Mis conocimientos de electricidad son nulos, no, lo siguiente, pero creo que lei por aqui que esta clema era para dar servicio a la alarma, no se si estamos hablando de la misma conexion.
Concretamente la clema en cuestión es esta que se ve desconectada...:
Al final opte por ponerle un roba-corriente al positivo de conexión, que en mi caso es una de las clemas que se ven en su lugar colocadas, la que tiene tres cables, y en mi caso el cable que me da 12 voltios poniendo el positivo en el cable del medio y el otro extremo negativo del tester a masa. Mi idea era lograr esto.
Terminado
Detalle del roba-corriente detrás de la clema en el tramo de cable que va a la bombilla trasera, es el cable positivo de la luz de posición.
He tenido dos tomas de corriente, ambas compradas en Internet, una 6€, la otra 13€, ambas estancas y ambas me han dado problemas, sobre todo por que el cabelado parece ideado aposta para que no se pueda siquiera pelar, y se corta de la vibracion si no le das una proteccion exagerada, asi que tire por el camino del medio, algo mas robusto.
Como solo uso esta toma para cargar en viaje por si me quedo sin batería o cuando uso el móvil como GPS, mi necesidad es solo la de ir cargando mientras circulo, y prefiero conectarlo o bien llevándolo en la bolsa sobre deposito en la parte transparente o incluso en el bolsillo de la chaqueta o una bolsa que llevo en el cinto para llevar cartera documentación y móvil, así que opte por transformar un cargador de coche de encendedor, para usarlo como cargador conectado fijo, solo tuve que quitar el botón de positivo de ese tipo de encendedores y su sistema de masa y soldar ahí positivo y negativo respectivamente. Al ser el cable espiral lo saco mas o menos cuanto necesite por un lateral, sin mas, me gusta mas así que antes, que solo me dio problemas.
En la foto esta ya funcionando, pero conectado con una conexión de las normales, mañana pondré una clema de automoción en condiciones y ademas un taponcito a la conexión mini usb que conecta al móvil que me he agenciado.
Dejo los detalles pos si os sirve a alguien