jjose
Curveando
Gracias por la bienvenida.
El tema es el siguiente, ando detrás de alguno de estos modelos que siempre me han gustado, busco en la zona de Madrid o Toledo. Tengo vistas una F 650 (1994) con unos 71.000 kms por 1.500€ negociables, otra F 650 (1998) con unos 52.000 kms por unos 1500€ también, otra del 97 con unos 53.000 kms por unos 1.600€.
Por precio están todas bastante parejas, y de estado aparentemente también, kit de arrastre en todas relativamente nuevo, estado del motor dicen que bien, algunos me enseñaron las facturas de revisiones y mantenimiento...
Mis conocimientos de mecánica son bastante básicos, y me gustaría que me aconsejaseis en la medida de lo posible a la hora de elegir para no comprar algo que este todo el día en el taller, en qué fijarme en este modelo de moto, o si en Madrid hay algún taller que entienda de estas motos para llevarla antes de cualquier compra, cualquier información es bien recibida sobre todo lo que me podáis aportar.
También preguntar desde el desconocimiento acerca de la vida de estas motos, si este tipo de motos, con sus años, merece la pena para el uso que yo quiero (para usar en el día a día, y sobre todo para hacer viajes de unos 400 kms en adelante).
Muchas gracias, un saludo
Las vería con un amigo-colega de este foro, que lleve mucho, pero muchos kms. a cuestas, que viva más o menos cerca y que te ayude; eso si no conoces a nadie de confianza entendido en estas lides.
Otra manera es que funcione todo, todo, que se vea bien de ruedas etc., que esté bien de aceite y refrigerante, que en una vuelta de algunos, muchos mejor, kms. siga funcionando todo, que te fíes del vendedor y que si te ha aguantado hasta aquí, es que vende algo con pocas pegas.
Suerte con la búsqueda y la solución.
Saludos.