El Francés
Acelerando
Lo he intentado hasta hacer tope en el cárter y nada, pero creo que he encontrado en Touratech una palanca regulable valida para la Country.Frances, regula la palanca de camnio hacia arriba, para elevarla
Saludos
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Lo he intentado hasta hacer tope en el cárter y nada, pero creo que he encontrado en Touratech una palanca regulable valida para la Country.Frances, regula la palanca de camnio hacia arriba, para elevarla
E65X dice que es nuevo pero con algun desperfecto pero me da que sera algun rasguño por haber estado sin la caja. Es cuestion de preguntar si envia a españa y por cuanto y ver que desperfecto tiene, lo mismo es una tonteria. Las demas piezas las vende aparte pero tu le pones la del antiguo y ya esta.
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ja,ja,ja cachondo ya sé que no pasa nada, el problema es más entre la 2ª / 3ª / 4ª, campeando etc, llevando pocas revoluciones, necesitas salir con potencia das gas creyendo ir en 2ª y no! es 3ª o 4ª todo cabecea, rápido baja marchas o calas. Más de uno se está descojo... de las torpezas del novato, pero es así.
Como de chispa na de na yo la llevaría a un taller.
Saludetes
Hola PedruskoMad, gracias por colgar esas fotos tan chulas! sería genial poder repetir experiencia pero invitando formalmente a los dos foros, XCountry y su prima Karion ¡lo pasaríamos en grande!
OK DarthVader, invitamos también a la Van Van ja,ja,jaPor la zona de Barcelona desconozco si hay algún grupo de Karion, con el que he participado de más de una salida es con un grupo de usuarios de la Suzuki Van Van.... algunos de ellos con el tiempo me consta que han cambiado la Van por la Xcountry....
OK DarthVader, invitamos también a la Van Van ja,ja,ja
Llevo con este deposito cuatro ocasiones seguidas que se enciende la reserva pasados los 180 km (en este ultimo 186) aunque ya lo he conseguido muchas veces es inusual con la conduccion que hago que se de tantas veces seguidas. El caso es que me aventuro facilmente a llegar a los 200 km sin el yuyu a quedarme sin gasolina (una vez hice 35 en reserva) y reposto justo mas o menos a los 200 km. La ultima vez me entraron 7,6 l (yo soy el que hecha la gasofa y me aseguro de hacerlo siempre a tope), lo que hace un consumo de 3,8 l los 100 km. ¿que os parece? jejeje.
Hoy cuando reposte os digo lo que le ha entrado. Una lastima que el deposito no tenga 3 o 4 l mas de capacidad.
Yo precisamente tenía pendiente colgar aquí mí caso, de muy novato conduciendo, llegaba a hacer 180km, por lo negro raramente pasando de 100kmh y por lo marrón mucho tiempo en marchas cortas.Llevo con este deposito cuatro ocasiones seguidas que se enciende la reserva pasados los 180 km (en este ultimo 186) aunque ya lo he conseguido muchas veces es inusual con la conduccion que hago que se de tantas veces seguidas. El caso es que me aventuro facilmente a llegar a los 200 km sin el yuyu a quedarme sin gasolina (una vez hice 35 en reserva) y reposto justo mas o menos a los 200 km. La ultima vez me entraron 7,6 l (yo soy el que hecha la gasofa y me aseguro de hacerlo siempre a tope), lo que hace un consumo de 3,8 l los 100 km. ¿que os parece? jejeje.
Hoy cuando reposte os digo lo que le ha entrado. Una lastima que el deposito no tenga 3 o 4 l mas de capacidad.
Como va eso del filtro k@n? Da mas caballos? Como se hace el mantenimiento a ese filtro? Donde se compra? Cual es su referencia? Ejem...ya está
Si nos creemos todo lo que K&N cuenta, es perfecto, + caballos+rendimiento,menor consumo, lavable, 50.000km de vida y luego en foros también comentan cosas positivas, como que todas las ganancias vienen de que este filtro permite al motor "respirar" más y mejor. Desde luego el filtro es más corto que el original BMW.Como va eso del filtro k@n? Da mas caballos? Como se hace el mantenimiento a ese filtro? Donde se compra? Cual es su referencia? Ejem...ya está
Si nos creemos todo lo que K&N cuenta, es perfecto, + caballos+rendimiento,menor consumo, lavable, 50.000km de vida y luego en foros también comentan cosas positivas, como que todas las ganancias vienen de que este filtro permite al motor "respirar" más y mejor. Desde luego el filtro es más corto que el original BMW.
Mí problema a la hora de valorarlo, es que antes del cambio no había exprimido la moto en velocidad ni aceleración, al ponerlo noté menor consumo y un ruido mas ronco del motor. ahora que si exprimo el motor, me parece que sube muy rápido, no me he atrevido a pasar de 160kmh y me queda puño. Pero insisto no le pedí ese rendimiento a la country antes del cambio por lo tanto comparar al 100% no puedo.
Lo compré aquí K&N Performance Filter Shop me costó con portes 54,17€ y la referencia es BM-6507.
saludos