Pues hola de nuevo, alguna cosita que voy reparando en la moto, después del cambio de bombilla, hoy voy a arrancar y no va, le pongo un voltimetro digital que tengo y marca 11,6 ó sea que falla la batería, desde que la compré la había estado observando con el voltimetro ( tiene una toma de mechero en el cofre trasero y ahí lo pincho, pero he pedido uno para el manillar , no se si mantener los dos ó dejar solo el de adelante) y me daba hace un mes cuando la compre 12,5 y hace una semana 12,2.
La he desmontado ( que fácil es, está muy a mano) y la tengo en casa para cargar, tiene un poco bajos los vasos ( se ve en la foto)asi que a rellenar y la cargaré con el cargador del lidl que va genial, a ver si con eso la recupero.
Como el que me la vendió dijo que había cambiado un monton de cosas entre ellas la batería pero no me dijo fecha, voy a poneros la foto y me decis si ese es el modelo
Voy a ver si con eso tiro unos meses, la pena es que no tengo toma de enchufe en el garaje, sino le conectaba el cargador del lidl, que tiene modo mantenimiento a traves de una toma macho de mechero, pero bueno voy a ver si carga. Cada cuanto la cargáis y/ó mantenéis?
Un saludo a todos