Algunas fotos del viaje. No hice mas por que estaba emocionado con el viaje y se me olvidaban grrr, solo hice las de los momentos de paz y tranquilidad, espero que os gusten.
Poco antes de salir con un amigo, con todo cargado
Ver el archivo adjunto 56618
La moto cargada con todo, tienda, esterilla, saco (Sobre Baul por que abulta mucho) ropa para varios días, herramienta, utensilios de cocina para comer, accesorios "salvavidas" :cheesy: como bridas, cinta americana, cuerda, pegamento de contacto, bolsas de basura, toallitas húmedas, clinex, cargadores de móvil, linternas "varias", encendedores, gomas, cinchas, chubasquero, faja lumbar "por si acaso", sota casco, sota guantes, recambio de guantes, zapatillas, bolsa de aseo, bolsa de aliño de comidas, algo de comida. dos bujias, bayeta de micro fibra, toalla, navaja multiusos, bota de vino, agua, mapa de carreteras, camiseta y pantalón térmicos por si acaso. En fin, creo que con el baúl, la bolsa sobre deposito, y una buena organización, puede ser suficiente para incluso 15 días. Hay cosas que dejare en otras ocasiones, y otras que me llevare que eche de menos.
Ver el archivo adjunto 56620
Algunas fotos de alrededores y entorno de sitios donde pernocte
Ver el archivo adjunto 56622
Busque sitios adentrados en zonas accesibles en moto pero dentro de pinadas
Ver el archivo adjunto 56623
La tienda ha sido una muy buena compra, estoy contento con la elección, si acaso intentare ver de que me tinten el doble techo, es muy vistosa desde lejos :angry:
Ver el archivo adjunto 56624
Algunas vistas muy agradables (los días fueron todos nublados pero sin llover, algún chispeo sin importancia. Me lleve un plástico de esos de pintar baratos para debajo de la tienda y van muy bien para aislar de la humedad, el entorno estaba húmedo por las noches, aunque sin frío).
Ver el archivo adjunto 56627
Ver el archivo adjunto 56628
Traguito de vinito almorzando jejeje
Ver el archivo adjunto 56629
Algunas vistas serenas, la verdad es que si de algo me acuerdo es de la paz de estos días, que tranquilidad...
Ver el archivo adjunto 56630
Ver el archivo adjunto 56631
Ver el archivo adjunto 56632
Ver el archivo adjunto 56634
Ver el archivo adjunto 56635
El viaje fue de los intuitivos, o sea sin pensar sitios, salí de valencia hacia el oeste, pase por Alcublas, Segorbe, Navajas, me metí por zonas que ya no recuerdo en la zona este de Teruel, entre Teruel y provincia de Castellon, por ahí hice unos 300 km, luego al regresar vine por la autovía de Zaragoza a Valencia la A23 así quite carbonilla al pistón.
Ha sido una experiencia muy agradable, me lo tome con calma, no hice muchos kilómetros (unos 650) pero disfrute de muchos lugares, lamentablemente no pensé "estaba disfrutando cada instante" en hacer fotos, solo decir que en algunos momentos me la jugué, y me alegro de la rabia que tiene esta moto en primera y segunda, ya que me metí por zonas mojadas de arcilla roja y piedras bastante jodidas.
Resumiendo me he dado una gran gozada, y ademas he tenido momentos de mucha quietud y tranquilidad. De eso se trataba.
Ya estoy pensando en la próxima