Por fin ya tengo la moto funcionando, al final era una chorrada pero me ha llevado por el camino de la amargura. Os resumo brevemente que pasó y finalmente como lo solucioné.
Resulta que tenia problemas de arranque y además perdía gasolina por las agujas de los carburadores, a parte de éstos temas la moto iba bien. Cuando recibí los recambios pertinentes, desmonté la tapa derecha del alternador para cambiar el bendix y los carburadores y desde entonces no arrancaba.
No sabia si eran problemas de carburador o encendido, tenia chispa así que probé de desmontar de nuevo el carburador y limpiarlo y no arrancaba. Luego cambié bujías y comprobé todo lo que ponía en el manual respecto a bobinas y cables y todo en orden. Como tenia compresión estaba ya sin ideas, pero llegó la solución leyendo el foro f650.com , donde a un chico le pasaba lo mismo. Finalmente decía que lo soluciono porque había montado mal el alternador y eso fue lo que me paso también a mi. Fue montarlo bien y arrancó. Estoy super happy!!!
Os lo muestro en imágenes para que no le pase a nadie más, la muesca del alternador tiene que coincidir con la chaveta del captador de impulsos, y así determina cuando debe saltar la chispa.
Ver el archivo adjunto 86783
Yo lo monté así ( de mal, jeje)
Ver el archivo adjunto 86784
Gracias a todos por vuestro apoyo!!