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"Habemus carburata"
Ver el archivo adjunto 55894
Ver el archivo adjunto 55895
La semana que viene a meterle mano, desarme completo y limpieza con Zotal, y montaje con el kit nuevo que monte en la otra unidad.
Venga que ya lo tienes
Lo mejor para limpiar carburadores gasolina y un cepillo por fuera, y gasolina y un trapo de hilo por dentro y revisar todo, aunque ya digo pocas veces he visto chicles embozados o excesivamente sucio el interior de un carburador.
Buenas noches Fundureros!!!
Soy de Girona i un recien llegado al mundo del Funduro. Ayer fue mi primer dia como propietario de una moto con experiencia nada mas i nada menos que una F650 del 1994.
Solo deciros que hace meses que hos leo y estais hechos unos hachas en esto de desmontar, arreglar y montar.
Las negras saltan mas, y las blancas tumban mas..., no fueron capaces a hacer una que lo tuviese todoBienvenido Sansdelasheras83, como decimos por aqui, las rojas corren mas, jajajajjajajjajajajjaaaa
por cierto, si pones unas fotos de tu Funduro, mejor que mejor,
Ya decia yo que corria mucho...Bienvenido Sansdelasheras83, como decimos por aqui, las rojas corren mas, jajajajjajajjajajajjaaaa
por cierto, si pones unas fotos de tu Funduro, mejor que mejor,
Pregunta de seguridad.
Hoy he estado en decathlon y he visto la nueva espaldera de show que ya no es de espuma. Le han puesto una carcasa como llevan las de las marcas conocidas por 29 euro. Me parece que es un precio más que razonable para lo que suelen valer en tiendas de motos.
Alguno la ha probado?
Sabéis cuales son las diferencias?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Y cuales son las diferencias? Yo solo veo plástico y espuma
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Samurai, para doblar la chapa de la pastilla, hace falta algo mas que un poco de fuerza........
Yo le preguntaria al Iker Jimenez......
Un saludo a todos, incluidos los recien llegados.
Todavia estoy esperando a que me llames........
Lo llamé, a Iker pero salio el contestador
Reportando incidencias
.
Joe Samu, metes el destornillador para desaproximar las pastillas y mira que haces fuerza............
Saludos a todos que hace tiempo que no entraba.
Un abrazo.
Hola a todos:
Aunque es la primera vez que participo en este foro de las F650, no soy nuevo en la casa, soy vecino de abajo, del foro de clásicas.
Llevo unos días leyendo en este foro, pero los hilos son larguísimos y el buscador no ayuda mucho.
Acabo de pillarme una F650 del año 2000, con no muchos kilómetros y que parece muy bien conservada.
Sólo la he usado un par de días y cada vez me gusta más, me parece muy cómoda y fácil de manejar.
He notado un par de cosas que quisiera saber si son "normales"; una es que si intento levantar revoluciones en una velocidad "larga" y la moto está por debajo de las 3000 rpm da tirones hasta que alcanza esas revoluciones.
Y la otra, es que acostumbrado a una velocidad de ralentí en torno a las 800 rpm, al intentar bajar las rpm de la F650 (Estaba a 1.300 rpm) le sale un "ruidillo" por la culata similar al de "picado de bielas". Luego he leído que 1300 rpm es su velocidad de ralentí, pero el ruido ya me dejó mosqueao.
Saludos
Bueno os dejo con vuestras chapucillas, os deseo suerte a todos con las soluciones.
Yo no aguanto mas, mañana me cargo todo y me voy unos días, no hay quien aguante hasta mayo. Ya os contare que tal la aventura. Eso si, me voy de piratilla total, si tardo en volver, estoy en Carabanchel o Soto del Real
Hasta la vista
Buenas noches.
Hoy me he dado cuenta, que tengo una fuga de liquido de frenos, en el latiguillo que va de la maneta a la pinza del freno de delante.
La pregunta del millon es: donde comprar este latiguillo sin que me sangren el bolsillo?
I ya que estoy confirmar que no me equivoco, cuando haga el cambio de latiguillo.
Primero por donde se purga, saco todo el liquido, luego saco el latiguillo, pongo el nuevo i relleno otra vez por el deposito de liquido de frenos i purgando hasta que no salga aire...
Muchas gracias previas .
Buenas noches:
Creo que tengo averiado el reloj, funcionar funciona, pero señala varias horas menos que el horario oficial.
He intentado ponerlo en hora, presionando la plaquita (Se nota el click del interruptor), después de poner el contacto, pero las agujas no se mueven aunque la mantenga presionada algún tiempo.
¿Es una avería "Habitual" o es que hago algo mal?
Gracias.
Buenas noches:
Creo que tengo averiado el reloj, funcionar funciona, pero señala varias horas menos que el horario oficial.
He intentado ponerlo en hora, presionando la plaquita (Se nota el click del interruptor), después de poner el contacto, pero las agujas no se mueven aunque la mantenga presionada algún tiempo.
¿Es una avería "Habitual" o es que hago algo mal?
Gracias.