Aqui los tienes.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui los tienes.
Muchas graciasAqui los tienes.
Para colocarlos tengo claro que corto los viejos, desmonto los contrapesos y pongo los nuevos, ¿algun consejo para ponerlos? ¿agua caliente, aceite...?Los Progrip son comodos. Se desgastan pero los giro cuando enpiezan a desgastarse por la palma de la mano. Yi llevo dis juegos y los seguire usando.
Buenas tardes, como los has montado?
Llevas contrapesos?
Yo se los tuve que quitar!!
Salud
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estan chulos, que modelo eran estos?
Saludos
Para colocarlos tengo claro que corto los viejos, desmonto los contrapesos y pongo los nuevos, ¿algun consejo para ponerlos? ¿agua caliente, aceite...?
Madre mia estas abuelillas no paran dar guerra. Cuantos achaques, los años se notan.
Pongo una foto del progreso con los vinilos. Esto va lento pero estoy contento con el resultado teniendo en cuenta que es la primera vez que pongo vinilo.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
si vendes los herrajes de las maletas me lo dicesUna pregunta, me gusta el color de mi moto, que es ese naranja indefinido, pero mirando el bastidor pone color 742, ¿sabéis a que color equivale y si será el que tengo ahora
En breve gracias a un amigo le tapizaré el asiento en negro e iré dejándola como a mi me gustaría.
Las he quitado esperando a ver que hago, creo que me haré con unas parecido a como las tiene Samurai, pero si no, te aviso, el chico al que se la compré tenía unas metalicas cuadradas y un tubo portaherramientas que no conseguí, pero me dió una idea, en cualquier caso ya te diré.si vendes los herrajes de las maletas me lo dices
Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
y se nota que quiten frio y viento, estoy entre esos que valen unos 40€ y los polisport que valen 21€Los originales
Buscando en google encuentro asociacion al color 742 al naranja con lo que creo que es el que tienes.Una pregunta, me gusta el color de mi moto, que es ese naranja indefinido, pero mirando el bastidor pone color 742, ¿sabéis a que color equivale y si será el que tengo ahora
En breve gracias a un amigo le tapizaré el asiento en negro e iré dejándola como a mi me gustaría.
Eso me parecía, pero gracias por la confirmacionBuscando en google encuentro asociacion al color 742 al naranja con lo que creo que es el que tienes.
Bienvenido!!!Saludos desde Mexico amigos
Los cambie por desgaste y aprobeche para poner mejorados, es flotante el delantero. Yo noto mejora en conjunto disco y latiguillos metalicos y cambiando liquido cada dos años aparte de unas pastillas mas o menos buenas. Los discos originales tienen espesor minimo de 4,5 mm. Si tienen ese espesor o menos toca cambio. Los km que llevo con cada disco te lo digo a la tarde que mire en el pc.Buenos dias,
Samurai, veo que le has cambiado los discos a tu moto.
Lo hiciste por desgaste o por mejorar la frenada?
Notaste mejora?
Alguien los ha tenido que cambiar por desgaste?
A cuantos km?
Como lo noto?
Saludos.
Hombre si que se nota que quitan aire. No se si mas o menos que los polisport pero lo que realmente me quitan el frío son los guantes que son calefactables. Según donde vivas y las tiradas que hagas. Yo vivo en la sierra de Madrid y hago trayectos de 50km muy temprano por la mañana o bien de noche con todo el frío.y se nota que quiten frio y viento, estoy entre esos que valen unos 40€ y los polisport que valen 21€
Me interesa más que nada eso que me quiten viento de las manos!!
Creo que se refiere a que el borde del disco que se forma por desgate toca la base metalica de la pastilla antes que el ferodo de la misma.Samurai disculpa, eso último no lo he entendido!!!
ExactamenteCreo que se refiere a que el borde del disco que se forma por desgate toca la base metalica de la pastilla antes que el ferodo de la misma.
Saludos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Trasgu dejame que busque un hueco para hacerte las fotos. No es mas que una barra de aluminio para alargar o separar el anclaje del manillar pero en cuanto vas las fotos lo entenderas mejor.Samurai, necesito un favor, he visto en las fotos de tu moto, que a los paramanos que llevas le tuviste que hacer un apaño para sujetarlos al manillar, me pasa lo mismo que a tí, tengo que separarlos un poco del manillar, ¿ me puedes poner una foto más de cerca del "apaño". Gracias
Cuando te venga bienTrasgu dejame que busque un hueco para hacerte las fotos. No es mas que una barra de aluminio para alargar o separar el anclaje del manillar pero en cuanto vas las fotos lo entenderas mejor.
La mía tiene 91500km y va genial.Al final llegó el día de estrenar moto.
Y la verdad es que va como Dios, 100000km y cada vez que pienso en una más moderna la enciendo y se me van las ganas
Ale, buen domingo chavales, que hace sol
se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
No te puedo ayudar, pero si la moto va bien, será una tontería.Esta tarde al salir del curro arranco y me llevo una sorpresa desagradable, rezuma aceite por la junta culata.
Supongo que los años no perdonan y es "simplemente" cambiar por junta nueva, pero ya que estamos, plano o cepillado culata, limpieza y asientos valvulas, reglaje valvulas, etc etc, vamos, el famoso yaque, ya que estamos.....
Que opinan de lo que puede ser este problema?
Gracias
Gracias. La moto de momento estupenda y no ha sufrido calentones ni nada raro. Sera cuestion de ver un tiempo de observacion y ver que pasa.No te puedo ayudar, pero si la moto va bien, será una tontería.
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Vaya, que mala suerte... Es un trabajo serio, pero luego estrenas moto, y ya que estas ... Bomba de agua.. retenes...juntas etc etc...Gracias. La moto de momento estupenda y no ha sufrido calentones ni nada raro. Sera cuestion de ver un tiempo de observacion y ver que pasa.
Y ese trabajo lo has hecho tu o te lo ha hecho un mecánico?Vaya, que mala suerte... Es un trabajo serio, pero luego estrenas moto, y ya que estas ... Bomba de agua.. retenes...juntas etc etc...
Yo no se como iría antes, pero la mia después de ese trabajo va de maravilla, y estuvo dos años parada, cada vez va mas fina y estable.
Ánimo y suerte.
Hola, ya tengo el motor fuera, entre ayer y hoy a mediodia lo he sacado, en un principio no es muy difícil.... Veremos luego montarlo todo...
Ya os contaré.
Lo hice yo a ratos, trabajo en un taller, aunque soy chapista entiendo algo de mecanica, mas la ayuda de los compañeros del foro y el manual de la moto se puede hacer bastante bien.Y ese trabajo lo has hecho tu o te lo ha hecho un mecánico?
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk