trasgu_2
Curveando
18 Voltios. Jeje, a comprar un regulador!
Era lo lógico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
18 Voltios. Jeje, a comprar un regulador!
Esas arandelas son para retener,no es aconsejable no llevarla,normalmente retienen rodamientos,ect.La puedes encontrar en ferreterías,Buenos días, tras revisar el kit de arrastre he observado que esta pieza está partida, mi pregunta es si esto que va delante del piñon del kit de arrastre puede provocar holgura en el movimiento de piñon sobre el eje? Ver el archivo adjunto 104560
Y si se puede comprar en cualquier tienda de repuestos de vehículos?
A ver que tal me sale,comprada hoy..hasta el miércoles de la semana que viene no llega,ya la instalare para el finde y subo video para cotejarLo de grabar con una mano no es lo correcto y fue una prueba en carretera solitaria y despacio. Ya me hare con una minicamara de esas pero que tampoco me voy a hacer un motovloguer, jajaja
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
A ver que tal me sale,comprada hoy..hasta el miércoles de la semana que viene no llega,ya la instalare para el finde y subo video para cotejarVer el archivo adjunto 104565
Jejejejeje,para ser youtuber hay que tener talento,y yo de eso voy super escaso,siempre quise tener una,no solo para la moto si no para diversas actividades que hago me va a resultar practicaEl Majes hace estragos eh?
En tiendas de rodamientos, a mi me regalaron 3 al comprar el reten de la salida del eje porque no me acordaba de la medida.Buenos días, tras revisar el kit de arrastre he observado que esta pieza está partida, mi pregunta es si esto que va delante del piñon del kit de arrastre puede provocar holgura en el movimiento de piñon sobre el eje? Ver el archivo adjunto 104560
Y si se puede comprar en cualquier tienda de repuestos de vehículos?
Aro seager o asi se llaman. Debe ser facil de encontrarEsas arandelas son para retener,no es aconsejable no llevarla,normalmente retienen rodamientos,ect.La puedes encontrar en ferreterías,
Que alguien me corrija pero este aro debe ser al reves no? Las orejas por fuera del aro y no por dentro como se ve en la fotoBuenos días, tras revisar el kit de arrastre he observado que esta pieza está partida, mi pregunta es si esto que va delante del piñon del kit de arrastre puede provocar holgura en el movimiento de piñon sobre el eje? Ver el archivo adjunto 104560
Y si se puede comprar en cualquier tienda de repuestos de vehículos?
Jajajajaja. IgualitoEl Majes hace estragos eh?
Yo e dejado caer un casco nuevo y unos guantes:excited:.a ver si para el verano hay suerteYa contaras cómo va, tenia pensado comprarme una yo también, pero hay gastos que van antes en la moto. Aunque igual cae como regalo de cumpleaños, ya lo he dejado caer a los amigos.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Tienes los tensores bien?o mira la cadena que puede que no esté en condiciones,yo tuve que desechar una por que al hacer la vuelta completa había un tramo que no se quedaba con los centímetros de juego aconsejado.incluso si el piñon de arrastre esta desgastado notarás tirones al dar gas.V'ssBuenas compañeros, gracias por las aclaraciónes, ya tiene puesto el clip y la torica,, después de limpiar la cadena el piñon y la corona, y engrasarlo todo, el resultado es que sigue la cadena teniendo una oscilacion extraña, mandaria un video pero aunque lo he comprimido sigue teniendo mucho peso y no puedo subirlo
Ostiaaaa,que guapa,la puch condor 2 no?eso es un regalazo,pues a disfrutarla y dar gas.V'ssAqui todo el mundo se anda haciendo autorregalos parece ser...yo no voy a ser menos. Jajajajaj Este juguete para restaurar cayó esta semana!! A alguno le recordara sus años mozos . Ya estoy manos a la obra con ella.
Revisa estado del silentblok del buje de la llanta trasera, detras del plato. Se desgasta y se hace juego traduciendose en tirones. Cuando compre la mia tenia chapas de relleno para evitar el juego. Yo se lo puse nuevo. Sinceramente no se como esta ahora pero han pasado mas de 100000 km. En proximo mto lo miraré.Probablemente sea como tu bien dices *Txus*, al final tocara camviar el kit de arrastre completo
Que gozada restaurar esta o cualquier moto. Pero en mi caso casi no tengo tiempo para revisar la FAqui todo el mundo se anda haciendo autorregalos parece ser...yo no voy a ser menos. Jajajajaj Este juguete para restaurar cayó esta semana!! A alguno le recordara sus años mozos . Ya estoy manos a la obra con ella.
Que chula!! Mi primo tenia una trucada y yo me tuve que conformar con el vespino... Esa parece estar muy bien.Aqui todo el mundo se anda haciendo autorregalos parece ser...yo no voy a ser menos. Jajajajaj Este juguete para restaurar cayó esta semana!! A alguno le recordara sus años mozos . Ya estoy manos a la obra con ella.
Podrias indicarme con una foto, de que hablas exactamente, perdona mi ignorancia, pero prefiero estar seguro antes de hacer nada, jejeRevisa estado del silentblok del buje de la llanta trasera, detras del plato. Se desgasta y se hace juego traduciendose en tirones. Cuando compre la mia tenia chapas de relleno para evitar el juego. Yo se lo puse nuevo. Sinceramente no se como esta ahora pero han pasado mas de 100000 km. En proximo mto lo miraré.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Este es el silentblokPodrias indicarme con una foto, de que hablas exactamente, perdona mi ignorancia, pero prefiero estar seguro antes de hacer nada, jeje
Hubo una época que teníamos Asturias llenas de Puch, con la fábrica de Gijón, la que más me gustó siempre la Cobra, una bomba, y como bien dices sin casco y a lo loco.Aqui todo el mundo se anda haciendo autorregalos parece ser...yo no voy a ser menos. Jajajajaj Este juguete para restaurar cayó esta semana!! A alguno le recordara sus años mozos . Ya estoy manos a la obra con ella.
No,es una cobra m82.Ostiaaaa,que guapa,la puch condor 2 no?eso es un regalazo,pues a disfrutarla y dar gas.V'ss
Si ,es verdad era la marca que mas habia. Hoy por hoy poco va quedando y lo que se encuentra la mayoria esta destrozado. Cuanto debieron achatarrar en Riestra...Hubo una época que teníamos Asturias llenas de Puch, con la fábrica de Gijón, la que más me gustó siempre la Cobra, una bomba, y como bien dices sin casco y a lo loco.
Ahora que lo pienso, mientras permitieron ir sin casco tenía pelo, desde que obligaron a ponerlo comenzó la caída y ahora.....
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La verdad que es un vicio,un poco caro eso si. Yo me lo tomo con tranquilidad y disfrutando el proceso,poco a poco a ratos libresQue gozada restaurar esta o cualquier moto. Pero en mi caso casi no tengo tiempo para revisar la F
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Gracias samurai tienes algun correo electrónico al que se te pueda enviar un video, para que me digas tu experta opinión ?Este es el silentblok
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Una manera barata se solucionar el problema si es que sea ese el problemaGracias samurai tienes algun correo electrónico al que se te pueda enviar un video, para que me digas tu experta opinión ?
Si señor,apuntado quedaUna manera barata se solucionar el problema si es que sea ese el problema
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Igualmente......buena moto.V'ssNo,es una cobra m82.
Experta? JajajaGracias samurai tienes algun correo electrónico al que se te pueda enviar un video, para que me digas tu experta opinión ?
Que guapasAñado unas fotos de la Rider
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Regulador de tensión, comprueba en normas de batería acelerando debe estar entre 13,8 y 14,8, pero casi fijo. 120/eu concesionario, 50eu en mil anuncios nuevo, 16eu en aliexpresHola , soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar ,si a alguien le a pasado lo mismo , empezó a fallar cuando acelera en 4000 rmp
he limpiado el estator y ahora falla cuando corto luces empieza a petardear queriéndose parar la conexión del regulador están los cables algo quemados y los e saneado pero sigue fallando
ya cambie las dos pipas y los cables de y las bujías
gracias de antemano
saludos al grupo
Mas claro, el agua. Para lo demas mastercard.Regulador de tensión, comprueba en normas de batería acelerando debe estar entre 13,8 y 14,8, pero casi fijo. 120/eu concesionario, 50eu en mil anuncios nuevo, 16eu en aliexpres
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Bienvenido Carlos. Haznos una presentacion de la maquina para ver que joya tienes.Hola , soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar ,si a alguien le a pasado lo mismo , empezó a fallar cuando acelera en 4000 rmp
he limpiado el estator y ahora falla cuando corto luces empieza a petardear queriéndose parar la conexión del regulador están los cables algo quemados y los e saneado pero sigue fallando
ya cambie las dos pipas y los cables de y las bujías
gracias de antemano
saludos al grupo
Gracias Ya le tienes enviado, lo único que lo mande sin asunto, porque se me fue el dedo antes de ponerlo, pero bueno lo importante es el contenido, ya tú me comentas, jejeExperta? Jajaja
Hare lo que se pueda.
alexismendezacosta@gmail.com
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Hola , soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar ,si a alguien le a pasado lo mismo , empezó a fallar cuando acelera en 4000 rmp
he limpiado el estator y ahora falla cuando corto luces empieza a petardear queriéndose parar la conexión del regulador están los cables algo quemados y los e saneado pero sigue fallando
ya cambie las dos pipas y los cables de y las bujías
gracias de antemano
saludos al grupo
BienvenidoHola , soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar ,si a alguien le a pasado lo mismo , empezó a fallar cuando acelera en 4000 rmp
he limpiado el estator y ahora falla cuando corto luces empieza a petardear queriéndose parar la conexión del regulador están los cables algo quemados y los e saneado pero sigue fallando
ya cambie las dos pipas y los cables de y las bujías
gracias de antemano
saludos al grupo
Ya te lo han dicho todo, bienvenido y ya sabes... No foto, no motoHola , soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar ,si a alguien le a pasado lo mismo , empezó a fallar cuando acelera en 4000 rmp
he limpiado el estator y ahora falla cuando corto luces empieza a petardear queriéndose parar la conexión del regulador están los cables algo quemados y los e saneado pero sigue fallando
ya cambie las dos pipas y los cables de y las bujías
gracias de antemano
saludos al grupo
Franky he visto el video y claro, no suelo arrancar la moto y hacer girar la rueda subida al caballete, pero lo veo normal. Piensa que al subirte a la moto se hunde la suspension y la cadena se tensa quedando en orden de marcha. Para saber si la cadena esta mal es tirando de ella en la parte posterior de la corona en la rueda trasera y si se separa de la corona es que esta estirada y debe ser cambiada y/o tambien si en la parte de abajo de la cadena doblas los eslabones y al soltarlos no vuelven a su forma original es que estan agarrotados y tambien hay que cambiarlos. El sintoma del silentblock largo es complicado de apreciar. Si yendo en segunda por ciudad que no vas muy revolucionado la moto va dando tirones como saltitos que notas en la rueda delantera, como si la carretera tuviese baches a la misma distancia, puede ser el silenblock largo y/o la cadena larga.Gracias Ya le tienes enviado, lo único que lo mande sin asunto, porque se me fue el dedo antes de ponerlo, pero bueno lo importante es el contenido, ya tú me comentas, jeje