trasgu_2
Curveando
Yo llevo tambien el argentino, y no me ha fallado hasta ahora, lo mejor sin duda es como dicen sacarlo fuera, y si no mantener dos uno fuera y otro dentro. Es un momento desconectar y conectar de nuevo, por cierto estuve en Alicante este puente y volví a coger la funduro, es una gozada.Hola chicos, mi regulador es el argentino fuera y sin problemas (también tengo uno de repuesto dentro), no obstante puse un medidor digital de corriente que le llega a l batería y en cuanto baja un poquito lo que veo es que le falta un poquito de agua en la batería le añado un poquito de agua y solucionado.
Bueno encantado por aquí de saludaros de os leo pero no suelo escribir, a mí me falta por hacer los carburadores ya que aunque me va muy bien la moto me consume un poquito de más pero al final no sé si se los haré porque no me atrevo y porque seguramente me intenté deshacer de ella, ya que no tengo ahora tiempo casi ni de tocarla una pena ya que me encanta.
Mi duda es si alguien sabe sobre cuanto están valoradas estas motos estando más o menos en muy buen estado cúpula grande, defensa etiqueta medioambiental C ya que la mía fue de importación del 2009, todos los bricos hechos, toma USB, desconectador de batería, medidor de corriente, regulador fuera, lo único eso sí se quiere hacer el kit de carburación yo no me atrevo, ya que se va en torno a los 7 litros por ahí, 6,5/7, pero va muy bien.
Pues nada a ver si me sabréis asesorar.
Salu2
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Va suave tras renovación de carburación ( en taller, si ya se que es mejor hacerlo uno mismo, pero hay cosas que me superan, asi que para los profesionales), y me ha encantado conducirla de nuevo.
Tema batería, compre la moto y venía con ella, la tuve puesta 2 años y salvo rellenar de agua y cargar no me dio más problema, aunque como dicen bebe agua que da gusto, cuando se la pasé a mi yerno le puse una sin mantenimiento y lleva con ella 2 años sin hacerle mantenimiento y arranca a la primera, así que ya sabéis ( no costo mas de 50 lereles)
GIVI airflow no probé nunca , pero el derivavientos de aliexpress iba bien lo quité porque cimbreaba mucho en el parabrisas original de nuestra abuelita.
Ah, bienvenidos a los nuevos, ( y a los "desertores" que vuelven otra vez) ya veo que disfrutáis de la máquina tanto como nosotros. Y entraré tanto como puedo, si necesitáis algo pedidlo que si no esta juanb290 dejando el pabellón alto, los demás colaboramos en lo que podamos.
Bueno después del tocho me despido de momento, pongo foto del regulador argentino