Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

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Aqui los tienes.

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Los Progrip son comodos. Se desgastan pero los giro cuando enpiezan a desgastarse por la palma de la mano. Yi llevo dis juegos y los seguire usando.


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Para colocarlos tengo claro que corto los viejos, desmonto los contrapesos y pongo los nuevos, ¿algun consejo para ponerlos? ¿agua caliente, aceite...?
 
Buenas tardes, como los has montado?
Llevas contrapesos?
Yo se los tuve que quitar!!
Salud


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Yo lo que quite son las piezas que venian para meter en el puño, que no entraban.
Compré un tornillo mas grande para que llegaran a pasar por los contrapesos y ya está.

A la tarde si puedo hago unas fotos mas detalladas
 
Yo uso alcohol para limpiar manillar y le pongo dentro del puño como lubricante. Enseguida se evapora y listo

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como se aprieta el manillar, se me mueve un poco en la unión con la horquilla, seguramente los silembloks está un poco desgastado. Es fácil conseguirlos nuevos?

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De donde son esos paramanos??
Madre mia estas abuelillas no paran dar guerra. Cuantos achaques, los años se notan.
Pongo una foto del progreso con los vinilos. Esto va lento pero estoy contento con el resultado teniendo en cuenta que es la primera vez que pongo vinilo.
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Una pregunta, me gusta el color de mi moto, que es ese naranja indefinido, pero mirando el bastidor pone color 742, ¿sabéis a que color equivale y si será el que tengo ahora
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En breve gracias a un amigo le tapizaré el asiento en negro e iré dejándola como a mi me gustaría.
 
Una pregunta, me gusta el color de mi moto, que es ese naranja indefinido, pero mirando el bastidor pone color 742, ¿sabéis a que color equivale y si será el que tengo ahora
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En breve gracias a un amigo le tapizaré el asiento en negro e iré dejándola como a mi me gustaría.
si vendes los herrajes de las maletas me lo dices

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si vendes los herrajes de las maletas me lo dices

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Las he quitado esperando a ver que hago, creo que me haré con unas parecido a como las tiene Samurai, pero si no, te aviso, el chico al que se la compré tenía unas metalicas cuadradas y un tubo portaherramientas que no conseguí, pero me dió una idea, en cualquier caso ya te diré.
 
Una pregunta, me gusta el color de mi moto, que es ese naranja indefinido, pero mirando el bastidor pone color 742, ¿sabéis a que color equivale y si será el que tengo ahora
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En breve gracias a un amigo le tapizaré el asiento en negro e iré dejándola como a mi me gustaría.
Buscando en google encuentro asociacion al color 742 al naranja con lo que creo que es el que tienes.

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Buenas, no va con el foro(o si). Tengo un amigo que ha montado una empresa de impresion 3-D, si veisalguna pieza de nuestras máquinas que os pueda hacer le consulto precio, a mi no se me ocurre nada de momento. Ahi lo dejo
 
Buenos dias,
Samurai, veo que le has cambiado los discos a tu moto.
Lo hiciste por desgaste o por mejorar la frenada?
Notaste mejora?
Alguien los ha tenido que cambiar por desgaste?
A cuantos km?
Como lo noto?
Saludos.


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Buenos dias,
Samurai, veo que le has cambiado los discos a tu moto.
Lo hiciste por desgaste o por mejorar la frenada?
Notaste mejora?
Alguien los ha tenido que cambiar por desgaste?
A cuantos km?
Como lo noto?
Saludos.


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Los cambie por desgaste y aprobeche para poner mejorados, es flotante el delantero. Yo noto mejora en conjunto disco y latiguillos metalicos y cambiando liquido cada dos años aparte de unas pastillas mas o menos buenas. Los discos originales tienen espesor minimo de 4,5 mm. Si tienen ese espesor o menos toca cambio. Los km que llevo con cada disco te lo digo a la tarde que mire en el pc.

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Gracias Samurai,
Me preguntaba por los km que tenias cuando los cambiaste...
Por si pueden servir de orientación...
Salud


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Yo le cambié los latiguillos y le puse las pastillas brembo rojas y mejoró.
Pero ahora (3000 km despues) ha empezado a hacerme ruido al frenar en los semaforos. No en frenadas de carretera, sino en los ultimos metros del semaforo... cuando ya estas aflojando....
Y miro y remiro y veo las pastillas bien, y los discos un poco desgastados...
Son 45.000km y no se si son pocos para cambiar discos...

Creo que estoy mezclando dos problemas que no tienen nada que ver...

Salud


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Te miro a la noche los km del disco. Eso me hacia a mi el trasero original y como en los coches es mas bien de la cristalizacion de las pastillas. Prueba a desmontarlas y con agua frotanro una contra la otra o lijandolas para quitarle la pelicula cristalizada y ves si el ruido se quitó

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Si el disco tien mucho borde, la rebaba que se forma al no llegar la pastilla hasta el borde elsea muy acusado entonces proboca chirrido tambien

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y se nota que quiten frio y viento, estoy entre esos que valen unos 40€ y los polisport que valen 21€
Me interesa más que nada eso que me quiten viento de las manos!!
Hombre si que se nota que quitan aire. No se si mas o menos que los polisport pero lo que realmente me quitan el frío son los guantes que son calefactables. Según donde vivas y las tiradas que hagas. Yo vivo en la sierra de Madrid y hago trayectos de 50km muy temprano por la mañana o bien de noche con todo el frío.

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Esta paraete el hilo esta semana. Yo aún no he podido meter mano a la mía desde que me llegó la culata. He pasado toda la semana malisimo sin poder moverme. Los virus de ahora son la leche.....cada vez veo más cerca el apocalípsis zombie.
El lunes voy a intentar avanzar algo. Pondré novedades.


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Al final llegó el día de estrenar moto.
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Y la verdad es que va como Dios, 100000km y cada vez que pienso en una más moderna la enciendo y se me van las ganas
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Ale, buen domingo chavales, que hace sol

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
Samurai, necesito un favor, he visto en las fotos de tu moto, que a los paramanos que llevas le tuviste que hacer un apaño para sujetarlos al manillar, me pasa lo mismo que a tí, tengo que separarlos un poco del manillar, ¿ me puedes poner una foto más de cerca del "apaño". Gracias
 
Samurai, necesito un favor, he visto en las fotos de tu moto, que a los paramanos que llevas le tuviste que hacer un apaño para sujetarlos al manillar, me pasa lo mismo que a tí, tengo que separarlos un poco del manillar, ¿ me puedes poner una foto más de cerca del "apaño". Gracias
Trasgu dejame que busque un hueco para hacerte las fotos. No es mas que una barra de aluminio para alargar o separar el anclaje del manillar pero en cuanto vas las fotos lo entenderas mejor.

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Trasgu dejame que busque un hueco para hacerte las fotos. No es mas que una barra de aluminio para alargar o separar el anclaje del manillar pero en cuanto vas las fotos lo entenderas mejor.

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Cuando te venga bien

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Al final llegó el día de estrenar moto.
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Y la verdad es que va como Dios, 100000km y cada vez que pienso en una más moderna la enciendo y se me van las ganas
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Ale, buen domingo chavales, que hace sol

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
La mía tiene 91500km y va genial.

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Esta tarde al salir del curro arranco y me llevo una sorpresa desagradable, rezuma aceite por la junta culata.
Supongo que los años no perdonan y es "simplemente" cambiar por junta nueva, pero ya que estamos, plano o cepillado culata, limpieza y asientos valvulas, reglaje valvulas, etc etc, vamos, el famoso yaque, ya que estamos.....
Que opinan de lo que puede ser este problema?
Gracias

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Por donde se ve brillando. Escurria por el bloque hacia abajo. La foto ya la hice despues de limpiarlo y desde el trabajo a casa, unos 16 km no volvio a rezumar pero ya tengo la mosca detras de la oreja
 
Esta tarde al salir del curro arranco y me llevo una sorpresa desagradable, rezuma aceite por la junta culata.
Supongo que los años no perdonan y es "simplemente" cambiar por junta nueva, pero ya que estamos, plano o cepillado culata, limpieza y asientos valvulas, reglaje valvulas, etc etc, vamos, el famoso yaque, ya que estamos.....
Que opinan de lo que puede ser este problema?
Gracias

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No te puedo ayudar, pero si la moto va bien, será una tontería.

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No te puedo ayudar, pero si la moto va bien, será una tontería.

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Gracias. La moto de momento estupenda y no ha sufrido calentones ni nada raro. Sera cuestion de ver un tiempo de observacion y ver que pasa.

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Rezumaba mucho mas mi antigua yamaha y se tiro asi una buena temporada, pero como bien dices "ya que" si te va bien arreglalo, es una moto que de verdad como decimos por aqui arriba "presta un montón", de verdad que me divierto muchisimo con ella ye soque tuve de todo desde enduros hasta alguna de carretera racing, pero de verdad que como ésta....
 
Gracias. La moto de momento estupenda y no ha sufrido calentones ni nada raro. Sera cuestion de ver un tiempo de observacion y ver que pasa.

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Vaya, que mala suerte... Es un trabajo serio, pero luego estrenas moto, y ya que estas ... Bomba de agua.. retenes...juntas etc etc...
Yo no se como iría antes, pero la mia después de ese trabajo va de maravilla, y estuvo dos años parada, cada vez va mas fina y estable.
Ánimo y suerte.

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Vaya, que mala suerte... Es un trabajo serio, pero luego estrenas moto, y ya que estas ... Bomba de agua.. retenes...juntas etc etc...
Yo no se como iría antes, pero la mia después de ese trabajo va de maravilla, y estuvo dos años parada, cada vez va mas fina y estable.
Ánimo y suerte.

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Y ese trabajo lo has hecho tu o te lo ha hecho un mecánico?

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Hola, ya tengo el motor fuera, entre ayer y hoy a mediodia lo he sacado, en un principio no es muy difícil.... Veremos luego montarlo todo...
Ya os contaré.

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Y ese trabajo lo has hecho tu o te lo ha hecho un mecánico?

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Lo hice yo a ratos, trabajo en un taller, aunque soy chapista entiendo algo de mecanica, mas la ayuda de los compañeros del foro y el manual de la moto se puede hacer bastante bien.
Saludos

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Yo tengo claro que de abrir lo hare yo, pero es es seguro que me pasaré meses sin moto. Entre presupuesto para repuestos, herramienta y tener tiempo....uff

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