Pues yo hoy, rutita de casi 400 km con ella.
Y está feo que lo diga, pero de las cinco motos que íbamos, tan solo la MT 09 tracer me aguantaba a rueda durante todas las curvas.
La ruta la escogí yo, y adrede cogí carreteras de montaña con puertos en varias ocasiones para que las motos que me sacan mas del doble de caballos no se me fueran mucho...
Pues el resultado ha sido que al final de los puertos, el de la tracer y yo nos tocaba esperar siempre algo.
Me ha gustado mucho mucho la ruta, si bien es cierto que a la moto le falta un puntito en asfalto (bueno y en campo otro puntito), es válida para todo. La rueda de taco delantera no me ha penalizado mucho, zumba bastante a partir de 90 más menos pero en curvas no he notado falta de adherencia...
La verdad es que yo siempre he llevado moto trail, y eso se nota a la hora de conducir... Los que iban conmigo decían que era para haberme grabado, que si era un kamikaze etc, pero en ningún momento he visto que haya puesto en peligro mi integridad, Jajaja.
Luego en las rectas sí que he echado de menos la deportiva que llevaba, pero en dos curvas me volvía a merendar a todos, jeje.
Como ventaja, es que después de los 400 km he acabado nuevo, me han entrado ganas de hacer doblete e irme por lo marrón después de comer, cosa que con la deportiva hubiera acabado para irme a la cama... Muy contento con la moto, aunque mi idea de la XT 660 sigue rondando la cabeza, coger la XT 660 X que es supermotard y tener unas ruedas de campo... Cambiar cuando haga una u otra cosa y ya...
El tiempo lo andará.
Unas fotillos y saludos fundureros!