Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso de que no tiene publicidad...Tambien suscrito a Majes. Madre mia, enganchao a yutube, no tiene publicidad y lo veo cuando quiero. Ya no veo la tele
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
El mismo que uso yo, aunque ahora voy a probar para los plasticos vaselina liquida que los deja muy bien.Truquito del Majes jeje.
Eso que se lava con agua?El mismo que uso yo, aunque ahora voy a probar para los plasticos vaselina liquida que los deja muy bien.
Mirad el motor de mi coche con 200.000 km despues de ponerle el mes pasado el 3CV
![]()
![]()
Si, es un envase con pistola, pulverizar, extender bien por todos lados si quieres con una brocha, dejar unos minutos y agua para aclarar, el resultado es acojonan te y es barato.Eso que se lava con agua?
http://rkmotonet.com/piezas-motos-bmw?diagrama=33885-Espejo-f650-94-1993-1996Hola amigos, resulta que se me cayó la moto en parado y rompí el retrovisor derecho...
Pues nada encargo uno que veo que son 16€, mi sorpresa es cuando llega que me doy cuenta que me falta esta pieza para montarlo:
Mirror mount socket nut and rubber cover | HAA46155
El retrovisor me partio por el tornillo y yo creo que ni me di cuenta de esa pieza en el momento, porque como viene cubierta con la goma esa, lo debí tirar todo tonto de mi.
El caso es que solo la encuentro en esta tienda https://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=6&Q=BA_15_60_NA_70_50_EA
motoworks. Habéis pedido algo ahí? O sabéis de algún otro sitio donde pueda conseguir, sería la tuerca y contratuerca esa de sujección del espejo a parte de la goma que lo recubre.
Un saludo
Joder,queda impoluto,me lo apunto....supongo que el aclarado es sin lavado a presion?e de decir,que en mi trabajo,uso un tractor,y cuando lo lavo abro el capot y le meto agua a presion por todos lados,cables,tubos,motor del aire,correas...es lo que me dijo el mecánico,y asta el dia de hoy ni un fallo despues de 18años,no se si por ser una maquina un poco mas especial se permite,pero en el coche no e probado,en la moto siempre agua a presion,menos en las bijiasEl mismo que uso yo, aunque ahora voy a probar para los plasticos vaselina liquida que los deja muy bien.
Mirad el motor de mi coche con 200.000 km despues de ponerle el mes pasado el 3CV
![]()
![]()
Exacto la hay pero te puedes saltar el anuncio y los que no son cortos. Lo que no es de recibo es que esperes 7 min en un programa y a los 30 seg de empezar de nuvo te digan: volvemos en 1 min. Pero desgraciados si acaban de poner 7 min...Eso de que no tiene publicidad...
No pero se convertiria mas privado y el foro se iria al garete. Experiencia propia en Salidas y encuentros con los del foro de Canarias. Si alguien quiere abrirlo no tengo problema pero es que el tapatalk funciona bien, facil y casi igual de rapido que el whatsappSamurai, no has pensado en hacer un grupo de wassap, para hacer un grupo de F's, lo digo como sugerencia sobre todo porque es mas rápido para subir videos y fotos, y las charlas seguro que son mas intensas, jeje, hazte administrator, tu que eres experto en el tema
Lo limpie con manguera normal, donde yo trabajo también tenemos máquinas agrícolas y también se aclaran con presión, sobre todo las cubas de purinJoder,queda impoluto,me lo apunto....supongo que el aclarado es sin lavado a presion?e de decir,que en mi trabajo,uso un tractor,y cuando lo lavo abro el capot y le meto agua a presion por todos lados,cables,tubos,motor del aire,correas...es lo que me dijo el mecánico,y asta el dia de hoy ni un fallo despues de 18años,no se si por ser una maquina un poco mas especial se permite,pero en el coche no e probado,en la moto siempre agua a presion,menos en las bijias
Todo listo para mañana, rueda delantera y kit de arrastre nuevo, el dimingo necesitare un culo nuevo, alla vamos Rider 1000![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Majes tambien va! Y seguramente el de motosx1000 tambien.Eres mi heroe. Fotos de la Raider con la F y Xavi Fabregas y Dadrider, jajajaja.
Cuidadito y a disfrutar. Aunque ya estaras rodando.
Pues fotos con todos, jajaja. Es broma. Pasalo bien.Majes tambien va! Y seguramente el de motosx1000 tambien.
Que lo pases muy bien, sabes que me estáis enganchando al MajesMajes tambien va! Y seguramente el de motosx1000 tambien.
Genial trasgu_2 a mi me toca en septiembre. Cuando renueves ficha tecnica seguramente te den la sabana que son las nuevas. Salimos de Guatemala para ir a GuatepeorBueno ayer con un pequeño chaparron, ITV pasada sin problema en la ITV de Pruvia ( me quería comprar la moto el de la ITV). Pregunte lo del foco trasero led chinorris y las manetas extensibles y me dijo que foco homologado ( no solo con el E4, que sería de Holanda pero vendrian de china) si no con todos los numeritos auxiliares y las manetas que se permite la sustitucion pero por otras de similar composición (vamos robustas).
Miró todos los códigos de los focos, intermitentes y luces, lo que siempre comentamos que según donde pases la revisión te ponen más ó menos pegas, lo de siempre.
2 años de descanso, el único problema que tengo como os comenté la ficha técnica de la moto rota por la mitad, me pusieron un celo y me dijeron que al ser matricula de Leon que tenían que pedir papeles nuevos allí. Que aprovechase para la próxima revisión pues al hacerlo a la vez me salía más barato obtener los duplicados.
Revisión 29 lereles y con papeles 39, ó sea que me viene a cuenta, para dentro de 2 años todo a la vez.
No me parece caro, asi que por si lo necesitáis ya sabéis.![]()
Tiene un gran carisma, es un showman nato.Que lo pases muy bien, sabes que me estáis enganchando al Majes![]()
No ninguno de esos, es este....Pero cuál 3cv el de llantas para aluminio, de tapicería...... cuál? Ese?![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Genial trasgu_2 a mi me toca en septiembre. Cuando renueves ficha tecnica seguramente te den la sabana que son las nuevas. Salimos de Guatemala para ir a Guatepeor.
Por cierto, llevan hojas anexas a la ficha tecnica porque no caben los sellos de itv en la ficha original?
Que envidia! Me huviese encantado ir. Gas y seny, que quedan muchos km!Buenas a todos, aqui en el punto cinco, he conocido a Majes y Xavi Fabregas, Dadrider tambien lo he visto, a Xavi va como una bala, me pegue a la rueda de Majes un rato pero va en una Africa Twin, en carreteras rapidas me sacan las pegatinas muchos, pero me he divertido de lo lindo adelantando GS1200 en caminos rurales. Voy por faena así que no hago fotos. Un saludo a todos
PD acaba de salir Xavi hacia el punto 6![]()
Que bueno. Informacion a pie de carrera. Sigue así. Gracias por el reporte.Buenas a todos, aqui en el punto cinco, he conocido a Majes y Xavi Fabregas, Dadrider tambien lo he visto, a Xavi va como una bala, me pegue a la rueda de Majes un rato pero va en una Africa Twin, en carreteras rapidas me sacan las pegatinas muchos, pero me he divertido de lo lindo adelantando GS1200 en caminos rurales. Voy por faena así que no hago fotos. Un saludo a todos
PD acaba de salir Xavi hacia el punto 6![]()
Genial. Uff una pasada de horas. Ya mañana nos cuentas cuando hayas descansado.Repostando energia en Coll de Nargó, ya solo me quedan dos puntos de control (110 km). He coincidido varias veces con Majes, buen tío.
Janvil juraria que es la regleta del regulador peeo no tengo la moto al lado para ver. Si mañana miro te digo. Se ve el plastico de la regleta tambien deteriorado.Alguien salve de donde viene y a donde va esa conexión, la tengo sulfatada![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esta junto al rebosadero de la bateria.
Precio????Ah, se me olvidava decir que llevé el asiento a que me pusieran gel y retapizar. El cambio es espectacular, antes me dolía el culo en menos de una hora. Ahora me siento todo el rato como en el sofá de casa.
Hacen un rebaje, ponen el gel y luego lo cubren todo con viscolástica. Además pedí que me hicieran un rebaje en la zona del coxis pues a mi es lo que mas me dolía despues de largos viajes.
El tapizado te lo hacen como tu quieras, pero como no me decidía al final pedí que me pusieran todo de una pieza en material antideslizante y arreando. Mas adelante lo podré cambiar.
Me lo hicieron en Xtrim, en Barcelona.
Eres un maquina, bien hecho. Por cierto me he decidido a pedir el deflector de aire, te lo he visto puesto en las fotos, ¿Que tal con el? ¿se nota en carretera? ¿ cimbrea mucho?.Recien llego, ha sido agotador, tanto que he buscado un banco de arena y he dormido unas horas. Una experiencia increíble con muy buen ambiente. Repetiré? Seguramente.
Entre tanta moto moderna la funduro destacaba mucho
Pin numerado foto y dos pegatinas. Voy a dormir en condiciones. Un saludo![]()
Y el tío no se quita el casco en ningún momento, o que?Repostando energia en Coll de Nargó, ya solo me quedan dos puntos de control (110 km). He coincidido varias veces con Majes, buen tío.
Unos 250€. El gel de puso en conductor y pasajero.Precio????
Yo creo que lo necesita para respirar,rollo Darth Vader..Y el tío no se quita el casco en ningún momento, o que?
Por cierto pasadote la riders!
Cuando quierasGracias Jaskjee por el ofrecimiento pero no va a hacer falta. Carraca tengo, solo tengo que comprar el vaso de 17.
A todo esto, a ver si hacemos una quedada en bcn un domingo o algo! Podríamos hacerla en el Ace Café ese.
Enhorabuena !! Cuantos km haceis y en que horas?No, no se quita el casco para nada. Bueno imagino que para comer si, que duro que debe ser la rider asi uff.
Estoy medio operativo, respondo preguntas. Me sigue doliendo el culo
Segun, yo me apunte a la 1000 y con el recorrido recomendado se hace eso, aunque puedes usar atajos, ya lo explicaré con mas detalle, me funciona la cabeza aun a la mitad. Yo sali a las 06.15 y llegue a las 02.25. Los últimos dos tramos bastante duros por el cansancioEnhorabuena !! Cuantos km haceis y en que horas?
Yo la tengo puesta así, que deje pasar algo de aire a la parte baja del casco y desvie gran parte del aire hacia arriba. Ayer del cansancio se me cayo el casco y se partieron las patillas de la visera así que viene sin por autopista, te da el aire pero no tanto. Mido 1,68 para que te hagas una idea y tengo la cúpula que es mas grande. Ya ves como queda.Eres un maquina, bien hecho. Por cierto me he decidido a pedir el deflector de aire, te lo he visto puesto en las fotos, ¿Que tal con el? ¿se nota en carretera? ¿ cimbrea mucho?.
Me pega bastante el aire en el casco y creo que me solucionaría el problema, pero cuentame que tal tú con él. Y si tienes enlace ...
Pues medimos parecido, la voy a pedir, mi cúpula es un poco más pequeña pero por lo que cuestan probaré, ah, la pediré sin mosquitosYo la tengo puesta así, que deje pasar algo de aire a la parte baja del casco y desvie gran parte del aire hacia arriba. Ayer del cansancio se me cayo el casco y se partieron las patillas de la visera así que viene sin por autopista, te da el aire pero no tanto. Mido 1,68 para que te hagas una idea y tengo la cúpula que es mas grande. Ya ves como queda.
Cuando la compras viene sin bichos pegados. Cimbrea si, como todo en la moto.
Humo universal externa superior aire del parabrisas deflectores de viento parabrisas soporte ajustable para motocicleta
http://s.aliexpress.com/QvINVbyM?fromSns=Copiar en el portapapeles![]()
![]()
![]()
Enhorabuena. Mola esa Funduro en el fotocoll o como se escriba carajo, jajaja.Recien llego, ha sido agotador, tanto que he buscado un banco de arena y he dormido unas horas. Una experiencia increíble con muy buen ambiente. Repetiré? Seguramente.
Entre tanta moto moderna la funduro destacaba mucho
Pin numerado foto y dos pegatinas. Voy a dormir en condiciones. Un saludo![]()
Me alegro. Ya te decia que con solo cambiar el aceite ibas a notar gran cambio.Jaskjee, el año que viene me apunto yo tambien! Este año lo estava pero tuve que ceder mi plaza por motivos laborales...
Por cierto, gracias a todos los que me haveis ayudado con el tema de la horquilla. Ha sido muy fácil, todo tal cual decíais.
El aceite antiguo estava completamente negro y olía a aceite de motor (vete tu a saber...), le puse aceite nuevo sae 15 "marca" Sil que no creo que sea muy bueno pero es lo que encontré sin comprar por internet.
Tambien le puse tacos para precargar los muelles, pero solo quedavan bien en una posición que solo precargavan 15mm mas o menos. Asi que cerré y me fuí a probarla.
Definitivamente se le han ido las oscilaciónes de la suspension, ahora es notablemente mas dura y menos sensible, pero para nada incomoda. Hace que tengas mayor control en curva y en las frenadas, donde ahora ya no se hunde tanto.
En autopista y vias rapidas ahora es muchissimo mas estable! Antes a 100km/h con viento lateral iva cagado. Ahora hasta 130 la puse y como si nada.
Mis sensaciónes son que la precarga del muelle le ha ido muy bien, pues ha subido un poco la moto de delante ganado estavilidad y sorprendentemente si perder casi agilidad. Y no me parece que el hidráulico haya echo un gran cambio, pero si ha mejorado algo.
Lo que me preocupa ahora es que me da la sensación de que la moto cada vez corre menos. A partir de 100/120 ya le cuesta un montón y diría que antes era como un tiro hasta los 140 o 150. Carburadores?
Tambien ahora, me da la sensación que la dirección pide cambio o ajuste pues creo que tiene algun pequeño juego.
Lo siento por el tostón, pero puede que mi experiencia le sirva de ayuda a alguien.![]()
Para cadena lo limpio con gel de barbacoas y un cepillo de dientes ...lo dejo actuar y después lo limpio, ya que este gel no ataca los retenes de cadena en una crm la desmonto y dejo actuar toda la noche.Buenas tardes,
¿Que productos usáis para mantener vuestras F650 en perfectas condiciones?
En cadena, chasis, la parte del motor etc..