también tengo la proteccion del reposapiés igualmente para la xmoto, esta protección es incompatible con la goma para el calzado. la tendría que busacar, esa si que es útil si eres de los que tumbas y rozas con el reposapiés jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te los pillo Jezuar!Como veis la barra aunque es de aluminio está con ese aspecto, pero como es evidente no se ve. Si alguno está interesado por 40 leuros es vuestro, el pago de envío por cuenta del comprador jeje
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
jajajaja. 1,70.Yo he tenido las 2, que es bajito? jajajaja
lo de la leva descompresora es de la g650gs, en esta no se si a alguien le habrá dado la lata pero no es normal.
El rotax da la lata la bomba del agua y la tapa del embrague. En la amarilla la tapa ya esta solucionado pero lo de la bomba sigue dando la lata con demasiados casos para lo que yo creo que debería ser. Y no es un problema de juventud, el rotax y el de locin que es lo mismo llevan ya muuuchos años en el mercado. Seria cuestion de buscar unos retenes en condiciones. Yo entiendo que son piezas que tarde o temprano pueden sufrir desgaste pero no de forma prematura o con tantos casos.
Buenas , les escribo por q tengo una xcountry amarilla g650 año 2009 y tiene una falla q en caliente no prende .. luego que ruedo ha poner gasolina o a comprar pan si la apago no prende e aquí la fotoVer el archivo adjunto 207529Ver el archivo adjunto 207529