Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mañana he pasado por Movilnorte a encargar las barras y me han debido de ver la mala leche en la cara por el prepago :angry: y me han hecho un 10% de descuento...Pues es poca la diferencia asi que lo que a ti te venga mejor, si movilnorte no te pilla muy lejos lo haria con ellos.
hola a todos de nuevo
Yo tambien tube que cambiar bateria y esta es la que puse BATERIA YTZ10-S GEL (MGSDTZ10S) (GTZ10S) SIN MANTENIMIENTO,SELLADA CON AC despues de mucho buscar y rebuscar cierto es que hay muchas denominaciones para nuestra bateria, todas las dichas aqui son correctas la foto no coincide pero la bateria es identica respecto a medidas ycaracteristicas de nuestras pascualis y funciona a la perfeccion, la llevo puesta hace un año y 0 problemas
Pd: por cierto dartvader por si te interesa sale mas barato comprarla por internet e ir a recogerla en tienda que comprarla alli directamente, alli me salia 55 pavos, la tienda esta en sant boi llobregat
Pero ya sabes que si yo lo tuviera que cambiar cual es mi eleccion--leovince--. Por poco mas de 300 €, pesa menos, abulta menos e irradia menos calor y ademas esta homologao.
Un consejo, no la fuerces mucho, ya que si bien ahora mismo tienes el catalizador en buena posición, puede que con las vibraciones hagan que se coloque en mala posición y te cierre un poco más el flujo de gases, puede que te produzca un destemple en el asiento de las valvulas o en el asiento del colector de escape.
Gracias Zanzon!
Ahora vengo de quemar la moto. He pensado que era mi deber evitar que eso que comentas se contagie a los otros vehículos de la isla y que todo acabe en epidemia!
Sigo buscando el original, que me gusta más como queda. De momento sin prisa, pero soy consciente que lo que ahora me está pasando es como el brillo de una supernova: anuncia la muerte de la estrella!
Salud!
E65X, a mi también me petardeaba a veces cuando lo tenía cascado y me molaba El problema de que se fastidie el escape creo que a las amarillas ya no le pasaba pero no compraría un escape original de una negra aunque no hubiera tenido uso, tendrás muchas papeletas de que se te volviera a repetir. Además del que dice Jezuar el Leo por 300 pavos, yo también barajé otra opción que puso Lupa y me gustaba mucho mas que el Leo y costaba por el estilo, el scorpion Tema bmw g 650 xcountry/xchallenge xli - Página 54 es muy parecido al original de aspecto que el Leovince no me acaba de convencer por eso
juanxcountry, has escrito tu post mientras yo escribía el mio jejeje
creo que tiraré por esa, la dynavolt
aquí por 35,90 euros envio incluido Cicles Ortega
Por cierto, el primer link, el de españa, pone que está en ubrique. Ahi no es ubricarmotos?