Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Ayer me meti entre pecho y espalda 312 km. Mi mujer y yo nos marcamos nuestra particular ruta Punta a Punta. Desde la parte mas oriental que se llega en moto hasta la parte mas occidental que igualmente se llega en moto. Desde nivel del mar a nivel del mar pasando por 2250m de altitud en la base del Teide. La moto se comporto espectacular, la unica queja la altitud y la carburacion, aun asi se defendia bien. Dia espectacular pero con paso de niebla con apenas 30 m de visibilidad al pasar por la zona de monte antes de subir al parque nacional. 2.5 km de pista al principio de la ruta. Tenia ganas la verdad. Espero salir pronto ahora que llega el buen tiempo.
Algunas fotos.
Punto de partida. Caserio de El Draguillo
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El Stelvio tinerfeño, Masca
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Punto de llegada. Punta Teno
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Estas motos no tienen vergüenza, voy a preparar mi odisea de 4 días y os la comparto. Solo decir que adoro esta moto!!!
 
Hola de nuevo a todos. Después de unos día ausente del foro porque me llamaron del hospital para entrar en la "sala de despiece"
para hacerme una "artrodésis instrumental PLIF", lo que en cristiano equivale a inmovilizar varias vértebras, cortando trozos de las apófisis de las mismas, y roscar varios tirafondos de titanio (8 en mi caso), dos en cada vértebra, y unir estas cabezas de tirafondos con unas varillas de titanio. Lo que en mecánica llamaríamos" reparación del chasis en profundidad, con refuerzos en puntos clave"
Por lo tanto, como sigan tocándome el esqueleto me van a convertir en un semibiónico, eso sí; con disminución del ángulo de giro de la zona lumbar.
A partir de ahora andaré por aquí y, cuando tenga algo que largar así lo haré.
Lo mas "jodio" de todo esto es no poder andar en moto, ni navegar, durante dos o tres meses.

Saludos
José

Animo, lo importante es que te cuides y sientas bien pronto, la moto y navegar ya llegara.
 
Gracias tapakubix tenías razón rueda libre dentada se llevaban 1mm de diferencia, he desmontado y vuelto a montar con nueva rueda libre...aun así no me arranca peto el arranque suena bien no hay estruendo mecánico pero creo que tengo algún problema de encendido o falta de paso de gasolina o bujías no lo tengo todavía claro ademas me ha sonado un par de vecescesplosion tipi como los cortes de encendido he agotado batería y la tengo cargando para volver a investigar

Eso de las explosiones me suena a lo que me paso a mi, al final resulto ser que no tenia chispa en las pipas, las cambie y arranco a la primera, me quería morir, 17 días sin moto y buscando el problema estuve. Mira eso por si acaso, a mi me dio explosiones que parecieron tiros de trabuco.
 
Ánimo Ardelloeixe. Paciencia y rehabilitación que los dos meses pasan en ná.

Rubiwelder: Una idea para ganar uno o dos cms (en posición sentado) es quitarle la goma a los estribos. Yo la llevo quitada siempre (aunque no por el tamaño de mis piernas) y lo prefiero así.
 
Sabéis si hay alguna manera o alguien que haya hecho un brico de cambiar el faro a esta moto? Ya sea por uno redondo o por el bifaro de la 800, no sé... Es curiosidad, le ganas a la moto 10 años de estética del tirón
 
A mi es que me gusta tal cual, es una moto de su época, pero que mantiene el listón alto, y eso que la mía es la del 97 y el faro aun es mas feo, las anteriores como por ejemplo la de espeja aun tienen ese detalle de los laterales, la mía es faro peladito, pero me siento cómodo cuando me cruzo con esas mas modernas y me digo... la mía me costo mas barata, me la toqueteo yo y va donde esas. Tengo que reconocer que tengo un poco el síndrome "del buscador de oro" algún día llevare hasta sartenes y serones de mula colgando, y si no al tiempo. jajajaja

Una fotico como muestra
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Ánimo Ardelloeixe. Paciencia y rehabilitación que los dos meses pasan en ná.

Rubiwelder: Una idea para ganar uno o dos cms (en posición sentado) es quitarle la goma a los estribos. Yo la llevo quitada siempre (aunque no por el tamaño de mis piernas) y lo prefiero así.
Que buena idea, lo voy a probar. Que tal las vibraciones sin la goma?

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Hacia 2 meses q no la usaba.... Ha arrancado a la primera!!
Rutita de 120 km con la parienta para ver los campos d flores

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Hola a todos.

Lo ves Espeja, si las comparas, hay diferencias, pero si las montas.......da lo mismo una que otra. (las motos !!!!!, se entiende.)

Un saludo con un dia sin vientooooooo.
 
Hacia 2 meses q no la usaba.... Ha arrancado a la primera!!
Rutita de 120 km con la parienta para ver los campos d flores

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Genial. Me imagino la diferencia con la GSA....
Y que pasada las flores.
 
Hola de nuevo a todos. Después de unos día ausente del foro porque me llamaron del hospital para entrar en la "sala de despiece"
para hacerme una "artrodésis instrumental PLIF", lo que en cristiano equivale a inmovilizar varias vértebras, cortando trozos de las apófisis de las mismas, y roscar varios tirafondos de titanio (8 en mi caso), dos en cada vértebra, y unir estas cabezas de tirafondos con unas varillas de titanio. Lo que en mecánica llamaríamos" reparación del chasis en profundidad, con refuerzos en puntos clave"
Por lo tanto, como sigan tocándome el esqueleto me van a convertir en un semibiónico, eso sí; con disminución del ángulo de giro de la zona lumbar.
A partir de ahora andaré por aquí y, cuando tenga algo que largar así lo haré.
Lo mas "jodio" de todo esto es no poder andar en moto, ni navegar, durante dos o tres meses.

Saludos
José
Muchos animos compañero y buena recuperacion.
 
Hola de nuevo a todos. Después de unos día ausente del foro porque me llamaron del hospital para entrar en la "sala de despiece"
para hacerme una "artrodésis instrumental PLIF", lo que en cristiano equivale a inmovilizar varias vértebras, cortando trozos de las apófisis de las mismas, y roscar varios tirafondos de titanio (8 en mi caso), dos en cada vértebra, y unir estas cabezas de tirafondos con unas varillas de titanio. Lo que en mecánica llamaríamos" reparación del chasis en profundidad, con refuerzos en puntos clave"
Por lo tanto, como sigan tocándome el esqueleto me van a convertir en un semibiónico, eso sí; con disminución del ángulo de giro de la zona lumbar.
A partir de ahora andaré por aquí y, cuando tenga algo que largar así lo haré.
Lo mas "jodio" de todo esto es no poder andar en moto, ni navegar, durante dos o tres meses.

Saludos
José


Animo compañero.
 
Este dia sali a limpiar bujias con mi otro juguete , de vez en cuando se agradece la adrenalina que te inyecta. Sigo a la espera del regulador de la Funduro, ya la echo de menos y eso que hace 15 dias que la tengo parada nada mas.
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Una idea para el regulador
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Un ejemplo de como quedacel asiento recrecido.
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Cogidas de un grupo de facebook

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En la mía desde que puse el regulador en esa posición ha dejado de tragarse el agua de la batería así que ni me planteo refrigerar más.

salu2
 
A mi es que me gusta tal cual, es una moto de su época, pero que mantiene el listón alto, y eso que la mía es la del 97 y el faro aun es mas feo, las anteriores como por ejemplo la de espeja aun tienen ese detalle de los laterales, la mía es faro peladito, pero me siento cómodo cuando me cruzo con esas mas modernas y me digo... la mía me costo mas barata, me la toqueteo yo y va donde esas. Tengo que reconocer que tengo un poco el síndrome "del buscador de oro" algún día llevare hasta sartenes y serones de mula colgando, y si no al tiempo. jajajaja

Una fotico como muestra
Ver el archivo adjunto 71424
La mía es la misma que la tuya compi, del 98 la mía... Y me horroriza el faro, jeje.

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Buenos días,señores,alguno a cambiado el refrigerante alguna vez,a ver si tenéis algún tutorial ,al alcance de la mano ,me gustaría vaciarlo por completo y volver a llenarlo,a ver si podéis indicarme como se hace,gracias
 
Hola Fran ky. Yo lo hice hace poco en la mía y es bastante sencillo. Sacas el tornillo inferior de la bomba de agua, abres la tapa del radiador y debería salir toda el agua. En la parte trasera de la tapa lateral derecha está el tanque de compensación del refrigerante, de plástico transparente, como en los coches, el cual tiene una marca de nivel. Una vez vacío todo el sistema, rellenas con un buen líquido refrigerante, el radiador, a tope, y el tanque de compensación hasta la marca. Arrancas motor hasta que se caliente a su nivel normal, paras y compruebas niveles.
Yo hice la mía solo por intuición y es bastante fácil.
Aquí: http://faq.f650.com/dvd/index.htm tienes acceso a vídeos de mantenimiento de la F650, lo única pega está si no dominas el inglés porque es el idioma que traen por defecto. El vaciado del refrigerante debería estar el el Disc 2, Chapter 1

Saludos
José
 
Gracias a todos por vuestro ánimos. Sois fantásticos!!!. En cuanto al bricolaje de mi chasis, de acuerdo con el neurocirujano, amigo, que me hizo la reparación, me aseguró que debería quedar mejor que antes, Él también es motero y tiene velero, por lo tanto sabe de mis excesos físicos.

Saludos
José

claro que si. Ánimo que volveras a montar más fuerte que nunca.
Por cierto, el miercoles me cambian nuemático delantero y cámara. Un Metzeler Tourance 100/90 18, montado por 105 Euros. Es Mucho??
 
Hola Fran ky. Yo lo hice hace poco en la mía y es bastante sencillo. Sacas el tornillo inferior de la bomba de agua, abres la tapa del radiador y debería salir toda el agua. En la parte trasera de la tapa lateral derecha está el tanque de compensación del refrigerante, de plástico transparente, como en los coches, el cual tiene una marca de nivel. Una vez vacío todo el sistema, rellenas con un buen líquido refrigerante, el radiador, a tope, y el tanque de compensación hasta la marca. Arrancas motor hasta que se caliente a su nivel normal, paras y compruebas niveles.
Yo hice la mía solo por intuición y es bastante fácil.
Aquí: http://faq.f650.com/dvd/index.htm tienes acceso a vídeos de mantenimiento de la F650, lo única pega está si no dominas el inglés porque es el idioma que traen por defecto. El vaciado del refrigerante debería estar el el Disc 2, Chapter 1

Saludos
José
Perdona mi ignorancia,compañero he estado mirando el vídeo completo y sigo sin saber cual es el tornillo inferior de la bomba de agua al que haces alusión, mas que nada porque como soy torpe,ni siquiera se donde esta la bomba de agua ni que aspecto tiene,si pudieras o alguien pudiera indicarme que tornillo es ,OS lo agradecería, un saludo
 
Perdona mi ignorancia,compañero he estado mirando el vídeo completo y sigo sin saber cual es el tornillo inferior de la bomba de agua al que haces alusión, mas que nada porque como soy torpe,ni siquiera se donde esta la bomba de agua ni que aspecto tiene,si pudieras o alguien pudiera indicarme que tornillo es ,OS lo agradecería, un saludo


Ese
 

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claro que si. Ánimo que volveras a montar más fuerte que nunca.
Por cierto, el miercoles me cambian nuemático delantero y cámara. Un Metzeler Tourance 100/90 18, montado por 105 Euros. Es Mucho??
Creo recordar delantero por 90 euros. Sin camara y quizas me hizo desvuento, asi que anda muy lejos. La misma goma pero en 19
 
Bueno....enfollonado....alguno sabe como va la postura del clauxor....creo que se llema así...lo he desmontado para encintar y soldar un cable y no tengo cogo...es de volverlo a poner en su sitio

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Bueno....enfollonado....alguno sabe como va la postura del clauxor....creo que se llema así...lo he desmontado para encintar y soldar un cable y no tengo cogo...es de volverlo a poner en su sitio

Creo recordar que no tiene mas que dos posiciones. Móntalo en una de ellas, sin apretar tornillos, y prueba con la llave. Si la llave funciona como siempre, esa es la posición. Si no es así prueba la otra posición.

Saludos
José
 
Compañeros,alguien me puede pasar los manuales de nuestras máquinas, que los he borrado sin querer
 
Compañeros,alguien me puede pasar los manuales de nuestras máquinas, que los he borrado sin querer
[8/2 12:54 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/rq4q6nvk1jnwwwh/25000.pdf?dl=0<br />[8/2 12:54 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/mmuacgx8s4i7gnz/aprilia-pegaso.pdf?dl=0<br />[8/2 12:55 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/xp2yl4b87k18b9s/Desarme de un motor Rotax de BMW F650 ST.pdf?dl=0<br />[8/2 12:55 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/6kf53w7tyju1ep9/Desarme de un motor Rotax de BMW F650 ST-2.pdf?dl=0<br />[8/2 12:55 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/etl3skaz6n9mvtw/F v's P.pdf?dl=0<br />[8/2 12:56 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/zu95rnf16ika0co/F650 manual de servicio e informacion tecnica.pdf?dl=0<br />[8/2 12:56 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/ncel9xtcdmcs3eq/manual f650.pdf?dl=0<br />[8/2 12:57 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/w5rfcrr43ml88f1/revista moto tecnica bmw f650 muy buena.pdf?dl=0<br />[8/2 1:03 PM] Carlos Antunez Martos: BMW F650 FUNDURO 1994-1995 Nº 17. MANUAL DE TALLER, LIBRO DE REPARACION, LIBRO DE TALLER - Libro Motor<br />http://www.libromotor.com/libros/bmw-f650-funduro-1994-1995-n-17/13027/<br /><br />Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A ver si te vale

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[8/2 12:54 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/rq4q6nvk1jnwwwh/25000.pdf?dl=0<br />[8/2 12:54 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/mmuacgx8s4i7gnz/aprilia-pegaso.pdf?dl=0<br />[8/2 12:55 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/xp2yl4b87k18b9s/Desarme de un motor Rotax de BMW F650 ST.pdf?dl=0<br />[8/2 12:55 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/6kf53w7tyju1ep9/Desarme de un motor Rotax de BMW F650 ST-2.pdf?dl=0<br />[8/2 12:55 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/etl3skaz6n9mvtw/F v's P.pdf?dl=0<br />[8/2 12:56 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/zu95rnf16ika0co/F650 manual de servicio e informacion tecnica.pdf?dl=0<br />[8/2 12:56 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/ncel9xtcdmcs3eq/manual f650.pdf?dl=0<br />[8/2 12:57 PM] Carlos Antunez Martos: https://www.dropbox.com/s/w5rfcrr43ml88f1/revista moto tecnica bmw f650 muy buena.pdf?dl=0<br />[8/2 1:03 PM] Carlos Antunez Martos: BMW F650 FUNDURO 1994-1995 Nº 17. MANUAL DE TALLER, LIBRO DE REPARACION, LIBRO DE TALLER - Libro Motor<br />http://www.libromotor.com/libros/bmw-f650-funduro-1994-1995-n-17/13027/<br /><br />Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A ver si te vale

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Muchísimas gracias,yo solo tenia el de las caracteristicas tecnicas ,con todo lo que me has mandado,me quedado flipado,gracias de nuevo.
 
Creo recordar que no tiene mas que dos posiciones. Móntalo en una de ellas, sin apretar tornillos, y prueba con la llave. Si la llave funciona como siempre, esa es la posición. Si no es así prueba la otra posición.

Saludos
José
Pues el mio tiene que estar roto...lo he puesto de mil maneras...al final dí con la tecla

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Hoy me llego el regulador!! Que ganas tenia, 17 dias tardo, no me parece mucho , contaba con mas tiempo y mas ,por el precio que tiene.

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Sabéis si hay alguna manera o alguien que haya hecho un brico de cambiar el faro a esta moto? Ya sea por uno redondo o por el bifaro de la 800, no sé... Es curiosidad, le ganas a la moto 10 años de estética del tirón
en su dia mire para la mia lo unico encontrado fue estof07eb8f506c6e86d7328804b842e03c9.jpg IMG_112022.jpg
en su dia yo mire esto fue lo unico que encontre
 
Sabéis si hay alguna manera o alguien que haya hecho un brico de cambiar el faro a esta moto? Ya sea por uno redondo o por el bifaro de la 800, no sé... Es curiosidad, le ganas a la moto 10 años de estética del tirón
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En su dia yo mire esto es lo unico que encontre
 
Sí, ya estuve mirando yo también... También aparece alguno con el faro de la 800, pero ese queda muy feo.
Poniendo en Google f650 headlight o f 650 funduro headlight, algo así puse que vi las fotos que has puesto.
Gracias de todos modos...

Yo creo que al menos un vinilo sí que le voy a poner, haciendo un poco la forma de la siguiente, también lo he visto por ahí... Y cuando pueda investigo lo de la aleta tipo supermotard, con ese par de detalles le das un cambio de 10 años...
Es que nuestra moto tiene una estética del año 93, es para flipar
 
Una pregunta a los expertos en carburacion. Como veis estas bujias?
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Hola Fran ky. Yo lo hice hace poco en la mía y es bastante sencillo. Sacas el tornillo inferior de la bomba de agua, abres la tapa del radiador y debería salir toda el agua. En la parte trasera de la tapa lateral derecha está el tanque de compensación del refrigerante, de plástico transparente, como en los coches, el cual tiene una marca de nivel. Una vez vacío todo el sistema, rellenas con un buen líquido refrigerante, el radiador, a tope, y el tanque de compensación hasta la marca. Arrancas motor hasta que se caliente a su nivel normal, paras y compruebas niveles.
Yo hice la mía solo por intuición y es bastante fácil.
Aquí: http://faq.f650.com/dvd/index.htm tienes acceso a vídeos de mantenimiento de la F650, lo única pega está si no dominas el inglés porque es el idioma que traen por defecto. El vaciado del refrigerante debería estar el el Disc 2, Chapter 1

Saludos
José
Me olvide preguntarte si para abrir el radiador es necesario desmontar todo el frontal y los plásticos de delante o has conseguido abrirlo desde abajo ,y luego otro inconveniente para rellenar el radiador has usado una goma hasta la boca del mismo...en fin,como es la primera vez que lo voy a hacer ,antes de desmontar media moto,prefiero preguntar
 
Me olvide preguntarte si para abrir el radiador es necesario desmontar todo el frontal y los plásticos de delante o has conseguido abrirlo desde abajo ,y luego otro inconveniente para rellenar el radiador has usado una goma hasta la boca del mismo...en fin,como es la primera vez que lo voy a hacer ,antes de desmontar media moto,prefiero preguntar
Me olvide preguntarte si para abrir el radiador es necesario desmontar todo el frontal y los plásticos de delante o has conseguido abrirlo desde abajo ,y luego otro inconveniente para rellenar el radiador has usado una goma hasta la boca del mismo...en fin,como es la primera vez que lo voy a hacer ,antes de desmontar media moto,prefiero preguntar
Si mal no recuerdo tienes que quitar lateral derecho veras entoces tapon metalico el cual tiene medio giro puedes usar un embudo pequeño lo llenas justo hasta el limite arrancas la moto lo dejas un rato arrancada porque te saldrán burbujas de aire cuando dejen de salir ya puedes poner tapon radiador
 
Sí, ya estuve mirando yo también... También aparece alguno con el faro de la 800, pero ese queda muy feo.
Poniendo en Google f650 headlight o f 650 funduro headlight, algo así puse que vi las fotos que has puesto.
Gracias de todos modos...

Yo creo que al menos un vinilo sí que le voy a poner, haciendo un poco la forma de la siguiente, también lo he visto por ahí... Y cuando pueda investigo lo de la aleta tipo supermotard, con ese par de detalles le das un cambio de 10 años...
Es que nuestra moto tiene una estética del año 93, es para flipar
Sí, ya estuve mirando yo también... También aparece alguno con el faro de la 800, pero ese queda muy feo.
Poniendo en Google f650 headlight o f 650 funduro headlight, algo así puse que vi las fotos que has puesto.
Gracias de todos modos...

Yo creo que al menos un vinilo sí que le voy a poner, haciendo un poco la forma de la siguiente, también lo he visto por ahí... Y cuando pueda investigo lo de la aleta tipo supermotard, con ese par de detalles le das un cambio de 10 años...
Es que nuestra moto tiene una estética del año 93, es para flipar
Bmw destaca por tener unas estéticas diferentes e intemporal con respecto a las japonesas lo del vinilo es una solución también se pueden hacen acoples inferior a pantalla o plancha metraquilato a modo antifaz y además protege contra piedras el foco ya OS enseñare ideas porque estoy con la moto todavía averiada
 
Bueno pues ya tengo colocado el regulador. Queria sacarlo de debajo del asiento y ya lo conseguí, gracias a el hueco que me dejo libre al poner el Leovince. A la derecha donde el filtro no me gusta como queda , aqui queda super disimulado y con circulación de aire en abundancia...el escape por mucho que lo caliente , poco sera. Ventajas: los cables llegan y en 2 minutos esta colocado. Desventajas:no es compatible con el silenciador original jejejej.

Las lecturas de voltios que me dio son:
14,35 v con luces y a ralenti
14,50 v sin luces y a ralenti
14,10 v con luces y a 4000
14,50 v sin luces a 4000
Me parece correcto pero por habia quien este mismo regulador si no recuerdo mal no le llegaba a 14 v
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Queda bien donde lo pillaste y precio solo ha sido poner conector sin ninguna modificación de cables
 
Queda bien donde lo pillaste y precio solo ha sido poner conector sin ninguna modificación de cables
Creo que lo pilló en Aliexpress, de un enlace que puse por aquí que están en 19€... Yo ya dije que estoy por pillar alguno para tenerlo de reserva, e incluso algún forero lo pilló también...
 
Interesante pillar uno de recambio .
yo batería tengo una varta y estoy contento con ella parece potente pero no recuerdo codigo
 
Creo que lo pilló en Aliexpress, de un enlace que puse por aquí que están en 19€... Yo ya dije que estoy por pillar alguno para tenerlo de reserva, e incluso algún forero lo pilló también...
Asi es Devilgame. Hombre lo de tener uno de reserva y si me apuras ,hasta lo puedes llevar en el sitio original colocado,no esta mal,hasta a mi me tienta,pero creo que todos los que petan pronto es que aun van debajo del asiento,como yo lo llevaba.
 
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