Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

A mi paso primero en el delantero, y luego en el trasero, empezo una fuga donde se unia el latiguillo con el racord metalico en el delantero, y al contrario en el trasero, en el racord con el latiguillo a la entrada de la pinza.
Yo los compre a traves de la red, primero uno y luego otro, pero son de los metalicos negors, que no se si tendre problemas en la ITV, estoy a la espera de arreglar la moto y pasar la ITV.

Yo ya aproveche y cambie el liquido en los dos circuitos que salio como el chocolate. Purgue los dos en el purgador que tienen las pinzas.
El cambio de latiguillos y liquido, se noto en la frenada muchisimo.
Catxl yo de momento solo el delantero
Hoy he comprado el liquido por unos 6€ y el latiguillo en negro por 55€.(en la bmw me pedian 80€ i llegaria la pieza en 3meses)
En cuando me lleguen los montare y ya colgare fotos.
Gràcies.

Ojito con los latiguillos metalicos, si la moto original no los trae en la itv suelen tirar.
Recomendacion.... latiguillos metalicos forrados, que los venden.

Ojito con los latiguillos metalicos, si la moto original no los trae en la itv suelen tirar.
Recomendacion.... latiguillos metalicos forrados, que los venden.

Los mios son forrados en negro, veremos a ver si no me dicen nada.

Bueno os dejo con vuestras chapucillas, os deseo suerte a todos con las soluciones.

Yo no aguanto mas, mañana me cargo todo y me voy unos días, no hay quien aguante hasta mayo. Ya os contare que tal la aventura. Eso si, me voy de piratilla total, si tardo en volver, estoy en Carabanchel o Soto del Real :D:D:D

Hasta la vista
Jajajaja. Suerte

Los mios son Galfer metalicos con goma transparente y nunca me han puesto pegas ademas de llevar discos wave que cantan lo suyo

Alguien sabe si se pueden quitar los logos del deposito sin que se rompan?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Alguien sabe si se pueden quitar los logos del deposito sin que se rompan?

Yo lo intente, y si estan bien pegados, que lo suelen estar creo, se te doblaran. Vamos, tuve que pillar dos por que ademas uno estaba un poco decolorado.

Pues vaya chasco, donde los compraste? Y por cuanto te salieron? Sino es indiscreccion.
Estoy pensando en vinilar la moto y me parece un poco cutre recortar por donde el logo, he hecho algunos pinitos con otras cosas y el resultado es bastante bueno. Lo que pasa es que no eran piezas tan grandes y con tantas formas.
Lo bueno que tiene es que no es muy caro y si queda mal se quita y como si nada.

Buenos dias,

Este fin de semana (de viernes a lunes, incluidos) salimos (la funduro y yo) a la carretera con los amigos...

-Alicante-Cazorla.
-Dos dias por la sierra de Cazorla.
-Cazorla-Barcelona (por el interior, Cuenca, Teruel, Matarraña, etc).

Creo que saldran cerca de 2000km.

A ver como se porta la Funduro... Y mi culo!!!

ya os pondré alguna foto para poneros los dientes largos!

Salud

Holaketal.

Saludos desde una RT que vuela por Barcelona.

Mi incursión en vuestro hilo es por que me preguntan que neumático de carretera montar en una GeSita del 2010 (110 y 140) y claro como no tengo ni idea por eso pregunto a los entendidos.

Gracias.

Pues vaya chasco, donde los compraste? Y por cuanto te salieron? Sino es indiscreccion.
Estoy pensando en vinilar la moto y me parece un poco cutre recortar por donde el logo, he hecho algunos pinitos con otras cosas y el resultado es bastante bueno. Lo que pasa es que no eran piezas tan grandes y con tantas formas.
Lo bueno que tiene es que no es muy caro y si queda mal se quita y como si nada.

Los pille aqui, mira los precios por la medida, no recuerdo ahora cual era:

https://www.motobins.co.uk/bmw-parts.php?model=F Series&bikeref=F650ST

Buenos dias,

Este fin de semana (de viernes a lunes, incluidos) salimos (la funduro y yo) a la carretera con los amigos...

-Alicante-Cazorla.

Salud

Enviadia sana me das.

Que lo paseis bien.

Holaketal.

Saludos desde una RT que vuela por Barcelona.

Mi incursión en vuestro hilo es por que me preguntan que neumático de carretera montar en una GeSita del 2010 (110 y 140) y claro como no tengo ni idea por eso pregunto a los entendidos.

Gracias.

De carretera solo, no te puedo decir, para uso mixto, los Metzeler Tourance, son los que monte yo, pero tampoco te puedo decir mas, por que esta es mi primera moto, y los primeros neumaticos que monto.

Buenos dias,

-Alicante-Cazorla.

Salud
Sin fotos ya me lo has puesto largos...

De carretera solo, no te puedo decir, para uso mixto, los Metzeler Tourance, son los que monte yo, pero tampoco te puedo decir mas, por que esta es mi primera moto, y los primeros neumaticos que monto.
Mismo caso. Justo ahora estrenando Metzeler Tourance.
Por aquí han nombrado los Continental Contiatack o así. Pero que las prestaciones que tienen nuestras motos con cualquier cosa van bien. Yo he usado siempre Michelin Anakee y viajaba con maletas y pasajero y tumbaba que se asustaban los compañeros que iban detrás.

Buenas tardes!

La 650 se me queda pequeña para viajes.... y estaba pensando en cambiarla por una k75 (seguro que me arrepiento). Opiniones sobre la K ?

No te arrepentirás. La k 75 es mucha K

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Hoy tocó itv
f1a4b544ee397cfd558144a3aa0e9bc8.jpg

Y la miraron y remiraron, qué dedicación
Ale, dos añitos más.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Final del culebrón.
Montadas las pastillas correctamente y sin problema. Llenado líquido de frenos el circuito y purgado. Montar la rueda y ajuste de la cadena.

20161019_183001.jpg
20161019_183038.jpg
20161019_183025.jpg

Lista para la itv este sábado y lo más importante, lista para curvear y rutear. Qué pedazo "amoto" tengo Pepito.

Ya no Felix, solo esta la V Strom, la otra tiene nuevo dueño, no tenia sentido tenerla parada en el garaje, ya la esta disfrutando su nuevo dueño, espero la disfrute como lo hice yo.....

Pues entonces bien, no?, te entiendo por que lo que me comentas, a mi me pasa con el gran garaje que tengo de bicis, solo pùedo montar una a la vez, jajajajajajaaaa, eso si, de vez en cuando saco alguna para darlas un paseo.

Hoy tocó itv

Y la miraron y remiraron, qué dedicación
Ale, dos añitos más.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

O sea, que la miran, y bien que mira, ........ miedo me da terminar el carburador ( a falta de un envio de reino unido), que funcione, y pasar la ITV :cry:

Yo que tu y de cara a viajes me miraba una r1100rt, ahora estan muy bien de precio, yo vendi la mia por 2100 pavos, eso si, con 170.000 km y los que le quedan.

Buenas tardes!

La 650 se me queda pequeña para viajes.... y estaba pensando en cambiarla por una k75 (seguro que me arrepiento). Opiniones sobre la K ?

Recuerda enviar fotos cuando la viniles :D

Buenas tardes!

¿Pequeña para viajes? ¿o que quieres correr mas? :D:D He estado unos días por ahí, con cruceros de 130 durante un par de horas la vez que mas, me he metido por pistas que me he acojonado, algunas con barro y muchas piedras sueltas, delante llevo Metzeles Tourance, detrás monte hace poco Conti Attak, (volveré a poner Metzeler ya que en este viaje eche de menos la rueda trasera Metzeler, las Metzeler en carretera me iban bien, así que si existen las volveré a colocar siempre... Esto no quiere decir que las Conti no sean buenas, pero se quedan cortas en pista.

Nuestras motos rinden bien en viaje, aun bien cargados, pero son una 650, no le puedes pedir ir sobrado muy cargado, pero yo jamas diría que esta moto se me quedaría pequeña, me voy con ella a donde haga falta si esta a punto.

El año pasado hice 1300 km en dos días, y viajes a Jaen llevo 8 o sea 16 idas y vueltas, en ningún momento eche de menos nada y suelo llevar una bolsa de deposito hasta arriba de 30 Litros (la original de estas motos) y un Shad de 46 litros llenito y con saco de dormir en este ultimo viaje encima del Baul, y que me den días libres y pasta, y acabo en la Patagonia.

Tengo que defender a las Funduro, (no es nada personal) es un maquina perfecta, y cuando te las ves putas en un sitios cuesta arriba, con suelo resbaladizo, o un lugar empinado que tienes que frenar etc, es mucho mas ágiles que las K.

Ya tienes una opinión :cheesy:

La F se pone a 120-140 en un plis. Cruceros de 130 sin pronlemas. Eso si, ya mas...

Se poner acentos, pero desde este chisme no puedo. Qué dolor.

c69fd3ee53e11e06809fd7644477678f.jpg
026c913dde230cb7939294d7373855d4.jpg

Itv hasta el infinito y mas allá. Jajaja.
He ido a una nueva itv abierta recientemente. Te piden que les dejes la moto y esperas en la sala de espera mientras ellos la pasan. La unica pega que no reflejaron en el informe es que el captadiotrico esta parcialmente oculto pero ni caso :p
Cuando estaban pasando la itv pensé, mala hora y mal dia para pasarla, sabado a las 8 de la mañana porque no habia nadie y todos los operarios estaban con la moto y ya se sabe que cuanto mas miran mas posibilidad de que encuentren "fallos" pero ha resultado satisfactoria la visita. Al fin y al cabo la moto esta perfecta y con accesorios homologados. Bueno, homologado homologado lo que se dice homologado, el top case no es que no esté homologado, pero esta homologado por mi :cool: :o ;)
Luego una rutita corta por los altos de la ciudad de Santa Cruz con las vistas del puerto.
474d4332ef7685a9c5541d7821304523.jpg
89df73b3c1c153fa6ff7aa2e9a80a6b6.jpg
2604bf0dbeb419cb0b38063fe4e5b74b.jpg
5e094c6af801f780b7c0cc99e41b8ece.jpg
adf757918568b8fe6d766636cf21dc11.jpg
08649c96f90ac8d3dd795da42d8c4e99.jpg
0ca6c191e7fa115808aaf15625bf5c27.jpg

Ole samurai como luce tu burra. Ala liberado para 2 años.
Por cierto yo también opino que es una máquina increíble con la que puedes ir al fin del mundo, pero, también es verdad que a veces falta un poquito de gas, depende mucho también de las experiencias anteriores. Saludos para todos

Otro día de moto en el Paraiso. Un poco de pista
019f12e65b15e403f6c035f1cc7e4d01.jpg
66042b23224332b79885c8c638dbc4cd.jpg

Se poner acentos, pero desde este chisme no puedo. Qué dolor.

Última edición:
Algunas fotos del viaje. No hice mas por que estaba emocionado con el viaje y se me olvidaban grrr, solo hice las de los momentos de paz y tranquilidad, espero que os gusten.

Poco antes de salir con un amigo, con todo cargado
IMG_20161018_111755.jpg

La moto cargada con todo, tienda, esterilla, saco (Sobre Baul por que abulta mucho) ropa para varios días, herramienta, utensilios de cocina para comer, accesorios "salvavidas" :cheesy: como bridas, cinta americana, cuerda, pegamento de contacto, bolsas de basura, toallitas húmedas, clinex, cargadores de móvil, linternas "varias", encendedores, gomas, cinchas, chubasquero, faja lumbar "por si acaso", sota casco, sota guantes, recambio de guantes, zapatillas, bolsa de aseo, bolsa de aliño de comidas, algo de comida. dos bujias, bayeta de micro fibra, toalla, navaja multiusos, bota de vino, agua, mapa de carreteras, camiseta y pantalón térmicos por si acaso. En fin, creo que con el baúl, la bolsa sobre deposito, y una buena organización, puede ser suficiente para incluso 15 días. Hay cosas que dejare en otras ocasiones, y otras que me llevare que eche de menos.
IMG_20161018_111806.jpg

Algunas fotos de alrededores y entorno de sitios donde pernocte
IMG_20161018_161854.jpg

Busque sitios adentrados en zonas accesibles en moto pero dentro de pinadas
IMG_20161018_161917.jpg

La tienda ha sido una muy buena compra, estoy contento con la elección, si acaso intentare ver de que me tinten el doble techo, es muy vistosa desde lejos :angry:
IMG_20161018_165915.jpg

Algunas vistas muy agradables (los días fueron todos nublados pero sin llover, algún chispeo sin importancia. Me lleve un plástico de esos de pintar baratos para debajo de la tienda y van muy bien para aislar de la humedad, el entorno estaba húmedo por las noches, aunque sin frío).
IMG_20161018_171644.jpg

IMG_20161018_171705.jpg

Traguito de vinito almorzando jejeje
IMG_20161018_171735.jpg

Algunas vistas serenas, la verdad es que si de algo me acuerdo es de la paz de estos días, que tranquilidad...
IMG_20161019_145834.jpg

IMG_20161019_145845.jpg

IMG_20161019_145905.jpg

IMG_20161019_182734.jpg

IMG_20161019_183715.jpg

El viaje fue de los intuitivos, o sea sin pensar sitios, salí de valencia hacia el oeste, pase por Alcublas, Segorbe, Navajas, me metí por zonas que ya no recuerdo en la zona este de Teruel, entre Teruel y provincia de Castellon, por ahí hice unos 300 km, luego al regresar vine por la autovía de Zaragoza a Valencia la A23 así quite carbonilla al pistón.

Ha sido una experiencia muy agradable, me lo tome con calma, no hice muchos kilómetros (unos 650) pero disfrute de muchos lugares, lamentablemente no pensé "estaba disfrutando cada instante" en hacer fotos, solo decir que en algunos momentos me la jugué, y me alegro de la rabia que tiene esta moto en primera y segunda, ya que me metí por zonas mojadas de arcilla roja y piedras bastante jodidas.

Resumiendo me he dado una gran gozada, y ademas he tenido momentos de mucha quietud y tranquilidad. De eso se trataba.

Ya estoy pensando en la próxima :)

Algunas fotos del viaje. No hice mas por que estaba emocionado con el viaje y se me olvidaban grrr, solo hice las de los momentos de paz y tranquilidad, espero que os gusten.

Poco antes de salir con un amigo, con todo cargado
Ver el archivo adjunto 56618

La moto cargada con todo, tienda, esterilla, saco (Sobre Baul por que abulta mucho) ropa para varios días, herramienta, utensilios de cocina para comer, accesorios "salvavidas" :cheesy: como bridas, cinta americana, cuerda, pegamento de contacto, bolsas de basura, toallitas húmedas, clinex, cargadores de móvil, linternas "varias", encendedores, gomas, cinchas, chubasquero, faja lumbar "por si acaso", sota casco, sota guantes, recambio de guantes, zapatillas, bolsa de aseo, bolsa de aliño de comidas, algo de comida. dos bujias, bayeta de micro fibra, toalla, navaja multiusos, bota de vino, agua, mapa de carreteras, camiseta y pantalón térmicos por si acaso. En fin, creo que con el baúl, la bolsa sobre deposito, y una buena organización, puede ser suficiente para incluso 15 días. Hay cosas que dejare en otras ocasiones, y otras que me llevare que eche de menos.
Ver el archivo adjunto 56620

Algunas fotos de alrededores y entorno de sitios donde pernocte
Ver el archivo adjunto 56622

Busque sitios adentrados en zonas accesibles en moto pero dentro de pinadas
Ver el archivo adjunto 56623

La tienda ha sido una muy buena compra, estoy contento con la elección, si acaso intentare ver de que me tinten el doble techo, es muy vistosa desde lejos :angry:
Ver el archivo adjunto 56624

Algunas vistas muy agradables (los días fueron todos nublados pero sin llover, algún chispeo sin importancia. Me lleve un plástico de esos de pintar baratos para debajo de la tienda y van muy bien para aislar de la humedad, el entorno estaba húmedo por las noches, aunque sin frío).
Ver el archivo adjunto 56627

Ver el archivo adjunto 56628

Traguito de vinito almorzando jejeje
Ver el archivo adjunto 56629

Algunas vistas serenas, la verdad es que si de algo me acuerdo es de la paz de estos días, que tranquilidad...
Ver el archivo adjunto 56630

Ver el archivo adjunto 56631

Ver el archivo adjunto 56632

Ver el archivo adjunto 56634

Ver el archivo adjunto 56635

El viaje fue de los intuitivos, o sea sin pensar sitios, salí de valencia hacia el oeste, pase por Alcublas, Segorbe, Navajas, me metí por zonas que ya no recuerdo en la zona este de Teruel, entre Teruel y provincia de Castellon, por ahí hice unos 300 km, luego al regresar vine por la autovía de Zaragoza a Valencia la A23 así quite carbonilla al pistón.

Ha sido una experiencia muy agradable, me lo tome con calma, no hice muchos kilómetros (unos 650) pero disfrute de muchos lugares, lamentablemente no pensé "estaba disfrutando cada instante" en hacer fotos, solo decir que en algunos momentos me la jugué, y me alegro de la rabia que tiene esta moto en primera y segunda, ya que me metí por zonas mojadas de arcilla roja y piedras bastante jodidas.

Resumiendo me he dado una gran gozada, y ademas he tenido momentos de mucha quietud y tranquilidad. De eso se trataba.

Estupendo HardBad, pero es solo la prueba de material, no?;)
Que tal la acampada libre?. No te daba yuyu hacer noche perdido entre pinares?

Que valiente, envidia me das. Yo ya no se dormir sin un bater limpio.
Iba a decir cosas de la edad, pero viendoos, van a ser cosas mias
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Hoy ha tocado salida :)
Con un pequeño percance sin importancia. Al dejar la moto se me ha caido y he roto la pieza numero 4 de la foto, donde va enganchado el retrovisor izquierdo.
Alguien sabe donde la puedo comprar?
50d32283c31907a65fde420d035f2ec3.jpg
00431308c5530620390206cda6a79b76.jpg
b08efea4a5e2994f1f83581afc5e7e8a.jpg
5ff591ee5067074877973221f43854df.jpg
bdd0e2f4cc34290b73a9cc1168e0e90a.jpg
10348c610c8357f5bc26059ed9685342.jpg

Itv hasta el infinito y mas allá. Jajaja.
He ido a una nueva itv abierta recientemente. Te piden que les dejes la moto y esperas en la sala de espera mientras ellos la pasan. La unica pega que no reflejaron en el informe es que el captadiotrico esta parcialmente oculto pero ni caso :p
Cuando estaban pasando la itv pensé, mala hora y mal dia para pasarla, sabado a las 8 de la mañana porque no habia nadie y todos los operarios estaban con la moto y ya se sabe que cuanto mas miran mas posibilidad de que encuentren "fallos" pero ha resultado satisfactoria la visita. Al fin y al cabo la moto esta perfecta y con accesorios homologados. Bueno, homologado homologado lo que se dice homologado, el top case no es que no esté homologado, pero esta homologado por mi :cool: :o ;)
Luego una rutita corta por los altos de la ciudad de Santa Cruz con las vistas del puerto

Pues me alegro Samurai.

A ver si yo recibo lo que me falta, lo monto, lo pruebo y voy direccion a la ITV y me sale bien tambien.:embarassed:

Que gozada, que envia (sana) y que gran moto que es la F como comentais.

Estupendo HardBad, pero es solo la prueba de material, no?;)
Que tal la acampada libre?. No te daba yuyu hacer noche perdido entre pinares?

La acampada libre muy bien la verdad es que el entorno fue ideal, húmedo si, pero a cubierto del aire y confortable dentro de la tienda. No salio el sol ningún día ,y con respecto al yuyu, bueno la mente siempre te recuerda la supervivencia y te trae el temor, pero todo es cosa de sobreponerse y mantener el tipo, aqui al menos no hay osos o grises como en EEUU. Los sonidos al principio te ponen alerta cuando te acostumbras te hacen compañía. La experiencia vale la pena. Cuando no estaba durmiendo o comiendo, estaba paseando a pie o en moto, recoger la tienda, montar la tienda, hacerte la comida, comprar, comer, yendo aquí en moto o allá a pie, cuando te das cuenta el día a pasado.

La verdad es que he venido muy contento, creo que aun me haré varias escapadas antes de la vuelta a España en Mayo.

Hoy ya estuve comprando algunas cosas en un chino que me ahorraran espacio y me darán mejor solución, por ejemplo para hacerme grandes ensaladas ya que herré al llevarme una fiambrera alargada de plastifico como plato, ahora compre un molde redondo de aluminio que es algo mas que dos platos hondos de capacidad, y también compre una cosa que sirve para poner sobre el fuego (que cabe perfectamente dentro de ese plato-molde y no ocupa espacio por que puede ir lleno de cosas) y calentarte algo y que también podre usar para asar alguna cosa. Ya que mirando en el móvil logre encontrar tres sitios donde se podía haber fuego. y tuve que asar sobre las brasas.

Hoy ha tocado salida :)
Con un pequeño percance sin importancia. Al dejar la moto se me ha caido y he roto la pieza numero 4 de la foto, donde va enganchado el retrovisor izquierdo.
Alguien sabe donde la puedo comprar?
50d32283c31907a65fde420d035f2ec3.jpg
00431308c5530620390206cda6a79b76.jpg
b08efea4a5e2994f1f83581afc5e7e8a.jpg
5ff591ee5067074877973221f43854df.jpg
bdd0e2f4cc34290b73a9cc1168e0e90a.jpg
10348c610c8357f5bc26059ed9685342.jpg
En algún desguace quizá, y no se si el conce lo venderá suelto, en el caso de la izquierda es el porta-maneta, y seria mas barato ya que no lleva la bomba en caso de comprar toda la pieza, o sea, te valdría para la derecha y solo tendrías que comprar porta-manetas de embrague y porta espejo.

Atrás