Jeronifunduro
Acelerando
- Registrado
- 23 Mar 2016
- Mensajes
- 451
- Puntos
- 63
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A colacion de esto anoche tome una foto de mi F y asi marca en ruta
A colacion de esto anoche tome una foto de mi F y asi marca en ruta
Gracias Samurai.
La repase, no una, si no tres veces antes de montarla, asi que yo la doy por buena, el problema debe de estar en otro lado.
Cuando este el veredicto, os comunicare lo que le pasa, eso si, casi hay que esperar un mes, jajajajjajjajaaaaaaaa
Cerca de ser... buen matiz.Samurai.... Eso esta muy cerca de ser el Paraiso!!!
Envidia sana
Ay dios. Ese mecánico no rabiló con un pomo de precarga (de cualquiera del monton de motos distintas de distintas marcas) en su vida. Y lo peor, es que no tiene curiosidad. El circuito tiene mucha presion, verdad. Por eso se dice en el brico, que antes de nada, aflojes del todo el pomo. Asi, ya no tienes presión. Luego metes aceite, que vale hasta el viejo de la freidora, conectas el racor hidraulico y ya tienes pomo de precarga otra vez.Muchas gracias quintana y samurai ya me quedo más tranquilo. El próximo dia hablaré con el mecánico y le enselare el brico y vuestros comentarios pa que vea que es totalmente cierto. El mecánico estaba empeñado en que no era posible ese apaño porque el circuito tiene muchisima presión, pero si se trata de sistemas diferentes a ver si me lo hace. Sino tendré que apañarme yo solito.
Hola a todos.
No desesperes Catxl . No dudamos que todo este bien repasado en carburacion pero de todos modos te pregunto: nivel de cubas,tornillo de riqueza(ese que tenias jodido,importantisimo),posicion de aguja,membranas ok,tomas de admision ok....¿todo bien y segun manual ,no?. Le metiste vacuometros para sincronizar los dos carbus?.
Muchas veces los problemas y las anomalias son simples detalles y no cosas graves. Y no hay moto que no tenga sus cosas,es respetable, pero no hay que tirar la toalla tan pronto y correr en brazos de una cosa nueva. Te aseguro que estas motos son de todo menos problematicas,y bien sencillas. Quiza yo soy de la vieja escuela,pero hay por ahi cada moto(no pocas) nueva con tecnologia actual,que si que con son una caja de problemas y encima no solucionables sin tirar de concesionario y todo ello despues de dejarse un riñon en la compra.
Que pena que estes tan lejos para echarte una mano .
Saludos
Catxl, seguramente lo habrás hecho, pero has probado a abrir el grifo de gasolina y dejar salir la gasolina a por ejemplo una botella de plástico y ver que salga bien limpia y sin nada extraño?, y otra cosa prueba si tienes a echarle limpia contactos dentro de la pipa. Y otra mas, arrancala y deja el tapón de gasolina solo apoyado sin cerrar con llave, para ver que no sea falta de aire, no se por ir descartando cosas. Ya y para entretenerte, con un multimetro prueba las mediciones que te indica el manual. Son solo ideas para que te distraigas y des con "el duende" ademas así no te aburres, y luego si quieres venderla pues bueno, te deseo una buena elección de la nueva, yo me la quedaría si el precio es interesante, y la vendería por piezas quedándome yo "tolobueno".
Catxl no es para consolarte pero miren lo que hay por ahí
https://youtu.be/6ebo7LJKPHM
Catxl no es para consolarte pero miren lo que hay por ahí
https://youtu.be/6ebo7LJKPHM
Y otra duda. Para arrancar siempre tengo que tirar del starter en frio para que no se me pare a los 10 segundos de arrancar. Los cables, pipas y bujias estan recien cambiados. Que os parece, es normal?
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Catxl no desesperes!! La averia va a costar un dinero pero rienes moto para rato!!.
Pues me quedo mas tranquilo graciasRubiwelder, nuestras motos son frías, a mi me toca por la mañana ponerlo siempre, y depende de la temperatura a tope o un poco según el caso, luego durante el día nada, arranca sin problemas sin starter, salvo que la vuelva a dejar mucho rato parada. Desde mi punto de vista si, es normal.
Poiseuille, tines que seguir el cable hasta las conexiones para desconectarlo. Luego fuera o si puede hacerlo en la moto sin quitar los cables, no recuerdo si por abajo o haciendo presión en las ventanitas que se ven en la foto, se desarma y se ven los pines o cabezas de los cables. En mi moto hace muchos años se habían fundido el plástico y no funcionaba bien. Lo tuve que cambiar. Desde entonces tengo el cable sujeto con una brida alrededor del propio contacto con el fin de que el cable doble al girar el manillar por donde no están las conexiones que es más duro y por eso tienden a partir tambien.
Ver el archivo adjunto 57389
Comprobaré el tensor entoncesSe supone que si al comprobar el tensor, está fuera de medidas es indicativo de que la cadena está larga y se debe cambiar. Si en el momento de cambiar es necesario cambiar los patines de la cadena, supongo se comprueban se cambian si es necesario. Yo llevo 119000 km con la cadena original. Hace bastantes km que no compruebo el tensor, la verdad, pero no oigo ruidos raros. En el siguiente mantenimiento lo miraré.
Lo mismo las pestañas blancas estan duras porque por dentro es macizo y lo que hay que levantar con un destornillador plano finito es la carcasa negra para salvar la patilla blanca y sacarlo. ( es una opcion)Gracias por la respuesta y por el consejo samurai, tomo nota :cool2:
Las pestañitas que se ven en la foto están durísimas pero desde luego lo lógico sería que haciendo presión se desarmara pero no lo consigo...
A menos que tengas un peso elevado no creo que tenga ningún beneficio.
Hubo un forero que compro algo parecido, pero no recuerdo quien.
Graciaw naviayork.¿ No hace falta ninguna herramienta rara verdad?
En el foro hay mucha información, pero debe buscarse por "clausor"Buenas a todos! Ando un poco desconectado por temas de estudios y demás.
Hoy cogí la funduro un rato y el starter que ya llevaba tiempo avisando ha dicho basta.
He logrado desmontarlo hasta donde veis en la foto pero no sé como proseguir para acceder a las pistas y cables.
¿Alguien me podría explicar cómo?
Yo monte este y muy contento.Me decidí a cambiar el latiguillo de freno delantero, alguna recomendación?, no busco nada llamativo si no algo similar al que lleva, lo mire en wemoto.es y el precio es 38,82 €
También voy a cambiar las pastillas traseras, alguna marca recomendada, y algún tipo, donde comprar? etc
Luego tengo una duda, con respecto a la forma de medir el tensor de la cadena de distribución, según el manual esta imagen ..:
Ver el archivo adjunto 57453
Entiendo que hay que empujar el tensor a tope y manteniendolo asi para medir desde la la parte gruesa el tensor hasta la parte exterior del orificio donde asienta el tapón, es así?
Es que veo el tensor muy bien, lo empujo y me cuesta meter el tapón que cierra ese orificio donde va alojado, por lo que entiendo que todo esta correcto, pero sin embargo si meto una barrita de un par de mm y apretando marco a la altura rasa del asiento del tapón me da 1,5, me parece muy exagerada la diferencia, ya que dice el manual que son 9,5 mm y yo mido 15 mm.
Tengo la sensación de que algo no hago bien, o realmente la cadena o el patín-tensor de cadena están para cambiar. Aunque síntomas no noto ninguno de los que en otros foros se comenta como ruidos al arrancar etc.
Otra pregunta al respecto es que el tensor esta duro, quiero decir que es imposible apretarlo con los dedos y que se accione, solo con unos alicates de pinza ajustables puedo accionarlo, ¿eso es correcto?, entiendo que al ser hidráulico, funciona a la presión de trabajo del aceite, pero no se, a ver si alguien me orienta.
HardBad yo de pastillas monto las Galfer serie Oro y la verdad es que muy bien
¿Qué os parecen estos latiguillos para la burra? Tienen muy buenas críticas. Vienen para tornillos de 10mm de diámetro, ¿nos valen?
https://www.aliexpress.com/item/500mm-600mm-700mm-800mm-900mm-colorful-Hydraulic-Brake-Hose-ATV-Dirt-Pit-Mini-Pocket-Bike-buggy/1641908108.html?spm=2114.30010308.3.1.50eRu9&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10091_10090_10088_422_10089,searchweb201603_1&btsid=83d393f5-7681-4ff6-a258-d3fb025e1917
bueno. Tampoco era factible el envío a las islas...
En el siguiente video aparece una F650. Es alguno de vosotros?
https://youtu.be/PCKwNvvE6lQ