Ultimas acontecimientos sobre mi carburador.
Ya me llegaron las piezas de reino unido, y ayer termine de montar tod la moto, con la ilusion y esperanza de que fuera todo bien, pues bueno, la verdad es que me ha ido todo mal. La moto le a costado arrancar, logico por que no tenia gasolina hasta que se ha llenado todo el carburador, logico, pero una vez que ha estado una media hora a ralenti, este no era capaz de dejarlo estable con el tornillo de regulacion, he decidido salir a dar una vuelta por mi zona y poder ir a pasar la ITV ya de paso, pero no, la moto inestable, el regimen, cuando abria gas gas a veces como si se me calase, todo el rato mosca con la mano en el embrague, vamos un sin vivir por mi parte.
No me queda otra que llevarlo a un taller que tengo buenas referencias de el, aen la otra punta de Madrid, pero claro, como esta la moto, yo no me atrevo, me crea mucha inseguridad y miedo a ir con ella. He llamado al taller, y me ha dicho que llame al seguro y como tengo asistencia, me la tienen que llevar al taller, no se si esto es asi, ya vere por que me han dado para el dia 23 de Noviembre, vaya tela. Tambien les he dicho via telefono los sistomas y que lo que le habia hecho yo a la moto y me han comentado en el taller que tienen que partir de cero, asi que me saldra un paston.
Total, que estoy que me tiro de los pelos, apagado, y de muy mala leche, hasta el punto, de que intentare arreglarla, y luego rodar un poco con ella, y venderla.
Intentare arreglarla, pasar la ITV y para el año que viene, me pillo algo nuevo, no se el que, pero paso ya de gastar mas dinero en esta moto, que lo peor para mi, es la sensacion de inseguridad.
Perdonar por el tocho, pero estoy muy "plof" hoy.