suzuki gsx-s 1000 x

Este video es tipo Charlot ....cine mudo.

Pero solo por oír está moto con un Yoshimura, se le perdona todo.

Como suena la jodía....




Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Incluso con el escape original suena igual de bien.... y Efectivamente, ya solo con el sonido ..... apuffff jejejejeej
 
Pero puedes hacer como mi hermano (y mucha gente) que tiene uno exclusivo solo para maps

Ademas yo hago como los de motogp, si me caigo no suelto la moto ?

Yo lo llevo siempre en la cazadora pero si quiero usar el navegador paso de comprarme otro, quizas una tablet w702
Para momentos puntuales me gustaria tenerla.
 
Última edición:
Y más en esta moto, le hace falta una guanyera con alimentcion !!!

Porque su sistema de conectividad es a través de la aplicación Myspin de Suzuki

He estado mirando videos porque cuando la prové solo lo conecté para ver lo de las llamadas.

Para navegación, música y demás hay que instalar esta app. Tiene unos mapas muy básicos, pero puede ejecutar algún programa de terceros , como por ejemplo el Sygic. Pinta bien.

Peeeeero , cuando ejecutas la app de Myspin, no puedes bloquear el teléfono y dejar que trabaje en segundo plano, sino que la pantalla tienen que estar encendida y todo "corre" por el procesador del teléfono, con el consiguiente consumo de batería.

La verdad es que por lo que he leído de usuarios de aquí y de fuera que llevan tiempo con este sistema (sobretodo de usuarios del GT ) están bastante insatisfechos con la app, fallos de conexión, mal funcionamiento, cortes , se queda la pantalla negra...

En fin, que lo suyo sería tener Android Auto/ Car play como la África, però supongo que no quieren pagar a Google /Apple

Otra cosa a mejorar en la V2
 
Esta moto esta en mi radar y me gusta.
Dicho esto que no se ofrezca con Top case y que oficialmente no se aconseje (lo lei en algun lado de suzuki)
Hace pensar que en alguna circunstancia ( alta velocidad + viento + baul) pueda ser un poco inestable.

Es solo una opinion. Me parece una grandisima moto pantalla no regulable aparte.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Es muy probable que sea así en lo que respecta al top case, pero estoy seguro de que si se da esa inestabilidad tiene que ser a velocidades de cárcel.
 
Exactamente Felisardo, al igual que todas las motos que llevan maletas, de toodas las marcas y modelos.
Lo que nos pasa es que queremos circular con maletas de la misma forma que sin ellas.
 
No es una moto de turismo, es una deportiva con una posición algo más relajada, yo lo comenté en otros mensajes.

A pesar de que se puede ir "despacio" con ella, el motor no se configuró para ello, es un bloque que, a parte del consumo se recalienta a la mínima y asciende a los 105º en menos que canta un gallo (probadla), necesita un buen flujo constante de aire, y si además se te ocurre ponerle un protector de radiador, yendo a velocidades legales sube la temperatura de motor que da gusto.

El asiento para el pasajero es testimonial, y lo de las maletas y sus opciones, pues ya sabéis...

Eso sí, para ir animado es la caña, no vibra nada, le gusta subir de vueltas y es arriba donde más cómoda se siente, no desprende apenas nada de calor en las piernas, es decir, disipa muy bien el calor sobre el cuerpo del piloto.

Es la moto perfecta para quien le gusta salir los fines de semana a ir animado y además tiene tiene un buen compromiso para alguna escapada, pero no está concebida como una devoradora de KM's al igual que las VStrom, Versys, NT's, GS's, etc...

Que se puede usar para tal fin? Por supuesto! Pero por la arquitectura de motor y características dinámicas no es una devoramillas ni una spot turismo al uso para ir cargado o con pareja a hacer grandes viajes, es mucho más sport que turismo.

Un saludo!
 
Pasa lo mismo que con la xr que no es mas que una s1000r alta y la gran mayoria la usa para viajar por eso se llaman sport touring y tiran mas a los sport que a lo touring

Para mi uso las dos motos mas ideales

Yo la usaria para darle candela y de vez en cuando hacer alguna ruta larga.
 
No es una moto de turismo, es una deportiva con una posición algo más relajada, yo lo comenté en otros mensajes.

A pesar de que se puede ir "despacio" con ella, el motor no se configuró para ello, es un bloque que, a parte del consumo se recalienta a la mínima y asciende a los 105º en menos que canta un gallo (probadla), necesita un buen flujo constante de aire, y si además se te ocurre ponerle un protector de radiador, yendo a velocidades legales sube la temperatura de motor que da gusto.

El asiento para el pasajero es testimonial, y lo de las maletas y sus opciones, pues ya sabéis...

Eso sí, para ir animado es la caña, no vibra nada, le gusta subir de vueltas y es arriba donde más cómoda se siente, no desprende apenas nada de calor en las piernas, es decir, disipa muy bien el calor sobre el cuerpo del piloto.

Es la moto perfecta para quien le gusta salir los fines de semana a ir animado y además tiene tiene un buen compromiso para alguna escapada, pero no está concebida como una devoradora de KM's al igual que las VStrom, Versys, NT's, GS's, etc...

Que se puede usar para tal fin? Por supuesto! Pero por la arquitectura de motor y características dinámicas no es una devoramillas ni una spot turismo al uso para ir cargado o con pareja a hacer grandes viajes, es mucho más sport que turismo.

Un saludo!
Pues exactamente para eso la usaría yo....

Un saludo!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Hay dios mio que no tiene intermitentes autocancelables ?

Que mal nos tiene acostumbrados Bmw con sus extras para dar y regalar.
 
De lo que iba a salir a lo que ha salido....al final todos a BMW...que Cruz

Edito...creía que hablábamos de la versys nueva.
 
Yo sigo con la idea a medio plazo de la Gx, solo me iria a Bmw si sacaran una nueva M850XR ?? y aún asi...

Pero bueno sigue teniendo muy buenos argumentos para no caer en Bmw, la actual xr no me interesa pero teniendo en cuenta lo que me gusta la s1000r..., lo que pasa es que la Gx igual me gusta más, a ver si algún dia tienen una para probar pero dificil.
 
Última edición:
Hay dios mio que no tiene intermitentes autocancelables

Que mal nos tiene acostumbrados Bmw con sus extras para dar y regalar.
Eso me paso a mí, y entre esto de los intermitentes y el que no tenga arranque sin llave en una moto de casi 20000 lulus me pareció una cutrada mayúscula (cuando las Katys lod llevan desde 2017 y las motos chinorris de menos de 5000 euros también)
De verdad es que hay cosas en estos japos que no se entienden... Al final parece que te venden solo un buen motor con un chasis y un par de ruedas y nada más.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Eso me paso a mí, y entre esto de los intermitentes y el que no tenga arranque sin llave en una moto de casi 20000 lulus me pareció una cutrada mayúscula (cuando las Katys lod llevan desde 2017 y las motos chinorris de menos de 5000 euros también)
De verdad es que hay cosas en estos japos que no se entienden... Al final parece que te venden solo un buen motor con un chasis y un par de ruedas y nada más.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Ya te digo, y lo que entiendo es que por lo menos que pongan opciones, sacarían más dinero por dichas opciones y venderían más motos.

Yo por ejemplo controlo mucho la presión de los neumaticos en la Bmw y me jode no tener esa opción.

Aunque la Gx tiene muchas ventajas y en mi caso particular un buen concesionario cerca.

Yo soy mucho de tecnologia y al comprar la s1000r de stock ya venía cargada de extras que no pensaba pillar por ahorrar dinero pero ahora que tengo esas mariconadas no puedo vivir sin ellas ?? y ya se me está metiendo en la cabeza el cambio automático ?

Para mi la Gx sigue siendo la más intesante y por muchos motivos pero quiero ver el Eicma

Se van a renovar unas cuentas sport touring para el año y las que no lo hagan será para el siguiente casi fijo.

A la xr y tracer 9 no creo que les quede mucho.
 
Última edición:
Eso me paso a mí, y entre esto de los intermitentes y el que no tenga arranque sin llave en una moto de casi 20000 lulus me pareció una cutrada mayúscula (cuando las Katys lod llevan desde 2017 y las motos chinorris de menos de 5000 euros también)
De verdad es que hay cosas en estos japos que no se entienden... Al final parece que te venden solo un buen motor con un chasis y un par de ruedas y nada más.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

A nada que busques un poco hay muy buenas ofertas.IMG_6310.jpg
 
los japos buscan hacer motos efectivas sin tanta chorrada y que sea fiable a mas no poder.
eso es asi. unos saben apreciar ese bienestar y otros prefieren las opciones modernas, para eso tenemos donde elegir.
Yo lo quiero todo ?

Pero ahora mismo valoro mas lo que da la Gx que lo que da una Xr

Pero los extras no son chorradas, algunas opciones son muy que muy interesantes.

Ahora mismo no se que haría sin el control de velocidad que lo uso mucho para descansar la mano que se me duerme por las vibraciones.

Pero pensandolo bien para la Gx no me hace falta porque no vibra ?? aunque eso lo trae ??

La presion de los neumaticos la tengo siempre perfecta, en la triumph me da una pereza ir a la gasolinera

Lo del keyless para encendido y depósito una gozada, no tener que buscar las llaves cuando vas a repostar idem.

Pero tambien se lo que importa de verdad.
 
Última edición:
a ver, la xr es mas de todo, pero pienso que la gx va mas fina de motor, es mas fiable, y de suspensiones esta bien servida.

lo que decis del topcase es falso. se le puede poner, de hecho vi una con el. para eso lleva una parrilla muy generosa y chula.
 
a ver, la xr es mas de todo, pero pienso que la gx va mas fina de motor, es mas fiable, y de suspensiones esta bien servida.

lo que decis del topcase es falso. se le puede poner, de hecho vi una con el. para eso lleva una parrilla muy generosa y chula.
De acuerdo al 100x100

Yo tambien vi lo del topcase pero no quise decir nada

A mi la xr actual no me gusta pero como dije yo estoy muy contento con la s1000r y la xr es más de lo mismo y supongo que no me defraudaría.

Pero solo economicamente la Gx es mas interesante aparte de muchas cosas mas

Ademas con las ofertas la Suzuki no tiene rival, por los menos para mis intereses.
 
De acuerdo al 100x100

Yo tambien vi lo del topcase pero no quise decir nada

A mi la xr actual no me gusta pero como dije yo estoy muy contento con la s1000r y la xr es más de lo mismo

Peri solo economicamente la Gx es mas interesante aparte de muchas cosas mas

Ademas con las ofertas la Suzuki no tiene rival, por los menos para mis intereses.
a ver si la puedes probar y asi te haces a la idea a ver si te gusta la postura y demas. el motor te va a flipar.
 
Por cierto ya hay rumores de que Bmw va a sacar motos 850cc, por lo de entrar en motogp

Ya andan los futurologos de YouTube con imagenes creadas por IA

Y parece que la s1000rr ya se deja de fabricar, que solo se venden las unidades en stock.

Ademas Bmw ya casi ha renovado casi todas las motos importantes y con alguna lo hará en breve.

Para el año nada pero para el siguiente le tocará casi fijo a la xr
 
Que yo sepa, siempre que se instala un top-case, hay una recomendación de no pasar de 120/130 km/h. A no ser que la moto esté diseñada con él, el artefacto este, rompe la aerodinámica de las motos y ningún fabricante creo yo, que se quiera pillar las manos con eso.

En el manual de mi moto, me suena de haberlo leído por algún sitio.

Un saludo.
 
Una curiosidad que tengo, como funciona el tema de los extras en Susuki? vienen montados de fabrica o los monta el concesionario como Yamaha, Triumph etc?

Lo digo por si cojiese el asiento bajo, en Triumph cojes el asiento bajo y te quedas con el que trae de serie tambien, en Suzuki?
 
Una curiosidad que tengo, como funciona el tema de los extras en Susuki? vienen montados de fabrica o los monta el concesionario como Yamaha, Triumph etc?

Lo digo por si cojiese el asiento bajo, en Triumph cojes el asiento bajo y te quedas con el que trae de serie tambien, en Suzuki?
los monta el conce y las piezas que quitan te las quedas.
 
Una curiosidad que tengo, como funciona el tema de los extras en Susuki? vienen montados de fabrica o los monta el concesionario como Yamaha, Triumph etc?

Lo digo por si cojiese el asiento bajo, en Triumph cojes el asiento bajo y te quedas con el que trae de serie tambien, en Suzuki?

Hace 5 años cogí la VStrom con asiento bajo, no me lo cobraron pero obviamente no me dieron el original.

Para la Ducati tengo ahora los asientos por duplicado, los normales y los bajos calefactados. Prefiero esta última opción por tener diferentes opciones de cara a un uso de diario o de viaje.
 
Yo prefiero la forma de actuar de Bmw en este sentido, te llevas el que elijes sin sobre coste.

En triumph te llevas el de serie y el bajo o alto pero pagandolo claro, a no ser que te lo regalen.

Pero si es como dice Kamal pues llevaría los dos entonces, porque si no pillaria el estandar y al cabo del tiempo iria por el bajo.

Aunqur por 50€ o así te los rebajan.
 
Puto algoritmo.
Ya me sale esta publicidad
953b043fbce7f15a78892dc7e0edc46f.jpg
 
Atrás
Arriba