Buenas a todos, me encuentro en este vendito trance de elegir moto de campo como 2ª moto
Las drz son muy previsibles ;) ;), lo que no es tan habitual es el tensor abollado. Quiza algun "manitas" haya sacdo el tensor y lo monto mal...:unsure: Dependiendo el uso que le des ya tienes moto para otros 30.000 kms minimo. Probablemente lo proximo seran retenes de valvula pero el piston y...
www.bmwmotos.com
Una de las candidatas es la X-challenge, la prefiero a la Country por peso y mas endurera, aunque esta tambien me valdría. Mi presupuesto es de 4000 por una Xchallange, todo lo que suba mucho de eso me acercaría ya a una KTM 690 enduro R que es la siguiente por arriba. Tambien por abajo estoy mirando DRZ 400, pero piden mas de 3000 euros por ellas.
Dudas de la Xchanllange:
-Altura del asiento, mido 1.73 y 78kg y 47 tacos ya. He llevado enduro más altas pero ya no me acuerdo..jeje igual se me hace cuesta arriba
- El deposito de tan solo 9.5 litros. No se que autonomia dara en campo haciendo pistas dificiles, que es el uso que le voy a dar.
- El problema que he leido del Hicoli (no se si se dice así) rosca de unión del basculante con el chasis.
Alguna recomendación a mirar sobre este modelo?
Gracias