¿Donde lo has leído esto, por curiosidad?
No recuerdo el minuto, creo que el 4,55 ........ "L´unica ombra qui habemo trovato etc......
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¿Donde lo has leído esto, por curiosidad?
No recuerdo el minuto, creo que el 4,55 ........ "L´unica ombra qui habemo trovato etc......
La falta de mordiente de los frenos delanteros, parece que es extensiva a todas las marcas, incomprensible pero así es.
Buenas
No sé que me pasa que alterno entre reservarla ya mismo o descartarla totalmente según se van recibiendo noticias. En ocasiones pienso que es un concepto ideal y moto perfecta para dúo, y luego me da la impresión que es moto deportiva con un plus de protección ideada para excursiones cortas sin pasajero.
Parece que todos los pequeños defectos que cita Ansau son fácilmente corregibles sin una inversión económica excesiva. Unos latiguillos metálicos (si no los lleva) y pastillas sinterizadas solucionan totalmente la frenada. Los Dunlop no dejan de ser consumibles, y ya sabemos que todos tenemos ciertas preferencias por ciertas marcas según uso deportivo/turismo. El asiento sí que hay que rascarse el bolsillo.
Me han sorprendido las fotos anteriores, en las que un piloto de 1.71 (justo mi altura) llega bastante justo y parece que molestan los estribos, pero lo peor es la imagen siguiente, que el mismo piloto lleva un ángulo reducido en la pierna confirmando que no es moto para viajes largos con cierta comodidad. Sigo pensando que a pesar de mejorar los asientos respecto a su hermana GT, el pasajero no es bien tratado... veremos las frenadas. Quizás Suzuki ha descartado como futuros propietarios a los mayores de 50, que preferimos algo más de comodidad viajando a duo que arañar una décima en el crono.
Saludos. Fran.
Pues sinceramente a mi esta moto me gusta mucho, como en todos los casos en cualquier moto no todo es perfecto pero dire que equipada por 20.000€ esta a un precio que aun y asi compite bien con motos similares.
Lo que yo pienso que esta fuera de lugar es una Tmax de 35Kw (47,6cv que no entiendo pero siempre da los mismos CV por mucho que aumenten cilindrada) equipada a un nivel mas bajo que esta Suzuki cueste casi 20.000€...eso si es una locura:
Ver el archivo adjunto 383211
saludos
El probador mide 1,71
Ver el archivo adjunto 383132
Flexión de rodilla
Ver el archivo adjunto 383134
Probador de 1,90:
Ver el archivo adjunto 383137
¿La Versys 1000 SE la has tenido o la has probado? Es más pesada y le falta la estirada de esos 30CV extra de la GX, pero pedazo motón.
Yo con el 1.85 ya ve lo que me va a pasar.
De todas formas hay que verla y al menos subir en ella. Dicen que para diciembre llegan a cuenta gotas a los conces.
Si la estética no importa y esos 10kg que sobran (que para mi no es problema) tampoco, es una buena compra. El equilibrio que tiene entre amortiguación, motor, chasis, frenos, dirección, es muuuy bueno.
Yo la SE no la pillaría, las normales de serie son de buena calidad, cosa rara, pero si, van muy bien. Las electrónicas como se estropen date por jodido.
16.500 con maletas y todo lo que trae la S que es mucho, es un buen precio visto lo visto hoy en dia con las tarifas que se gastan.
En Italia, las amortizan porque las llevan los repartidores de droga por ciudad... solo veo eso, una locuraUfff, ¿ya han llegado a los 20mil? Por el amor de Dios!!!
Cuando estaban en 12mil ya me parecían muchos, equipadas a 15mil una burrada pero a 20mil…
También digo que no he probado ningún artefacto de estos pero vaya… yo no entiendo como se puede amortizar ese dineral en un uso eminentemente ciudadano. Porque por carretera yo no veo ninguna.
Has probado la S sin las electrónicas ?? Yo sin ajustar ni nada iba bien, claro que se va mejor con las electronicas pero no lo veo para esa diferencia de 2.000€ a mayores. Pero bueno esto es ya gustos de cada uno, en sensaciones y conducciones.Pues a mí las suspensiones de la SE me gustaron MUCHO, son un punto muy importante en esa moto, desde mi punto de vista. Van muy bien en esa moto y son exactamente las mismas que las que monta la GX, las Showa EERA.
En la Kawa se notan muy bien las diferencias entre los modos y la autonivelación debe hacer maravillas porque da una confianza tremenda.
En el modo intermedio pasas los badenes de ciudad con mucho confort y sin tocar nada te metes en una zona de curvas y a disfrutar de lo lindo. Y si vas solo y quieres apretar un poco más, botoncito y no veas como cambia.
Cada uno lo valorará de manera diferente pero uffff, dentro de lo que han avanzado las motos en las últimas décadas, me quedo con esto, sinceramente.
Has probado la S sin las electrónicas ?? Yo sin ajustar ni nada iba bien, claro que se va mejor con las electronicas pero no lo veo para esa diferencia de 2.000€ a mayores. Pero bueno esto es ya gustos de cada uno, en sensaciones y conducciones.
Hola Anot¿La Versys 1000 SE la has tenido o la has probado? Es más pesada y le falta la estirada de esos 30CV extra de la GX, pero pedazo motón.
Lo que yo pienso que esta fuera de lugar es una Tmax de 35Kw (47,6cv que no entiendo pero siempre da los mismos CV por mucho que aumenten cilindrada) equipada a un nivel mas bajo que esta Suzuki cueste casi 20.000€...eso si es una locura:
Ver el archivo adjunto 383211
saludos
yo creo que cuesta mas por temas de impuestos, pero tambien por la tarificacion de la propia suzuki españa que la tiene mas cara que en otros paises, no me digais porque.
Competiria contra la Tiger 660, Tracer 7, NC750X...Sólo falta que Suzuki saque una versión Crossover de la 800 en torno a los 10mil para hacer frente a la Transalp, a la F900XR o a su propia VStrom 650.
Y tanto, pero también está la V1000 Tech y parece que Suzuki quiere desdoblar las gamas de manillar alto.
Hola Fran, ayer estuve probando una V-Strom 1050 y coincido plenamente con tus comentarios.Pues a ver si es verdad...
Claro que puesto a soñar creo que una renovación de la V-Strom 1050 con algo más de cilindrada para diferenciarla de la 800, 130 CVs y 120Nm de par, con lo que superaría a su rival directo Tracer 9, una estética renovada (el faro cuadrado actual no le favorece), las novedades de la GX en cuanto a suspensión y nuevo paquete electrónico, y buena protección contra las inclemencias, podría ser rival de cualquier maxi-trail. Es una moto muy noble y fácil de conducir, y el bicilíndrico va realmente bien por lo que recuerdo cuando lo probé hace años.
Saludos. Fran.
Pues mira, que coincidencia. Si la has adquirido hace poco y es negra/plata, puede ser que la hubiera visto a la venta en un gran vendedor de Alicante.Hola Fran, ayer estuve probando una V-Strom 1050 y coincido plenamente con tus comentarios.
También coincido en que estoy en Alicante y también tengo una B King
Pues sí, la compré hace poco en donde tú dices. La verdad es que me encanta el motor que tiene y como suena. Tengo también una GS 1200 y todos los días saco la B King, porque me resulta mucho más placentera su suavidad y su sonido.Pues mira, que coincidencia. Si la has adquirido hace poco y es negra/plata, puede ser que la hubiera visto a la venta en un gran vendedor de Alicante.
A ver si coincidimos en esas carreteras moteras, motos como la B-king ya no se ven muchas, un motor impresionante y aunque parezca lo contrario, dócil, suave y contundente... es complicado de explicar.
Saludos. Fran.
Hola,Pues bien podría ser algo del estilo. La Versys SE en Italia son 17.540€ y en España 18.700€. De nuevo esos ~1000€ de diferencia. En Francia 17.749€.
La GX francesa está en 17.899€, también 1000€ de diferencia con la española.
Me gustó la Vstrom 1050 de,ahora co promo de -1500€.a ver qué implica esto... ¿algún cambio del modelo ?¿ mejorar resultados de ventas de fin de año?Pues a ver si es verdad...
Claro que puesto a soñar creo que una renovación de la V-Strom 1050 con algo más de cilindrada para diferenciarla de la 800, 130 CVs y 120Nm de par, con lo que superaría a su rival directo Tracer 9, una estética renovada (el faro cuadrado actual no le favorece), las novedades de la GX en cuanto a suspensión y nuevo paquete electrónico, y buena protección contra las inclemencias, podría ser rival de cualquier maxi-trail. Es una moto muy noble y fácil de conducir, y el bicilíndrico va realmente bien por lo que recuerdo cuando lo probé hace años.
Saludos. Fran.
Me gustó la Vstrom 1050 de,ahora co promo de -1500€.a ver qué implica esto... ¿algún cambio del modelo ?¿ mejorar resultados de ventas de fin de año?
Esto se anima!
yo me he quedado alucinado con que sea la maxi menos vendida.
Es una moto que requiere una auténtica revolución, no simplemente una evolución. Igual que en la GX suzuki debería dar un golpe en la mesa.
Una revolución ¿en qué sentido? Si como Maxi 99% de asfalto, rondando los 100CV y precio contenido no tiene apenas competencia.
Tampoco tiene muchos clientes objetivo, eso es cierto. Los mercados piden cada vez más potencia para correr cada vez menos.
Ahhhh.. la descartaste.
Esta moto me está gustando más, cada vez que la miro. Pero me da por el video que mi altura no me irá bien.
Parece mentira con la altura del asiento al suelo que tiene.
no lo se... no sabía cuanto vendía hasta que ví el post de ovejanegra.. pensaba que debido al coste de adquisición vendía más
Aquí la ponen muy bien pero con algunos peros en motor, chasis, frenos y equipamiento:
La review de Bennetts (38 minutos):
Pues la XR habrá mejorado los bajos de la versión moderna, porque la del 2015 ni los tenía...Una de las mejores reviews que he visto, y creo que las he visto todas.
Por fin alguien que se sale del bla, bla, bla y específica los puntos negativos de la moto. Para los positivos sólo hace falta mirar el marketing de la marca.
Curioso lo de los frenos porque dice Neeves que la maneta tiene “un tacto de madera”, algo que normalmente suele indicar una bomba demasiado grande, pero en otras reviews (muchas) hablan de tacto esponjoso, que normalmente se asocia a recorridos de maneta demasiado largos que indican bomba demasiado pequeña.
Aunque Neeves dice que la potencia de frenada está ahí pero que la intervención electrónica es demasiado alta.
Del motor habla bien pero destaca que abajo no tiene la salida de un motoraco como el de la XR.
Ahh, y coincide con todos en que las ruedas de serie son una mierda como un piano.
Esperando poder probarla personalmente y esperando la comparativa de MCN con XR, Versys, DukeGT, SMT y Tracer9.
Pues la XR habrá mejorado los bajos de la versión moderna, porque la del 2015 ni los tenía...
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Estriberas ligeramente altas e inclinadas hacia adelante, eso da a entender la posición sport que se va a llevar.
Ver el archivo adjunto 384175
sobre 1.85A falta de estriberas regulables, que ya se podrían estirar los fabricantes, un kit para bajarlas es lo suyo para gente de 1,80 para arriba. Y para los bajitos, el asiento rebajado, que es mucha peor solución.
¿Cuánto mides tú?