Hola Jmira16, pues mira, la mía es negra, de mediados del 2007, la verdad es que esta estupenda, con algunos extras (cubre maneras y cúpula tintada) y en líneas generales esta muy bien, nunca a entrado en el campo, tampoco se ha caído, cero arañazos, gomas al 75%, son Michelin 30/70 campo/ciudad, aunque sólo desgasté por el centro, ya que el anterior propietario le hacía casi 100 kilómetros diarios en autovia, de hay el desgaste del centro solo, nada de tumbar. Sobre el precio, decirte que la saque en 2.700.-€, creo que no esta mal, incluso el propietario me ha comentado que le envíe las facturas de las piezas, que el se hace cargo, ya que en el momento de la prueba final, le comenté que el embrague estaba muy duro y aunque allí mismo lo lubricamos un poco, no llego a solucionarse, así que estoy a la espera de terminar de colocar las piezas y janzar el tema del embrague y disfrutar de ella. Aunque sinceramente, por una parte, no me esta viniendo nada mal que este con pruebas y demás, porque la calor que esta haciendo, me quita las ganas de coger la moto, vaya la que esta cayendo en estos días en Sevilla.
De momento no tengo nada nuevo, bueno, estoy a la espera que Ubricarmotor me envíe el presupuesto del soporte y baúl Kappa, pero no me dicen nada. También tengo vistas unas botas de trail, en El Paloma (de Morón de la Frontera) en negras, muy guapas, por 114.-€ y un casco Acerbis Active (negro mate) también muy guapo, tipo cross pero con pantalla de cierre fijo (nada de gafas) y pantalla solar, por 119.-€, en Mxzambra.com, alguien lo tiene o lo ha visto? También lo he visto en Motofactory en Sevilla, pero por 135.-€, son sólo 15.-€ de diferencia, de hay la duda en comprar o no por internet, aunque tengo la talla, ya que me lo probé el otro día.
Tambien me quiero hacer con un protector de motor y cárter, se admiten sugerencias.
Otra cosa, alguien me puede decir, cuando y cómo puedo subir fotos?
Bueno señores, me voy a la cama que mañana hay que currar.
Saludos y buenas noches a todos.