilidad de hacer girar en un palmo de terreno en cualquier situación. Mucho más llevable en baja velocidad que la s1000xr con diferencia. La sensación de control es mucho mayor. Claramente por su menor tamaño da mucha más confianza. Pero es tanta, que parece que estes llevando una 600. De hecho es casi su aspecto más destacado para mí, sobre todo porque no te lo esperas. Se acerca más a mi duke 890r, guardando las distancias, que a la SAS.

El apartado de frenos después de rodarlos me han parecido correctos. La primera parte de la mordida es blandita y previsible pero apretando frenan fuerte sin discusión alguna. Hubo un tiempo en el que siempre necesitaba una respuesta muy directa y deportiva. Últimamente me he acostumbrado a este tacto más racional y no le pongo pega alguna. He encontrado el ABS algo intrusivo en una frenada un poco al límite. El trasero lo encuentro bastante efectivo.

Y si su dinamismo me ha entusiasmado, que decir de las suspensiones. Creo que es de lo mejor de la moto. Diría que son las mejores suspensiones de calle que he probado en una moto de serie. Su capacidad de absorción es soberbia. La calidad de rodadura es increíble. También ayudada por una especie de "silentblock" en el anclaje del manillar.
He pasado por una zona de carretera de montaña rizada cerca de casa con la que con otras motos, incluída la S1000XR, se me saltan los empastes en cualquier modo de suspensión. Pues con esta GX prácticamente ni me he enterado

El cambio también es finísimo. Como buena Suzuki. El shifter es preciso pero tan refinado que incluso hay momentos en los que dudas si ha engranado la marcha.

En definitiva creo que es una moto casi perfecta para el día día y en cualquier situación. Me siento como en casa en ella y es mucho menos cansada de llevar que pácticamente todas las motos que he tenido. El asiento es durillo desde el momento en que te subes, pero pasan los kms y, a pesar de seguir sintiéndolo duro, no te genera molestias. De momento no me fijo en consumos

Si queréis saber más, os contesto sin problema.
Esa moto tiene que ser un juguete. Es una pena que Suzuki no le diera, ni le dé, más bola. Hay gente que no sabe ni que existe.

Atrás