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Muy buenas me presento aunque no sabía ni que estaba registrado en esta pagina.
Hace un mes que recuperé por casualidad mi F650 st naranja del 97 después de 11 años que la vendí. La pobre ha pasado los últimos dos años a la intemperie y está bastante descolorida.
Así que he decidido restaurarla y di con este post del que estoy aprendiendo un montón. Por ahora le voy a hacer, aparte de la estética, (menuda clavada con los adhesivos BMW por cierto), kit de arrastre, disco de frenos delantero y pastillas,
pipetas y bujías, manillar, tapón de la gasolina (he encontrado uno de una aprilia pegaso) y cambio de filtros y líquidos (aceite, anticongelante y frenos). Y me queda por encontrar un cuadro de instrumentos, que el que tiene está bastante mal por el sol
Para que me unáis a la lista
fercat...............CORDOBA......................ANDALUCIA..................1997...1997 y 2016 NARANJA
Un saludo
Por cierto, alguna forma de encontrar el manual de taller?? el de propietario si lo tengo. Gracias
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo el cristal de los indicadores de intermitencia, temperatura, aceite, punto muerto y largas tan amarillo y corroido por el sol que no se ve cuando luce durante el día. Sabéis si venden ese repuesto por algún Lado?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Hardbad, justo ayer he llegado de tres días por la Costa de la Muerte durmiendo de ese mismo modo.
Impresionante.
Eso sí, con las autohinchables esas se duerme mal de c-j-n-s
Aceite de motor, cualquiera vale. Primero limpialo bien con gasolina o queroseno, enjuagalo y aclaralo bien con agua, secalo bien ( yo use un secador de pelo) y enjuagalo en aceite de motor. Luego lo escurres muy bien para que solo quede una pelicula muy fina de aceite. El exceso de aceite puede hacer ratear el motor.¡Bienvenido compañero! :cool2:
Una consulta, ¿vosotros echáis algún tipo de aceite al filtro del aire una vez lo cambiáis/limpiáis?
Pues peso unos 69, y la verdad es que la esterilla autohinchable la compré por dos pesetas en un fin de campaña de Alcampo, creo recordar. Es marca "outlander" y, aparte de no ser autohinchable del todo (tienes que soplar un poquito, pero poco) una vez puesto sobre ella, como el tórax y la cabeza pesan más, el aire se va hacia abajo y hace que se levanten las piernas. Yo siempre acabo, a media noche, vaciándola de aire y durmiendo casi sobre el duro suelo.
No sé como serán las de marcas buenas. A ver si alguien ha probado alguna :undecided:
Yo hace unas semanas me plantee cambiar el cuentakilómetros (al final me puse y lo repare), y encontré por Internet varios cuadros de instrumentos, incluso recuerdo que había uno en muy buenas condiciones y resulto el mas barato, creo recordar que eran 90 € completo, todo es buscar. Usa como palabra clave en tus busquedas ademas de cuadro de instrumentos, "velocímetro y cuentakilómetros e incluso speedometer". Si es del 97 tu moto llevara ya reloj, antes llevaban donde va el reloj medidor de temperatura, fíjate en ese detalle.
Hardbad mirate este video de Martin Solana si no lo has visto ya
https://youtu.be/NrYJSQY4Hr0
Aceite de motor, cualquiera vale. Primero limpialo bien con gasolina o queroseno, enjuagalo y aclaralo bien con agua, secalo bien ( yo use un secador de pelo) y enjuagalo en aceite de motor. Luego lo escurres muy bien para que solo quede una pelicula muy fina de aceite. El exceso de aceite puede hacer ratear el motor.
se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!
Perdonad la autocita, pero creo que se que es. Hoy me volvió a pasar, pongo la reserva, y la moto que se ahoga, no sube de vueltas, Quito la reserva y bien. Pues va a ser bastante la llave... Pues nada, ya en el límite paro a echar y le doy "palante y Patras" a la llave, y la dejo en posicion reserva. Y hasta casa sin ningún problema, es más, ya se que no es ejemplar, pero la exprimí en autovía y a 160 Paré de darle, total quedaban 500 rpm...Ayer me dio un susto bueno.
Iba yo tan pichi "a por leche", y casi volviendo se me va apagando acelero y se atraganta, que se paró. Dije, na sin gasofa ( que de los 80 es eso de la gasofa). Pongo la reserva y arranca pero a los 2 seg se para. Arranca a la primera pero en cuanto daba un poco de gas, Glo Glo Glo y pararse. Como pude ( empujando pero estoy mayor ya) llegue a la gasolinera y llené. A ver si va a ser que no tengo ni reserva. Pero nada otra vez igual, Glo Glo Glo y se apaga. Al rato, me aguantaba el ralenti bien... pero era dar gas y Glo Glo Glo.... Al final la tuve a ralenti unos 5 minutos y ya empezó a ir como siempre, bien.
se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!
Mi opinion. La misma que para el motor y nueva. Aunque existe en el mercado aceite especifico para filtros de aire¡Gracias! ¿Valdrá aceite de motor usado o mejor nuevo? :rolleyes2:
Mi opinion. La misma que para el motor y nueva. Aunque existe en el mercado aceite especifico para filtros de aire
está bueno para llevarlo en el bolsillo
Me encontre esta tarde este mapa, jejeje esta bueno para llevarlo en el bolsillo. Aunque en las maletas si y el formato es bueno para echar vistazos rapidos
HolaHola a todos.
Soy nuevo, gracias por hacer todo mas facil, sobretodo a los mas novatos como yo...
Os cuento: El otro dia salí y cuando me vine a dar cuenta se me cayó el piloto de atras.
Lo que recepciona los tornillos está partido. Pongo un par de fotos para que lo veais.
La cuestion es:
Tengo que pedir la pieza entera incluida donde va la matricula?
Donde puedo comprarla baratilla?
Gracias y perdonad por mi lenguaje que como veia no es muy tecnico.
Buenos días, hoy aprovechando que salía del turno noche he ido al conce nada más abrir a preguntar por el plástico de los testigos del cuadro. Vale 8,12 euros y lo traen en 7 días de Alemania. Yo ya he encargado la pieza.
Ahora toca esperar.
Ya os contare
Pues la verdad no lo se, cuando llegue os informoMe interesa.
Sabes si va serigrafiado con las flechitas de los intermitentes y demás??
Ya comentas cuando te lleguen
Hola a todos.
Soy nuevo, gracias por hacer todo mas facil, sobretodo a los mas novatos como yo...
Os cuento: El otro dia salí y cuando me vine a dar cuenta se me cayó el piloto de atras.
Lo que recepciona los tornillos está partido. Pongo un par de fotos para que lo veais.
La cuestion es:
Tengo que pedir la pieza entera incluida donde va la matricula?
Donde puedo comprarla baratilla?
Gracias y perdonad por mi lenguaje que como veia no es muy tecnico.