Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Buenos días, tras revisar el kit de arrastre he observado que esta pieza está partida, mi pregunta es si esto que va delante del piñon del kit de arrastre puede provocar holgura en el movimiento de piñon sobre el eje? IMG_20180607_135405.jpg
Y si se puede comprar en cualquier tienda de repuestos de vehículos?
 
Buenos días, tras revisar el kit de arrastre he observado que esta pieza está partida, mi pregunta es si esto que va delante del piñon del kit de arrastre puede provocar holgura en el movimiento de piñon sobre el eje? Ver el archivo adjunto 104560
Y si se puede comprar en cualquier tienda de repuestos de vehículos?
Esas arandelas son para retener,no es aconsejable no llevarla,normalmente retienen rodamientos,ect.La puedes encontrar en ferreterías,
 
Lo de grabar con una mano no es lo correcto y fue una prueba en carretera solitaria y despacio. Ya me hare con una minicamara de esas pero que tampoco me voy a hacer un motovloguer, jajaja

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
A ver que tal me sale,comprada hoy..hasta el miércoles de la semana que viene no llega,ya la instalare para el finde y subo video para cotejarScreenshot_2018-06-07-15-09-13.png
 
Ya contaras cómo va, tenia pensado comprarme una yo también, pero hay gastos que van antes en la moto. Aunque igual cae como regalo de cumpleaños, ya lo he dejado caer a los amigos.
A ver que tal me sale,comprada hoy..hasta el miércoles de la semana que viene no llega,ya la instalare para el finde y subo video para cotejarVer el archivo adjunto 104565

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Buenos días, tras revisar el kit de arrastre he observado que esta pieza está partida, mi pregunta es si esto que va delante del piñon del kit de arrastre puede provocar holgura en el movimiento de piñon sobre el eje? Ver el archivo adjunto 104560
Y si se puede comprar en cualquier tienda de repuestos de vehículos?
En tiendas de rodamientos, a mi me regalaron 3 al comprar el reten de la salida del eje porque no me acordaba de la medida.
Detrás del piñón lleva una tórica que es la que evita el juego en el eje, si esa arandela esta así la tórica ni te imaginas, de 20mm creo que es.
Antes de cambiar arandela y torica
Despues

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues deflector colocado
2ue3bps.jpg

Primeras impresiones en muy pocos km, quita el aire de la cara y puedo llevar la visera abierta, tengo que probarlo con el integral a ver como va, hay que acostumbrarse a verlo, con el tiempo no lo notare tanto y teníais razón, "cimbrea" un huevo.
Seguiremos informando a ver que tal en unos kilometros mas
 
Buenos días, tras revisar el kit de arrastre he observado que esta pieza está partida, mi pregunta es si esto que va delante del piñon del kit de arrastre puede provocar holgura en el movimiento de piñon sobre el eje? Ver el archivo adjunto 104560
Y si se puede comprar en cualquier tienda de repuestos de vehículos?
Que alguien me corrija pero este aro debe ser al reves no? Las orejas por fuera del aro y no por dentro como se ve en la foto

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, gracias por las aclaraciónes, ya tiene puesto el clip y la torica,, después de limpiar la cadena el piñon y la corona, y engrasarlo todo, el resultado es que sigue la cadena teniendo una oscilacion extraña, mandaria un video pero aunque lo he comprimido sigue teniendo mucho peso y no puedo subirlo
 
Ya contaras cómo va, tenia pensado comprarme una yo también, pero hay gastos que van antes en la moto. Aunque igual cae como regalo de cumpleaños, ya lo he dejado caer a los amigos.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Yo e dejado caer un casco nuevo y unos guantes:excited:.a ver si para el verano hay suerte
 
Buenas compañeros, gracias por las aclaraciónes, ya tiene puesto el clip y la torica,, después de limpiar la cadena el piñon y la corona, y engrasarlo todo, el resultado es que sigue la cadena teniendo una oscilacion extraña, mandaria un video pero aunque lo he comprimido sigue teniendo mucho peso y no puedo subirlo
Tienes los tensores bien?o mira la cadena que puede que no esté en condiciones,yo tuve que desechar una por que al hacer la vuelta completa había un tramo que no se quedaba con los centímetros de juego aconsejado.incluso si el piñon de arrastre esta desgastado notarás tirones al dar gas.V'ss
 
Probablemente sea como tu bien dices *Txus*, al final tocara camviar el kit de arrastre completo
 
No se exactamente que quieres decir, pero ls cadena oscila al tirar de la corona, no es un movimiento "lineal" si no "sinoidal", la dadena va arriba y abajo. Si la oscilacion es "lateral" podrias tener desalineada la corona y el piñonm mira todo el conjunto desde atrás, corona cadena y piñon deben estar en el mismo plano.
Animo, estas motos a veces dan un poco pol saco, pero asi vamos aprendiendo...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Aqui todo el mundo se anda haciendo autorregalos parece ser...yo no voy a ser menos. Jajajajaj Este juguete para restaurar cayó esta semana!! A alguno le recordara sus años mozos . Ya estoy manos a la obra con ella.
113e336fb26e29418e08f40676e0760e.jpg
70cee50bf1387e3610ff69ac63235e27.jpg
Ostiaaaa,que guapa,la puch condor 2 no?eso es un regalazo,pues a disfrutarla y dar gas.V'ss
 
Vaya cabra loca, jajaja, parece la cobra. Que recuerdos, había 2 en mi pueblo que las tenían siempre como recién salidas de fabrica, eran la envidia de todos. Tiempos de moto sin casco.

se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
 
Probablemente sea como tu bien dices *Txus*, al final tocara camviar el kit de arrastre completo
Revisa estado del silentblok del buje de la llanta trasera, detras del plato. Se desgasta y se hace juego traduciendose en tirones. Cuando compre la mia tenia chapas de relleno para evitar el juego. Yo se lo puse nuevo. Sinceramente no se como esta ahora pero han pasado mas de 100000 km. En proximo mto lo miraré.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Aqui todo el mundo se anda haciendo autorregalos parece ser...yo no voy a ser menos. Jajajajaj Este juguete para restaurar cayó esta semana!! A alguno le recordara sus años mozos . Ya estoy manos a la obra con ella.
113e336fb26e29418e08f40676e0760e.jpg
70cee50bf1387e3610ff69ac63235e27.jpg
Que gozada restaurar esta o cualquier moto. Pero en mi caso casi no tengo tiempo para revisar la F

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Aqui todo el mundo se anda haciendo autorregalos parece ser...yo no voy a ser menos. Jajajajaj Este juguete para restaurar cayó esta semana!! A alguno le recordara sus años mozos . Ya estoy manos a la obra con ella.
113e336fb26e29418e08f40676e0760e.jpg
70cee50bf1387e3610ff69ac63235e27.jpg
Que chula!! Mi primo tenia una trucada y yo me tuve que conformar con el vespino... Esa parece estar muy bien.
Ya nos mostrarasel progreso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Revisa estado del silentblok del buje de la llanta trasera, detras del plato. Se desgasta y se hace juego traduciendose en tirones. Cuando compre la mia tenia chapas de relleno para evitar el juego. Yo se lo puse nuevo. Sinceramente no se como esta ahora pero han pasado mas de 100000 km. En proximo mto lo miraré.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Podrias indicarme con una foto, de que hablas exactamente, perdona mi ignorancia, pero prefiero estar seguro antes de hacer nada, jeje
 
Aqui todo el mundo se anda haciendo autorregalos parece ser...yo no voy a ser menos. Jajajajaj Este juguete para restaurar cayó esta semana!! A alguno le recordara sus años mozos . Ya estoy manos a la obra con ella.
113e336fb26e29418e08f40676e0760e.jpg
70cee50bf1387e3610ff69ac63235e27.jpg
Hubo una época que teníamos Asturias llenas de Puch, con la fábrica de Gijón, la que más me gustó siempre la Cobra, una bomba, y como bien dices sin casco y a lo loco.
Ahora que lo pienso, mientras permitieron ir sin casco tenía pelo, desde que obligaron a ponerlo comenzó la caída y ahora.....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hubo una época que teníamos Asturias llenas de Puch, con la fábrica de Gijón, la que más me gustó siempre la Cobra, una bomba, y como bien dices sin casco y a lo loco.
Ahora que lo pienso, mientras permitieron ir sin casco tenía pelo, desde que obligaron a ponerlo comenzó la caída y ahora.....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si ,es verdad era la marca que mas habia. Hoy por hoy poco va quedando y lo que se encuentra la mayoria esta destrozado. Cuanto debieron achatarrar en Riestra...
 
Hola , soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar ,si a alguien le a pasado lo mismo , empezó a fallar cuando acelera en 4000 rmp
he limpiado el estator y ahora falla cuando corto luces empieza a petardear queriéndose parar la conexión del regulador están los cables algo quemados y los e saneado pero sigue fallando
ya cambie las dos pipas y los cables de y las bujías
gracias de antemano
saludos al grupo
 
Hola , soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar ,si a alguien le a pasado lo mismo , empezó a fallar cuando acelera en 4000 rmp
he limpiado el estator y ahora falla cuando corto luces empieza a petardear queriéndose parar la conexión del regulador están los cables algo quemados y los e saneado pero sigue fallando
ya cambie las dos pipas y los cables de y las bujías
gracias de antemano
saludos al grupo
Regulador de tensión, comprueba en normas de batería acelerando debe estar entre 13,8 y 14,8, pero casi fijo. 120/eu concesionario, 50eu en mil anuncios nuevo, 16eu en aliexpres

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Regulador de tensión, comprueba en normas de batería acelerando debe estar entre 13,8 y 14,8, pero casi fijo. 120/eu concesionario, 50eu en mil anuncios nuevo, 16eu en aliexpres

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Mas claro, el agua. Para lo demas mastercard.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Hola , soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar ,si a alguien le a pasado lo mismo , empezó a fallar cuando acelera en 4000 rmp
he limpiado el estator y ahora falla cuando corto luces empieza a petardear queriéndose parar la conexión del regulador están los cables algo quemados y los e saneado pero sigue fallando
ya cambie las dos pipas y los cables de y las bujías
gracias de antemano
saludos al grupo
Bienvenido Carlos. Haznos una presentacion de la maquina para ver que joya tienes.
Lo dicho, comprueba regulador.
Saludos


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Esto te pasa
Si tienes quemadas la conexiones puede ser eso tambien, en cualquier tienda electrica puedes comprar las clemas o conexiones y arreglarlo, lo mismo no te hace falta cambiarlo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Sube un poco la temperatura y los reguladores caen como moscas jeje je. Yo tengo uno chinorris de repuesto por si acaso

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola , soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar ,si a alguien le a pasado lo mismo , empezó a fallar cuando acelera en 4000 rmp
he limpiado el estator y ahora falla cuando corto luces empieza a petardear queriéndose parar la conexión del regulador están los cables algo quemados y los e saneado pero sigue fallando
ya cambie las dos pipas y los cables de y las bujías
gracias de antemano
saludos al grupo
Hola , soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar ,si a alguien le a pasado lo mismo , empezó a fallar cuando acelera en 4000 rmp
he limpiado el estator y ahora falla cuando corto luces empieza a petardear queriéndose parar la conexión del regulador están los cables algo quemados y los e saneado pero sigue fallando
ya cambie las dos pipas y los cables de y las bujías
gracias de antemano
saludos al grupo
Bienvenido;)
 
Hola , soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar ,si a alguien le a pasado lo mismo , empezó a fallar cuando acelera en 4000 rmp
he limpiado el estator y ahora falla cuando corto luces empieza a petardear queriéndose parar la conexión del regulador están los cables algo quemados y los e saneado pero sigue fallando
ya cambie las dos pipas y los cables de y las bujías
gracias de antemano
saludos al grupo
Ya te lo han dicho todo, bienvenido y ya sabes... No foto, no moto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias Ya le tienes enviado, lo único que lo mande sin asunto, porque se me fue el dedo antes de ponerlo, pero bueno lo importante es el contenido, ya tú me comentas, jeje
Franky he visto el video y claro, no suelo arrancar la moto y hacer girar la rueda subida al caballete, pero lo veo normal. Piensa que al subirte a la moto se hunde la suspension y la cadena se tensa quedando en orden de marcha. Para saber si la cadena esta mal es tirando de ella en la parte posterior de la corona en la rueda trasera y si se separa de la corona es que esta estirada y debe ser cambiada y/o tambien si en la parte de abajo de la cadena doblas los eslabones y al soltarlos no vuelven a su forma original es que estan agarrotados y tambien hay que cambiarlos. El sintoma del silentblock largo es complicado de apreciar. Si yendo en segunda por ciudad que no vas muy revolucionado la moto va dando tirones como saltitos que notas en la rueda delantera, como si la carretera tuviese baches a la misma distancia, puede ser el silenblock largo y/o la cadena larga.
Cuando desmontes la rueda trasera, quitas el plato y mueves con la mano el silenblock y no debe tener juego en sentido de giro.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba