Problemas de estancamiento como dicen los yankis.
En este hilo se trata bastante ampliamente aunque hay varios hilos de gente comentando el problema este es el mas completo.
G650X Country Stalls Over-N-Over When Cold - ADVrider
Aqui se ve como limpiar el "actuador", una de las actuaciones que aconsejan es desconectar el tubo respiradero que va del carter a la caja de admision para que no se ensucie de nuevo (yo no lo veo necesario y ademas es ilegal jejejeje).
BMW G650X Issue Log (xCountry, xChallenge, xMoto) - Page 19 - ADVrider
Xfrog hizo un resumen de posibles actuaciones pero la verdad es que son consejos y habria que miorar realmente que causa el problema. Os traduzco lo que pone.
Lo suyo es enchufar la moto a la maquina a ver si aparece algun fallo de sensor y si da todo bien ir actuando sobre posibles fallos indetectables.
La bateria es uno de ellos.
traducido con google
Chicos, este tema se ha topado con la gound en el "Muéstranos tu X Country" hilo. Aun a riesgo de lo que voy a publicar de nuevo He compilado en el otro hilo. He tenido este problema y he buscado en la Web sobre la parte superior a la parte inferior y fijo mi moto, aquí están los pasos recomendados.
De acuerdo con lo que otros han dicho, no es "normal" y se puede reparar. Dicho esto, no es del todo raro que sea, me pasó a mí exactamente lo mismo cuando me compré usado. Tuve la oportunidad de arreglar la mía y que se inicia, ralentí y corre tan suave como puede ser ahora. Toda la información que necesita para solucionar este problema está disponible en este hilo y / o en la web, pero requiere algo de tamizar a través y hay algo de desinformación que hay. Me gustaría hacer los pasos siguientes en este orden. Los detalles sobre cómo hacer estas cosas se puede encontrar en otros lugares. Yo no hago las cosas en verde para mi moto, pero he oído que puede ayudar, estoy haciendo las bujías y el filtro de aire la próxima vez que hago un servicio completo, pero mis componentes estándar están trabajando muy bien.
Limpie el cuerpo de la mariposa y de prestar especial atención al mecanismo de accionamiento inactivo que obtiene engomado.
Ventile el respiradero del cárter a la atmósfera, en lugar de volver a la caja de aire, y será evitar que se engomado de nuevo.
Cambiar el sensor de posición del acelerador y el posicionamiento del actuador inactivo. Creo que estos dos son exactamente el mismo procedimiento realizado por girar la llave y manteniendo pulsado el acelerador en una posición determinada. En realidad se puede escuchar el movimiento del actuador inactivo y se calibrará.
Ejecutar una lata de su favorito inyector de combustible más limpio a través de la bicicleta. Yo uso Lucas.
Cambiar a mejor gas ... super sin plomo en las elevaciones más bajas. Yo uso sin plomo plus con buen éxito en la elevación de> 5000.
Realizar una canisterectomy.
Compruebe por retorcidas líneas de combustible entre xtank y principales, tubos de ventilación, etc
By-pass interruptor de seguridad del caballete lateral.
Instale la nueva Uni espuma Fliter aire.
Instalando un plugin Booster, o la colocación de una resistencia de 10K Ohm entre el sensor de temperatura del aire y el "controlador", ha trabajado en muchas motos para promover estabilidad del ralentí al hacer la mezcla aire / combustible más rica.
Instale una batería Odyssey PC310 y poner una oferta de la batería en vez en cuando para mantener un rendimiento óptimo.
Eliminar "volcar la válvula" montaje - véase el siguiente mensaje para los detalles.
Generador de alambre / impulso del sensor de velocidad desgastada (lo mismo).
Sensor de temperatura del refrigerante del motor defectuoso en el radiador. (Trabajó para un preso).
Instalar nuevas bujías de punta de iridio.
Instale un tubo de escape Leo Vince.
Un problema con la ECU o de software? Consulta el concesionario BMW y hacer que tire los códigos de error.
Creo que el problema es una combinación de cosas como el problema tiene menos y menos con cada paso que realicé. Cuanto más leo sobre el tema, y en base a mi propia experiencia, creo que el "canisterectomy" es una de las soluciones más eficaces! Yo como que los he clasificado por orden de precio también, comenzar con las cosas fáciles primero como bicicletas de diferentes personas han respondido a diferentes soluciones para este problema. Dale un poco de tiempo después de hacer todos los cambios que el ECU parecía adaptarse y funcionó mejor después de algunos paseos.
La cuestión estancamiento era un fastidio total y absoluto a mí y yo pasamos mucho tiempo trabajando en esto. Por favor, no lo dejes, la moto es mucho más divertido cuando se corre a la derecha! Creo que es incluso peligroso, ya que lo tenía puesto cuando estaba tirando en el tráfico y miedo el infierno fuera de mí.
Xfrog
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Alpha