Efectivamente, le queda estupendo este color rojo, creo que valdria la pena pintarla si la adquiriese, porque con la Ducati me quedé la gris porque es mas seria, mas elegante o lo que sea y no me vendria mal volver al rojo metalizado, como fué mi estupenda Honda VFR 800 FI. Incluso mi K-75 , que compré negra de segunda mano y la hice pintar de ese color. Tambien tuve una BMW R1100S roja, con sus perolos al viento. El motivo: la seguridad, es evidente que los coches te ven mucho mas con la moto roja, o un color bien clarito.
Una cosa es ser visto y la otra es ver, sobre todo de noche, y, por las pruebas que he visto la iluminación no es su fuerte, una lástima porque es importante de cara a la seguridad..
La Suzuki GSX S1000 FA, que tuve antes de la Kawa Ninja 1000, era azul metalizado y tambien se veía muy bien, pero me cansó a la larga, su estética, que no su motor, que era espléndido y todavía ronda por el pais Vasco con su dueño tan contento y ningun problema.
Saludos
Una cosa es ser visto y la otra es ver, sobre todo de noche, y, por las pruebas que he visto la iluminación no es su fuerte, una lástima porque es importante de cara a la seguridad..
La Suzuki GSX S1000 FA, que tuve antes de la Kawa Ninja 1000, era azul metalizado y tambien se veía muy bien, pero me cansó a la larga, su estética, que no su motor, que era espléndido y todavía ronda por el pais Vasco con su dueño tan contento y ningun problema.
Saludos
Adjuntos
Última edición: