Darth_Maga
En rodaje
Te debería valer lo que valg para la g659gs
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Te debería valer lo que valga para la g650gs. Sorry!!Te debería valer lo que valg para la g659gs
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Te valen de KtmY si, ya se que le faltan protecciones a esas horquillas jejejej, es que voy comprando de segunda mano cuando se me cruzan cosas que me van bien jejeje
Ya la tengo en el taller, ayer empezaron con ella y hoy me ha llamado el mecánico y me comenta que la han conectado a la máquina y los valores de mezcla dan bien. De momento no han visto nada.Lo mejor para tu averia es que le metan la máquina de diagnóstico y que vean como está haciendo la mezcla y los valores, lo mismo la sonda Lambda está mal y la centralita cambia valores o tb puedes tener una toma de aire importante en algún lado, pueden ser mil cosas lo que hace que la centralita modifique valores y pierdas potencia.
Primero hay que mirar ese tema y si está todo perfecto ya habría que mirar tema corriente o falta de corriente a gran demanda, pero gay que ir por pasos y no dando tiros al aire...
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En cuanto me coma un poco más las ruedas, me parece que será el siguiente cambio. Había pensado en las tkc80, pero si se os ocurren unas más camperas que no den problemas en la ITV decid, que todas las ideas son bien recibidas!!
Que sesión de fotos mas chulas ....
Por cierto, me gustan esos espejos reteovisores, pero que tal son funcionalmente? Es decir que tal se ven, cómodos?
Si no recuerdo mal, la xcountry y la xmoto permiten regular un poco la altura trasera con el final del bastago del amortiguador. Es soltar el anclaje del amortiguador al basculante y roscar al el bastago.Hola , soy nuevo en este chat y no se si lo puedo preguntar aquí , me compré una Xcountry de la cual estoy encantado por su tamaño , perfecta para todo lo que la utilizo , pero cuando la miro se ve que está muy levantada de atras , además que llego al suelo con las puntas de los pies , alguien sabe como puedo bajarla ? lo puedo hacer yo mismo ?
Gracias de antemano.
Hola. Finalmente, como sospeché desde el inicio, la avería estaba en el escape.Vuelvo por aquí a contar como llevo la avería y buscando algún consejo que me pueda ayudar.
Recuerdo (para quien no haya leído los anteriores post/chapa) que a la moto le ha aparecido un ruido raro y cuando le das gas a tope se queda retenida. En un adelantamiento en quinta no pasa de 100km.
He hecho:
- Cambio de filtro del aire + aceite y filtro de aceite.
- Cambio de bujías (estaban bien)
- Chequeo del tensor de la cadena de distribución (estaba bien, no estaba trabado y no presentaba daños)
- Chequeo bomba de la gasolina por si estaba sucia (estaba bien)
- Batería, cableado, Fusibles, manguitos, fugas (todo OK)
Todo apunta al escape, quizás se haya estropeado el catalizador y no se cómo comprobarlo. Así que si conocéis alguna forma de verificar si se ha gripado soy todo oídos...
No se si en BMW al enchufar la moto al ordenador puede salir la avería antes de meterme a comprar escape. Igual es otra cosa y sale en el testeo.
¿Que haríais vosotros?
Gracias.
Un saludo.
Hola. Pilla el software motoscan y un adaptador compatible. Podrás hacer el diagnóstico del ABS. Hay información en el foro.Hola soy nuevo en este foro. Soy de México acabo de adquirir una x country 2008 la verdad es que no investigue tanto de ella, realmente salió la oportunidad de hacer me de está modo me gustó desde que la monte llevo dos meses con ella y hacernos días me empezó a fallar el tablero de instrumentos estando con swich abierto prende todo normal pero al arrancar la después de unos segundos se aloca y marca abs en letras grandes y las direccionales parpadean como luces de parque pero solo en el tablero y me deja de funcionar las direccionales, alguien podrá ayudar me la lleve al mecánico y dice que viene de el sistema abs la moto apenas tiene 17 mil km. Realmente creen que sea el problema del ABS ?? Gracias
Siempre he tenido la duda si pasa bien con ese tipo de escape por el análisis de CO. Al no llevar catalizador puede ser que no pase ITV.Hola. Finalmente, como sospeché desde el inicio, la avería estaba en el escape.
Circulando a baja velocidad el tubo daba salida a los gases que salían del motor sin problema, pero cuando requerías más potencia el tubo se saturaba y al no expulsar todos los gases no andaba como debía y no pasaba de 90/100 km.
Como resultado la válvula de altas estaba tocada y la cambió el mecánico antes de hacer reglaje de válvulas. También le he hecho ya algunas cosas más que le tocaban: cambio del kit de tracción, aceite de horquilla y líquidos de frenos y refrigerante.
Le he puesto un Leo Vince, porque en homologados era lo más económico. La moto suena muy bien, va muy fina y se nota muchísimo la ausencia del calor que desprendía el tubo original y en el peso mucho más reducido del nuevo escape.
SI ALGUIEN LO LLEVA EN SU MOTO OS AGRADECERÍA INFORMACION DE SI HAY PROBLEMAS AL PASAR ITV.... Tengo la tarjeta de homologación y con eso se supone que ya la puedes pasar.
Dejo ésta actualización del estado de mi moto por aquí por si alguien se encuentra con el mismo problema y le viene bien la información.
Hasta la próxima!
Gracias y un saludo.
Buenas noches. Según comentas, la bomba de combustible encaja en la G650X ? Sería una salvación para mí, ya que BMW no fabrica el conjunto , y necesito adquirirlo para echar a andar mi XMotard.Gracias Jezuar por tu interes, rapidez en contestar y abnegación.
En cuanto a RRbikes tne lo que queda d una Xcountry...no la bomba.
Ese apaño me lo comentó el mecánico ..pero hay riesgo de chispa e incendio por el cableado y proximidad d la gasolina..quiza remoto haciendoló bien, pero no me arriesgo.
Solución final: la bomba completa de las F800,cualquier modelo, son compatibles. Llevan un aforador diferente y eso hay que deshecharlo, lo demás vale todo. Básicamente la avería es de conectores y tapa superior de plástico. Bomba, filtro, mangueras está tdo bien a priori, aunque me dice el mecánici que la bomba puede funcionar mal y por eso ha recalentado conectores. Tne que medir el caudal por lo visto.
Precio de desgüace 200 euros.
Cuando lo ponga todo el mecánico os digo si va ok.
Estupendo. Será más fácil de localizar. Un cordial saludo. Muy amable por su parte.Si, vale la bomba de las f800 sin problemas.
Saludos
MrCarradine, ¿podrías pasar el enlace o el nombre de esos espejos?
Parecen plegables.....es cierto que si la moto va al suelo se rompe, por eso te pregunto si se pueden plegar hacia el interior en caso de offroad suave.
Yo es que tengo puestos los protectores Backbuster y veo que tu los pones entre el puño y el contrapeso......con lo cual el protector se movería un poco hacia el exterior, tengo que medir.
Ver el archivo adjunto 269034
joder, mrcarradine que pedazo de fotos y encima la joia ni se ensucia jajaja
Yo estoy también en que que lo del pin es un fallo de la conexion en la bomba, la que esta en la tapa, un fallo de fabricacion que no da la cara en todas claro, no creo que sea ni de la bomba ni de la clavija una pena que BMW no de la cara siendo tan claro el fallo.
Y lo de la tapa del embrague otro fallo de diseño del cual BMW deberia haber sacado una orden de reparacion y hacerse cargo de ello. Pero optaron por escurrir el bulto, al menos aqui en Europa.
Gracias por contestar Mr CarradineBuenas compañero!
Mil perdones por contestarte tan tarde. Entre que no he pasado últimamente por el foro y no me citaste/mencionaste se me ha pasado...ya ves, un mes xd
No, los espejos no son aptos para hacer offroad. Si los llevas y caes parten seguro o te los cargas.
Son de aluminio (y no son nada baratos. Muy bien terminados, de gran calidad y homologados eso sí) y si tienen regulacion y se podrían meter hacia el interior pero no en una caida, ya que el tornillo lo llevas apretado. Asi que el golpe lo llevarían y no puedes tampoco meterlos hacia dentro del todo porque no te entra ni la mano. Vamos que son para llevarlos totalmente verticales, un poco hacia fuera o incluso hacia abajo (he probado tambien jejej, aunque das mucho el cante y no quiero una multa xd).
Yo los compré para tener la moto digamos en modo verano cuando salgo menos por caminos jejej. El resto del tiempo llevo puestos los paramanos de bmw y espejos normales (ahora buscando unos con rótula intermedia).
Sea como sea si te interesan son de louis.de y si, los llevo anclados en una extension cilíndrica que hice para meter entre al contrapeso y la tuerca con roscado que "cierra" el tubo del manillar. Con un tornillo más largo.
Saludos!
Gracias por contestar Mr Carradine
Yo había pensado en unos de esos chinos sin homologar como estos espejos ....... pero claro, no me había fijado que si se meten para dentro por un golpe te destrozan la mano
Hola Roberto,Anteriormente tenía la pantalla Puig 003NF pero la cambié porque me gustan mas pequeñas:
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Actualmente llevo puesta esta...y además está mas barata ahora, yo la compré por 45€ y ahora están a 30€
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Ver el archivo adjunto 244232
Después los paramanos les pillé los Barkbusters Storm por 136€.....los que se ven en las fotos
Hola Roberto,
Me sabrías decir qué transportin llevas en la moto? Solo he encontrado a precio decente el sw motech pero no es compatible con las asas de pasajero. Veo que el tuyo si lo es.
Gracias. Saludos!
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Hola, el mio es el Sw Motech Alu rack negro....y si que le puede poner con las asas de pasajero
Lo que no me acuerdo es si había que ponerle un separador al escape o algo así....ya no me acuerdo
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