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Me he que
Catxl, yo para tornillos "gripados" siempre termino usando el mismo sistema, pero no se si recomendartelo :S, es cuestión de tener un "toque", pero bueno te explico. El tornillo (creo recordar) es de latón, y si alojamiento es de aluminio, con un destornillador apropiado, o sea que sea justo de ancho y de punta, se le dan unos golpes secos, esto suele desgripar con lo que es mas fácil luego aflojar. ya te digo... la idea es que esos golpes secos desgripen los tornillos que se pueden haber quedado agarrotados en su sitio.
Espero que te sirva y lo soluciones, da rabia repasar todo de una cosa y que quede algo por "ahí" dando por c..o
Lo bueno de esos kits es que cambias las agujas y su alojamiento y deberian quexar casi como nuevos
eso ha pasado porque han metido un destornillador mas grande que el que hacia falta y ha desgraciado la rosca.
yo tuve una situacion similar con una tdm y al final pille un juego de carburadores en ebay por 50€ mas portes, los desguace y me hice un juego entre los dos.
BMW F650ST F650-ST STRADA OEM PETROL FUEL CARBURETTOR CARBS 1994-2000 | eBay
por ejemplo
Eata mañana bajo la moto del caballete y plas, toca contra el basculante. No puede ser, que ha pasado?
Miro el tornillo que debe hacer tope del caballete y miren lo que me encontré
No esta el tornillo que hace de tope
Asi que he aprovechado en el curro y he cortado un tornillo, lo coloco, regulo y listo. Problema solucionado sin que haya intervenido BMW para nada, jajaja. Es lo bueno de nuestras motos
Ya puestos taladra y mete un macho para hacer la rosca nueva a ver qtal
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Pues vaya faena. Por lo menos tenemos la suerte de tener mil repuestos de segundamano
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Hombre mientras que el cuerpo este bien todo lo demas lo tienes tu como nuevo. Asi a lo mejor puedes arañar mas el precio no?
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Eata mañana bajo la moto del caballete y plas, toca contra el basculante. No puede ser, que ha pasado?
Miro el tornillo que debe hacer tope del caballete y miren lo que me encontré
No esta el tornillo que hace de tope
Asi que he aprovechado en el curro y he cortado un tornillo, lo coloco, regulo y listo. Problema solucionado sin que haya intervenido BMW para nada, jajaja. Es lo bueno de nuestras motos
https://www.youtube.com/watch?v=3P7mzilhWGk
esto es de una pegaso.
Igual te ayuda, es un frances desmontando un carburador.
Partido. El tiempo y como dices la exposicion a la suciedad.En la primera foto da la impresion de que el tornillo esta partido, cierto?
Ten en cuenta que esa zona esta muy expuesta al agua y la mierda de la carretera, no te extrañe que el tornillo se oxide.
En los mios menos los tornillos de las cubetas que cambie por allen, lo demas bien. No pude sacar las guias de las guillotinas que suben y bajan pero no le di importancia y de hecho funcionan bien.Hasta las narices de dar vueltas en la red, veo algun carburador de BMW, pero veo mas en mejores condiciones segun foto en los de Aprilia Pegaso, que en teoria y en la practica, creo, es el mismo, verdad? Lanzo la pregunta.
Otra cuestion que me ronda, es que en dos grupos de fotos que me han mandado de ventas on line, el famoso tornillo que yo tenia cascao, parece que tambien lo tienen esto, y mi otra pregunta es, sobre todo a Samurai y a Hard Bad, ¿cuando tocasteis vosotros los dos tronillos, se movian, o habia uno condenado?
Tengo localizados en Madrid, en Motostion 3 unidades de la Pegaso, pero venden on line y tambien al publico, un poco mas caro, pero si vopy a la tienda me puedo asegurar que los tornillos esten bien, ya que empiezo a creer que mi moto desde que la compre, en baja siempre iba a tironcillos, me hacia llevar el pùño de mantequilla, y pienso que este tornillo debia de regular la cantidad de mezcla en baja.
En los mios menos los tornillos de las cubetas que cambie por allen, lo demas bien. No pude sacar las guias de las guillotinas que suben y bajan pero no le di importancia y de hecho funcionan bien.
Catxl, busca por el modelo de carburador, te salen de Suzuki y segun motos pueden servir tambien, sobre todo GS500 que lleva 2 carburadores como las nuestras. Suerte
Recomendacion.... ese tornillo o lo pones de acero inoxidable o untalo con grasa...
Te durara mas.
Los nuevos que vienen en el kit, son de laton, material mas blando.
En principio ese dato lo deberias ver en las bujias, cada carburador es un mundo, las vueltas que marca el fabricante es el punto de partida, ajustas, pones bujia limpia y arrancas y te das una vuelta, despues desmontas bujia y tiene que salir tostada tirando a oscuro, si sale negra cierras la mezcla si sale muy clara enriqueces.
Catxl yo cuando desmonte y limpie los carburadores y revise como estaban, no toque los tornillos esos por que de ralenti me iban bien. Así que no puedo decirte si pueden estar alguno de ellos condenados.
Lo que si que te digo es que estando en en punto que estas yo me arriesgaría a montarlo todo así, ya ves que no cuesta realmente tanto desmontar y montar el carburador, eso si, antes de montarlo todo definitivo prueba a ver si todo va bien arrancando la moto etc.
Para comprar el carburador siempre estas a tiempo. Mi experiencia siempre ha sido que cuando he abierto un carburador (que nadie había tocado antes) siempre estaba todo bien. En esta moto me paso lo mismo, así que abrí, verifiqué (todo estaba ok) y volví a montar, solo cambie los tornillos de las cubetas y los puse allen de acero inox.
Yo tengo entendido 3.5Otra cosilla mas, sobre todo para Samurai y Hard Bad, que me comentaron que el tornillo o los tornillos de la mezcla, el ajuste es, "llegar a tpe y aflojar 3,5 vueltas", segun el forero @mcqueen, :
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...g/444908-post-f650-funduro-93-99-41-a-84.html
Son segun fabrica, 2,5 vueltas, ¿sabeis el dato correcto?
Yo te sigo de cerca por que yo noto los mismos síntomas en la mia, y lo siguiente que quiero hacer es limpiar y ajustar los carburadores (y más ahora con el tubo nuevo). He ganado en bajos pero en altas no me gusta como sube de vueltas. Te recomiendo 100% motostion, gente muy maja y las piezas de segunda tienen de todo tipo, según precio así están, yo he comprado varias cosas y perfecto. En repuestos nuevos me parecen un poco caros.
Yo tengo entendido 3.5
Pues kilómetro más, kilómetro menos, el delantero lo cambié con 29000 km. El juego que más me ha durado y no he hecho nada especial que no hiciera antes, vigilar presiones cada 15 días lo ideal, algunas veces al mes y se nota que han perdido aire. La unica diferencia es que este ultimo juego es Anakee2 y no Anakee a "secas" como eran los anteriores.
A ver lo que duran los Metzeler.