lelc2
Curveando
Ok. Gracias. No sabia de este artilugio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y eso por decidiste cambiar la pieza original ..? Esta es de un ktmEste es el que llevo yo arriba, y la guía de la cadena debajo es la otra foto y la cadena pasa por enmedio, no se si me explico.....la cadena va por un túnel....
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Lo he intentado y nada, el líquido no baja del radiador. Me pondré nuevamente en lo que tenga tiempo a ver si doy con la tecla. Muchas graciasponla en marcha y le vas echando muy poco a poco directamente por el radiador, ya se encarga la bomba de que circule.
Hola Buenos dias, me llamo Carlos y soy nuevo en el foro. Os escribo para ver si me podeis solucionar una duda. Tengo desde hace 9 eses una Xcountry del 2007, la compre con 40.000km y va de lujo, estoy encantado con este capricho que me compre. El problema es que desde hace un mes para aqui la moto cuando la arranco y la tengo al relenti se para sola cuando le doy un poco al puño y hasta que no coge temperatura me lo hace 2 o 3 veces. Me dicen donde la compre que es normal q cuando la rranque la deje unos minutos al relenti a que coja temperatura. es normal esto que le esta pasando?
Muchas gracias
HOla, te dará las misma o más satisfacciones, porque es mucho más liguera, de precio está un poco alto pero al tener garantía, creo que está bien. un saludoBuenas, soy antiguo propietario de una F650 del 99" de la que estava encantado. Me estoy planteando comprar una xCountry por que echo de menos ese motor y busco algo mas offroad. He visto una con garantia del 2008, 40.000km y en excelente estado en apariencia por 3.800€. Creeis que es buena compra? Me dará satisfacciónes en carretera y fuera de ella este modelo como lo hacia mi Funduro? Ojalá puediera probarla antes pero al ser concesionario no dejan. A ver que me decíis.
Ranex, siento que vendas la joyita. que sea para bien.
pasando a otro tema: NEUMATICOS DE TACO COMPATIBLES CON LA XCOUNTRY RECOMENDABLES??
no quiero neumáticos mixtos, tacorro que vaya bien en campo. espero consejos.
Gracias.
Muchisimas gracias, hare esto a ver que tal.Hola Carlos, a mi me pasaba lo mismo y después de mucho comprobar, recargué la batería y problema solucionado
que no te dejan probarlaaaa?. Pues busca otra jajajaja.Buenas, soy antiguo propietario de una F650 del 99" de la que estava encantado. Me estoy planteando comprar una xCountry por que echo de menos ese motor y busco algo mas offroad. He visto una con garantia del 2008, 40.000km y en excelente estado en apariencia por 3.800€. Creeis que es buena compra? Me dará satisfacciónes en carretera y fuera de ella este modelo como lo hacia mi Funduro? Ojalá puediera probarla antes pero al ser concesionario no dejan. A ver que me decíis.
Dejadlo, al final me he pillado una Sertao.Alguien se me ha adelantado, snif snif. Sigo buscando una cerca de barcelona, por si alguien vende una.