¿A alguien le pasa que cuando da un aviso con radarbot, te salta en la TFT como una llamada de numero desconocido?Hola.
Yo tengo que comentar que para mí el Radarbot en segundo plano conectado con bluetooth al Intercom del casco está siendo frustrante hasta tal punto que lo estoy dejando de utilizar, todo y que pienso que es la mejor app antiradar que hay pero la suma de incidencias que llevo tiempo padeciendo me han llevado a esta conclusión. Yo compré la suscripción de un año precisamente para poder probar la app en segundo plano con el widget en pequeño encima de la pantalla del Sygic por ejemplo, pero fallos del tipo de que no avisa de radares a saber porque razón en concreto, desconexiones del bluetooth, desconexiones constantes de la propia app, y por último desde la última actualización cuando te avisa de un radar el sonido te pega un trallazo que te deja sordo, en definitiva toda una serie de despropósitos que han acabado con mi paciencia, y es una pena porqué realmente cuando funciona bien para mí es el mejor sin duda. Es curioso porque cuando llevo la app en segundo plano en la Tab Active 3 en el coche sin bluetooth no me da ningún problema lo cual me hace pensar que puede que tenga algo que ver el bluetooth o el Armor 12, o a saber qué, porque he sido incapaz de detectar una posible causa, quizás también puede tener que ver qué no es una app diseñada para ir en moto específicamente...la verdad ni idea...
Yo es que la verdad cuando salgo en moto ya no tengo paciencia para tener que estar sufriendo mal funcionamientos de apps o de lo que sea porque al final todo tiene un límite...
De momento estoy utilizando la app Camsam que ni de lejos es tan sofisticada ni tan buena como la Radarbot pero por lo menos no falla....
Quizás habrá que esperar que estos de Radarbot solucionen los fallos o enviarles un mensaje....
Un saludo.
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk