Jaskjee
En rodaje
Si, ya recuperado. Primera Rider y a por la 1000, decir que tengo la Gordis (asi la llamo) desde principios de enero, pero se ha pasado mucho tiempo en el mecánico porque no sabian que le pasaba, y eso que me la vendio un concesionario/taller se supone que revisada y funcionando, pero ese es otro tema, volviendo a la Rider, para mi fue dura los últimos tramos por el cansancio, me la prepare un poco por mi inexperiencia en rodar tanto, vi videos en YouTube de otras Riders y los de Xavi Fabregas, me lleve mini bocatas de pechuga a la plancha, barritas energéticas, geles de esos que venden en el decathlon para runners que llevan cafeina, cacaolats, dos pequeños termos de té y me deje en casa el agua y las bebidas energeticas tipo redbull, oi quejas de la comida, pero yo llevaba la mia, solo tome el chocolate con churrospiedras. Sobre los tramos si querias hacer los puntos master te tenias que comer tramos rotos, y muy rotos,de estos yo hice el último a oscuras muy cansado, evitando las masificaciones y rodando solo a mi ritmo, suerte tube de hacer la subida a Irgo con luz y la bajada anocheciendo pero se veia bien. Continuando con la nocturnidad... subiendo al punto 9 puse largas en los puertos y a fuego (antes del desvio para hacer los puertos coincidí con Majes repostando y hablamos un poco) la razon de subir rapido eran los demas con sus luces led y exploradoras detras que me molestaban, asi que me concentre y gas. Conseqüència de esto fue que al llegar al punto 9 me sobrevino el cansancio de golpe, así que me quede media hora a estirar, comer algo y desperezarse. Del 9 al 10 hice de cabeza de otro, incluso reduje el ritmo alguna vez para no perderlo y rodara solo, llegando al 10 ni siquiera se detuvo a dar la gracias, que hi farem... Cansancio acusado ya, ultimo mini bocata, unas barritas y un Monster, pero a medio camino de Manresa ya dije, afloja, que la tortuga igual llega a la meta asi que tarde dos horas y media en el último tramo.
Sobre consumos, mi gordis es muy gastona (tengo que arreglar eso si encuentro valor para abrir carburadores) no llega a 200km y salta la reserva. He gastado unos 90€ en ir, hacer y volver de la Rider. A pesar de las cosas negativas me lo he pasado muy bien, en general me gusta ir en solitario a mi ritmo que varia bastante. Muy bien organizado, buen ambiente y en general la gente amable y respetuosa, que no quita que haya energúmenos que de juegan tu vida y la de los demas. Me dejo cosas, pero soy un despiste y me iré acordando o si me preguntais os responderé encantado. Para la próxima quiero mejorar luces y asiento.
Dejo unas fotos ya con la Gordis adecentada.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Sobre consumos, mi gordis es muy gastona (tengo que arreglar eso si encuentro valor para abrir carburadores) no llega a 200km y salta la reserva. He gastado unos 90€ en ir, hacer y volver de la Rider. A pesar de las cosas negativas me lo he pasado muy bien, en general me gusta ir en solitario a mi ritmo que varia bastante. Muy bien organizado, buen ambiente y en general la gente amable y respetuosa, que no quita que haya energúmenos que de juegan tu vida y la de los demas. Me dejo cosas, pero soy un despiste y me iré acordando o si me preguntais os responderé encantado. Para la próxima quiero mejorar luces y asiento.
Dejo unas fotos ya con la Gordis adecentada.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk