Gracias por la ayuda, mas claro imposible, , revisare los eslabones y comprobare la tensión subido a la moto, a ver que pasa, aun así ya he estado echando un ojo a cadenas suletas sin piñon y corona y no están mal de precio, aqui os dejo un enlace para que le echéis un ojo y me deis vuestra opiniónFranky he visto el video y claro, no suelo arrancar la moto y hacer girar la rueda subida al caballete, pero lo veo normal. Piensa que al subirte a la moto se hunde la suspension y la cadena se tensa quedando en orden de marcha. Para saber si la cadena esta mal es tirando de ella en la parte posterior de la corona en la rueda trasera y si se separa de la corona es que esta estirada y debe ser cambiada y/o tambien si en la parte de abajo de la cadena doblas los eslabones y al soltarlos no vuelven a su forma original es que estan agarrotados y tambien hay que cambiarlos. El sintoma del silentblock largo es complicado de apreciar. Si yendo en segunda por ciudad que no vas muy revolucionado la moto va dando tirones como saltitos que notas en la rueda delantera, como si la carretera tuviese baches a la misma distancia, puede ser el silenblock largo y/o la cadena larga.
Cuando desmontes la rueda trasera, quitas el plato y mueves con la mano el silenblock y no debe tener juego en sentido de giro.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
https://www.xlmoto.es/search/result?q=Cadenas&s=Cadenas#?fmb=grabber&fmbid=6295&t=1